Acceder

Ver la Versión Completa : Bateria LG G2 carga lenta

henrylive
22/06/16, 19:00:22
Tengo un problema desde que instale la rom NDM 5.5 Inspired UX Lollipop for G2
Desde que instale la carga del movil va muy lenta, es más mientras voy escribiendo esto va descargandose, he cargado con cargador de pared con usb y con una bateria externa y carga lento, la batería externa tiene para carga rapida y el cable usb igual, antes cargaba muy bien, pero desde que instale esa rom no carga rápido, y queria saber si existe alguna solución como cambiar el kernel o algo.
Gracias.

adrisanfe
23/06/16, 01:29:16
La solucion mas rapida? Cambiar la rom

javier_axl
25/07/16, 18:01:35
La solucion mas rapida? Cambiar la rom

En estos momentos me pasa igual, acabo de cambiar de Cloudy G2 3.3 a H-ROM v.2 y el problema persiste. ¿Algotra idea? muchas gracias

adrisanfe
25/07/16, 19:10:39
En estos momentos me pasa igual, acabo de cambiar de Cloudy G2 3.3 a H-ROM v.2 y el problema persiste. ¿Algotra idea? muchas gracias

Mmm puede parecer una tonteria, pero prueba a usar otro cable, otro conector... a veces me ha pasado y eso lo ha solucionado

javier_axl
25/07/16, 21:16:47
Mmm puede parecer una tonteria, pero prueba a usar otro cable, otro conector... a veces me ha pasado y eso lo ha solucionado

Gracias por responde; pues fíjate que fue mi primera idea, compré nuevo cargador y cable originales e incluso probé con un cargador de Iphone que da mas amperaje pero nada... busqué en temas antiguos y parece ser un problema de tiempo atrás pero en ningún hilo dan con la solución, leí incluso alguien quien cambió la batería y el problema persistió. :loco:

yofabricio
28/07/16, 01:38:12
Hola te fijaste si hay alguna app q t este consumiendo mucha bateria? A mi paso que de repente no aumentaba la carga cuando lo conectaba al cargador y tenia la app del correo que me consumia lo mismo qua la pantalla.la elimine directamente y ahora carga normal como siempre

xylocopa42
28/07/16, 06:13:49
Yo con cualquier rom LP siempre me carga lento. EN cambio con KK me va bien. Con eso y los demas bugs, LP como que no

DIL2
02/08/16, 13:48:47
Pues a mi con la H-rom me pasa algunas veces sin ningun patron y he bajado a KK y sigue haciendolo tambien, de vez en cuando no siempre.