PDA

Ver la Versión Completa : han bajado mucho los precios?

lotxi
22/06/16, 18:14:51
llevo casi 2 meses mirando moviles y me habiais recomendado el que mejor este
el xiaomi redmi note 3 pro, pero veo que han bajado derrepente mogollon, el de 3/32 ahora cuesta menos que el 2/16 cuando empece a mirar. alguien sabe la razon??

gracias

m1ja1l
22/06/16, 19:13:50
el xiaomi redmi note 3 pro, pero veo que han bajado derrepente mogollon, el de 3/32 ahora cuesta menos que el 2/16 cuando empece a mirar. alguien sabe la razon??

gracias
La razón es la maravillosa ley de la oferta y la demanda, sumada al factor de obsolescencia que afecta a todos los productos tecnológicos y de forma muy especial a los smartphones.

La cuestión es que con el precio actual el XRN3P es una oferta casi imposible de mejorar por relación calidad/prestaciones/precio, ya lo era cuando salió y ahora todavía más :ok:

Como "bonus track" te doy un consejo: si vas a comprarlo huye de tiendas españolas a menos que puedas desgravarte el IVA, y tampoco te dejes tomar el pelo en "compras conjuntas", en AliExpress lo tienes tirado de precio e incluso con posibilidad de instalación de ROM global...

Saludos

josei.cortes
22/06/16, 19:23:08
La razón es la maravillosa ley de la oferta y la demanda, sumada al factor de obsolescencia que afecta a todos los productos tecnológicos y de forma muy especial a los smartphones.

La cuestión es que con el precio actual el XRN3P es una oferta casi imposible de mejorar por relación calidad/prestaciones/precio, ya lo era cuando salió y ahora todavía más :ok:

Como "bonus track" te doy un consejo: si vas a comprarlo huye de tiendas españolas a menos que puedas desgravarte el IVA, y tampoco te dejes tomar el pelo en "compras conjuntas", en AliExpress lo tienes tirado de precio e incluso con posibilidad de instalación de ROM global...

Saludos
¿En que tienda te instalan la rom global?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

m1ja1l
22/06/16, 19:49:54
¿En que tienda te instalan la rom global?

Por ejemplo en Goldway: http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Prime-32GB-ROM-Official-Global-Firmware-Mobile-Phone-Snapdragon-650/311331_32672119908.html

Pero vamos, estoy seguro de que diciéndoselo al vendedor hoy en día casi todas las tiendas ofrecen la opción de instalar la ROM global, salvo en Gearbest/igogo, que son unos cutres y siguen metiendo una ROM "refrito", y poco más...

Saludos

lingazu
22/06/16, 21:10:38
Por ejemplo en Goldway: http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Prime-32GB-ROM-Official-Global-Firmware-Mobile-Phone-Snapdragon-650/311331_32672119908.html

Pero vamos, estoy seguro de que diciéndoselo al vendedor hoy en día casi todas las tiendas ofrecen la opción de instalar la ROM global, salvo en Gearbest/igogo, que son unos cutres y siguen metiendo una ROM "refrito", y poco más...

Saludos
Gallu!!!:aplausos:
Los organizadores de conjuntas están encantados contigo... Yes un fiera!!!
Un saludo

lingazu
22/06/16, 21:21:45

Saludos
Gallu!!!:aplausos: Cuánto tiempo sin leerte ...
Un saludo

lotxi
22/06/16, 21:52:33

Saludos

ahí es donde lo pretendo comprar y donde mas me llama

que es el XRN3P?

GRACIAS

lotxi
22/06/16, 22:05:12
de todas formas ha bajado mucho y bueno me preocupaba que fuera una version mas barata o que fuera un movil ya viejo, aun que veo que la fecha es del 2016, pero bueno...

Saludos

angelsantander
22/06/16, 23:12:02
Ese vendedor de aliexpress por 160€ lo tienes el de 3/32 en la aplicacion del movil .yo le comprare uno a el.mirate las opiniones de la gente y seguro que le compras alli

josasroi
22/06/16, 23:15:48
La verdad es que es un precio cojonudo.

Yo lo compre la semana pasada por 219 en españa, y en dos dias en casa, aunque yo me desgravo 40€ de IVA, asi que 180 euros al final.

alejandromm92
22/06/16, 23:25:14
Los precios están bajando, y en estos últimos días han bajado considerablemente. Es el momento perfecto para comprar!

m1ja1l
22/06/16, 23:30:59
ahí es donde lo pretendo comprar y donde mas me llama

que es el XRN3P?

