Ver la Versión Completa : Altavoz interno algo bajo
ilergabon
22/06/16, 16:11:45
Pues resulta que noto el altavoz interno cuando alguien me llama y esa persona me habla algo bajo. Bajo no es la palabra, pues se puede escuchar sin problemas, pero tampoco se escucha muy alto estando al máximo, digamos que normal pero igual estando en la calle con ruido deja algo que desear. A alguien más le pasa esto? Es un defecto o es algo normal?
ilergabon
22/06/16, 18:41:43
Nadie?
Nadie?
Yo la verdad lo oigo bastante bien digamos que lo que espero en un telefono movil, he tenido moviles que se escuchaban mas altos y moviles mas bajos.
La verdad no se como se podria subir ese volumen pero seguro que hay algun tipo de valor que se pueda modificar para escucharlo mas alto.
Un saludo.
ilergabon
23/06/16, 01:42:25
Yo la verdad lo oigo bastante bien digamos que lo que espero en un telefono movil, he tenido moviles que se escuchaban mas altos y moviles mas bajos.
La verdad no se como se podria subir ese volumen pero seguro que hay algun tipo de valor que se pueda modificar para escucharlo mas alto.
Un saludo.
Pero vamos, que queda descartado un defecto del altavoz de mi móvil no? Digamos que en el tuyo tampoco lo escuchas muy alto estando al máximo pese a que es decente la calidad. Más bajo del máximo para hablar en una llamada ni de coña, no?
Pero vamos, que queda descartado un defecto del altavoz de mi móvil no? Digamos que en el tuyo tampoco lo escuchas muy alto estando al máximo pese a que es decente la calidad. Más bajo del máximo para hablar en una llamada ni de coña, no?
A ver se escucha normal, tan alto como otros que tenias que baajrlo o hacia daño no, yo diria que un volumen adecuado suficiente para que no lo ponga como algo bueno ni malo.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.