Ver la Versión Completa : Que tal resultado os está dando?
Zero Cool
22/06/16, 16:38:35
Buenas!
Pues eso, buscando un teléfono por debajo de los 200€, me pregunto, ¿que tal resultado os está dando el Pro?
Me interesa sobre todo la fluidez en redes sociales, fluidez general, batería, facilidad de uso, cámara l y fragilidad del terminal.
Por último, me ofrecen un Mi4 de segundamano (casi nuevo) comprado en china o comprar el Redmi 3 Pro de una de las conjuntas con 2 años de garantía.
Ambos están prácticamente en el mismo precio.
Opinión al respecto?
No se va a jugar con el, como digo, algunas fotos, algo de facebook, whatsapp y poco más.
Gracias
Lasnait
22/06/16, 18:25:12
El mi4 "a secas" sin S, C, o I, está nuevo al mismo precio o incluso menos que el Redmi 3 pro, eh.
Yo tambien lo estuve mirando y no lo cogí porque basicamente ya tiene 2 años y son bastante iguales los 2 aunque el Redmi se suponga que sera peor en algunas cosas al no ser de la misma gama (el Redmi se supone que es la gama barata y el mi4 la gama cara).
Yo venia del Nexus 4 y en la primera impresión me está encantando.
Lo tengo desde hace 2 dias, así que no puedo valorar mucho más.
mi_amigo_mak
22/06/16, 18:29:21
Mi novia lleva una semana con un Redmi 3 PRO y de momento muy bien, ella lo usa para lo que tú dices, redes sociales, fotos, etc y nada de jugar con el, y de momento está encantada.
Yo lo he probado y lo veo muy fluido, similar a mi Redmi Note 3, aunque el mío es el de 2GB de RAM.
Sobre resistencia pues le veo la construcción idéntica a ambos móviles y el mío, como llevo 6 meses con el, pues si ha caído una vez al suelo desde una altura aproximada de 1 metro y está intacto, pero lo tengo con una funda protectora metálica.
Sobre el Mi4 no puedo decirte nada porque no he tenido oportunidad de probarlo.
Juanlpez5
22/06/16, 18:40:21
si valoras batería, redmi
si no te importa tanto y prefieres ganar en el resto de aspectos, mi.
jesu1701
22/06/16, 18:57:14
En rendimiento no creo que notes diferencia porque los dos van folladisimos.
El mi4 tiene mejor cámara, el redmi tiene mas tamaño de pantalla, lector de huellas y mas batería.
Yo tuve mis dudas entre el mi4s y el redmi note 3 pro, pero como quería mas pantalla, mucha batería y no quiero volver a tener un móvil de cristal tiré a por este (además era 100 pavos mas barato). Eso sí, la cámara bueno, no es mala, tampoco es la bomba, vengo de un Huawei P7 y he notado perdida de calidad sobre todo en la delantera, la trasera se comporta mas o menos igual.
Zero Cool
22/06/16, 19:27:55
Ok, gracias, me gusta las comparaciones con otros móviles, la persona para la que es viene de un samsung galaxy trend duo, por lo que la mejoría me imagino será considerable hasta en la cámara
mi_amigo_mak
22/06/16, 19:51:35
Pues si viene de un Galaxy Trend va a flipar, yo tuve uno hace 2 años y medio y este va infinitamente mejor.
En lo único que veo mejor el Galaxy es en la rapidez de ubicación del GPS con respecto a éste
anakinsw
22/06/16, 20:39:31
A mi Redmi me ubica instantáneamente solo con los datos, sin necesidad de gps ni wifi y con un margen de error mínimo y si quieres más exactitud activa el gps
euclidie
22/06/16, 21:41:03
Tened cuidado que este es el subforo del Redmi 3 (normal, Pro y S) que mucha gente cuando da opinión lía a los que la piden... Hay que leer bien, Redmi no es igual a Redmi Note, es que hay un compi arriba que no se habrá dado cuenta y está comentando tamaños de pantalla y tal, cosa que no tiene sentido ya que el Mi4 y el Redmi (3,3S,3Pro) tienen la misma pantalla... Mucha gente se confunde al hablar de estos dos móviles (Redmi 3 y Redmi Note 3)
Respecto a toooodos los móviles que habéis hablado... yo sinceramente por calidad y tal...
Mi4S (+ Potencia, cámara, diseño, +actualizaciones)
Redmi Note 3 Pro (+ Potencia, sobre todo en juegos por la GPU, cámara pareja al Redmi 3 pero con flash de doble tono, cosa que valoro bastante, + tamaño de pantalla y + batería)
Redmi 3 Pro (ó 3S, que serán muy parejos) (+ ECONÓMICO ! y + BATERÍA, cámara buena para el terminal que es) la relación calidad precio creo que será la más acertada... Pero oye que si puedes ir a por un Mi4S tírale, jajaja.
EN FLUIDEZ TODOS IRÁN IGUAL SEGURO, TENÍA (AHORA LO TIENE MI PADRE) UN REDMI NOTE 3 PRIME, Y ESO ES UNA MARAVILLA EN FLUIDEZ, MIUI Y XIAOMI LO HACEN MUY BIEN.
Mi4 (último, más que nada por el tiempo y actualizaciones)
PD: el Redmi 3 decían que para ser un gama media es de las mejores cámaras que hay junto con la del OnePlus X, sin ser comparable a S6, G4, etc y tal pero busca comparativas y verás que no se ve muy mal a no ser que vengas de un móvil muy superior
Salu22!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.