PDA

Ver la Versión Completa : Paso de Iphone 6s a S7 Edge

bergineusfc
22/06/16, 18:21:02
Buenas pues he pasado de mi Iphone a este movil,espero no arrepentirme.. pero Apple se ha quedado detras en muchas cosas como carga rapida,autonomia...etc, y he decidido dar el paso...¿Alguno igual?
Saludos.

fablema
22/06/16, 18:27:42
Yo de un iPhone 6 Plus a un S7 Edge. Y la verdad es que el S7 aparenta mas ser de 5 pulgadas que de 5.5 como el iPhone

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

yinpush
22/06/16, 18:31:22
Buenas pues he pasado de mi Iphone a este movil,espero no arrepentirme.. pero Apple se ha quedado detras en muchas cosas como carga rapida,autonomia...etc, y he decidido dar el paso...¿Alguno igual?
Saludos.
Yo pase de un 6 normal al s7 edge 6 por ahora todo bien, hay que pasar por un proceso de adaptación obviamente, pero muy conténto con el s7

edycafe
22/06/16, 18:40:55
Yo también pase del iPhone 6 a un Galaxy s7 Edge. Mucha diferencia en la camera que es mucho mejor y rápida el foco y muchas otras cosas mas ... todavía tengo mi iPhone 6 y creo que un día de estos voy a usarlo para realmente sentir la diferencia.
Espero que te gustes !
Saludos

Sent from my SM-G935T using Tapatalk

totorico
22/06/16, 18:41:22
Yo también pase del iPhone 6S plus y ahora tengo un S7 edge que se me estropeó bandas rosas en pantalla y después de 1 mes y medio me lo han entregado, tuve que comprar otro S7 edge y aprovechar que se lo quede mi mujer. Pues el primero peto a los dos meses y el segundo de momento va bien, a tocar madera.

samclaudio
22/06/16, 18:42:21
Yo no tengo un iPhone pero si un ipad. Debo decir que ios no es lo que era. Android 6 va muy fino y el ios desde que murió Steve cada vez peor. Saludos

Roviam
22/06/16, 22:29:42
Yo el miércoles pasado compré el S7 Edge. Vengo de iPhone 6 Plus y además de usuario ios desde 2008.
De momento bastante mejor de lo que pensaba.
Muy contento.

pcwolf
22/06/16, 22:53:50
Pues yo iba a hacer ese cambio y al final me eche atras. Soy usuario ios desde hace tres meses y de android desde que era una beta con mi antiquisimo htc. Hay cosas y cosas en uno y otro. Hay gente desesperada por volver a cambiar a ios. Yo la verdad aun no se nada de este pero veo que va muy bien.

La primera semana de tenerlo me dijeron tal dia a tal hora tendras actualizacion. Mis risas eran bestiales, pero asi fue. Tardo 20 minutos mas. Eso en android nunca y menos en samsung. Siempre es mañana o pasado, llega ese dia y seguimos igual, mañana o pasado y cuando tu terminal tiene año y medio te dicen que ya no se actualiza mas y compres otro. Si no pasa eso te lo llenan de mierda y te hunden la memoria. Mi ultimo android a los 5 meses dijeron que no mas actualizaciones.

Bye bye android.

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado

kzyw
22/06/16, 23:49:22
Pues yo iba a hacer ese cambio y al final me eche atras. Soy usuario ios desde hace tres meses y de android desde que era una beta con mi antiquisimo htc. Hay cosas y cosas en uno y otro. Hay gente desesperada por volver a cambiar a ios. Yo la verdad aun no se nada de este pero veo que va muy bien.

La primera semana de tenerlo me dijeron tal dia a tal hora tendras actualizacion. Mis risas eran bestiales, pero asi fue. Tardo 20 minutos mas. Eso en android nunca y menos en samsung. Siempre es mañana o pasado, llega ese dia y seguimos igual, mañana o pasado y cuando tu terminal tiene año y medio te dicen que ya no se actualiza mas y compres otro. Si no pasa eso te lo llenan de mierda y te hunden la memoria. Mi ultimo android a los 5 meses dijeron que no mas actualizaciones.

Bye bye android.

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado

Android?
Será Samsung no?
Pilla un Nexus y verás lo que es tener actualizaciones xD

OSCARGS
22/06/16, 23:54:38
Android?
Será Samsung no?
Pilla un Nexus y verás lo que es tener actualizaciones xD

:+1:

Aparte de que las actualizaciones de ios, llevan esas cosas ''nuevas'' que nosotros tenemos desde hace bastante...

mailrius
23/06/16, 01:12:31
Soy usuario de iOS des de iPhone 3GS.

En actualidad también poseo iPhone 6S, pero desde hace 4 semanas como mi móvil principal uso S7 EDGE.

iPhone 6S he actualizado y he perdido jailbreak y esto era mi principal motivo para probar S7 EDGE.

Lo que ahora puedo hacer con mi S7 y no puedo hacer con mi iPhone 6S sin jailbreak pongo en una lista.
Para mi eran cosas fundamentales.

1. Mandar canciones por WhatsApp.

2. Tener mínimo 2 cuentas WhatsApp y que mensajes entran al momento.
Ahora tengo 3 cuentas distintas y funciona de fábula.

3. Tener doble cuentas como Facebook, Skype, Twitter, Line , Telegram y todo lo que quiero. En iPhone con jail usaba Watusi o Social Duplicator, pero no todo funcionaba bien.

4. Grabador de llamadas.

5. Bloquear llamadas ocultas. En iPhone usaba iBlacklist.

6. Administrar y editar archivos, ahora uso ES File Explorer/Manager PRO. En iPhone Filza.

7. Grabador de pantalla. Ahora uso AZ Screen Recorder.

8. Enchufar un pendrive y copiar cosas lo que sea desde móvil y hasta movil.
Uso ES File Explorer PRO y pendrive funcionan en FAT, NTFS y exFAT.

Ahora lo que aprecio mucho:

Por fin pagar con mi móvil, sea con app de mi banco o con Samsung Pay.
Los 2 métodos me funcionan bien. Con iPhone no se puede ni siquiera con jail.

No mesclar fotos y videos de WhatsApp con de la cámara en carrete.

Pantalla más grande, pero tamaño de móvil casi idéntico al mi iPhone 6S con funda.

Sistema NFC abierto.

Carga inalámbrica. Casi no enchufo móvil por USB.

Posibilidad de usar diferentes launcher. Uso Nova Launcher que me da infinidad de posibilidades.

Batería de móvil me dura 2 días con medio uso sin poner en modo avión por la noche.

Huella digital funciona casi lo mismo bien que en mi iP6s. En Note 4 era un desastre, lo tenía desactivada.

Seguramente hay muchísimas más cosas que veo mejoras frente de mi iP6s, pero de momento no se me ocurre nada más.

Estoy seguro que por el momento me quedo con Android e iP6s como segunda línea.

Después de 6 años con iOS bay bay iPhone como mi favorito y ya estoy preparándome para Note 7.

joseriverola
23/06/16, 10:18:35
Hola,yo siempre habia sido de android y hace año y medio decidi pasarme a ios,cambie el 6s plus por este y de momento muy contento..android y samsung han mejorado muchisimo,no veo lag por ningun lado y el terminal es una pasada en todo,diseño,pantalla,camara,fluidez..etc..yo estoy muy contento