Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambio cristal meizu mx5

Pit_lin
22/06/16, 17:48:16
Buenas a todos, alguien sabe como cambiar o algún video, para cambiar el cristal del meizu mx5, solo es cristal no el cristal + tactil, lo he comprado en aliexpress porque se me ha rajado y no encuentro como cambiarlo.

Un saludo

tetsuoshima41
22/06/16, 19:27:04
Pues si no me equivoco, hay que despegar con cuidado, calor y mucha paciencia. Personalmente no lo haría, me parece demasiado arriesgado y no creo que me quedase perfecto si lo consiguiese a la primera.
Si eres muy mañoso en estas cosas, seguro que lo haces. Suerte
Un saludo

P_P
22/06/16, 20:51:01
Buenas a todos, alguien sabe como cambiar o algún video, para cambiar el cristal del meizu mx5, solo es cristal no el cristal + tactil, lo he comprado en aliexpress porque se me ha rajado y no encuentro como cambiarlo.

Un saludo

se te va a quedar echo un churro si lleva gel enmedio del tactil y el amoled .

yo hubiera pedido el kit completo , mucho mas rapido , comodo y seguro aunque mas caro por supuesto .

.

karlos0069
23/06/16, 09:55:31
Ya te digo yo que tienes un 95% de probabilidad de partir el panel amoled. Es frágil no, lo siguiente. Para tener alguna posibilidad sería necesario una plancha de calor para despegar pantallas, un hilo metálico muy fino y luego pegamento loca. Te recomiendo pillar la pantalla completa, y si puede ser con los marcos. Cambiarla son 5 minutos. Suerte

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk