PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Oxygen OS vs Cyanogenmod 13 NIGHTLY.

Ansem
22/06/16, 16:48:05
Buenas, acabo de adquirir el One Plus X europeo.

La consulta es simple: ¿qué OS se comporta mejor con el OPX? Oxygen va muy fluida, pero echo de menos funciones como Now On Tap, y tengo mis dudas respecto al funcionamiento de otras cosas en Cyanogen, como el Alert Slider.
¿Qué cosas perdería pasándome a Cyanogen? Iluminadme.
Saludos :D

miguelhalajaen
22/06/16, 18:51:48
Paranoid >>>>>>>> Cyanogenmod

aleonaleon
22/06/16, 19:06:28
Yo he puesto varias roms de cyanogendmod, pero por una u otra cuestión, siempree echaba para atrás el mal sonido en llamadas, que perdiera o congelara la señal de 4g o lo que es peor, lo goloso con la batería. He hecho de todo para ahorrar batería pero siempre me consumía más que con OS. Después de un tiempo probé las nightly oficiales desde su comienzo y he de decir que iban muy bien, pero son tantas actualizaciones casi a diario que al final opté por volver a OS hasta que tengamos una rom estable de Cyanogen. Decir que aparte de los "extras" de CM, con OS tengo mucha fluidez, más batería y todo me funciona perfectamente, además que con Xposed tengo casi todo lo que necesito para tener la rom deseada. Sinceramente sólo cambiaría si CM 13 queda ya como versión estable.
Aprovecho que has abierto el hilo (yo pensaba hacerlo hoy mismo) para que aquellos que esteis usando las nightly actualizadas, vayáis diciendo que tal de pulidas están, porque supongo que como el equipo oficial de Cyanogen y con actualizaciones diarias, deberá de ir como mínimo de escándalo. Os animo a que deis vuestras impresiones.

Ansem
22/06/16, 19:51:07
Es que esa es la cuestión. Mucha gente dice que Oxygen es una mierda, pero siendo Lollipop la veo una rom súper fluida, básica y con algunos aspectos que me llaman (la botonera en pantalla, etc...)

Es jna casualidad que yo hay empezado el hilo antes que tú, pero yo lo continuaré:
Sobre Cyanogenmod, querría saber varias cosas. Vengo de la CM13 de un Galaxy S3 y tengo que decir que en formato stock de puta madre, pero luego se vuelve una ROM horrible. Si pudiera saber si el Alert Slider funciona, y puedo tener alguna cosilla como los botones en pantalla...

Contestad, plis :3

aleonaleon
22/06/16, 20:04:21
Con cualquier rom CM 13 tienes los botones en pantalla, y respecto al alert Slider lo tienes operativo

Ansem
22/06/16, 20:29:58
Eso no es así. En algunas roms oficiales te da la opción de tener los botones en pantalla, en otras no. En mi Galaxy S3 no, en el Galaxy S5 tampoco...

De todas maneras, puede que en unos días la pruebe.

manu199646
23/06/16, 01:04:41
Dicen que es mejor paranoid que cyanogenmod no entiendo el porque la verdad, a ver si alguien que haya probado las dos aporta algo de información, yo me cambiaría mas que nada por 6.0 y doze

Bundy
24/06/16, 20:28:28
Dicen que es mejor paranoid que cyanogenmod no entiendo el porque la verdad, a ver si alguien que haya probado las dos aporta algo de información, yo me cambiaría mas que nada por 6.0 y doze

Todo el mundo por el grupo de telegram dice que PA se folla a CM, pero jamás he probado una PA o si lo he hecho, duro poco o ni llegué a usarla, porque saldría algo mal o estaría muy inestable. Voy a animarme a ponerla, previo backup de todo, porque dicen que va todo y bien.

Ansem
24/06/16, 21:22:12
Yo es que soy un loco del stock. Es cierto que ciertas ROMS personalizadas y modificadas pueden tener mucho que ofrecer, pero adoro el formato stock con mi propia personalización. Si no, me siento como que no estoy tocando Android en sí (y si, sé que es una tontería sabiendo que es OPEN SOURCE. XD)

De todas maneras, hoy me he peleado con los drivers de mi ordenador, con Google y he instalado Cyanogen en mi pequeñín. He de decir que va de ESCÁNDALO. Experiencia stock SÚPER fluida y con muchas más opciones que la Cyanogenshit del S3 de dónde venía. Incluso te deja cambiar las posiciones del Alert Slider. En serio, 10 de 10. Incluso aprovecha mejor la RAM, y encima los temas los soporta de lujo.

Animo a todos a que salgan de Oxygen y pillen una Cyanogen.

Ansem
24/06/16, 21:23:14
Por cierto, me gustaría meterme en el grupo de Telegram.

Bundy
26/06/16, 09:36:33
Por cierto, me gustaría meterme en el grupo de Telegram.
Usa el buscador, tienes un tema creado por JuanpaG94 con el enlace, la verdad no cuesta si buscas "grupo Telegram" o algo de ese palo.

Eso sí ahora es grupo del OPX y Nexus 5x, jajaj.

Enviado desde mi X mediante Tapatalk

El_Pablo
29/06/16, 13:12:21
Yo estoy con la rom stock y sin problemas.

Bundy
29/06/16, 23:02:21
Yo es que soy un loco del stock. Es cierto que ciertas ROMS personalizadas y modificadas pueden tener mucho que ofrecer, pero adoro el formato stock con mi propia personalización. Si no, me siento como que no estoy tocando Android en sí (y si, sé que es una tontería sabiendo que es OPEN SOURCE. XD)

De todas maneras, hoy me he peleado con los drivers de mi ordenador, con Google y he instalado Cyanogen en mi pequeñín. He de decir que va de ESCÁNDALO. Experiencia stock SÚPER fluida y con muchas más opciones que la Cyanogenshit del S3 de dónde venía. Incluso te deja cambiar las posiciones del Alert Slider. En serio, 10 de 10. Incluso aprovecha mejor la RAM, y encima los temas los soporta de lujo.

Animo a todos a que salgan de Oxygen y pillen una Cyanogen.

Paranoid es básicamente Stock, de hecho, a mi me cuesta, sabiendo que tengo CM13 ahí...demasiado stock para mi gusto. Aunque bueno Oxy es casi stock y me hago a ella.