Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick lg g2 d800 at&t NO QUERO AURRINARLO
rising54
22/06/16, 19:49:33
Hola quisiera que me ayudaran a recuperar el modo download para poder flashear a rom stock denuevo no tengo recovery ni fastboot y al entrar en download se queda en la imagen download mode y no me lo reconoce la pc antes se quedaba en pantalla negra y me salian muchas particiones pero ya no mas y se queda en dicha imagen y no se se que hacer, prendo el telefono normal sin conectarlo a la pc me sale el logo de lg despues el muñequito de android y despues otra vez el logo con el led en verde y azul pero asi si me lo reconoce la pc entro en administrador de archivos y ahi me dice puertos(COM y LPT)LGE AndroidNET USB Serial Port de lg pero en download mode no hay manera quisiera que me ayudaran por que no quiero hacer puente en la placa ni nada de eso por favor ayudenme.
losoollenos
23/06/16, 00:34:25
Tenés que configurar el COM en puerto 41 y ahi flashtool.
Lee bien te veo mezclando cosas, vas a hacer macana.
Sos de buenos aires ?, ahi te podría dar una mano.
rising54
23/06/16, 01:15:22
No ya intente eso y de ninguna forma logro hacer que entre en modo download ya que queda en download mode y o pasa a flashmode no puedo hacer otra cosa ,antes de que sucediera todo esto tenia rom stock jellybean soy de mexico.
rising54
24/06/16, 00:22:06
oye bro me podias guiar para entra en la pantalla de firmware update ya que nada mas se queda en el download mode en mi g2 d800
losoollenos
24/06/16, 04:02:30
Si no entra en modo download probá por adb.
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/tools-srk-tool-useful-toos-lg-root-twrp-t3079076
Sino le podés flashear por adb....... a mi hace poco me pasó, la única que queda es puentear la placa. Hay que tener buena vista jaj, y no lo vas a lograr de entrada. Probás varias veces hasta que encontrás la forma de que el administrador de dispositivos de windows te lo detecte como "qsbulk" o algo asi. Una vez que ves eso en el acto le flasheas por adb las particiones, y luego vas a recuperar el modo download.
Mirá bien de usar los archivos correspondientes y los pasos correctos.
Suerte :ok:
rising54
24/06/16, 06:08:19
Si no entra en modo download probá por adb.
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/tools-srk-tool-useful-toos-lg-root-twrp-t3079076
Sino le podés flashear por adb....... a mi hace poco me pasó, la única que queda es puentear la placa. Hay que tener buena vista jaj, y no lo vas a lograr de entrada. Probás varias veces hasta que encontrás la forma de que el administrador de dispositivos de windows te lo detecte como "qsbulk" o algo asi. Una vez que ves eso en el acto le flasheas por adb las particiones, y luego vas a recuperar el modo download.
Mirá bien de usar los archivos correspondientes y los pasos correctos.
Suerte :ok:
probare por el metodo de ADB no quiero llegar a esos extremos de puentear la placa pero te comento que lo raro es que si me reconoce el movil la pc en el bootloop de lg lo cambio a com 41 en admidin de dispositivos y con lgflashtool llega al 9% y me marca error.
losoollenos
24/06/16, 22:57:54
Es que el flashtool no va a funcionar si el teléfono no está en modo Download
rising54
25/06/16, 00:14:38
Es que el flashtool no va a funcionar si el teléfono no está en modo Download
no me funciono por adb me podrias guiar para hacer el puente e intentar el procedimiento dime que herramientas necesito y en que lugar tengo que hacer el puente.
losoollenos
25/06/16, 22:39:29
Buscalo en xda, hay videos y explicaciones, también aqui en este foro, no tengo los links a mano. Herramientas no recuerdo, yo tengo un jueguito de puntas de todo tipo, la verdad me ayudó un pibe porque mi vista no da para eso jej.
Son dos contactos, en mi caso puenteándolos varias veces seguidas apareció el "qsbulk" en el administrador, al toque la mandé srktool (xda) y ya pudo flashear las particiones necesarias para recuperar el modo download. Después ya sabés cómo sigue....
rising54
30/06/16, 04:25:07
Buscalo en xda, hay videos y explicaciones, también aqui en este foro, no tengo los links a mano. Herramientas no recuerdo, yo tengo un jueguito de puntas de todo tipo, la verdad me ayudó un pibe porque mi vista no da para eso jej.
