PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al Flashear MM

wanluverine
22/06/16, 18:14:05
Buenas, estoy harto de buscar y no encuentro información. A ver si alguien podria ayudarme.

He intentado instalar Android MM en el Xperia Z3 D6603 y al intentar flashear, siempre me da el mismo error:

22/058/2016 17:58:29 - INFO - Start Flashing
22/058/2016 17:58:29 - INFO - Ending flash session
22/058/2016 17:58:29 - ERROR - Can't read a byte value
22/058/2016 17:58:29 - ERROR - Error flashing. Aborted

He leido un tema en XDA y dicen que cambiando de firmware, funciona, pero he probado
también con la concept y nada (mi intención era meterle la MM de Orange), no sé si el
problema es MM o no sé. He cambiado de version de Flashtool, he cambiado de puertos USB,
he probado de todo y no consigo solucionarlo. Alguien podría ayudarme???:dios::dios:

Gracias y perdonad y si hay algo ya hablado o algo claro, pero estoy harto d buscar y no encuentro nada.

prepo84
22/06/16, 22:48:01
aunque no tenga nada que ver has marcado la depuración usb?para que el pc instale los archivos. es que flashtool muchas veces se las trae.

wanluverine
23/06/16, 00:47:40
Si, lo he activado también... Es q creo que ya he probado todo, por eso ya decidí preguntaros a ver si alguien tiene alguna idea.
Gracias por tu respuesta ;-)

wistonbogarde
23/06/16, 05:31:00
Si, lo he activado también... Es q creo que ya he probado todo, por eso ya decidí preguntaros a ver si alguien tiene alguna idea.

Has seguido los pasos 1 y 3 de este tutorial?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090
Al final del tutorial tienes un vídeo de como instalar los drivers en Windows 8 o 10, si es el caso puede ser problema.

Has flasheado antes con flashtool algún firmware? Con Lollipop no tienes ese problema?

A mi me da la sensación que el archivo ftf que intentas descargar está corrupto, yo probaría a descargarlo otra vez del paso 1 del tutorial o bajarlo de aquí:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20405404&postcount=2

prepo84
23/06/16, 07:42:27
yo probaría como dice wistonbogarde a probar con otro tft. no valla a ser que este corrupto o algo descargara mal. lo suyo seria empezar por eso. y ya descartar.en cuánto a si es problema de drivers que no lo parece.instala lo maximos posibles en este caso todos los de arriba hasta que empiezan los modelos. xperia... y ya los relacionados al z3. haber si hay suerte.. saludos

wanluverine
23/06/16, 13:19:33
Si, también hice lo de W10.
Anteriormente le cambié el firmware de Orange a la Customized Lollipop y ahora quiero meterle la MM
de Orange, pero no hay manera.
Lo unico que me queda es lo que comentais, meterle otra que lo q habia pensado era usar la LP de
Orange para que luego me actualizara a MM via OTA.
El problema es que no encuentro la LP e Orange x ningun lado...algunos sabriais donde pillarla?

Gracias a los dos por vuestras respuestas. Os iré comentando como voy:D

prepo84
23/06/16, 14:51:07
Si, también hice lo de W10.
Anteriormente le cambié el firmware de Orange a la Customized Lollipop y ahora quiero meterle la MM
de Orange, pero no hay manera.
Lo unico que me queda es lo que comentais, meterle otra que lo q habia pensado era usar la LP de
Orange para que luego me actualizara a MM via OTA.
El problema es que no encuentro la LP e Orange x ningun lado...algunos sabriais donde pillarla?

Gracias a los dos por vuestras respuestas. Os iré comentando como voy:D

pero por que no metes una libre y asi te evitas las apps de serie de orange??

wanluverine
23/06/16, 18:37:33
Porque creo que el problema está (no se xq) en intentar meterle alguna MM, por eso quiero probar la Lp de Orange xq si me acepta una Lp, ya sabré de dnd viene el problema y después actualizaré by OTA

wanluverine
23/06/16, 18:39:13
No se si me explico. aunque después. Teniendo la Orange MM, le cambie a alguna MM libre

wistonbogarde
23/06/16, 21:58:20
No se si me explico. aunque después. Teniendo la Orange MM, le cambie a alguna MM libre

Pero lo que te dice el compañero prepo84 es que por que no metes una Customized Lollipop, la del país quieras y luego actualizas vía OTA, ten en cuenta que la española se ha quedado x ahora en Lollipop.
Pero de todas formas, has probado bajando alguna de las que tengo subidas en el hilo que te pasé?

prepo84
23/06/16, 22:01:42
Pero lo que te dice el compañero prepo84 es que ppr que no metes una Customized Lollipop, la del país quieras y luego actualizas vía OTA, ten en cuenta que la española se ha quedado x ahora en Lollipop.
Pero de todas formas, has probado bajando alguna de las que tengo subidas en el hilo que te pasé?
exacto a eso me refería [emoji106]

wanluverine
25/06/16, 12:09:22
Vale no os habia entendido X-D. Voy a probar lo q decis y os cuento.
Es que hasta ahora no he tenido tiempo.
Gracias por vuestra ayuda:gracias:

wanluverine
25/06/16, 12:14:40
Por cierto wistonbogarde, no había visto el enlace de todos los ftfs (Es que esta semana lo que he visto ha sido rapido desde el trabajo).
Es exactamente lo que buscaba y está perfecto tenerlos ahí a la mano.
Un gran trabajo, lo guardo, gracias!!:dios:

wanluverine
05/07/16, 16:46:34
Buenas Chavales.
Después de una semana con mucho lio, hoy por fin puedo comentaros.
Hice lo que dijisteis y perfectamente entro MM en mi Z3 X-D.
Así que solucionado.
Gracias por vuestra ayuda!!