PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar iconos de barra de notificaciones


Myozyme
22/06/16, 19:02:37
Abro este hilo para ver si algún compañero sabe cambiar los iconos de las notificaciones, es decir, cuando recibo un whatsapp, correo, cualquier notificación sale el logo de la aplicacion pero con un estilo que me imagino que saldrá a todos, " transparente y solo el contorno" ¿hay alguna aplicación ya sea con xposed y algún modulo de cambiar el estilo de los logos para que salga como por ejemplo en MIUI con el logo de la aplicación en color?

Saludos, espero haberme explicado.


P.D: hay alguna notificacion que sale con los 3 puntitos metidos en un circulo, eso se puede cambiar?

GRACIAS

navasfj
22/06/16, 23:53:15
Abro este hilo para ver si algún compañero sabe cambiar los iconos de las notificaciones, es decir, cuando recibo un whatsapp, correo, cualquier notificación sale el logo de la aplicacion pero con un estilo que me imagino que saldrá a todos, " transparente y solo el contorno" ¿hay alguna aplicación ya sea con xposed y algún modulo de cambiar el estilo de los logos para que salga como por ejemplo en MIUI con el logo de la aplicación en color?

Saludos, espero haberme explicado.


P.D: hay alguna notificacion que sale con los 3 puntitos metidos en un circulo, eso se puede cambiar?

GRACIAS

Espero que alguien nos pueda ayudar porque a mí tampoco me gustan los iconos planos en la barra de notificaciones ni del menú de ajuste. Seguro que estos cracks tienen alguna idea.

¡¡¡ VIVA EL COLOR !!! Jajajaj

pinguino511
25/06/16, 16:35:48
He notado que algunas aplicaciones si sale el logo normal, como el WhatssApp o alguna que otra mas, pero Yahoo, Facebook, Messenger, etc aparece ese circulo feo con 3 puntos. Creo q alguien por ahi tendra la solucion a este problema, o sera que como en China no se dan estas apps, no aparecen los logos ?
Recuerdo haber tenido el Oppo find 7 y el signo de Movistar aparecia en la pantalla en lugar del nombre, asi como el de ATT, algo raro con estos telf chinos.
:sisi1: