Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con el táctil al hacer las fotos

EGDJ
22/06/16, 18:29:03
Buenas, no se si os pasa a vosotros pero hoy tengo problemas para cambiar el enfoque en las fotos efecto desenfocado o para subir la exposición cuando hago la foto, digamos que no me da tiempo la opción se me va en menos de un segundo, grabé un par de vídeos para que vierais.http://cloud.tapatalk.com/s/576abc9e7b9a3/SVID_20160622_182310.mp4
Alguno tubo este problema o sabe por qué se da?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

cjbifidus
22/06/16, 20:18:01
Hola, tuve el mismo problema y me volví loco hasta que di con ello, en mi caso el problema era que habia desactivado todas las animaciones, para solucionarlo tuve que dejar al 0,5x la que se llama "Escala duración animador".

Ya contarás sibte funciona.

EGDJ
22/06/16, 20:55:07
Quité las animaciones, por qué se hablaba de eso en otro post y debe ser que por eso me pasó eso, caí en ello las puse de nuevo, reinicié y me volvió a funcionar jajaja pero me quedé loco jajaja

Gracias tío por contestar.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

AlanGJ4
23/06/16, 13:55:08
A mi lo que me ha pasado cambiando el enfoque después de sacar la foto es que cuando me metía a editarla se me petaba la aplicación de la cámara y la galeria. No me dejaba entrar en ellas y tenía que reiniciar el terminal, pero en cuanto entraba a editar la misma foto se me volvía a atascar. Al final tuve que borrar la foto y se acabó el problema. Solo me pasó una vez, pero fue muy extraño. Lo achaco a que la versión de software que trae es la que me venía con el operador y la fecha de compilación es del 1 de abril, cuando ni siquiera estaba a la venta, por lo que supongo que tendrá varios bugs.