PDA

Ver la Versión Completa : Contactos

DvL78
18/06/10, 15:22:21
Buenas, he estado mirando para ver si alguien tenía esta duda pero no la encuentro asiq a ver si alguien puede resolvermela.

Tengo mis contactos vinculados con el facebook para que salga la foto, cumpleaños y demas pijadas. Y aquí viene mi duda, cuando alguien actualiza su foto de perfil en facebook yo juraría que antes se me cambiaba en el movil igual q su estado, pero ahora ya no actualiza (la foto), se que es una pijada, pero me gustaría saber si ya no actualiza porque he tocado algo, porque nunca se actualizaba y yo me lo imagine (estoy casi seguro de que no) o porque hay q hacer algo para q se actualicen. Decir que si entro al Facebook si me sale todo actualizado pero en contactos sigue saliendo la foto antigua. Saludos.

ghinzu
22/06/10, 23:22:47
Yo para que ocurra eso tengo que hacerlos uno a uno vinculándolos (el propio legend me los reconoce, pero si tienen nombres diferentes o en facebook no tienen guardado su tlf pues tengo que hacerlo manual).

Ahora bien, todos los que tienen puesto el mv en facebook o su nombre es el mismo/parecido me ofrece la vinculación el legend él solito.