Ver la Versión Completa : Volumen durante llamada
NitroNitrous
18/06/10, 15:40:03
Alguien sabe como subir o bajar el volumen del altavoz durante una llamada?
fernando1880
18/06/10, 16:27:15
No se hace con los mandos del lateral (volumen +/-)???:pensando:
En los otros terminales que he tenido sí, en este me dejas con la duda pero.... creo que tambien.
fernando1880
18/06/10, 16:34:02
Acabo de comprobarlo. Se hace con los botones del lateral como te he comentado.
Si no estas llamando y das a esos botones, te saldrá "sistema/llamar", por el contrario si haces una llamada y das a esos botones, te saldra "volumen":ok:
NitroNitrous
18/06/10, 17:01:56
Mmmmmm a mi no me funcionaba, pero el problema era que tenia configurado el volumen como general, es decir todo junto en vez de cada cosa por separado. Ya lo he cambiado, supongo que ahora funcionara.
fernando1880
18/06/10, 21:51:34
Mmmmmm a mi no me funcionaba, pero el problema era que tenia configurado el volumen como general, es decir todo junto en vez de cada cosa por separado. Ya lo he cambiado, supongo que ahora funcionara.
lo has probado?
NitroNitrous
21/06/10, 17:45:30
Si, funciona :D
El problema era ese, que tenia puesto volumen de control general para todo el telefono, pero al ponerlo por separado funciona :ok:
Gracias
oscaresco
20/02/11, 10:04:37
Hola, pues yo me estoy volviendo loco porque no consigo que el volumen durante la llamada se quede a tope cuando hago softreset. Es decir, arranco por la mañana el tlf y en la primera llamada el volumen está por el medio +o-, lo subo con las teclas laterales hasta el tope, y durante todo el dia perfecto, pero cuando por la noche apago el movil, al arrancarlo por al mañana nuevamente, vuelve a estar por defecto el volumen durante la llamada en el medio o menos.
¿Alguien que haya dado con la sulucion?, es un rollo tenerlo que cambiar todos los dias en la primera llamada.
Muchas gracias a todos.
camelania
20/02/11, 11:52:41
Creo que tu miniproblema puede resolverse asi:
Configuracion/sonido visualizacion/Control de volumen/Volumen individual--> Ajustar al gusto deseado y activar.
Saludos a todos los foreros/as ( no sea que se me mosquee alguna, jaja) :cucu:
oscaresco
22/02/11, 10:31:07
Creo que tu miniproblema puede resolverse asi:
Configuracion/sonido visualizacion/Control de volumen/Volumen individual--> Ajustar al gusto deseado y activar.
Saludos a todos los foreros/as ( no sea que se me mosquee alguna, jaja) :cucu:
Gracias por tu ayuda pero sigo con el mismo problema. Lo tengo todo como dices y están al 100% tanto Tono como Sistema, pero cuando se establece la comunicación, el volumen de la conversación está como a un 30% y tengo que subirlo mientras estoy hablando con las teclas laterales y ya se queda al 100%, pero cuando reinicio otra vez lo mismo.
No se podrá tocar eso en algun registro o algo asi? A ver si algún iluminado puede ayudarme.
camelania
22/02/11, 23:20:56
Pues ya lo siento, lo unico que se me ocurre es que tengas algun programa que te modifique esto, y no te hayas dado cuenta. Los registros no se cambian solos porque si. Te ha pasado esto desde el principio??? A ver si conseguimos dar con el quid... :idea:
rodricaama
23/02/11, 13:04:57
A lo mejor desactivando lo de volumen individual??? A mi en otra rom que tuve me daba tb ese problema... (no se si era en la vodafone...)
Y desactivando el volumen individual, y poniendolo al 100% me dejo de dar problemillas. Haz un soft reset en cuanto lo pongas al 100% y le des a aceptar a ver que pasa...
Menudo misterio... El htc mini en busca del volumen perdido!!!!!xDxDxDxDxDxDxDxD
oscaresco
24/02/11, 16:04:49
Me pasa tanto con el volumen individual, como con el otro, poniendolo al 100%, me pasa en todas las ROM desde que lo compré, no se, no lo entiendo. ¿Solo me pasa a mi? porque entonces me mosquearia mas aun.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.