GRACIAS
XRN3P = Xiaomi Redmi Note 3 Pro

de todas formas ha bajado mucho y bueno me preocupaba que fuera una version mas barata o que fuera un movil ya viejo, aun que veo que la fecha es del 2016, pero bueno...
En absoluto, es un modelo muy reciente que lleva menos de medio año en el mercado y su procesador es de última hornada :ok:

Saludos

m1ja1l
22/06/16, 23:38:10
Gallu!!!:aplausos: Cuánto tiempo sin leerte ...
Un saludo
Jeje, me acuerdo de los tiempos del RedRice, todavía tengo uno por casa :ok:

Saludos

loculo
23/06/16, 00:35:21

gracias compratelo no te vas a arrepentir!!,y en dorado guapisimo,no queda choni para nada,va muy rapido,estoy supercontento

P.D: yo lo compre en goldway(aliexpress),salio el 9 de china y el 21 aqui,bastante bien la verdad,todo correcto

JuanDiegob
23/06/16, 08:11:37
Preciazo.. yo pagué 70 euros más, en una "tienda española".. vaya tela

loculo
23/06/16, 09:11:22
Los precios están bajando, y en estos últimos días han bajado considerablemente. Es el momento perfecto para comprar!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk yo me lo pille por 135€ el modelo 2gb y 16gb me llego el martes,creo recordar que cuando salio precio de china eran 270 o asi

BiSain
23/06/16, 09:12:50
tened en cuenta que mucho de ese precio subido eran las ganas de tenerlo, ahora que todos los "ansias" lo tienen, ya empiezan a apurar márgenes

yo pillé el redmi note 3 (normal) de 32gb por 150€ en su día cuando el pro valía >200, y ahora pillé el pro de 16gb por 138€

SISTEMAMIX
23/06/16, 18:30:17
yo me lo pille por 135€ el modelo 2gb y 16gb me llego el martes,creo recordar que cuando salio precio de china eran 270 o asi

Yo lo compré aquí y todo perfecto en 20 días en casa el 3/32gb. Lo pedía con la ROM Global Estable y vino con 7.1.8.0 nada más conectarlo se cargo la 7.3.5.0 y todo funciona perfecto.

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Snapdragon-650-Hexa-Core-5-5-3GB-RAM-32GB-ROM/342812_32597684693.html?storeId=342812

alfredoarmal
23/06/16, 20:50:05
Pero si en Igogo con un cupón de descuento tienes el de 32gb por 164€. No sé cuánto más barato quieres este móvil ;-) El mío ya está de camino a casa ��

lotxi
25/06/16, 12:02:28
donde has comprado por 135?

gracias

yo me lo pille por 135€ el modelo 2gb y 16gb me llego el martes,creo recordar que cuando salio precio de china eran 270 o asi

lotxi
25/06/16, 12:04:08
hay que pedirle al vendedor algo especial? en la descripcion ponia q era la global...

Yo lo compré aquí y todo perfecto en 20 días en casa el 3/32gb. Lo pedía con la ROM Global Estable y vino con 7.1.8.0 nada más conectarlo se cargo la 7.3.5.0 y todo funciona perfecto.

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Snapdragon-650-Hexa-Core-5-5-3GB-RAM-32GB-ROM/342812_32597684693.html?storeId=342812

lotxi
25/06/16, 12:06:41
no, no, ese precio me parece cojonudo. pero en un mes ese mismo movil estaba en 220... por eso me sorprende lo que ha bajado jeje

Pero si en Igogo con un cupón de descuento tienes el de 32gb por 164€. No sé cuánto más barato quieres este móvil ;-) El mío ya está de camino a casa ��

lotxi
25/06/16, 12:10:12
te hago caso. comprado en ailespress a ver que tal. nunca habia comprado nada alli
la opcion de paquete basica
color dorado
3/32
177

por la app es mas barato??

aqui pone que es global. tengo que hablar con el vendedor para algo?

cuanto suele tardar desde que se pide?

Ese vendedor de aliexpress por 160€ lo tienes el de 3/32 en la aplicacion del movil .yo le comprare uno a el.mirate las opiniones de la gente y seguro que le compras alli

lotxi
25/06/16, 12:11:41
donde los has comprado?

La verdad es que es un precio cojonudo.

Yo lo compre la semana pasada por 219 en españa, y en dos dias en casa, aunque yo me desgravo 40€ de IVA, asi que 180 euros al final.

lotxi
25/06/16, 12:13:04
en un mes que llevo mirando ha bajado el 3/32 a precios mas bajos de cuando empece a mirar el 2/16, osea 50 € o asi

lotxi
25/06/16, 12:15:03
comprado en dorado, no lo veo que sea dorado choni, jeje. a ver al tenerlo delanye...
yo mismo comprador. me dices que desde el dia q hiciste compra hasta que llegó, solo 12 dias? que bien!!

compratelo no te vas a arrepentir!!,y en dorado guapisimo,no queda choni para nada,va muy rapido,estoy supercontento

P.D: yo lo compre en goldway(aliexpress),salio el 9 de china y el 21 aqui,bastante bien la verdad,todo correcto

lotxi
25/06/16, 12:17:13
si, si, tiene que ser eso, lo de las ganas de tenerlo, cuando emepce a mirar 2/16 tenia un precio y 3/32 50 mas o así. ahora el 3/32 está por debajo de lo que valia el 2/16 hace un mes

tened en cuenta que mucho de ese precio subido eran las ganas de tenerlo, ahora que todos los "ansias" lo tienen, ya empiezan a apurar márgenes

yo pillé el redmi note 3 (normal) de 32gb por 150€ en su día cuando el pro valía >200, y ahora pillé el pro de 16gb por 138€

loculo
25/06/16, 15:54:34
donde has comprado por 135?

gracias
en aliexpress hay mucho por 135 y menos