Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Vengo a avisar de una cosa urgente con la ultima update (Servicios de conectividad de google play).
GyGaByTe_28
22/06/16, 18:42:54
En el play store ya hace unas semanas salto una actualización servicios de conectividad de google, el cual yo me puse pensando que iba a mejorar algo. Venía notando fallas serias desconexiones de WiFi el 4g no volvía por si solo y cuando me llamaban la cobertura se perdía un montón y al colgar volvía toda la cobertura.
Quite está update desde aplicaciones y todo me vuelve a ir perfecto. Testeado 2 días sin la update. Vengo a avisar que está última update no va bien.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
jorge_kai
22/06/16, 18:43:25
Hola GyGaByTe_28:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
J5333JF
22/06/16, 20:58:35
En el play store ya hace unas semanas salto una actualización servicios de conectividad de google, el cual yo me puse pensando que iba a mejorar algo. Venía notando fallas serias desconexiones de WiFi el 4g no volvía por si solo y cuando me llamaban la cobertura se perdía un montón y al colgar volvía toda la cobertura.
Quite está update desde aplicaciones y todo me vuelve a ir perfecto. Testeado 2 días sin la update. Vengo a avisar que está última update no va bien.
Yo llevo la ultima update y no tengo ningun problema.
Te recomendaria que realizaras un factory reset xD
0peceric0
22/06/16, 22:37:50
Yo no tengo ningún problema de los que comentas.
GyGaByTe_28
22/06/16, 22:46:08
Leo comentarios en el play con los mismos problemas. ¿Casualidad?
No voy a restablecer he quitado esa update y todo genial.
GyGaByTe_28
23/06/16, 00:25:43
Ahhh y esto es solo un aviso al que le funcione genial pues vale. Piensen que no todos somos el mismo operador de telefonía ni vivimos en el mismo sitio. Son pruebas que yo he hecho con ambas versiones y a mi me ha pasado eso y en el play store si leen hay incluso uno con un nexus 5x y algunos con nexus 5 con los problemas que yo he tenido.
Esto puede ser util para alguien que este teniendo problemas con el wifi o cobertura etc.
Ahhh y esto es solo un aviso al que le funcione genial pues vale. Piensen que no todos somos el mismo operador de telefonía ni vivimos en el mismo sitio. Son pruebas que yo he hecho con ambas versiones y a mi me ha pasado eso y en el play store si leen hay incluso uno con un nexus 5x y algunos con nexus 5 con los problemas que yo he tenido.
Esto puede ser util para alguien que este teniendo problemas con el wifi o cobertura etc.
Gracias por el aviso.
Por cierto cambia el asunto del post 1
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
cowalex
23/06/16, 09:14:49
Por aqui cero problemas, es más diria que va hasta mejor.
Pero gracias!
jlmcr87
23/06/16, 09:20:31
Yo el único problema lo veo en el título del post, me hace daño a los hogos:
Vengo "a" avisar...
eltempranillo
23/06/16, 09:40:39
Voy a probar eso porque sino voy a cortarme las venas! jaja tengo problemas parecidos a lo que dices, y lo del whatsapp me sigue pasando. Vamos que o entro de hecho al Whatsapp o no me entran mensajes ya sea en 3g o wifi.
Gracias por compartir la experiencia!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.