Son dos contactos, en mi caso puenteándolos varias veces seguidas apareció el "qsbulk" en el administrador, al toque la mandé srktool (xda) y ya pudo flashear las particiones necesarias para recuperar el modo download. Después ya sabés cómo sigue....
Por fin pude bro pero tengo otro problema instale el firmware stock de jellybean 10d tot pero no obtengo sonido y no puedo ver video tambien se me reinicia a cada rato ,la sim y todo lo demas funciona perfecto ¿que puedo hacer?
losoollenos
01/07/16, 03:01:18
Puenteaste la placa o no te hizo falta ???
rising54
01/07/16, 07:08:33
Puenteaste la placa o no te hizo falta ???
puentie la placa y me salieron las particiones y recupere bien el modo download pero como te comentaba se me traba a cada rato ,se reinicia constantemente tambien ni tampoco puedo obtener sonido ni puedo observar videos ni por youtube ni por el navegador tampoco puedo grabar video sospecho que sea la bateria ¿puede ser?ya que le puse rom stock 10d jellybean y pasa todo esto no puedo flashear a kitkat por que el programa lgflashtool se queda en 94% y no pasa del logo de at&t ya le puse root y recovery flashie una rom lollipop y me pasa lo mismo aclaro que todo lo demas funciona bien entonces ¿podra ser la bateria¿ o alguna otra cosa bro.
losoollenos
01/07/16, 13:55:31
Te digo lo que haría si me juntase con vos a ver tu telef.....
- primero revisar si conectaste bien todo luego de puentear
- antes de hacer root hubiera hecho un hard-reset de fábrica
- revisar integridad de los zip que estas flasheando (MD5)
- arrancaría desde la 20c que es fácil de rootear y meter twrp (hay un .dll para cuando da error, yo lo probé una vez y me salvó, si no lo conseguís te lo paso)
Si no lo solucionás así ya se escapa de mis posibilidades, no te sabría decir cuál puede ser el problema. Lo que no me queda claro es que decís que con la lollipop que flasheaste te funciona lo demás todo bien...... qué te anda y qué no con la loli ?
rising54
01/07/16, 15:45:40
Te digo lo que haría si me juntase con vos a ver tu telef.....
- primero revisar si conectaste bien todo luego de puentear
- antes de hacer root hubiera hecho un hard-reset de fábrica
- revisar integridad de los zip que estas flasheando (MD5)
- arrancaría desde la 20c que es fácil de rootear y meter twrp (hay un .dll para cuando da error, yo lo probé una vez y me salvó, si no lo conseguís te lo paso)
Si no lo solucionás así ya se escapa de mis posibilidades, no te sabría decir cuál puede ser el problema. Lo que no me queda claro es que decís que con la lollipop que flasheaste te funciona lo demás todo bien...... qué te anda y qué no con la loli ?
gracias por los consejos bro voy a ello, encuanto a los firmwares o roms que e probado ya sea jellybean,kitkat,lollipop en todas me funciona perfectamente la sim,camara(frontal y trasera excepto video),wifi,nfc todo nada mas el problema de los reinicios.el sonido y video.Me podrias pasar los links del dll y del 20c para empezar desde el principio pls.
losoollenos
01/07/16, 19:53:03
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2662445
Ese es de la 20c, el dll te lo paso cuando llegue a mi casa. Fijate que el flashtool siempre tira error, debes deconectar el teléfono después de que aparece el android y ya reinicia en el SO. Igual si se instala bien esa 20c no arreglaríamos nada con el dll, es sólo para cuando da error al meter el .tot.
rising54
01/07/16, 23:31:27
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2662445
Ese es de la 20c, el dll te lo paso cuando llegue a mi casa. Fijate que el flashtool siempre tira error, debes deconectar el teléfono después de que aparece el android y ya reinicia en el SO. Igual si se instala bien esa 20c no arreglaríamos nada con el dll, es sólo para cuando da error al meter el .tot.
gracias estoy en ello
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.