PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Te aparece de vez en cuando "Se ha detenido la Aplicacion Google" o "Se ha detenido la Aplicacion Servicios Google Play" o "Se ha detenido la Aplicacion Chrome"

Markbass
22/06/16, 17:48:08
Hola compañeros,
He estado mirando en el foro pero no veo consulta o solución al problema, por eso me he decidido a abrir esta consulta. Disculparme si existe algo referente a esto y si es asi os agradezco me indiquéis donde se encuentra.
Paso a describir brevemente lo que me ocurre en mi OnePlus One...
Mi teléfono no esta roteado, ni tocado, desde que lo recibí solamente he ido actualizando con las OTAs incrementales que enviaban. Actualmente estoy en la 12.1.1 -YOG7DAS2K1, no hace mucho tiempo he recibido la ultima que enviaron (13.0-ZNH0EAS2JK incremental) y que de momento no me he decidido a actualizar, por los comentarios que circulan.
El tema...es que me aparecen de vez encuando y repetidamente un cuadrito blanco en el que aparece por ejemplo:
- Se ha detenido la aplicación Google (informar, aceptar).
- Se ha detenido la aplicación de servicios de Google Play (informar,aceptar).
- Se ha detenido la aplicación de Chrome (informar,aceptar)
Y asi varias mensajes de aplicaciones relacionadas con Google o el caso de Chrome si lo seleccionas para hacer una búsqueda.

Disculpar por la extensión es que quería comentar todos los detalles.

Por favor alguien que me pueda ayudar con esto e indicarme que debería de hacer para que me dejaran de aparecer este rollo de mensajitos, que desaparecen cuando lo aceptas o bien informas.

Gracias por vuestra ayuda. saludos

ilias9988
22/06/16, 17:50:41
Hola compañeros,
He estado mirando en el foro pero no veo consulta o solución al problema, por eso me he decidido a abrir esta consulta. Disculparme si existe algo referente a esto y si es asi os agradezco me indiquéis donde se encuentra.
Paso a describir brevemente lo que me ocurre en mi OnePlus One...
Mi teléfono no esta roteado, ni tocado, desde que lo recibí solamente he ido actualizando con las OTAs incrementales que enviaban. Actualmente estoy en la 12.1.1 -YOG7DAS2K1, no hace mucho tiempo he recibido la ultima que enviaron (13.0-ZNH0EAS2JK incremental) y que de momento no me he decidido a actualizar, por los comentarios que circulan.
El tema...es que me aparecen de vez encuando y repetidamente un cuadrito blanco en el que aparece por ejemplo:
- Se ha detenido la aplicación Google (informar, aceptar).
- Se ha detenido la aplicación de servicios de Google Play (informar,aceptar).
- Se ha detenido la aplicación de Chrome (informar,aceptar)
Y asi varias mensajes de aplicaciones relacionadas con Google o el caso de Chrome si lo seleccionas para hacer una búsqueda.

Disculpar por la extensión es que quería comentar todos los detalles.

Por favor alguien que me pueda ayudar con esto e indicarme que debería de hacer para que me dejaran de aparecer este rollo de mensajitos, que desaparecen cuando lo aceptas o bien informas.

Gracias por vuestra ayuda. saludos
Has probado a borrar datos de esas aplicaciones?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Markbass
22/06/16, 18:57:29
Has probado a borrar datos de esas aplicaciones?

Hola, si he borrado datos, pero siguen apareciendo.
Gracias

ilias9988
22/06/16, 19:05:50
Hola, si he borrado datos, pero siguen apareciendo.
Gracias
Puedes borrar cache desde el recovery?

Pantumaca
22/06/16, 21:46:25
Has deshabilitado algo de esas apps en las opciones de privacidad? En lollipop y mm da ese tipo de problemas.

Markbass
24/06/16, 18:04:01
Puedes borrar cache desde el recovery?

No he utilizado nunca el recovery. En ajustes en la opción de aplicaciones, puedes borrar datos de cache, etc de las aplicaciones, lo he hecho alguna vez pero el problema persiste.
Gracias

Markbass
24/06/16, 18:43:11
Has deshabilitado algo de esas apps en las opciones de privacidad? En lollipop y mm da ese tipo de problemas.

Hola, recuerdo que hace tiempo había problema con el tema del consumo de la batería, alguien recomendaba desactivar algunas cosas de los servicios de google play, que es lo que hice, desactive las opciones de Despertar, Mantener encendido e Inicio automático. pero no me salio este tipo de problema cuando lo hice.
Posteriormente a raíz de alguna de las actualizaciones incrementales me apareció esto, supongo que a partir de...no se si de la ultima.
He procedido a activarlas de nuevo en los servicios de google play, en los otros están activados. He reseteado el móvil y he estado haciendo pruebas y de momento parece que los mensajitos no me aparecen. Lo observare para ver si esto ha sido la causa que lo producía.
También veré el tema del consumo de la batería por si se produce incremento en dicho consumo por esto.
Gracias y os comentare lo que observo.

Markbass
27/06/16, 12:14:29
Hola,

Comentaros que al activar de nuevo estas opciones de privacidad de los servicios de google, se me ha corregido el problema y ya no me han vuelto a aparecer estos mensajes.

No he observado ningún incremento en el consumo de la batería.

Gracias por vuestro comentarios. Saludos.