PDA

Ver la Versión Completa : HTC HD2 con movistar


Leyendas2010
18/06/10, 14:34:23
Alguno lo teneis con movistar? me dijeron que con la conexion de datos de 10 euros mas iva ya no tendria que pagar mas y tendria tarifa plana. Los primeros 100 megas alta velocidad y el resto mas lento pero sin pagar mas. ¿Es asi? es que he mirado por internet la primera factura y hay cosas que no entiendo y panico me da que me cobren de mas...

realso
18/06/10, 23:02:40
es como dices no te preocupes a la que llegas a 100MB te bajan la velocidad y no te van a cobrar de más..

mperezm77
19/06/10, 09:55:51
Yo estoy en el mismo caso, sólo que noto que me va lento lentisimo antes de llegar a las 100MB.

Existe alguna aplicación que me mida la velocidad de transferencia?

Tengo instalada la ROM de Vauss PRO 3. tengo que configurar algo para que me conecte con el 3G. En los inconos cuando tengo abierta la conexión de datos simpre me aparece una E o una G... Cual de la dos indica que estoy conectado a la red 3G?

Salu2,

calderaman
19/06/10, 09:58:53
ninguna
ves al comm mánager y activa el tres g

sI tienes cobertura claro

MotoGp
19/06/10, 13:26:46
Realso tiene razón, Pero....(que siempre lo hay)... tener cuidado si quereis bajar musica o algun archivo de otro servidor porque eso se cobra aparte. Lo llaman Llamadas premiun o algo asi. Y encima la compañia en la que has echo esa bajada te manda casi todos los dias alguna chorrada que se lo habris.... tarifazo al canto. En mi caso tuve que llamar a movistar para darme de baja de ese tipo de servicios y hasta hoy...:ok: