Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Creo que abandono.
Al final no me hago a ios y creo que volvere a android.
Muchas gracias a todos por los consejos.
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado
diegola
22/06/16, 15:56:04
Es difícil, si estás muy acostumbrado a un sistema. Qué no te gusta?
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
jorge9s
22/06/16, 16:14:07
Te entiendo pero es como todo... en el momento que te acostumbras es todo muy fácil.
Es tener unos conceptos básicos muy claros sobre iOS y lo demás viene poco a poco documentandote en el foro o en Google.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Mencey
22/06/16, 16:58:51
Pues si no te adaptas es lo mejor que puedes hacer, a mi me costo un poco pero en unas semanas ya no echaba de menos nada de android, pero esto va en cada uno, si ya has estado unas semanas con el y ves que no, lo mejor es ir donde estés a gusto.
Al final con el s7 en la mano y una super oferta de cambio no lo cambie. Me quedo un tiempo mas.
Al final con el s7 en la mano y una super oferta de cambio no lo cambie. Me quedo un tiempo mas.
Pues creo que aciertas, primero porque en mi opinión es mejor, y segundo porque ese mismo cambio lo podrás hacer dentro de poco o de mucho y cuanto más tiempo pase, más favorable te será.
JacksSsS
23/06/16, 18:08:23
El ser humano es de los pocos animales que se adapta al entorno en "tiempo record", normalmente el que te puedas hacer con algo depende en gran medida del tiempo disponible y de la predisposición, si esto es favorable pues no tendrás muchos problemas.
Yo por ejemplo ahora mismo no tengo Android pero desde el S1 lo he tenido, luego compré un iPad mini 4 y el 6s y a mí no me ha costado nada adaptarme igual me pasó de Windows a Mac o Linux la verdad que yo por ejemplo tengo una facilidad asombrosa de adaptación jajaja pero entiendo que hay gente que no la tenga o no la quiera
colgao33
23/06/16, 18:11:53
Yo igual, tengo s7 edge y venia de un 6s plus. Con la proxima salida del jailbreak me estoy pensando seriamente volver a ios, te acostumbras en 2 dias, al menos yo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El ser humano es de los pocos animales que se adapta al entorno en "tiempo record", normalmente el que te puedas hacer con algo depende en gran medida del tiempo disponible y de la predisposición, si esto es favorable pues no tendrás muchos problemas.
Yo por ejemplo ahora mismo no tengo Android pero desde el S1 lo he tenido, luego compré un iPad mini 4 y el 6s y a mí no me ha costado nada adaptarme igual me pasó de Windows a Mac o Linux la verdad que yo por ejemplo tengo una facilidad asombrosa de adaptación jajaja pero entiendo que hay gente que no la tenga o no la quiera
El tema no es acostumbrarse en si lo que jode es no poder hacer ni la mitad que haces con android. Me compre el iphone y lo primero que hice fue descargarme garage band para conectarlo a mi teclado electronico y sorpresa. El mejor telefono hasta la fecha no reconoce nada en usb cosa que mi tablet android de 50€ del carrefour me hace perfectamente.
Creo que apple se pasa un poco limitandonos.
A la mierda los 5€ que pague por el garage band.
Ahhhh se me olvida. Con ipad funciona. Pero no comprare un ipad.
JacksSsS
23/06/16, 18:49:44
El tema no es acostumbrarse en si lo que jode es no poder hacer ni la mitad que haces con android
Si haces esta afirmación es que efectivamente no te adaptas o no encuentras lo que buscas... Yo con iOS hago lo mismo que con Android...
josecupra35
23/06/16, 19:21:57
A mí ayer me ofrecieron un s7 edge mas gafas , mas funda cover, mas cargador inalámbrico y 100 eurazos
Y dije que no . Tengo el 6s plus de 64
Lo que pasa que lo tengo en wallapop porque me gustaria cambiar por otro color , dorado o blanco
El mio es negro, y claro la gente te tira ofertas jajajaja
JacksSsS
23/06/16, 19:24:29
A mí ayer me ofrecieron un s7 edge mas gafas , mas funda cover, mas cargador inalámbrico y 100 eurazos
Lo que pasa que lo tengo en wallapop porque me gustaria cambiar por otro color , dorado o blanco
Y con esto queda probado una vez más la terrible depreciación del producto no-apple xD
colgao33
23/06/16, 22:19:00
Y con esto queda probado una vez más la terrible depreciación del producto no-apple xD
Ya lo dije yo en otro hilo y casi me comen jajaja.
De todos modos es muy buena oferta, el edge es superior prácticamente en todo no nos engañemos.
JacksSsS
23/06/16, 22:25:31
Ya lo dije yo en otro hilo y casi me comen jajaja.
De todos modos es muy buena oferta, el edge es superior prácticamente en todo no nos engañemos.
Bueno si prácticamente ser superior en todo este es el mejor resolución de pantalla y mejor cámara así, es superior prácticamente en nada jijiji
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
colgao33
23/06/16, 22:33:01
Bueno si prácticamente ser superior en todo este es el mejor resolución de pantalla y mejor cámara así, es superior prácticamente en nada jijiji
Mm a ver seamos objetivos, mejor camara, mejor pantalla, mucho mas compacto, micro sd, mas bateria, resistencia ips y sobre diseño cada uno pero muy bonito, la curva sera inutil pero le da un punto y en potencia andan igualados, yo creo que es superior en casi todo.
Pero ios es ios y apple sigue dando mejor experiencia de usuario, eso y el lector e huellas, yo esperando estoy a que salga el jail, a pesar de que perderia mas que ganaría.
JacksSsS
23/06/16, 22:36:47
Mm a ver seamos objetivos, mejor camara, mejor pantalla, mucho mas compacto, micro sd, mas bateria, resistencia ips y sobre diseño cada uno pero es mucho mas compacto con la misma pantalla, que mas se puede pedir... pero ios es ios, yo esperando estoy a aue salga el jail.
Es como todo yo desde luego la cámara no lo dudo es mejor sobre todo de noche aunque sobre expone demasiado no sé si eso lo han arreglado, aunque siendo Samsung no creo.
Más baterías discutible porque aquí la gente que ha tenido algún S7 la batería es más o menos igual que la del plus... Yo igualmente lo de la batería es muy subjetivo porque a mí mientras me dure el día entero será buena batería y la micro SD igual subjetivo, a mí me sobran 36 gigas del modelo de 64 así que no necesito micro SD que además es memoria más lenta. El diseño y el ser compacto también es subjetivo a mí me gusta más el aluminio cepillado en vez de el cristal además el iPhone es bastante más duro. La pantalla también es muy buena aunque yo ya estoy cansado de tanta saturación aunque haya mejorado.
En conclusión objetivamente el Galaxy no es superior subjetivamente puede ser todo lo superior que uno quiera creerse igual que el iPhone puede ser todo lo superior que uno pueda creerse pero prácticamente excepto como comentas la cámara y quizás la pantalla lo demás es prácticamente a gustos
colgao33
23/06/16, 22:40:40
Es como todo yo desde luego la cámara no lo dudo es mejor sobre todo de noche aunque sobre expone demasiado no sé si eso lo han arreglado, aunque siendo Samsung no creo.
Más baterías discutible porque aquí la gente que ha tenido algún S7 la batería es más o menos igual que la del plus... Yo igualmente lo de la batería es muy subjetivo porque a mí mientras me dure el día entero será buena batería y la micro SD igual subjetivo, a mí me sobran 36 gigas del modelo de 64 así que no necesito micro SD que además es memoria más lenta. El diseño y el ser compacto también es subjetivo a mí me gusta más el aluminio cepillado en vez de el cristal además el iPhone es bastante más duro. La pantalla también es muy buena aunque yo ya estoy cansado de tanta saturación aunque haya mejorado.
En conclusión objetivamente el Galaxy no es superior subjetivamente puede ser todo lo superior que uno quiera creerse igual que el iPhone puede ser todo lo superior que uno pueda creerse pero prácticamente excepto como comentas la cámara y quizás la pantalla lo demás es prácticamente a gustos
Compi que si, esos marcos no son subjetivos jajaja y la pantalla solo por resolucion, lo único el blanco del iphone es mejor.
Bateria le meti 8 horas de pantalla y 6 y media jugando, con diferencia tiene mas, ademas pase de iphone al s7 edge y se nota la diferencia.
Ambos son muy buenos terminales pero no se puede negar lo bueno que es el edge.
De todos modos, lo mismo estoy por aquí en breve.
JacksSsS
23/06/16, 22:44:46
Compi que si, esos marcos no son subjetivos jajaja y la pantalla solo por resolucion, lo único el blanco del iphone es mejor.
Bateria le meti 8 horas de pantalla y 6 y media jugando, con diferencia tiene mas, ademas pase de iphone al s7 edge y se nota la diferencia.
Ambos son muy buenos terminales pero no se puede negar lo bueno que es el edge.
De todos modos, lo mismo estoy por aquí en breve.
Yo no he dicho ningún momento que el Galaxy sea malo, he dicho que es Samsung, con eso basta xD A mi el diseño me parece muy elegante yo no lo he dudado ni negado nunca he dicho que yo prefiero el aluminio cepillado porque además es bastante más duro que el cristal del Galaxy.
Te vuelvo a repetir lo de la batería para todos los gustos, yo tenía el Galaxy S6 O de lo normal, y la batería duraba un suspiro si a mí este iPhone me llega al final del día a mi tiene mejor batería pero a lo mejor hay gente que usa el móvil de otra forma a la que lo uso yo entonces a lo mejor la batería del Galaxy le dura más así que vuelvo a decirlo, es subjetivo. Aquí hay gente que habla del modelo plus de iPhone teniendo un S7 Y ha dicho que la batería le dura más así que no tendrá mala batería el iPhone supongo.
Lo de los marcos sigue siendo igualmente subjetivo hay gente que le moleste gente que no, a mí al principio me parecía muy grande ahora me acostumbrado aunque es cierto que el iPhone plus es enorme y yo no podría tenerlo por eso tampoco tengo un note. Aunque si dejan el mismo tamaño producen marco como por ejemplo reduciendo el botón home no estaría mal
Ayer mismo tuve mejor oferta. 200€ y todo eso. Pero teniendo el samsung en la mano dije que no. No es lo mismo cuando lo tienes. Que es mejor? Te digo que si y en todo. Pero en la mano......
jorge9s
23/06/16, 23:10:15
Yo no he dicho ningún momento que el Galaxy sea malo, he dicho que es Samsung, con eso basta xD A mi el diseño me parece muy elegante yo no lo he dudado ni negado nunca he dicho que yo prefiero el aluminio cepillado porque además es bastante más duro que el cristal del Galaxy.
Te vuelvo a repetir lo de la batería para todos los gustos, yo tenía el Galaxy S6 O de lo normal, y la batería duraba un suspiro si a mí este iPhone me llega al final del día a mi tiene mejor batería pero a lo mejor hay gente que usa el móvil de otra forma a la que lo uso yo entonces a lo mejor la batería del Galaxy le dura más así que vuelvo a decirlo, es subjetivo. Aquí hay gente que habla del modelo plus de iPhone teniendo un S7 Y ha dicho que la batería le dura más así que no tendrá mala batería el iPhone supongo.
Lo de los marcos sigue siendo igualmente subjetivo hay gente que le moleste gente que no, a mí al principio me parecía muy grande ahora me acostumbrado aunque es cierto que el iPhone plus es enorme y yo no podría tenerlo por eso tampoco tengo un note. Aunque si dejan el mismo tamaño producen marco como por ejemplo reduciendo el botón home no estaría mal
A mi estos debates me dejan bastante indiferente...
No he mirado aún ningún Android con deseo desde mi último Edge Plus y hay buenos terminales como el S7 pero es Samsung y lleva Android que aun siendo muy buen SO ayer configurando el Nexus 5X de mi mujer me di cuenta xq me gusta tanto iOS aún siendo el nexus Android puro.
En cosas concretas igual no es el mejor del mercado (para mi gusto sólo en la cámara) pero en líneas generales es con el que mejor calidad de usuario tengo y el SO más estable además del mejor integrado que hay actualmente.
Sólo con ver en el mismo día el LG G3 de mi mujer con todos sus problemas y luego ver el iPhone 5S de una amiga lo dice todo, eso sin entrar en detalles.
josecupra35
23/06/16, 23:31:41
El s7 solo es superior por la cámara y por muy poco y solo de noche
Pero el vídeo del iphone 6s plus es muy superior.
josecupra35
23/06/16, 23:35:40
A mi estos debates me dejan bastante indiferente...
No he mirado aún ningún Android con deseo desde mi último Edge Plus y hay buenos terminales como el S7 pero es Samsung y lleva Android que aun siendo muy buen SO ayer configurando el Nexus 5X de mi mujer me di cuenta xq me gusta tanto iOS aún siendo el nexus Android puro.
En cosas concretas igual no es el mejor del mercado (para mi gusto sólo en la cámara) pero en líneas generales es con el que mejor calidad de usuario tengo y el SO más estable además del mejor integrado que hay actualmente.
Sólo con ver en el mismo día el LG G3 de mi mujer con todos sus problemas y luego ver el iPhone 5S de una amiga lo dice todo, eso sin entrar en detalles.
Con lo bueno que fue el g2 , de los mejores android que tuve
Y lo malo que fue el g3 que tirones pegaba hasta con roms modificadas jaja
jorge9s
23/06/16, 23:37:58
Con lo bueno que fue el g2 , de los mejores android que tuve
Y lo malo que fue el g3 que tirones pegaba hasta con roms modificadas jaja
Si, es verdad.
El G2 fue muy bueno.
JacksSsS
23/06/16, 23:45:07
Efectivamente la cámara del Galaxy es superior en modo noche como yo dije antes también pero claro como decía sobre expone mucho la foto y si Samsung no lo corrige cosa, que sería lo más normal, la ventaja se reduce y si además el que hace fotos no tiene mucha idea pues ya casi se equiparan.
Y también es verdad que el estabilizador óptico del 6s Plus es soberbio en vídeo
Y lo del G3 es verdad yo lo tenía con el respectivo Android que se salió que ni recuerdo cuál era y pegaba unos tirones lamentables, recuerdo que LG me dijo que no me preocupase que es porque es una pantalla 2k y tiraba de muchos recursos, tócate los pies
Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
shatkara61
24/06/16, 00:01:45
Efectivamente la cámara del Galaxy es superior en modo noche como yo dije antes también pero claro como decía sobre expone mucho la foto y si Samsung no lo corrige cosa, que sería lo más normal, la ventaja se reduce y si además el que hace fotos no tiene mucha idea pues ya casi se equiparan.
Y también es verdad que el estabilizador óptico del 6s Plus es soberbio en vídeo
Y lo del G3 es verdad yo lo tenía con el respectivo Android que se salió que ni recuerdo cuál era y pegaba unos tirones lamentables, recuerdo que LG me dijo que no me preocupase que es porque es una pantalla 2k y tiraba de muchos recursos, tócate los pies
Cuando salio el g3 eso yo lo tenia clarisimo ese procesador que llevaba para una pantalla 2k era ahogarlo..dicho lo cual..yo llevo 3 dias con iphone 6s plus y llevo desde que salio con s7 edge y eso que ya venia cabreado del s6 edge plus y sus congelaciones durante los primeros 4 meses..y que me encuentro?tachan..s7 edge teclado que de vez en cuando y todos los dias se traba con 2 cojones...sigue teniendo algo de lag..recuerdo que Samsung dijo en la presentacion que se acabo el lag..y desde hace 2 meses hasta ahora ni una misera actualizacion para resolver fallos varios..ha salido hace 2 semanas una pero aqui los libres españoles tenemos qie esperar a que actualizen antes en mozabique 😂..la gestion de ram sigue igual mala..con WhatsApp abierto y veo que solo tengo un giga de ram también tengo el z5 premiun con 3 de ram y aparte de cero lags y ser muy fluido gestiona la ram infinitamente mejor..conclusiones me quedare el iphone 6s plus y el z5 premiun y dare boleto a Samsung y su pesimo sofware y soporte en breve..perdonar por el tocho..😂
JacksSsS
24/06/16, 00:19:36
Cuando salio el g3 eso yo lo tenia clarisimo ese procesador que llevaba para una pantalla 2k era ahogarlo..dicho lo cual..yo llevo 3 dias con iphone 6s plus y llevo desde que salio con s7 edge y eso que ya venia cabreado del s6 edge plus y sus congelaciones durante los primeros 4 meses..y que me encuentro?tachan..s7 edge teclado que de vez en cuando y todos los dias se traba con 2 cojones...sigue teniendo algo de lag..recuerdo que Samsung dijo en la presentacion que se acabo el lag..y desde hace 2 meses hasta ahora ni una misera actualizacion para resolver fallos varios..ha salido hace 2 semanas una pero aqui los libres españoles tenemos qie esperar a que actualizen antes en mozabique [emoji23]..la gestion de ram sigue igual mala..con WhatsApp abierto y veo que solo tengo un giga de ram también tengo el z5 premiun con 3 de ram y aparte de cero lags y ser muy fluido gestiona la ram infinitamente mejor..conclusiones me quedare el iphone 6s plus y el z5 premiun y dare boleto a Samsung y su pesimo sofware y soporte en breve..perdonar por el tocho..[emoji23]
Samsung entra mucho por los ojos a mi me ha pasado
shatkara61
24/06/16, 00:20:42
Samsung entra mucho por los ojos a mi me ha pasado
Es mas efectista que efectivo Samsung..francamente..
JacksSsS
24/06/16, 00:28:34
Es mas efectista que efectivo Samsung..francamente..
Qué bonita palabra efectista ja ja ja pero es verdad Samsung entra mucho por los ojos a mi me han gustado siempre sus modelos pero luego el lag, El soporte técnico horrible, actualizaciones cada vez peor, y un largo etc. que ya todos conocemos aquí afortunadamente, hay muchas marcas que lo están haciendo muy bien y Samsung como no se ponga las pilas se va a quedar atrás
Julen93
24/06/16, 01:39:36
Muy relativo todo... Ami la camara del iPhone me encanta x la facilidad coger el movil y disparar sl instante
La facilidad para sacar 100 mil fotos y encima cn live photos es una pasada...
Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
colgao33
24/06/16, 03:11:47
De noche has grabado video?? Es de pena en el 6s plus...
colgao33
24/06/16, 03:12:54
Cuando salio el g3 eso yo lo tenia clarisimo ese procesador que llevaba para una pantalla 2k era ahogarlo..dicho lo cual..yo llevo 3 dias con iphone 6s plus y llevo desde que salio con s7 edge y eso que ya venia cabreado del s6 edge plus y sus congelaciones durante los primeros 4 meses..y que me encuentro?tachan..s7 edge teclado que de vez en cuando y todos los dias se traba con 2 cojones...sigue teniendo algo de lag..recuerdo que Samsung dijo en la presentacion que se acabo el lag..y desde hace 2 meses hasta ahora ni una misera actualizacion para resolver fallos varios..ha salido hace 2 semanas una pero aqui los libres españoles tenemos qie esperar a que actualizen antes en mozabique 😂..la gestion de ram sigue igual mala..con WhatsApp abierto y veo que solo tengo un giga de ram también tengo el z5 premiun con 3 de ram y aparte de cero lags y ser muy fluido gestiona la ram infinitamente mejor..conclusiones me quedare el iphone 6s plus y el z5 premiun y dare boleto a Samsung y su pesimo sofware y soporte en breve..perdonar por el tocho..😂
Era por la ram, la version de 32gb con 3 gb de ram iba mucho mejor.
colgao33
24/06/16, 03:20:06
Muy relativo todo... Ami la camara del iPhone me encanta x la facilidad coger el movil y disparar sl instante
La facilidad para sacar 100 mil fotos y encima cn live photos es una pasada...
A ver no soy fanboy de nada pero crees que hay q hacer algo distinto en la camara del edge para sacar fotos??? Es pulsar un botón tambien y las live fotos son pesimas, ademas de no ser mas que un pequeño video cuando pulsas la foto ves ese instante borroso que dices que cojones...
El edge tiene sus fallos, por ejemplo el lector de huellas falla tela y en reposo consume bastante mas que el iphone, ademas al llevar android ya sabemos, mes y medio después ya no va tan fino como el primer día, pero sigo diciendo que aunque en breve puede que vuelva a apple el s7 edge esta varios pasos por delante del 6s plus, cuando salga el 7 ya veremos.
Se que cada uno ve las cosas y les da una importancia u otra, pero que me diga alguien que a dia de hoy la pantalla del 6s tiene buena resolucion para el dineral que vale apaga y vamonos.
Julen93
24/06/16, 07:10:36
A ver no soy fanboy de nada pero crees que hay q hacer algo distinto en la camara del edge para sacar fotos??? Es pulsar un botón tambien y las live fotos son pesimas, ademas de no ser mas que un pequeño video cuando pulsas la foto ves ese instante borroso que dices que cojones...
El edge tiene sus fallos, por ejemplo el lector de huellas falla tela y en reposo consume bastante mas que el iphone, ademas al llevar android ya sabemos, mes y medio después ya no va tan fino como el primer día, pero sigo diciendo que aunque en breve puede que vuelva a apple el s7 edge esta varios pasos por delante del 6s plus, cuando salga el 7 ya veremos.
Se que cada uno ve las cosas y les da una importancia u otra, pero que me diga alguien que a dia de hoy la pantalla del 6s tiene buena resolucion para el dineral que vale apaga y vamonos.
He tenido samsung y se de que hablo. La camara de sacar el movil y disparar no tiene nada que ver
Todo lo demas lo has dicho tu solito yo no he entrado a ninguna comparacion por que ya me cansa lo de siempre, todo el dia con lo mismo... Para mi IOs le da mil vueltas a android en software y experiencia y esta mucho mas optimizao y paso de entrar a debatir... Cada uno q compre lo q quiera y pueda.. Pa q quiero 400 gb d ram y 500000 mhA d bateria si luego llega el iphone y con la mitad de la mitad saca mas rendimiento?
Venga a disfrutar del edge![emoji14]
josecupra35
24/06/16, 08:53:07
De noche has grabado video?? Es de pena en el 6s plus...
Te doy la razón, a ver si lo arreglan se ve muy oscuro .
asain_acrai
24/06/16, 11:39:35
A mí, personalmente, lo de las pantallas 2k y 4K en móviles me parece un sinsentido. Más aún cuando en ordenadores portátiles te las ves putas para encontrar uno con pantalla fullhd. Yo, en una pantallita de 5 pulgadas, lo veo innecesario.
Que tiene mejor pantalla porque es amoled, sí. Pero no por resolución.
Fluzomachine
24/06/16, 13:53:54
Yo tengo la Samsung galaxy tab s y la pantalla es muy buena, quizá sature un poco, pero eso es cuestión de gustos. Pero las del iphone 6 aun con esa resolución es una pantalla buenísima. No hay todavía un móvil que gestione así el brillo automático. Y de ángulos, contraste...no se queda corta.
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
jorge9s
24/06/16, 15:03:45
Yo tengo la Samsung galaxy tab s y la pantalla es muy buena, quizá sature un poco, pero eso es cuestión de gustos. Pero las del iphone 6 aun con esa resolución es una pantalla buenísima. No hay todavía un móvil que gestione así el brillo automático. Y de ángulos, contraste...no se queda corta.
Lo he dicho desde que tengo el 6S Plus...
Vengo del Edge Plus y la saturación de colores me cansaba la vista bastante mas que el iPhone y no veo que se quede atrás en el uso que le doy, ese era uno de mis miedos cuando pase al iPhone y estoy súper contento.
colgao33
24/06/16, 15:12:10
He tenido samsung y se de que hablo. La camara de sacar el movil y disparar no tiene nada que ver
Todo lo demas lo has dicho tu solito yo no he entrado a ninguna comparacion por que ya me cansa lo de siempre, todo el dia con lo mismo... Para mi IOs le da mil vueltas a android en software y experiencia y esta mucho mas optimizao y paso de entrar a debatir... Cada uno q compre lo q quiera y pueda.. Pa q quiero 400 gb d ram y 500000 mhA d bateria si luego llega el iphone y con la mitad de la mitad saca mas rendimiento?
Venga a disfrutar del edge![emoji14]
Exacto disfruto del edge como disfrute hasta hace 2 meses de un 6s plus y como disfrutare dentro de poco otro, el caso es probar de primera mano, samsung tiene desde bazofias hasta el edge.
En experiencia le da 20 vueltas eso lo he dejado claro, pero te sigo diciendo que lo de la camara por mas que lo miro no lo entiendo pero bueno.
Mi intencion no es la de venir a discutir, ni convencer, solo dar mi opinion, de primera mano ya que he tenido y probado ambos telefonos a fondo, no de un amigo o de una tienda
Es gracioso como tanto en el foro de samsung como en este, cuando se os habla de las bondades del otro telefono y parece que os poneis enfermos, que os cuesta reconocer las cosas.
colgao33
24/06/16, 15:13:02
Te doy la razón, a ver si lo arreglan se ve muy oscuro .
Exacto a mi me dejo.... de todos modos tambien tengo que decir que tampoco hay tanta diferencia en cuestion de camara para que nos vamos a engañar.
colgao33
24/06/16, 15:15:31
A mí, personalmente, lo de las pantallas 2k y 4K en móviles me parece un sinsentido. Más aún cuando en ordenadores portátiles te las ves putas para encontrar uno con pantalla fullhd. Yo, en una pantallita de 5 pulgadas, lo veo innecesario.
Que tiene mejor pantalla porque es amoled, sí. Pero no por resolución.
Mm si y no compañero, la pantalla amoled es verdad que se ve genial, pero la resolucion ayuda bastante tambien, mas si la bateria la puede aguantar.
A ver entre el 6s plus y el plus normal tuve un 6s y si, no me sangraron los ojos, pero la falta de nitidez es mas que evidente, que puedas darle mas o menos importancia es otra cosa.
La del plus lo veo como el minimo aceptable para una pantalla de 5,5 y sobretodo para el precio que tiene.
Fluzomachine
24/06/16, 15:37:32
Falta de nitidez, no sé yo, hay aplicaciones dónde es un gustazo mirar la pantalla, como la de app store por ejemplo. Mi sobri tiene un móvil vga y vaya que se nota esa falta de nitidez de pantalla. Cuidado y soy de los que piensa que por poner full hd en la pantalla de 6s no se iban a morir. Y si según creo, por quien ha probado, el 6s se ve mejor en exteriores que un 7, esta me parece a mí una característica fundamental de un móvil: que se vea a plena luz del día.
Fotos. Yo solo puedo comparar un s4 con un 5. Decir que he conseguido las mejores fotos con el s4, pero una entre 100 a lo mejor, el resto peores que las que sacaba con el 5. Las que sacaba con el 5 eran buenas 90 de 100, no tan buenas como esa especial que lograba captar con el s4, ya cada uno que valore lo que prefiere. Quizá pase lo mismo con modelos actuales, no lo sé.
diegola
24/06/16, 16:37:47
El iphone no se ve mejor que el s7 al sol , ya que el samsung tiene un modo boost que aumenta bastante el brillo. Y sobre la resolución, la del 6 / 6s de 4.7 se queda corta y mas para lo que lo cobran, yo si he llegado a notar falta de nitidez
JacksSsS
24/06/16, 17:34:05
Creo que algunos estáis muy pesados con el precio, creo que aquí el debate no es el precio porque valga lo que valga muchos lo pagamos y no por eso somos más o menos que nadie así que creo que el precio no entra en juego.
Igualmente si queréis comparar precios, creo que todavía nos habéis enterado de que el Galaxy S7 de 64 gigas costaba de salida 819 € y ahora lo podemos encontrar por 600 € y date con un canto en los dientes así que el precio ya no es excusa para nada así que creo que deberíais agarraros a otra película.
El que compre un iPhone no lo compra por la pantalla, que pasa ahora el precio se distingue por tener 720p en vez de 4K... Por esa regla de tres 819 € por un móvil de cristal que es bastante frágil por mucho gorila Glass que sea me parece un abuso así que es un bucle sin sentido porque cada uno valora lo que gasta en función de lo que necesita.
Sobre la cámara pues bueno la del iPhone 6s funciona mejor que la mayoría en automático. Que hay gente que con una pedazo de cámara como la del Galaxy todavía hace unas fotos pésimas por no saber ni disparar enn automático... Eso si si cogemos la cámara de serie el software de Samsung es muchísimo mejor porque entre otras cosas deja el manual.
Y para cerrar lo del precio ya os diré que, prefiero pagar 859 € por mi teléfono, si tengo actualizaciones decentes de 3-5 años, por un shower estable y fluido independientemente del hardware, por una buena construcción, y por un soporte técnico que ya le gustaría a todos los fabricantes que al más mínimo problema ya te descambiar el teléfono y ni que decir tiene del ecosistema porque mola mucho que te llamen al teléfono y si estoy en el iMac trabajando lo puedo coger desde allí por ejemplo.
No quita que el iPhone sea imperfecto como todos los móviles, pero eso lo valora cada uno. Yo pediría una pantalla más grande con las mismas dimensiones y al menos full HD, mejor cámara, un led de notificaciones y poquita cosa más pero hay gente que pedirá otras cosas.
jorge9s
24/06/16, 21:17:01
Creo que algunos estáis muy pesados con el precio, creo que aquí el debate no es el precio porque valga lo que valga muchos lo pagamos y no por eso somos más o menos que nadie así que creo que el precio no entra en juego.
Igualmente si queréis comparar precios, creo que todavía nos habéis enterado de que el Galaxy S7 de 64 gigas costaba de salida 819 € y ahora lo podemos encontrar por 600 € y date con un canto en los dientes así que el precio ya no es excusa para nada así que creo que deberíais agarraros a otra película.
El que compre un iPhone no lo compra por la pantalla, que pasa ahora el precio se distingue por tener 720p en vez de 4K... Por esa regla de tres 819 € por un móvil de cristal que es bastante frágil por mucho gorila Glass que sea me parece un abuso así que es un bucle sin sentido porque cada uno valora lo que gasta en función de lo que necesita.
Sobre la cámara pues bueno la del iPhone 6s funciona mejor que la mayoría en automático. Que hay gente que con una pedazo de cámara como la del Galaxy todavía hace unas fotos pésimas por no saber ni disparar enn automático... Eso si si cogemos la cámara de serie el software de Samsung es muchísimo mejor porque entre otras cosas deja el manual.
Y para cerrar lo del precio ya os diré que, prefiero pagar 859 € por mi teléfono, si tengo actualizaciones decentes de 3-5 años, por un shower estable y fluido independientemente del hardware, por una buena construcción, y por un soporte técnico que ya le gustaría a todos los fabricantes que al más mínimo problema ya te descambiar el teléfono y ni que decir tiene del ecosistema porque mola mucho que te llamen al teléfono y si estoy en el iMac trabajando lo puedo coger desde allí por ejemplo.
No quita que el iPhone sea imperfecto como todos los móviles, pero eso lo valora cada uno. Yo pediría una pantalla más grande con las mismas dimensiones y al menos full HD, mejor cámara, un led de notificaciones y poquita cosa más pero hay gente que pedirá otras cosas.
Jejejejeje opinamos igual.
Me da igual aspectos concretos como la cámara xq para mi cumple bien su función, igual que la pantalla xq me sobra calidad.
Lo que me da gusto de usar este móvil es el equilibrio y el SO con su ecosistema.
No estoy pendiente de actualizaciones xq se que las tendré desde el primer minuto que salgan igual que un soporte postventa que es un lujo.
El Mencey
24/06/16, 21:58:55
Siempre veo que el iphone es caro, que lo es pero el galaxy s7 es barato? hablando de precios, Ahórrate casi 100 euros comprando el iPhone 6s en Reino Unido, Amazon UK se llena de ofertas para comprar móviles gracias al Brexit y el desplome de la libra, el proximo lo compraremos fuera X-D
jorge9s
24/06/16, 22:08:04
Siempre veo que el iphone es caro, que lo es pero el galaxy s7 es barato? hablando de precios, Ahórrate casi 100 euros comprando el iPhone 6s en Reino Unido, Amazon UK se llena de ofertas para comprar móviles gracias al Brexit y el desplome de la libra, el proximo lo compraremos fuera X-D
En Andorra en la tienda oficial vale casi 100€ menos.
X eso... es caro xq lo es pero como bien dices el S7 o cuando me pille el Edge Plus también eran caros cuando salieron.
El Edge Plus de 64GB salio en 900€ a la par del iPhone 6S Plus de 64GB pero el Samsung con congelaciones mis primeros 4meses y con la versión 6.0.1 casi un año después de soltarla Google y después del S7.
YoArnold83
24/06/16, 22:12:22
Que android te has comprado?
JacksSsS
24/06/16, 22:47:13
En Andorra en la tienda oficial vale casi 100€ menos.
X eso... es caro xq lo es pero como bien dices el S7 o cuando me pille el Edge Plus también eran caros cuando salieron.
El Edge Plus de 64GB salio en 900€ a la par del iPhone 6S Plus de 64GB pero el Samsung con congelaciones mis primeros 4meses y con la versión 6.0.1 casi un año después de soltarla Google y después del S7.
Sin olvidar la brutal depreciación
colgao33
25/06/16, 16:31:22
Pero luego no es lo mismo vender en wallapop and company un iphone de uk, la gente huye ya te lo digo yo.
colgao33
25/06/16, 16:34:00
El iphone no se ve mejor que el s7 al sol , ya que el samsung tiene un modo boost que aumenta bastante el brillo. Y sobre la resolución, la del 6 / 6s de 4.7 se queda corta y mas para lo que lo cobran, yo si he llegado a notar falta de nitidez
Totalmente de acuerdo, solo puntualizar, tiene mas nits cuando esta en modo automatico, sino tiene unos 80 nits menos el s7/s7 edge, de todos modos lei en display mate que tiene de las mejores pantallas porque tenia algo que hacia que se viese mucho mejor al sol, no se si una capa de la pantalla o algo.
De todos modos los dos se ven muy muy bien al sol.
Pero en resolucion creo q no hay mucha discusion, el 6s/6 se queda atras por mucho.
tatibossa
25/06/16, 17:02:56
en temas de autonomía el 6s plus barre al s7 y s7 edge, lo dice un usuario de un s7 edge actualmente... Hasta hace 2 semanas tenía un 6s plus de 64GB y es lo único que echo de menos... La pedazo de autonomía que tiene... Aparte que la cámara del plus con buena iluminación no tiene nada que envidiarle a la del s7 y en algunos casos la supera, con una fidelidad de colores muy superior a la del s7 que amarillea muchisisisimo.... Y en vídeo igual, el 6s plus barre al s7, en estabilización y definición... Sobre todo en los 60fps...
colgao33
25/06/16, 17:07:10
en temas de autonomía el 6s plus barre al s7 y s7 edge, lo dice un usuario de un s7 edge actualmente... Hasta hace 2 semanas tenía un 6s plus de 64GB y es lo único que echo de menos... La pedazo de autonomía que tiene... Aparte que la cámara del plus con buena iluminación no tiene nada que envidiarle a la del s7 y en algunos casos la supera, con una fidelidad de colores muy superior a la del s7 que amarillea muchisisisimo.... Y en vídeo igual, el 6s plus barre al s7, en estabilización y definición... Sobre todo en los 60fps...
Compi no, 8 horas de pantalla no le he sacado a ningun telefono.
He pasado de un 6s plus al edge y ya te digo q en autonomía esta por encima, vaya puedes mirar cualquier comparativa seria y todas coinciden.
tatibossa
25/06/16, 17:13:20
Compi no, 8 horas de pantalla no le he sacado a ningun telefono.
He pasado de un 6s plus al edge y ya te digo q en autonomía esta por encima, vaya puedes mirar cualquier comparativa seria y todas coinciden.
Yo hablo de mi experiencia propia, el iPhone tarda 20 minutos aprox de bajar del 100% al 99%, con el s7 edge en 10 minutos de uso ya lo tengo en 94%... Al iPhone le sacaba como 2 o 3 horas más fácilmente, con el iPhone desde las 11 de la mañana a las 5 de la tarde me quedaba un 75% aprox, con el s7 edge dándole el mismo uso y con el brillo a un 40% me queda un 59....
Puedes pasarte por mi hilo de ventas y veras que he tenido más de 6 s7 edge y actualmente es mi móvil principal...
El S7 Edge es un excelente móvil, muy bonito y con buena cámara, lo único que echo de menos del iPhone es la autonomía y el sonido del altavoz, que se escucha el doble de fuerte también...
colgao33
25/06/16, 17:29:50
Yo hablo de mi experiencia propia, el iPhone tarda 20 minutos aprox de bajar del 100% al 99%, con el s7 edge en 10 minutos de uso ya lo tengo en 94%... Al iPhone le sacaba como 2 o 3 horas más fácilmente, con el iPhone desde las 11 de la mañana a las 5 de la tarde me quedaba un 75% aprox, con el s7 edge dándole el mismo uso y con el brillo a un 40% me queda un 59....
Puedes pasarte por mi hilo de ventas y veras que he tenido más de 6 s7 edge y actualmente es mi móvil principal...
El S7 Edge es un excelente móvil, muy bonito y con buena cámara, lo único que echo de menos del iPhone es la autonomía y el sonido del altavoz, que se escucha el doble de fuerte también...
Bueno cada uno es un mundo compañero, yo he tenido 3 6s plus distintos y un 6 plus y sin excepcion el edge esta por encima y no por poco, en reposo gasta menos iphone pero en cuanto le metes caña y sobretodo en juegos yo tenia que cargar el iphone a media tarde y con este llego a la noche.
En tema del % es relativo, hay telefonos que se tiran 1 hora en 99 y luego bajan mucho.
Lo del altavoz si que me dejo rayado, se supone que es de 1,5 W pero si se escucha mas bajo.
Otra cosa el lector de huella a poco que pongas el dedo torcido falla mucho que en el edge.
A ver si sale el jail y busco alguno a buen precio, que estoy viendo cada cosa, yo vendi el mio de 64gb por 670 y me costo hace como 3 meses, ahora siguen igual o mas caros.
tatibossa
26/06/16, 17:10:54
Bueno cada uno es un mundo compañero, yo he tenido 3 6s plus distintos y un 6 plus y sin excepcion el edge esta por encima y no por poco, en reposo gasta menos iphone pero en cuanto le metes caña y sobretodo en juegos yo tenia que cargar el iphone a media tarde y con este llego a la noche.
En tema del % es relativo, hay telefonos que se tiran 1 hora en 99 y luego bajan mucho.
Lo del altavoz si que me dejo rayado, se supone que es de 1,5 W pero si se escucha mas bajo.
Otra cosa el lector de huella a poco que pongas el dedo torcido falla mucho que en el edge.
A ver si sale el jail y busco alguno a buen precio, que estoy viendo cada cosa, yo vendi el mio de 64gb por 670 y me costo hace como 3 meses, ahora siguen igual o mas caros.
Pues confirmo lo que dije ayer, sin apenas usar el movil, desde las 12 de la mañana hasta ahora me ha consumido un 27% en el s7 edge y un 8% en el iPhone de mi parienta, en el iphone tengo mas del doble de aplicaciones y juegos que en el s7...
Si me da tiempo subo unas fotos con la comparativa.. siempre pasa igual, las especificaciones, nucleos, megapixel, mha, no tienen nada que ver para la experiencia final, todo esta en la optimizacion y en eso Samsung no se pone las pilas.. .
JacksSsS
26/06/16, 17:28:37
Lo de la batería yo lo dije en otras ocasiones... Las comparativas son imposibles por el simple hecho de que todos no tenemos ni el mismo brillo ni los mismos sensores activados ni las mismas conexiones ni las mismas aplicacione así que comparar baterías con otros usuarios a menso que no sea muy escandaloso, es perder el tiempo.
Por ejemplo a mí el 6s me dura bastante más la batería que el S6 que tuve... Uno puede comparar entre sí los teléfonos que ha tenido porque les da el mismo uso y mismos programas pero entre usuarios creo que no tiene sentido
colgao33
26/06/16, 19:01:54
Pues confirmo lo que dije ayer, sin apenas usar el movil, desde las 12 de la mañana hasta ahora me ha consumido un 27% en el s7 edge y un 8% en el iPhone de mi parienta, en el iphone tengo mas del doble de aplicaciones y juegos que en el s7...
Si me da tiempo subo unas fotos con la comparativa.. siempre pasa igual, las especificaciones, nucleos, megapixel, mha, no tienen nada que ver para la experiencia final, todo esta en la optimizacion y en eso Samsung no se pone las pilas.. .
Si eso si, en reposo, ahora ya te digo que en pantalla se lo lleva de calle, 8h de pantalla no le he sacado ni al note2, g2, z3, etc
colgao33
26/06/16, 19:02:59
Lo de la batería yo lo dije en otras ocasiones... Las comparativas son imposibles por el simple hecho de que todos no tenemos ni el mismo brillo ni los mismos sensores activados ni las mismas conexiones ni las mismas aplicacione así que comparar baterías con otros usuarios a menso que no sea muy escandaloso, es perder el tiempo.
Por ejemplo a mí el 6s me dura bastante más la batería que el S6 que tuve... Uno puede comparar entre sí los teléfonos que ha tenido porque les da el mismo uso y mismos programas pero entre usuarios creo que no tiene sentido
Eso si, el s6 era pesimo en bateria y el 6s pues eso, a un uso moderado va bien si le metes caña a la pantalla lo mismo, no llega al s7 normal por ejmplo.
tatibossa
26/06/16, 19:14:04
Si eso si, en reposo, ahora ya te digo que en pantalla se lo lleva de calle, 8h de pantalla no le he sacado ni al note2, g2, z3, etc
Con la ultima rom phe no llego ni a 5h... y si le doy caña en 3 horas no tendre nada de bateria... no se que harás para sacarle 8h de pantalla, este es el 5 s7 edge personal que tengo y en todos ha sido igual... aun que la pantalla sea amoled es 2k y son muchos pixeles que tiene que mover y aparte que no está muy optimizado, alomejor activando el modo ahorro de energia y con el brillo al mínimo si que le sacaría las 8h, pero con un uso normal ni de coña...
Ahora mismo tengo un 59% en el s7 y un 84% en el iPhone...
colgao33
26/06/16, 19:17:36
Con la ultima rom phe no llego ni a 5h... y si le doy caña en 3 horas no tendre nada de bateria... no se que harás para sacarle 8h de pantalla, este es el 5 s7 edge personal que tengo y en todos ha sido igual... aun que la pantalla sea amoled es 2k y son muchos pixeles que tiene que mover y aparte que no está muy optimizado, alomejor activando el modo ahorro de energia y con el brillo al mínimo si que le sacaría las 8h, pero con un uso normal ni de coña...
Ahora mismo tengo un 59% en el s7 y un 84% en el iPhone...
3 horas??? Pues algo le pasa eh, porque ya te digo yo jugando las 5 y media se las saco.
Es mas cualquier movil normla llega a las 3 asi que ya te digo muy normal eso no es, mas que nada porque el mio le da unas pocas de vueltas en duracion de pantalla al 6s plus.
Brillo 45-50% wifi 70-30 con 4g y SIN ahorro de bateria claro.
Yo visto y comprobado en reposo si consume menos el iphone pero en cuanto lo usas la bateria dura menos que el edge al menos en mis 6 6s plus y 6 plus que tuve y este edge.
JacksSsS
26/06/16, 19:34:42
Pues no sé cómo va el Galaxy S7 normal en batería. Pero creo que es muy osado afirmar que supera al iPhone normal sin ningún dato en concreto pero no obstante vuelvo a repetir, la batería para cada usuario es un mundo por eso yo de las comparativas no me suelo fiar en este aspecto
igor salguero
27/06/16, 08:06:36
Pues no sé cómo va el Galaxy S7 normal en batería. Pero creo que es muy osado afirmar que supera al iPhone normal sin ningún dato en concreto pero no obstante vuelvo a repetir, la batería para cada usuario es un mundo por eso yo de las comparativas no me suelo fiar en este aspecto
Yo habiendo tenido el iphone 6s y ahora el galaxy s7,dándole el mismo uso en el día a día,si diría que le dura un poco mas la batería al samsung,pero es que como el iphone no hay ningun terminal que gestione tan bien la bateria.daros cuenta que son 1700mah(si no recuerdo mal)contra 3000.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
kires81
27/06/16, 08:37:47
Hola pues tengo iPhone 6s Plus y me planteo un cambio ya que no me acaba de convencer la respuesta por el escritorio y el táctil y microcrofo en conversaciones exterior con aire lo he llevado Apple me dicen que no tiene nada no sé si será ios9. Pero Samsung veo Transacciones y la respuesta táctil mejor y eso que lo comparo con un s6 normal
EDUPADMA
27/06/16, 08:37:50
Tarde o temprano regresarán. Yo use los tope de gama en Android hasta el Note 5 decidí darme un respiro en iOS con el 6s plus 128gb y estoy feliz. Vendo celulares es mi negocio saque un s7 edge de mi stock para probarlo y ni a la hora volvi a cojer mi iPhone. Me quedo en iOS.. Suerte
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
colgao33
27/06/16, 12:12:45
Tarde o temprano regresarán. Yo use los tope de gama en Android hasta el Note 5 decidí darme un respiro en iOS con el 6s plus 128gb y estoy feliz. Vendo celulares es mi negocio saque un s7 edge de mi stock para probarlo y ni a la hora volvi a cojer mi iPhone. Me quedo en iOS.. Suerte
Claro q regresaré lo he dicho 10 veces ya, la pena que se me han escapado 2 hace unos días.
En cuanto salga el jail me pongo manos a la obra, mas si son ciertos los rumores de que los nuevos iphone 7 variaran poco en diseño (por tanto seguiremos con marcazos y probablemente misma resolución otro año mas).
colgao33
27/06/16, 12:14:10
Hola pues tengo iPhone 6s Plus y me planteo un cambio ya que no me acaba de convencer la respuesta por el escritorio y el táctil y microcrofo en conversaciones exterior con aire lo he llevado Apple me dicen que no tiene nada no sé si será ios9. Pero Samsung veo Transacciones y la respuesta táctil mejor y eso que lo comparo con un s6 normal
Algo le pasa, si en algo gana ios a android es en esa fluidez, esa experiencia que aun android no da, te hablo de que tengo un s7 edge que va muy bien y aun asi el 6s plus iba mas suave.
colgao33
27/06/16, 12:18:19
En otro hilo decian que estaba a la par del edge, cosa que no me creo, tiene 600 mah menos mismo hardware y resolución.
Si es cierto que si tu uso es llamar, algun wasap, las 4 cosas basicas y que te aguante el maximo tiempo en espera si que te va a ir bien el 6s o el 6, porque android o samsung o la mezcla de ambos son pesimos gestionando la bateria en reposo, pero ya te digo, la pantalla a brillo medio, que se ve de sobra en interiores por ejemplo sacas una burrada de horas, cosa que con el iphone no pasa.
Yo estaba encantado con el plus, muy buena bateria si, fue ponerme a jugar a un juego y la duracion bajar drasticamente, tampoco es que estuviese 3 horas jugando, en el edge aguanta eso y mas.
nuncafalla
27/06/16, 13:47:13
A mí me pasó igual compre un s7 edge en Amazon y al otro día ya lo tenía devuelto prefiero iPhone antes
iPhone 6s Plus 128 gb rose gold
JacksSsS
27/06/16, 15:00:12
Mirad voy a poner un ejemplo para que vea la gente porque prefiero pagar más.
Hace una semana llame a APPLE porque mi reloj Apple Watch con dos meses y medio la parte de detrás se había desconchado probablemente por acumulación de roña en la funda que la tengo para el gimnasio y había erosionado el número de serie.
Pues bien aún siendo culpa mía por el uso que le dado el reloj, Apple no me ha puesto ningún problema. Es mandarle fotos y aún diciéndole que probablemente haya sido por el uso, no han tenido ningún problema no sólo en arreglarlo menos sino que además me han dado uno nuevo y lo que le pasaba era esto mira la foto y ya mediréis qué compañía te lo descambiar sólo por esto.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160627/b6a32f40e5b619e7fe782afd3f97360f.jpg
kires81
27/06/16, 22:19:39
Pues la verdad colgao33 que le dije al señor Apple que me lo mirara ya que yo lo veía raro y me dijo que era así ... Ya,digo que para mí no es normal el safari por ejemplo el scroll deja mucho que desear el navegador chorme va mejor.En Apple lo único que me hicieron una restauración sin copia de seguridad y que probara pero el iPhone va igual
colgao33
29/06/16, 01:56:22
Mirad voy a poner un ejemplo para que vea la gente porque prefiero pagar más.
Hace una semana llame a APPLE porque mi reloj Apple Watch con dos meses y medio la parte de detrás se había desconchado probablemente por acumulación de roña en la funda que la tengo para el gimnasio y había erosionado el número de serie.
Pues bien aún siendo culpa mía por el uso que le dado el reloj, Apple no me ha puesto ningún problema. Es mandarle fotos y aún diciéndole que probablemente haya sido por el uso, no han tenido ningún problema no sólo en arreglarlo menos sino que además me han dado uno nuevo y lo que le pasaba era esto mira la foto y ya mediréis qué compañía te lo descambiar sólo por esto.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160627/b6a32f40e5b619e7fe782afd3f97360f.jpg
En eso son los reyes, aunque ya no son lo que eran ni mucho menos.
Fijate, mas abajo tienes otra experiencia distinta.
JacksSsS
29/06/16, 01:57:25
En eso son los reyes, aunque ya no son lo que eran ni mucho menos.
Fijate, mas abajo tienes otra experiencia distinta.
Pues yo cuento mi experiencia que además no ha sido una experiencia aislada porque tenido problemas con el iPhone y me lo han cambiado sin problemas y en 2009 con el iMac que me lo cambiaron sin costo alguno por el iMac de 2010 tope de gama porque el mío no conseguíamos arreglarlo
colgao33
29/06/16, 02:00:40
Pues yo cuento mi experiencia que además no ha sido una experiencia aislada porque tenido problemas con el iPhone y me lo han cambiado sin problemas y en 2009 con el iMac que me lo cambiaron sin costo alguno por el iMac de 2010 tope de gama porque el mío no conseguíamos arreglarlo
Yo tb he ido con mi novia y le cambiaron un 5s por problemas de cobertura, luego tengo a mi hermana que tuvo que cambiar su 6 plus 3 veces porque todos los que le daban iban mal, como te digo en general muy bien, pero cada vez ponen mas pegas.
De todos modos ni comparacion con otras empresas.
JacksSsS
29/06/16, 02:44:54
Yo tb he ido con mi novia y le cambiaron un 5s por problemas de cobertura, luego tengo a mi hermana que tuvo que cambiar su 6 plus 3 veces porque todos los que le daban iban mal, como te digo en general muy bien, pero cada vez ponen mas pegas.
De todos modos ni comparacion con otras empresas.
Hombre las experiencias de cada uno pueden ser mejores o peores pero es verdad que está claro que aunque consideréis algunos usuarios que ha pegado un bajón en el soporte técnico, yo tengo que decir que jamás he tenido un problema cosa que con Samsung sí.
También te puedo decir que yo tengo amigos con algún producto de Apple, y parece que es verdad que no ha recibido el mismo " trato " que yo al menos esa es la sensación que me daba a lo mejor me premian por tener tantos productos ja ja ja
ceutanger
29/06/16, 04:14:20
Te aconsejo oneplus 3 . No te lo pienses
Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
antoine26
29/06/16, 04:30:12
Te aconsejo oneplus 3 . No te lo pienses
http://www.movilzona.es/2016/06/16/samsung-galaxy-s7-destroza-a-oneplus-3-y-sus-6gb-de-ram/ :silbando::silbando::silbando::silbando:
Ahora con fix el opo3.....
http://www.movilzona.es/2016/06/20/oneplus-3-vs-samsung-galaxy-s7-edge-segundo-round-esta-vez-con-fix-para-los-6-gb-de-ram/ X-DX-D
ceutanger
29/06/16, 04:40:59
Cuanto cuesta el Samsung Galaxy s7 el de 64gb. Gracias.
ceutanger
29/06/16, 04:43:26
Ya esta en marcha una nueva actualización para aprovechar toda la ram.
Yunior2605
29/06/16, 06:52:07
El tema no es acostumbrarse en si lo que jode es no poder hacer ni la mitad que haces con android. Me compre el iphone y lo primero que hice fue descargarme garage band para conectarlo a mi teclado electronico y sorpresa. El mejor telefono hasta la fecha no reconoce nada en usb cosa que mi tablet android de 50€ del carrefour me hace perfectamente.
Creo que apple se pasa un poco limitandonos.
A la mierda los 5€ que pague por el garage band.
Ahhhh se me olvida. Con ipad funciona. Pero no comprare un ipad.
Pues como jode eso macho tener un smartphone que no es smartphone es una putada y encima pagar la pasta que cuesta... A mi si que me va a costar volver a Apple...
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
JacksSsS
29/06/16, 18:18:25
Pues como jode eso macho tener un smartphone que no es smartphone es una putada y encima pagar la pasta que cuesta... A mi si que me va a costar volver a Apple...
La verdad es que no entiendo tu afirmación que es un Smartphone que no es Smartphone?
Y lo del piano a lo mejor no es compatible con iPhone por la corriente y a lo mejor antes de comprarlo hubieras preguntado en los foros quizás te hubieras ahorrado ese dinero
kires81
30/06/16, 00:05:04
Me cambian mi iPhone 6s Plus 64gb por el s7 Edge 32gb y tengo dudas por si me podría repentina del cambio merece la pena ? Me da cosa de Samsung ....
JacksSsS
30/06/16, 00:36:46
Me cambian mi iPhone 6s Plus 64gb por el s7 Edge 32gb y tengo dudas por si me podría repentina del cambio merece la pena ? Me da cosa de Samsung ....
Pues la única forma de saberlo es cambiándolo, aquí cada uno va a tirar para lo suyo así que creo que igual puedes ir a un media Mark y toquetear el Samsung yo personalmente no lo haría porque estoy muy escaldado con Samsung
Yunior2605
30/06/16, 07:02:48
La verdad es que no entiendo tu afirmación que es un Smartphone que no es Smartphone?
Y lo del piano a lo mejor no es compatible con iPhone por la corriente y a lo mejor antes de comprarlo hubieras preguntado en los foros quizás te hubieras ahorrado ese dinero
Pues mi afirmación va en el sentido de que habrá gente que le baste un móvil para enviar y recibir WhatsApp y par de cosas más, pero no es de recibo que un movilazo que cuesta lo que cuesta no pueda o esté autolimitado a ciertas cosas que hace uno de 100 pavos, para todo lo demás un Nokia 3310 también vale no?
jesana1976
30/06/16, 08:52:51
También es triste que te gastes casi 800€ en un móvil y falle más que una escopeta de feria, yo he tenido ahora el S7 Edge y la madre que lo pario!! Y eso que todavía no habían pasado los meses para que empiece a perder rendimiento. En IOS te vas a encontrar un teléfono con limitaciones a la hora de transferir archivos, de modificar el sistema, pero vas a tener un SO llano, directo, sin cuelgues, sin reinicios, donde todo lo que guardas lo encuentras, ya sea en tu iPhone, iPad o Mac ...
Hay gente que prefiere gastarse un paston para tener un teléfono que nunca falla, hay gente que prefiere gastarse un paston en un teléfono que con 4 GB de Ram se queda esperando... Y se lo que digo
nuncafalla
30/06/16, 11:52:38
Así es con iOS te olvidas de historias y sabes que vas a tener actualizaciones seguras varios años y que el móvil va a ir fluido como el primer día aunque lo llenes de apps no como en android con el paso de los meses
iPhone 6s Plus 128 gb rose gold
josecupra35
30/06/16, 12:04:45
Esto no va aquí, pero si alguien sabe
Me gustaría cambiar el color de mi iphone por blanco,
Si me invento que le falla algo en apple me lo cambiarian por otro color?X-D
jorge9s
30/06/16, 12:09:38
Esto no va aquí, pero si alguien sabe
Me gustaría cambiar el color de mi iphone por blanco,
Si me invento que le falla algo en apple me lo cambiarian por otro color?X-D
Eso no cuela...
Ponlo en el post de intercambios especificando que solo cambias x tu modelo en color blanco.
Eso es lo que hace la gente que lo quiere en otro color xq lo veo alguna vez en intercambios.
JacksSsS
30/06/16, 12:54:40
Pues mi afirmación va en el sentido de que habrá gente que le baste un móvil para enviar y recibir WhatsApp y par de cosas más, pero no es de recibo que un movilazo que cuesta lo que cuesta no pueda o esté autolimitado a ciertas cosas que hace uno de 100 pavos, para todo lo demás un Nokia 3310 también vale no?
Aaaaahhhhh que ese es el tema… Que no se puede gastar unos 900 € en un móvil que sólo vale para el WhatsApp claro, no lo había entendido…
No recordaba que existe gente que utilizáis el móvil para hacer proyectos de Final Cut o de Adobe Premier, o para programar, o para utilizar Photoshop o máquinas virtuales o para renderizar Y claro eso con iPhone no puedes, tienes que hacerlo con un Android de 100 €.
De verdad que cada día alucino más con la gente que hace este tipo de comentarios ya no por iPhone, sino porque no entiendo la gente que dice que con iPhone no se puede hacer nada y con Android todo, Y la mayoría que dice esto lo que hace es precisamente sólo te lizar el WhatsApp…
Y como dice el compañero de Arribas está mucho mejor gastarte 800 € en un Galaxy de salida Y que ya sólo para poder manejar WhatsApp tengas que optimizar la batería, tengas que hacer root para restaurar con Titaniun back-up, tengas que estar Exposé y tengas que hacer no sé cuántas historias para ponerla tu gusto y que funcione normalmente si es que llega a funcionar de forma normal.
En definitiva alucino
Yunior2605
30/06/16, 15:57:01
Aaaaahhhhh que ese es el tema… Que no se puede gastar unos 900 € en un móvil que sólo vale para el WhatsApp claro, no lo había entendido…
No recordaba que existe gente que utilizáis el móvil para hacer proyectos de Final Cut o de Adobe Premier, o para programar, o para utilizar Photoshop o máquinas virtuales o para renderizar Y claro eso con iPhone no puedes, tienes que hacerlo con un Android de 100 €.
De verdad que cada día alucino más con la gente que hace este tipo de comentarios ya no por iPhone, sino porque no entiendo la gente que dice que con iPhone no se puede hacer nada y con Android todo, Y la mayoría que dice esto lo que hace es precisamente sólo te lizar el WhatsApp…
Y como dice el compañero de Arribas está mucho mejor gastarte 800 € en un Galaxy de salida Y que ya sólo para poder manejar WhatsApp tengas que optimizar la batería, tengas que hacer root para restaurar con Titaniun back-up, tengas que estar Exposé y tengas que hacer no sé cuántas historias para ponerla tu gusto y que funcione normalmente si es que llega a funcionar de forma normal.
En definitiva alucino
Pues será que sólo hay móviles Android que cuestan 800 pavazos.... Pero vamos yo ni lo uno ni lo otro no pago 800 o 900 por un móvil en donde me capen cosas ni que falle como una escopeta de feria. Por menos de 500 tienes muchas opciones que la verdad flipas de lo bien que van, pero en Android claro....
JacksSsS
30/06/16, 15:59:30
Pues será que sólo hay móviles Android que cuestan 800 pavazos.... Pero vamos yo ni lo uno ni lo otro no pago 800 o 900 por un móvil en donde me capen cosas ni que falle como una escopeta de feria. Por menos de 500 tienes muchas opciones que la verdad flipas de lo bien que van, pero en Android claro....
Ya pero es que es uno es lo que has dicho antes. Una cosa es que tú no te lo quieres gastar y otra es que la gente se lo gaste o nos lo gastemos, en Android tienes gamas de todos los sabores y colores pero también es cierto que para que funcione fluidamente o te compras un Nexus o te gastas más de 300 €.
Insisto los que decís tanto que si el sistema está capado etc.qué es lo que hacéis, os conectáis al sety?
El Mencey
30/06/16, 17:16:38
Yo como otros creo no necesito un móvil tan potente, ni tener lo ultimo, que dicen que iphone es caro pero a mi me cuesta igual que el ultimo de sansumg que compraba antes, pero porque me lo gasto pues no se, cada año me digo que el que tengo aguantara mas y no me compro el ultimo pero al final caigo, creo que nos gusta la tecnologia, yo realmente hace años que no lo uso para jugar salvo algún pasatiempo algún mes que otro, ni aplicaciones que exijan mucho pero ´me gusta tener un móvil potente y que funcione bien, me parece muy bien quien con algo que hace lo que quiere sin ser lo ultimo esta contento, que es como debería de ser.
Yunior2605
30/06/16, 17:50:30
Yo como otros creo no necesito un móvil tan potente, ni tener lo ultimo, que dicen que iphone es caro pero a mi me cuesta igual que el ultimo de sansumg que compraba antes, pero porque me lo gasto pues no se, cada año me digo que el que tengo aguantara mas y no me compro el ultimo pero al final caigo, creo que nos gusta la tecnologia, yo realmente hace años que no lo uso para jugar salvo algún pasatiempo algún mes que otro, ni aplicaciones que exijan mucho pero ´me gusta tener un móvil potente y que funcione bien, me parece muy bien quien con algo que hace lo que quiere sin ser lo ultimo esta contento, que es como debería de ser.
Exactamente, a cada uno le vale lo que le vale. Totalmente de acuerdo.
kires81
30/06/16, 18:03:39
Hola! Al final hice el cambio del iPhone 6s plus por el Samsung s7 edge. El sonido la verdad es que es malo comparado al del iPhone,sensación en la mano parece menos premiun. El Samsung se mueve de maravilla eso sí tengo más cobertura que con el iPhone y poca cosa más puedo añadir... eso sí la pantalla curve hace el movil muy guapo.
Lo importante es encontrarse cómodo con la que uno elija. No hay más [emoji4].
Cada sistema está claro que aporta una serie de ventajas e inconvenientes [emoji4]
JacksSsS
30/06/16, 19:49:15
Lo importante es encontrarse cómodo con la que uno elija. No hay más [emoji4].
Cada sistema está claro que aporta una serie de ventajas e inconvenientes [emoji4]
La lógica dice eso compañero, que la gente se tenía que contentar con lo que compra y " deja los demás vivir ".
El problema surge cuando la gente empieza hacer comentarios de lo malo que es un sistema operativo sea el que sea, porque no puede hacer lo que quiere, o más bien porque no encontrado la paciencia para hacer lo que quiere y ahí es cuando vienen a confundir entre comillas a otros usuarios... Es como decir que en el iPhone el WhatsApp no funciona y como lo has leído por ahí de alguien que te lo dicho no compruebas si es verdad y eso es un ejemplo estúpido pero un ejemplo a fin de cuentas
Este hilo se fue de madre. Solo dije que queria conectar el iphone al teclado con garage band y no pude cosa que con ipad si. Aqui se dice que si queremos que un telefono lo haga todo, pues si. Tu llevas la camara, agenda, album de fotos, portatil, etc detras??? Llevas el movil que cada dia te permite hacer mas. Yo digo que el paso de android a ios las primeras semanas es decepcionante. Esa es la verdad. Que va mejor? Si. Que no se cuelga? Si. Que no tiene reinicios? Si. Pero es muy muy muy limitado.
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/QUOTE]
Yunior2605
03/07/16, 00:45:36
Este hilo se fue de madre. Solo dije que queria conectar el iphone al teclado con garage band y no pude cosa que con ipad si. Aqui se dice que si queremos que un telefono lo haga todo, pues si. Tu llevas la camara, agenda, album de fotos, portatil, etc detras??? Llevas el movil que cada dia te permite hacer mas. Yo digo que el paso de android a ios las primeras semanas es decepcionante. Esa es la verdad. Que va mejor? Si. Que no se cuelga? Si. Que no tiene reinicios? Si. Pero es muy muy muy limitado.
Si, pero decir que Ios es limitado escuece un poco, ese es el pecado.... Que Android se reinicia y que tiene fallos te lo aplauden, ahora lo otro es sacrilegio!
jorge9s
03/07/16, 02:49:50
Si, pero decir que Ios es limitado escuece un poco, ese es el pecado.... Que Android se reinicia y que tiene fallos te lo aplauden, ahora lo otro es sacrilegio!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Hombre vengo de Android y no veo limitado iOS.
Supongo que también depende del uso de cada uno y la adaptación a un SO nuevo.
A mi me gusta la estabilidad de iOS y lo que no hago con el iPhone lo hago con la Surface.
JacksSsS
03/07/16, 14:16:51
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Equivocas compañero, el pecado entre comillas es decir los limitado que está iOS sin saber porque se dice
jesana1976
03/07/16, 19:33:59
Si te sientes atraído por android, migra a android, ahora en unos meses si quieres volver a IOS tendrás que aportar capital y bastante, yo he vendido mi s7 Edge y me he comprado el 6S de 64 GB por el mismo precio, pero ya había gente que me pedía dinero a cambio, lo que te quiero decir es que cuando quieras cambiar tu Edge por un 6S plus o el normal de 64 GB tendrás que aportar bastante dinero
pajuel82
03/07/16, 20:17:22
por favor que alguien me diga que hace con un Android a nivel de usuario medio que no haga con ios(aparte de pasar archivos por Bluetooth).....que de verdad hay cosas que decís algunos que es para que os lo hagáis mirar,repito,nivel se usuario medio,no me vale root,bootlader,roms,recovery etc,eso solo lo hacemos los avanzados y no somos mayoría para nada
JacksSsS
03/07/16, 20:59:43
por favor que alguien me diga que hace con un Android a nivel de usuario medio que no haga con ios(aparte de pasar archivos por Bluetooth).....que de verdad hay cosas que decís algunos que es para que os lo hagáis mirar,repito,nivel se usuario medio,no me vale root,bootlader,roms,recovery etc,eso solo lo hacemos los avanzados y no somos mayoría para nada
Eso mismo me pregunto yo siempre que alguien sale con la misma canción, que si iOS está muy capado, que si no se puedo hacer nada… La mayoría de la gente que dice esto es porque no tiene mucha idea.
Lo que estás mencionando tú de hacer con Android no es utilizar el móvil así que evidentemente para mí no cuenta quiero decir no es un uso de un móvil cambiar roms
pajuel82
03/07/16, 21:07:32
Eso mismo me pregunto yo siempre que alguien sale con la misma canción, que si iOS está muy capado, que si no se puedo hacer nada… La mayoría de la gente que dice esto es porque no tiene mucha idea.
Lo que estás mencionando tú de hacer con Android no es utilizar el móvil así que evidentemente para mí no cuenta quiero decir no es un uso de un móvil cambiar roms
espérate que no te vengan con lo de bajar apps y música gratis.....que aquí la propiedad intelectual ya sabes lo que vale
JacksSsS
03/07/16, 21:09:41
espérate que no te vengan con lo de bajar apps y música gratis.....que aquí la propiedad intelectual ya sabes lo que vale
Sí, me acuerdo haber tenido alguna discusión de esas de la gente cuyo sentido de la propiedad intelectual de otros es que como ya pagan por Internet para que van a pagar por la propiedad intelectual de los demás trabajos…
Usuarios que toman como normal que en Android puedan ver Being Sport O canales similares gratuitamente… Y si yo les digo que lo voy a todo con mi aplicación en iPhone de Vodafone ono eso no vale, como lo pago pues por eso no debe de valer ja ja ja
jorge9s
03/07/16, 22:04:33
Esas son de las pocas limitaciones que veo y realmente no es una limitación sino proteger los derechos de autor o propiedad intelectual.
Con Apple Music, Netflix y Yombi no tengo esas carencias pero también entiendo que no todo el mundo se puede gastar entre el iPlus (así puedes tener yombi) y los otros dos servicios 100€ al mes solo en eso.
JacksSsS
03/07/16, 22:13:01
Esas son de las pocas limitaciones que veo y realmente no es una limitación sino proteger los derechos de autor o propiedad intelectual.
Con Apple Music, Netflix y Yombi no tengo esas carencias pero también entiendo que no todo el mundo se puede gastar entre el iPlus (así puedes tener yombi) y los otros dos servicios 100€ al mes solo en eso.
Pero sí que no tengo dinero para un Ferrari me compró un Peugeot, no voy al concesionario a robar un Ferrari... El no tener dinero no me da derecho a robar el trabajo de otros.
Yo me gasto al mes entre Internet, Netflix, la televisión de Vodafone y Apple music precisamente unos 100 €
pajuel82
03/07/16, 22:13:36
ahi radica uno de los problemas de este país en ese sentido,lo que no puedas permitirte directamente no lo tengas,no recurras a la piratería,primero es un delito,normalmente no te pasa nada pero puede llegar un dia que eso cambie,segundo,el trabajo de las personas que esta detrás de muchas apps etc se tiene que ver recompensado ya que lo queremos disfrutar,muchas de ellas no van más allá de un par de €.....a donde te lleva eso???ahora mismo estoy en España pero he vivido en EEUU y Australia y la consciencia que se tienen en muchos lugares sobre este tema aquí no se tiene ni de lejos,quizás y solo digo quizás si no recurriéramos tanto a la piratería el precio de ciertos servicios serían igual de competitivos que en otros países
En este país la cultura de todo gratis o subvencionado está al orden del día.
Eso sí, no vayas a pedir esfuerzo o sacrificio por o para algo, que a más de uno le entran los siete males......
Como para pagar por el trabajo o desarrollo de los demás, eso a más de uno le viene muy, pero que muy grande, claro que si fuese a ellos a los que afectase, en sus nóminas..... Entonces cambiarían de opinión en menos que canta un [emoji215] así somos.
JacksSsS
03/07/16, 22:32:17
Y recogiendo el tema de los dos sistemas operativos, en Android es ridículamente fácil instalar una aplicación pirata ya sea con alguna tienda o directamente el apk. En iOS es más complicado porque la aplicación debe de estar firmada y el teléfono con jailbreak pero aún así también es posible. Alucinas de la gente que se queja por pagar menos de un euro por una aplicación y luego encima en los comentarios sin comprar la ponen estrellas negativas porque no funcionan como ellos quieren.
El problema es que aquí la gente se cree que es gratis las cosas que no son tangibles, que no tengan su caja, su manual etc. y eso se justifica diciendo que como yo pago Internet porque voy a pagar más
Y como aquí no aprendemos por el buen camino como siempre, pues se tendrán que endurecer más las penas
pajuel82
03/07/16, 22:37:34
En este país la cultura de todo gratis o subvencionado está al orden del día.
Eso sí, no vayas a pedir esfuerzo o sacrificio por o para algo, que a más de uno le entran los siete males......
Como para pagar por el trabajo o desarrollo de los demás, eso a más de uno le viene muy, pero que muy grande, claro que si fuese a ellos a los que afectase, en sus nóminas..... Entonces cambiarían de opinión en menos que canta un [emoji215] así somos.
la solución es bien sencilla,perseguirlo y castigarlo pero como todo en este país,te cuento un caso curioso,mi mujer y yo por temas de tranquilidad y sosiego nos hemos ido a vivir a un pueblo a las afueras de Valencia,uno de los guardaiciviles que regenta el pueblo el otro día me invitaba a probar el descodificador pirata que tiene el para ver tooooooodo gratis,es un ejemplo que igual no viene al caso pero cuanto menos es gracioso,yo personalmente y ya que puedo prefiero pagar y ver todo sin mirar mi espalda
JacksSsS
03/07/16, 22:42:11
Igual que en las pequeñas empresas también todo el software es pirata y no está perseguido.
Y con Office 365 ya no merece la pena descargarlo pirata que por una ridícula cantidad al año tienes 1 TB despacio más los productos de Office
pajuel82
03/07/16, 23:01:06
Igual que en las pequeñas empresas también todo el software es pirata y no está perseguido.
Y con Office 365 ya no merece la pena descargarlo pirata que por una ridícula cantidad al año tienes 1 TB despacio más los productos de Office
así es,cultura general bien arraigada en ese sentido,tenemos mucho que cambiar si queremos estar al nivel de otros países,y cuando me refiero a nivel también quiero decir lo que ellos llegan a pagar por esos servicios,en ese sentido cuando pagas por unos servicios tienes un departamento técnico a tu servicio que prácticamente te asegura que no te falte ese servicio en cuestión nunca.....que curioso he,la diferencia que también hay entre Android y ios,atención al cliente,algo que nadie valora hasta que les dejan con los calzoncillos bajados,pero como no pagaron en su memento pues tampoco se pueden quejar
Y no solo pequeñas empresas. En ciertos ministerios también. Office, Dreamweaver, Photoshop, Autocad.....
Pero es gracioso ver que quien se lleva todo el material de oficina que puede después de queja de lo que roba el político de turno. La única diferencia es que uno tiene acceso a dinero y el otro a folios y esas cosas.
Al final eso solo amenaza el desarrollo de más mejor software en este caso.
JacksSsS
03/07/16, 23:47:44
Y no solo pequeñas empresas. En ciertos ministerios también. Office, Dreamweaver, Photoshop, Autocad.....
Pero es gracioso ver que quien se lleva todo el material de oficina que puede después de queja de lo que roba el político de turno. La única diferencia es que uno tiene acceso a dinero y el otro a folios y esas cosas.
Al final eso solo amenaza el desarrollo de más mejor software en este caso.
Efectivamente esa es la historia no sólo pequeñas empresas sino también grandes y además públicas que encima tienen precios más favorables que el usuario particular
jorge9s
04/07/16, 01:14:52
Pero sí que no tengo dinero para un Ferrari me compró un Peugeot, no voy al concesionario a robar un Ferrari... El no tener dinero no me da derecho a robar el trabajo de otros.
Yo me gasto al mes entre Internet, Netflix, la televisión de Vodafone y Apple music precisamente unos 100 €
Estoy de acuerdo no digo lo contrario, lo único que digo que si Android es tan popular además de por su SO que va con todo tipo de terminales es xq fomenta ese tipo de cosas... la piratería, dejando hacer uso de aplicaciones para ello, cosa que Apple se toma muy enserio y protege a los artistas o creadores de aplicaciones o software.
De echo una de las últimas cosas que va a implementar Apple en los iPhone es no poder grabar en los conciertos que me parece bien pero otros lo verán como unas limitación mas.
JacksSsS
04/07/16, 01:16:22
Estoy de acuerdo no digo lo contrario, lo único que digo que si Android es tan popular además de por su SO que va con todo tipo de terminales es xq fomenta ese tipo de cosas... la piratería, dejando hacer uso de aplicaciones para ello, cosa que Apple se toma muy enserio y protege a los artistas o creadores de aplicaciones o software.
De echo una de las últimas cosas que va a implementar Apple en los iPhone es no poder grabar en los conciertos que me parece bien pero otros lo verán como unas limitación mas.
Y de esa política tan abierta, llega el malware, y todo el rollo de virus.
Lo de los conciertos lo escuché a mi me da igual desde luego pero vamos dudo que un iPhone aguante dos o tres horas de video en concierto ja ja ja
jorge9s
04/07/16, 01:29:50
ahi radica uno de los problemas de este país en ese sentido,lo que no puedas permitirte directamente no lo tengas,no recurras a la piratería,primero es un delito,normalmente no te pasa nada pero puede llegar un dia que eso cambie,segundo,el trabajo de las personas que esta detrás de muchas apps etc se tiene que ver recompensado ya que lo queremos disfrutar,muchas de ellas no van más allá de un par de €.....a donde te lleva eso???ahora mismo estoy en España pero he vivido en EEUU y Australia y la consciencia que se tienen en muchos lugares sobre este tema aquí no se tiene ni de lejos,quizás y solo digo quizás si no recurriéramos tanto a la piratería el precio de ciertos servicios serían igual de competitivos que en otros países
Tengo la mayor parte de la familia fuera de España y cosas que aquí se ven normal o se hacen ellos se llevan las manos a la cabeza...
Es la mentalidad y eso empieza por la educación en las escuelas, la familia y el entorno.
Es lo que hay y poco a poco va cambiando pero con las noticias todo el día en la tele con tema de corrupción y no pasa nada...
Bueno, es lo que hay... pero molesta un poco que algunas personas llamen limitación a no poder piratear ciertos contenidos xq para todo lo demás lo hago igual y como comenta un compañero aquí el cambiar ROMS, kernels o instalar cosas xel recovery no es limitación en el uso diario si sino estar trasteando el móvil para cambiar cosas del software q normalmente se hace cuando algo no va bien y eso en iOS no suele pasar.
jorge9s
04/07/16, 01:36:12
la solución es bien sencilla,perseguirlo y castigarlo pero como todo en este país,te cuento un caso curioso,mi mujer y yo por temas de tranquilidad y sosiego nos hemos ido a vivir a un pueblo a las afueras de Valencia,uno de los guardaiciviles que regenta el pueblo el otro día me invitaba a probar el descodificador pirata que tiene el para ver tooooooodo gratis,es un ejemplo que igual no viene al caso pero cuanto menos es gracioso,yo personalmente y ya que puedo prefiero pagar y ver todo sin mirar mi espalda
A mi me ofrecieron canal+ gratis con las tarjetas esas que lo piratear pero paso de rollos...
Sino puedo no lo tengo.
Llame hace cosa de dos años para darme de baja el canal+ y me han bajado la factura a unos 70€ el iPlus total xlo que me quede sino pues a ver la tele normal.
Esos casos que comentas conozco unos cuantos de Guardia Civiles y gente con otros trabajos precisamente también en un pueblo al lado de Valencia Jejeje
SiempreAfondo
04/07/16, 11:11:33
pues yo llevo 2 semanas con un 6s y vengo de un xiaomi mi5 y me estoy arrepintiendo.una preguntilla si le poneis un fondo de pantalla estatico o sea fijo por que chorras sigue moviendose,o solo me pasa a mi
JacksSsS
04/07/16, 11:13:44
pues yo llevo 2 semanas con un 6s y vengo de un xiaomi mi5 y me estoy arrepintiendo.una preguntilla si le poneis un fondo de pantalla estatico o sea fijo por que chorras sigue moviendose,o solo me pasa a mi
Se llama Parallax o efecto de profundidad, y se puede desactivar
SiempreAfondo
04/07/16, 12:40:55
Se llama Parallax o efecto de profundidad, y se puede desactivar
de lujo como se hace
edito ya lo he desactivado gracias
JacksSsS
04/07/16, 12:45:15
de lujo como se hace
Joder ya no nos molestamos ni en buscar las cosas más simples no? Si no eres capaz de hacer esto en iOS no me quiero ni imaginar cómo debes ser en Android xD
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160704/821654f7c9d67d78231e87845bdcb94c.jpg
Cuando eliges la foto que quieres en vez de dejar pulsado en profundidad lo dejas en estático, te lo he dicho antes
SiempreAfondo
04/07/16, 14:40:03
Joder ya no nos molestamos ni en buscar las cosas más simples no? Si no eres capaz de hacer esto en iOS no me quiero ni imaginar cómo debes ser en Android xD
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160704/821654f7c9d67d78231e87845bdcb94c.jpg
Cuando eliges la foto que quieres en vez de dejar pulsado en profundidad lo dejas en estático, te lo he dicho antes
pues te equivocas mucho por que estoy arto de flasear rom en android pero me he artado de todo eso.y lo de los fondos se perfectamente como ponerlos en estatico y en pespectiva y live foto,pero lo que no sabia es que aun dejandolo estatico seguia meneandose.he desactivado la opcion de reduccion de movimiento y ya no se menea.LA PRIMERA PREGUNTA QUE AGO EN EL FORO DE IPHONE Y EMPEZAMOS MAL.HOY MISMO CAMBIO EL LADRILLO 6S Y COJO EL MI5 QUE LO PASA A ROSCA.ALE YA ME HE CANSADO DE LOS FANBOYSSSS
Yunior2605
04/07/16, 14:41:15
pues te equivocas mucho por que estoy arto de flasear rom en android pero me he artado de todo eso.y lo de los fondos se perfectamente como ponerlos en estatico y en pespectiva y live foto,pero lo que no sabia es que aun dejandolo estatico seguia meneandose.he desactivado la opcion de reduccion de movimiento y ya no se menea.LA PRIMERA PREGUNTA QUE AGO EN EL FORO DE IPHONE Y EMPEZAMOS MAL.HOY MISMO CAMBIO EL LADRILLO 6S Y COJO EL MI5 QUE LO PASA A ROSCA.ALE YA ME HE CANSADO DE LOS FANBOYSSSS
Ups... No comments.....
JacksSsS
04/07/16, 14:44:04
No, es que tú te equivocas en formular la pregunta que no has formulado, has hecho un imperativo o sea ya la mínima molestia es decir, ni " pedir por favor " ni a ver si me lo podéis decir y cosas así que va no te has ido cojonudo como lo sabes Dímelo... Hay formas y formas de pedir las cosas.
Y vamos que si cambias de móvil por mucho que escribas en mayúscula a nadie le va a importar un pimiento
JacksSsS
04/07/16, 16:04:51
Ups... No comments.....
La gente está como muy desquiciada no?
Fluzomachine
04/07/16, 16:23:26
Hombre. Puedo llegar a entenderte, pero no la pagues con el móvil que no te hizo nada el pobrecito
alberto8051
04/07/16, 19:24:11
A mi me paso lo mismo, no me adpte. Y si la predisposición era buena pero mi predisposición para que me tomaran el pelo no, ya con 40 tacos no estoy dispuesto a que me digan que los burros vuelan y así me sentí cuando tenia que traspasar archivos desde varios pc con windowns y o usabas itunes o te buscabas la vida con otros sistemas, cuando en Android es pichar y listo. Se me hizo bola.
El resto me gusto sobre todo por fluidez y batería, pero tenía cosas de juzgado de guardia si vienes de androrid, los accidensos directos del panel inferior son pesimos comparados con la cortina de notificaciones de android. Bueno que no quiero entrar en unos y otros...es lo que a mi no me gusto en absoluto..
jesana1976
04/07/16, 19:46:51
Si todo en la vida fuera pinchar y listo!! Jejeje me alegro de que estés contento con android, a mí también me gusta y tengo casi 40 tacos, pero para mí la tomadura de pelo es comprar un tope de gama, gastarme 800€ , vacile a la gente con mis tropecientos procesadores, mis 4/6 Gigas de Ram y que luego quiera echar una foto Rápida y el teléfono se cuelgue, se reinicie sin razón, se congele y pasado un tiempo rinda igual que su primo con 4 procesadores y 1 giga de Ram, para mí eso sí es una tomadura de pelo y a mis casi 40 años no estoy dispuesto a comprar un juguete disfrazado de móvil, ya tengo una edad para que las cosas funcionen a la primera
sepulturamax
04/07/16, 20:04:29
A mi me paso lo mismo, no me adpte. Y si la predisposición era buena pero mi predisposición para que me tomaran el pelo no, ya con 40 tacos no estoy dispuesto a que me digan que los burros vuelan y así me sentí cuando tenia que traspasar archivos desde varios pc con windowns y o usabas itunes o te buscabas la vida con otros sistemas, cuando en Android es pichar y listo. Se me hizo bola.
El resto me gusto sobre todo por fluidez y batería, pero tenía cosas de juzgado de guardia si vienes de androrid, los accidensos directos del panel inferior son pesimos comparados con la cortina de notificaciones de android. Bueno que no quiero entrar en unos y otros...es lo que a mi no me gusto en absoluto..
Esto es tan complicado?
https://www.youtube.com/watch?v=WLiZNP-nnbI
alberto8051
04/07/16, 20:10:18
Si, es mas complicado que pinchar, se abra una carpeta cortar y pegar...asi de claro. Y, por cierto "eso" es un Mac, yo lo probé en un W7
sepulturamax
04/07/16, 20:24:20
Exactamente lo mismo pinchar copiar y pegar.
dansfrans
04/07/16, 20:24:28
Pues... Yo vendí mi 6S plus Gold de 128gb a MUY buen precio y la verdad, hice un muy buen negocio hace unos dos meses...
Entonces, decidí darme el gusto de probar!... Compre un LG G5, el cual tuve 24 días, luego un Htc 10 q tuve x unos 12 días y lo cambie por un S7 edge Gold que tuve, exactamente 6 días... Y lo entregue en una tienda x un iPhone 6S Plus Gold de 128gb nuevamente, el cual tengo hace pocos días... No soy ningún estupido y conozco Android como usuario avanzado... Me gusta su libertad... Pero... Hay cosas que ya no tolero! En los 3 topes de gamma, al tercer día de uso, vi el cartelito "la aplicación se detuvo y dejó de funcionar" con apks básicas como Facebook, el cual x cierto, da pena en su versión para Android.
sonido: el mejor es el G5 y eso que no tuve el módulo especial de audio, luego el Htc, el Samsung es una basura, suena a lata, audífonos... El peor audífono es el de Samsung, al igual que el altavoz, es que... Da pena!!..
Ahora me centraré en el s7 edge:
Hermoso estéticamente, pero, imposible de usar sin funda x las huellas que se quedan SIEMPRE, la curva de la pantalla hace que toques donde no debes...y sea ten cosas indeseadas... Pero mi bronca con este teléfono vendría Alvear como, a mi compañero del trabajo, se le cayo de 30cm y teniendo funda y templado, se trozo enterada pantalla, vi el SAT de Samsung que no cambio nada y lo tuvieron a las mil vueltas, es más, han pasado dos semanas y aún no tiene su móvil.
El s7 Edge de mi amigo era el modelo con Snapdragon así que actualizo y se activó la radio FM, él miles Exynis y NO tendrá Fm, compare ambos a lañar con los mismos juegos y el Snapdragon supera al Exynos, pero el iPhone barre a todos en eso!.
Me dio bronca que habiendo pagado igual o más que mi amigo, el mío no fuera a recibir radio fm, fuera menos potente gráficamente, que consuma tanto en reposo, que siga habiendo LAG, que hagan"cierres forzosos".... Que el sonido sea pésimo con altavoces que suena a Lata, Auriculares que parecen los falsos que te venden como réplicas, cosas como las actualizaciones... Que tengas que hacer roto para mejorar tu el sonido, la fragmentación, que se carguen cosas de Android M para seguir teniendo control sobre el usuario ... En fin, es largo el Xx volví a Apple, si!!!
El iPhone será un ladrillo, tocho o grande de más...pero a 9 meses de su salida sigue teniendo un valor importante en el mercado. El S7 edge cae cada semana depreció,
Con iOS me olvide de los problemas,todos fluido y como de manejarme, nada me cuesta y todo es intuitivo.
Quien se va a Android, debe saber que tarde o temprano... Extrañara a iOS... Eso esta comprobado y yo soy mi propio ejemplo.
jorge9s
04/07/16, 20:26:08
Si todo en la vida fuera pinchar y listo!! Jejeje me alegro de que estés contento con android, a mí también me gusta y tengo casi 40 tacos, pero para mí la tomadura de pelo es comprar un tope de gama, gastarme 800€ , vacile a la gente con mis tropecientos procesadores, mis 4/6 Gigas de Ram y que luego quiera echar una foto Rápida y el teléfono se cuelgue, se reinicie sin razón, se congele y pasado un tiempo rinda igual que su primo con 4 procesadores y 1 giga de Ram, para mí eso sí es una tomadura de pelo y a mis casi 40 años no estoy dispuesto a comprar un juguete disfrazado de móvil, ya tengo una edad para que las cosas funcionen a la primera
Yo tengo 44 años y para mi la tomadura de pelo es lo que estas diciendo... gastarte 899€ en un S6 Edge Plus 64GB y tener problemas 4 meses hasta que soluciono Samsung las congelaciones al despertar, además de los problemas de Android ah! eso sin contar actualizaciones casi un año después de soltarla Google y pasado el lanzamiento del S7 por temas comerciales.
ESO SI QUE ES TOMAR EL PELO Y TENGO 44 AÑOS
alberto8051
04/07/16, 21:01:31
jeje hace mucho tiempo que no estas en Android...tu IPhone, por lo menos el 6s plus que tuve yo un mes, va igual de fluido y rápido que un Nexus 6p que también tuve dos semanas. Ah y por cierto el 6s se me reinicio dos veces el 6p ninguna, pero no le doy importancia.
Hasta aquí "el yo la tengo mas grande", si me cambian cuatro cosas IOS esta muy bien, para gustos colores, pero a mi esas cuatro cosas me hicieron volver...y no a un Samsung que es verdad que tiene sus cosas...
jesana1976
04/07/16, 21:07:13
Ya, créeme que aquí atrás con el S7 Edge estuve a punto de estrellarlo contra la pared , gracias a mi novia que evitó la tragedia
Bueno, pues como parece un concurso a ver quién tiene más tacos, pues de momento gano yo....48 y en perfecto estado de revista.
Y a mí, tomadura de pelo me parece, gastarme 500 euros en un terminal de la marca que sea y que al menor problema, el SAT o no exista o no me solucione.
Yo pago 1000 por un iPhone y sé que tengo garantía absoluta, no lo digo por decir, tengo 4 iPhones en casa y el último android ha sido un S7 hasta hace un mes.
A mí iTunes no me gusta, y echo mucho de menos una radio Fm, pero entiendo iOS, lo llevo usando hace tiempo y se cuál es su limitación y su ventaja.
También uso a diario android ( lo llevo en mi línea laboral), y sinceramente, para mí, no hay color.
Las aplicaciones y el SAT determinan la diferencia.
jorge9s
04/07/16, 22:38:24
Este tema aburre un poco xq aun en el foro del Edge Plus habiendo bastante gente con problemas reconocidos x Samsung si decías que tenías problemas se te echaban al cuello como si la culpa fuera tuya.
A mi como aquel... contento con iOS y me la sopla todo lo demás.
Android lo digo y me gusta pero desde la barrera x el momento hasta que no cambie un poco y si vuelvo no será de la mano de Samsung.
De echo le compre un móvil nuevo a mi mujer xq se le jodió el LG G3 y ha sido un Nexus.
Yo tengo 38 años. Estoy metido en informatica desde los 8. Manejaba ms-dos. He visto nacer windows 1.0, el boom de la informatica, las primeras pda con windows ce, los primeros moviles con windows mobile, el android cuando aun era beta y etc etc. Mi trabajo es programar y reparar robots cada dia.
Os digo que estoy hasta la polla de la informatica.
Pues la verdad. Me quedo con ios. Busco estabilidad, calidad y no tener que estar reprogramando mi movil cada dos por tres.
Pense en cambiarme al s7 edge por que la verdad me faltan funciones. Pero cuando tienes ese telefono en las manos....... No es iphone.
Siempre critique este sistema por sus limitaciones, pero a esta edad el chip ya me esta cambiando.
Quiero algo que funcione el año que viene y al otro igual que ahora.
Me quedo con mi iphone.
Fluzomachine
04/07/16, 23:04:37
Ya llevo unos meses por este foro y el tema creo que es bastante estéril. Yo vengo de Android y me gusta bastante la tecnología por lo que he trasteado bastante, precisamente por eso piqué con ios con un iphone 5. Decir que después de unos años la play store me parecía bastante aburrida y ya casi no instalaba nada. Desde luego, que hay maravillas, pero es más difícil encontrar lo bueno entre tanta morralla. La App store da más juego y las aplicaciones son mejores en general (están más cuidadas) Muchas son de pago, pero con pericia y paciencia te puedes hacer con un software de calidad gratis si quieres.
El servicio técnico no tiene competencia alguna, es de otro mundo, en serio. No conozco otra empresa multinacional que trate así a sus clientes.
Y el iphone 6s es un pedazo de aparato, con sus sombras y luces, pero una cosa muy bonita y bien hecha. Siempre que sale un nuevo iphone se come a toda la gama alta y luego toca sacar músculo (por 6 de ram vamos ya), pero luego se nos olvida, ya sabemos que los ciclos tecnológicos son rapidísimos. Y la consabida optimizacion... Pero ya digo , un discurso estéril, siempre tiene que haber contrarios y posturas encontradas,es la sal. Pero yo de momento me quedo con Apple, me han cazado., lo de los archivos si tal, pero todo lo demás...
Decir que en mi círculo más cercano solo hay una persona que use ios y cuando mi familia me preguntó si se lo recomendaba les dije que no. Me acuerdo de sus caras de pocker, pero así lo pienso, para mucha gente puede ser un paso atrás, para mí ha sido todo lo contrario...pero
JacksSsS
04/07/16, 23:43:40
Joder macho y yo que me tomaba por un señor mayor teniendo 33 años, menudo atajo de gentuza mayor hay por aquí ja ja ja
Yo comparto el sentir de todos lo que habéis opinado en los últimos post. Empezando por el primero detrás del mío, sobre copiar pegar y demás, es tan fácil como el usuario esté dispuesto a implicarse, si tu intención de migrar de sistema es vaga de por sí, a la más mínima " pega " ya dirás que esto es imposible y muy complicado etc. porque tu predisposición de por sí es mala.
También decir que ya con mi edad, no es que haya ligado con la informática, es que es mi profesión en muchos de los campos de la misma como más de unos sabréis por aquí, y yo estoy también harto de tener un sistema operativo en el que tenga que estar pendiente de que tweak va mejor para optimizar batería, el Exposé, cambiar de ron y chorradas varias que para mí ahora es una absoluta y triste pérdida de tiempo porque yo me compro un equipo para funcionar y no para estar toqueteándolo, eso está bien para la gente " joven " si hacer eso al menos tuviese algún sentido profesional pero es que ni siquiera, es un sentido de pérdida de tiempo.
Cuando yo pago 859 € por mi teléfono sé que estoy pagando un sistema operativo estable y robusto, dedicado, y además un servicio de atención al cliente inigualable. He tenido problemas con el iPhone y recientemente con el Apple Watch y en los dos casos no he tenido absolutamente ningún problema.
Como dicen los compañeros para mí una tomadura de pelo es que pague casi lo mismo que por un iPhone y tenga una lutería de terminal, que no sabes que te va a tocar, que a lo mejor en tres meses ya tienes que estar optimizando de nuevo, haciendo un hard reset o cualquier pelicula. Soy demasiado viejo y rico para andarme con estas tonterías a estas alturas ja ja ja.
Algunos les puede emocionar a interesar estar casi todo el día optimizando un teléfono, yo lo que quiero es poder usarlo, y eso de que está mucho más capado es porque la gente ni se molesta ni sabe hacer la mayoría de las cosas que cree que no se pueden
jesana1976
04/07/16, 23:55:46
Tu opinión no cuenta jackssss, eres un niño jajaja
Jimmy_00
05/07/16, 00:08:14
Este tema aburre un poco xq aun en el foro del Edge Plus habiendo bastante gente con problemas reconocidos x Samsung si decías que tenías problemas se te echaban al cuello como si la culpa fuera tuya.
A mi como aquel... contento con iOS y me la sopla todo lo demás.
Android lo digo y me gusta pero desde la barrera x el momento hasta que no cambie un poco y si vuelvo no será de la mano de Samsung.
De echo le compre un móvil nuevo a mi mujer xq se le jodió el LG G3 y ha sido un Nexus.
Ya lo creó, la zona Samsung es la más peligrosa por los tali jeje, me paso lo mismo cuando tuve él note 4 y decía algo malo, me decían de todo, reportaban, etc.
Por supuesto me decían qué eso es qué mi móvil estába defectuoso, cuando estaba perfectamente, tela con el foro Samsung.
Fluzomachine
05/07/16, 00:20:14
El tema de los archivos es un cachondeo. Habrá gente que les importe un carajo, pero precisamente yo trabajo con archivos pdf, work... y cada año se multiplican exponencialmene y con ios lo llevo mil veces mejor, muchísimo mejor organizado y seguros. Con Android no sabe uno donde acaba teniendo la cabeza. Tarjeta, memoria interna, carpeta esta, la otra. Quizás para lo que unos acaba siendo una capada para otros es una ventaja.
camonbeibi
05/07/16, 00:21:20
Si haces esta afirmación es que efectivamente no te adaptas o no encuentras lo que buscas... Yo con iOS hago lo mismo que con Android...
En iOS puedes tener dinero infinito en juegos, pillar app de pago por la cara, traducir roms y flashearlas, etc, etc, porque si es así estoy perdiendo el tiempo. Llevo mucho en Android y este es código abierto e iOS no... Dudo mucho que iOS sea algún día tan versátil como Android . Por otra parte no pienses que hablas con un chaval porque lo que me gusta trastear... por eso me gusta Android. Tengo 51y puedo pagarme las apps y comprar en juegos, pero lo que me gusta, es precisamente argallar para conseguir burlar el código. Si algún día iOS me da esto me voy de cabeza.
JacksSsS
05/07/16, 00:26:39
En iOS puedes tener dinero infinito en juegos, pillar app de pago por la cara, traducir roms y flashearlas, etc, etc, porque si es así estoy perdiendo el tiempo. Llevo mucho en Android y este es código abierto e iOS no... Dudo mucho que iOS sea algún día tan versátil como Android.
Con esto en rojo te retratas tú solo compañero, no pienso responder a piratas que se sienten orgullosos de ser unos ratas y no pagar 0,99€ por una aplicación. Yo si quiero un juego lo compro y si quiero una aplicación también
Sí, "traducir ROMs" y flashearlas es algo muy productivo, algo que te ayudará el día de mañana en tu progresión laboral / profesional y muy útil para el día a día...
Por cierto Android NO es código abierto, estúdiate un poquito esto de FreeSource, GPL... porque veo que lo llevas fatal xD
En resumen, te has cubierto de gloria
Fluzomachine
05/07/16, 00:28:21
[QUOTE=jza95;23653904]El tema de los archivos es un cachondeo. Habrá gente que les importe un carajo, pero precisamente yo trabajo con archivos pdf, work... y cada año se multiplican exponencialmene y con ios lo llevo mil veces mejor, muchísimo mejor organizado y seguros. Con Android no sabe uno donde acaba teniendo la cabeza. Tarjeta, memoria interna, carpeta esta, la otra. Quizás para lo que unos acaba siendo una capada para otros es una ventaja.
Por cierto, la mayoría dé análisis ponen la cámara del 6s a la par de la del 6, sin muchas mejoras y me parece bastante injusto. La subida de megapixel le ha sentado muy bien, mejorando las carencias de la anterior, como el procesado final.
JacksSsS
05/07/16, 00:35:29
[QUOTE=jza95;23653904]El tema de los archivos es un cachondeo. Habrá gente que les importe un carajo, pero precisamente yo trabajo con archivos pdf, work... y cada año se multiplican exponencialmene y con ios lo llevo mil veces mejor, muchísimo mejor organizado y seguros. Con Android no sabe uno donde acaba teniendo la cabeza. Tarjeta, memoria interna, carpeta esta, la otra. Quizás para lo que unos acaba siendo una capada para otros es una ventaja.
Por cierto, la mayoría dé análisis ponen la cámara del 6s a la par de la del 6, sin muchas mejoras y me parece bastante injusto. La subida de megapixel le ha sentado muy bien, mejorando las carencias de la anterior, como el procesado final.
Desde luego utilizando iCloud y utilizando la nube en general de otros fabricantes yo utilizo los paquetes de MICROSOFT tales como Word, o excell de forma muy ordenada y sin preocuparme la verdad
JacksSsS
05/07/16, 00:39:22
. Por otra parte no pienses que hablas con un chaval porque lo que me gusta trastear... por eso me gusta Android. Tengo 51y puedo pagarme las apps y comprar en juegos, pero lo que me gusta, es precisamente argallar para conseguir burlar el código. Si algún día iOS me da esto me voy de cabeza.
Madre del amor hermoso tengo 51 tacos y puedo permitirme pagar las aplicaciones y los juegos pero lo hago para burlar el código…
O sea, no pagarle a un desarrollador por su trabajo y robarle su propiedad intelectual es burlar el código, no es tener caradura vale, no lo había entendido gracias por la aclaración.
No hay más preguntas señoría
camonbeibi
05/07/16, 00:39:52
Ole tus huevos!!! Jajaja.
Vamos a dejar de irnos por las ramas, que ya sabemos cómo termina ésto.
Seguimos con el tema que concierne al hilo.
JacksSsS
05/07/16, 01:10:09
Se hace imposible seguir un hilo con algunos usuarios a ver si podemos retomar…
Yo sí que es verdad que hay una cosa que ahora mismo se me viene a la cabeza que echo de menos y es software potente para la cámara de serie.
Por cierto dijeron que en iOS 10 la cámara stock soporta los ficheros en RAW que para la gente que quiere tratar la fotografía más en profundidad le viene muy bien, se sabe algo de esto? A mí en particular no me importa pero tengo curiosidad
camonbeibi
05/07/16, 01:21:40
Con esto en rojo te retratas tú solo compañero, no pienso responder a piratas que se sienten orgullosos de ser unos ratas y no pagar 0,99€ por una aplicación. Yo si quiero un juego lo compro y si quiero una aplicación también
Sí, "traducir ROMs" y flashearlas es algo muy productivo, algo que te ayudará el día de mañana en tu progresión laboral / profesional y muy útil para el día a día...
Por cierto Android NO es código abierto, estúdiate un poquito esto de FreeSource, GPL... porque veo que lo llevas fatal xD
En resumen, te has cubierto de gloria
Android es una plataforma móvil compuesta por una base que efectivamente es abierta y libre (AOSP), y una serie de aplicaciones y servicios móviles (Google Mobile Services y Google Apps) totalmente cerradas y propietarias.
jorge9s
05/07/16, 01:23:01
Aquí el tema es con el SO que mas agusto se encuentra uno pero como dice el compañero JacksSsS no vale meter la piratería como justificación de limitaciones.
Se supone que somos personas serias y esto es un foro serio.
Entiendo que no todo el mundo se adapta a un SO nuevo o no le apetece, en mi caso hasta este año no di el paso pero como lo tenia en la cabeza desde que salio la versión Plus fue en Edge Plus el que colmo mi paciencia y decidí que necesitaba un cambio.
Teniendo claro que cambiaba de SO me puse a leer, a consultar en el foro para adaptarme y no fue complicado pero como he dicho antes no todo el mundo tiene facilidad o por su manera de ser no se adaptan y su retorno a Android es la mejor opción.
Lo bueno de todo esto es tener opciones donde poder elegir y aun estando en iOS estoy todos los días mirando noticias de android y terminales nuevos.
Mola todo esto, es un vicio pero desde iOS lo disfruto mas xq no estoy pendiente de entrar en XDA para buscar soluciones a problemas.
JacksSsS
05/07/16, 01:30:21
Android es una plataforma móvil compuesta por una base que efectivamente es abierta y libre (AOSP), y una serie de aplicaciones y servicios móviles (Google Mobile Services y Google Apps) totalmente cerradas y propietarias.
Esto ya es otra cosa, no obstante Google vende el shower si no de que vives? Por lo tanto no es software libre es decir si yo como fabricante tengo que pagar por el softwarer aunque luego pueda modificarlo ya no es libre, de hecho Google no te deja modificarlo por completo sólo a nivel externo Y algunas matizaciones en el núcleo... Igual puede ser libre pero con muchas matizaciones ;)
Y también como dices las aplicaciones de Google son completamente cerradas de ahí que gente como Cyano no las incluya
Aquí el tema es con el SO que mas agusto se encuentra uno pero como dice el compañero JacksSsS no vale meter la piratería como justificación de limitaciones.
Se supone que somos personas serias y esto es un foro serio.
Entiendo que no todo el mundo se adapta a un SO nuevo o no le apetece, en mi caso hasta este año no di el paso pero como lo tenia en la cabeza desde que salio la versión Plus fue en Edge Plus el que colmo mi paciencia y decidí que necesitaba un cambio.
Teniendo claro que cambiaba de SO me puse a leer, a consultar en el foro para adaptarme y no fue complicado pero como he dicho antes no todo el mundo tiene facilidad o por su manera de ser no se adaptan y su retorno a Android es la mejor opción.
Lo bueno de todo esto es tener opciones donde poder elegir y aun estando en iOS estoy todos los días mirando noticias de android y terminales nuevos.
Mola todo esto, es un vicio pero desde iOS lo disfruto mas xq no estoy pendiente de entrar en XDA para buscar soluciones a problemas.
Madre mía la de tiempo invertido en XDA buscando todo tipo de información sobre las Ron's los mods... Que descanso ja ja ja
jorge9s
05/07/16, 01:36:46
Esto ya es otra cosa, no obstante Google vende el shower si no de que vives? Por lo tanto no es software libre es decir si yo como fabricante tengo que pagar por el softwarer aunque luego pueda modificarlo ya no es libre, de hecho Google no te deja modificarlo por completo sólo a nivel externo Y algunas matizaciones en el núcleo... Igual puede ser libre pero con muchas matizaciones ;)
Y también como dices las aplicaciones de Google son completamente cerradas de ahí que gente como Cyano no las incluya
Madre mía la de tiempo invertido en XDA buscando todo tipo de información sobre las Ron's los mods... Que descanso ja ja ja
Jejejejejeje la verdad q si.
Aun tengo en Tapatalk XDA y algún foro especifico de este.
No lo borro x nostalgia y cada vez que lo veo al entrar aquí pienso... cuantas horas invertidas... y me sale una sonrisa.
Android me gusta pero como he dicho antes... desde la barrera.
JacksSsS
05/07/16, 01:38:20
"La versión de Linux incluida en Android no es software completamente libre, ya que contiene «paquetes binarios» que no son libres (igual que la versión de Torvalds de Linux), parte de los cuales se utilizan de hecho en algunos dispositivos Android. Las plataformas Android usan también otros tipos de firmware que no son libres, además de bibliotecas que tampoco son libres. Aparte de eso, el código fuente de las versiones 1 y 2 de Android, tal y como lo publicó Google, es software libre, pero ese código no es suficiente para hacer funcionar el dispositivo. Algunas de las aplicaciones que generalmente vienen con Android tampoco son libres."
El documento es muy largo así que cita la fuente para el que quiera leerlo que a mí me da pereza la verdad ja ja ja
https://www.gnu.org/philosophy/android-and-users-freedom.es.html
jorge9s
05/07/16, 01:39:20
X cierto... en todos los terminales el tema esta como aquí xq me meto en el del Nexus 5S y tela la gente como se tira al cuello... algunos con unos argumentos que son de ciencia ficción jejejejeje
JacksSsS
05/07/16, 01:39:23
Jejejejejeje la verdad q si.
Aun tengo en Tapatalk XDA y algún foro especifico de este.
No lo borro x nostalgia y cada vez que lo veo al entrar aquí pienso... cuantas horas invertidas... y me sale una sonrisa.
Android me gusta pero como he dicho antes... desde la barrera.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160704/0ad64e8049f8576fd8f12c34eca2096d.jpg
EDUPADMA
05/07/16, 01:50:02
El peor error que podría cometer un usuario de iOS es cambiar o vender su iPhone por un s7 o s7 edge. Esta tan simple de que Samsung se devalua extremadamente rápido mientras que los productos Apple difícil. Así que cuando quieras vender tu famoso s7 edge te querrán dar miserias y si quieres regresar a iOS te tocará poner mucho más dinero si es que lo quieres de vuelta. Tan simple como eso.
JacksSsS
05/07/16, 01:57:36
El peor error que podría cometer un usuario de iOS es cambiar o vender su iPhone por un s7 o s7 edge. Esta tan simple de que Samsung se devalua extremadamente rápido mientras que los productos Apple difícil. Así que cuando quieras vender tu famoso s7 edge te querrán dar miserias y si quieres regresar a iOS te tocará poner mucho más dinero si es que lo quieres de vuelta. Tan simple como eso.
Bueno, por descargar un poco a Samsung esto pasa con todos los teléfonos Android de gama alta lo que pasa es que la gama alta de Samsung creo que es la máscara en Android entonces el impacto de devaluación es mayor, como Apple no cambia el precio por eso sus productos no se devalúan
jesana1976
05/07/16, 07:51:39
Lo triste es que aquí se habla de la libertad de cambiar o modificar roms, pero la gente no dice que los fabricantes de moviles android( la mayoría) han bloqueado el bootloader, para desbloquearlo e instalar roms o modificar el sistema se pierde la garantía, incluso lo más básico como rootear en samsung te sube el knox y como consecuencia , pierdes la garantia... Donde está esa libertad????
JacksSsS
05/07/16, 11:03:24
Lo triste es que aquí se habla de la libertad de cambiar o modificar roms, pero la gente no dice que los fabricantes de moviles android( la mayoría) han bloqueado el bootloader, para desbloquearlo e instalar roms o modificar el sistema se pierde la garantía, incluso lo más básico como rootear en samsung te sube el knox y como consecuencia , pierdes la garantia... Donde está esa libertad????
Android ni es gratis ni es libre, no cumple ninguna de las dos premisas. El sistema operativo base de Android necesita de todos sus elementos para funcionar tanto de firmwares Como drivers como controladores como partes del núcleo, así que de software libre nada, ya lo puse en el artículo que mencione en otro comentario.
Aparte de esto, lo que comentas es totalmente cierto sobre todo con Samsung donde encontrás foros se comentan que no han tenido reparaciones por lo del Knox...
Todo esto me parece igual de ridículo entre comillas poner ventaja de Android, que puedas estar todo el día perdiendo el tiempo en probar Roms O cambiar iconos u optimisas, para mí eso no es una ventaja de uso al contrario, es una ventaja de desuso ya que cuando hago esto no utilizo el móvil, estoy " experimentando "
SamsungFan1
05/07/16, 15:06:37
Los fans de apple estan todo el día hablando de android, están obsesionados...se auto retratan a si mismo , en cambio si entras en el subforo de samsung,sony,lg,huawei en ningúno están hablando de iOs
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
JacksSsS
05/07/16, 15:20:09
Los fans de apple estan todo el día hablando de android, están obsesionados...se auto retratan a si mismo , en cambio si entras en el subforo de samsung,sony,lg,huawei en ningúno están hablando de iOs
Tú debes de ser la excepción que sólo vienes aquí a decir la tontería del día y volver al día siguiente...
dansfrans
05/07/16, 15:30:08
Para que veas lo errado que estás en todo lo que dices, en este mismo momento estoy participando de una charla en el súbdito del SAMSUNG S7 edge, sobre un usuario que lleva 20 días con el S7 y no cree volver al iPhone, allí veras todo tipo de opiniones y gente que habla de Apple... Toooooodo el tiempo, te recuerdo que:
*El primer procesador de 64bits lo creo Apple
*El parlante en la parte inferior a la derecha, quien lo puso primero???
*Quien fue el primero en NO traer Radio Fm?
*Quien fue el primero en no traer flash de forma nativa??
*Quien fue el primero en no permitir acceder a la batería??
*Quien creó el Primer Touch ID realmente funcional???
*Quien nunca trajo Sensor Infrarrojos para controlar el TV, cosa que ahora también quito Samsung?
*Quien trajo en su capa desde siempre el contador de "no leídos" cosa que ahora incorpora Touchwiz.
A que audífonos se parecen los nuevos que Samsung incluye en sus S6 y S7?
*Quien fabricó el primer móvil de Aluminio y Cristal en la trasera y laterales allá por el 2010?...
•Y por último, quien Creo el Primer Smarpthone con pantalla táctil en el 2007 mientras Samsung vendía Heladeras, lavadoras, televisores y móviles sin SO inteligente.
•Y... Quien no tiene SO propio y fracaso ya DOS veces en su intento de crear algo que no saben (Bada y Tizen?...
•••quien se quiere parecer a quien??•••
Jajaja!!!.... Sé feliz hijo, la vida es demasiado corta como para perder tiempo fladheando Roms para que un móvil mejore su sonido y cobertura del Wifi.
Por eso los fabricantes samsung, sony, lg, huawei, etc cada vez que sacan un movil nuevo siempre siempre siempre lo comparan con el iphone.
Quien esta obsesionado?????
JacksSsS
05/07/16, 16:37:08
Para que veas lo errado que estás en todo lo que dices, en este mismo momento estoy participando de una charla en el súbdito del SAMSUNG S7 edge, sobre un usuario que lleva 20 días con el S7 y no cree volver al iPhone, allí veras todo tipo de opiniones y gente que habla de Apple... Toooooodo el tiempo, te recuerdo que:
*El primer procesador de 64bits lo creo Apple
*El parlante en la parte inferior a la derecha, quien lo puso primero???
*Quien fue el primero en NO traer Radio Fm?
*Quien fue el primero en no traer flash de forma nativa??
*Quien fue el primero en no permitir acceder a la batería??
*Quien creó el Primer Touch ID realmente funcional???
*Quien nunca trajo Sensor Infrarrojos para controlar el TV, cosa que ahora también quito Samsung?
*Quien trajo en su capa desde siempre el contador de "no leídos" cosa que ahora incorpora Touchwiz.
A que audífonos se parecen los nuevos que Samsung incluye en sus S6 y S7?
*Quien fabricó el primer móvil de Aluminio y Cristal en la trasera y laterales allá por el 2010?...
•Y por último, quien Creo el Primer Smarpthone con pantalla táctil en el 2007 mientras Samsung vendía Heladeras, lavadoras, televisores y móviles sin SO inteligente.
•Y... Quien no tiene SO propio y fracaso ya DOS veces en su intento de crear algo que no saben (Bada y Tizen?...
•••quien se quiere parecer a quien??•••
Jajaja!!!.... Sé feliz hijo, la vida es demasiado corta como para perder tiempo fladheando Roms para que un móvil mejore su sonido y cobertura del Wifi.
Si te fijas en los comentarios de este usuario siempre es lo mismo... Cuando no increpa a otros, suelta la frase Chorra de el día y ahí lo deja... Vamos que no hay que prestarle atención ninguna.
Cualquiera que lleve en este foro el suficiente tiemposabe que en todos los foros se hablan de todos los móviles. En el foro de Samsung preguntarán o dirán que si es mejor un LG que un Samsung, en el de iPhone preguntarán si es mejor un iPhone que un Samsung, en el de HTC preguntarán si es mejor que un Motorola etc. así que no hay que darle más vueltas
Fluzomachine
05/07/16, 17:26:46
Por eso los fabricantes samsung, sony, lg, huawei, etc cada vez que sacan un movil nuevo siempre siempre siempre lo comparan con el iphone.
Quien esta obsesionado?????
Oye, pero te quedas o abandonas?[emoji12]
jesana1976
05/07/16, 17:27:45
Lo que no entiendo es si uno es feliz con su móvil y cree que es el mejor del mundo, porque tiene la necesidad de ir a otro foro a tratar de mierda a la competencia? Para sentirse más seguro con su compra? Para hacer crecer su ego? Porque la tiene pequeña? ( moderadores esto último es broma) jejeje
JacksSsS
05/07/16, 17:59:42
Lo que no entiendo es si uno es feliz con su móvil y cree que es el mejor del mundo, porque tiene la necesidad de ir a otro foro a tratar de mierda a la competencia? Para sentirse más seguro con su compra? Para hacer crecer su ego? Porque la tiene pequeña? ( moderadores esto último es broma) jejeje
La expresión correcta no es "porque la tieine pequeña" es "tiene algo que compensar?" xD
jorge9s
05/07/16, 18:34:16
Te echaba de menos Jejejeje amenizas el foro con aportes fuera de lugar que son graciosos.
Un saludo!
Oye, pero te quedas o abandonas?[emoji12][/QUOTE]
Me quedo. Tuve los dos en la mano y la verdad el samsung me gusta mas pero la sensacion premium del iphone no la tiene. Dije que samsung nunca mas pero este me tentaba. Para lo que quiero hacer tengo la tablet android pero me jode que el mejor telefono del mundo sea imcapaz de hacer eso.
Yo siempre he sido critico con iphone. Era de los que decia que eran fanboys pero la verdad que si pruebas te quedas. Si una aplicacion va bien va bien en todos, en android a unos les va bien a otros ni les arranca.
SamsungFan1
05/07/16, 18:54:51
pcwolf
A los usuarios del iPhone 4 o los iPhones más viejos que usen el whatsapp no les va a gustar tu frase de que " Si una aplicacion va bien va bien en todos, en android a unos les va bien a otros ni les arranca."
pcwolf
A los usuarios del iPhone 4 o los iPhones más viejos que usen el whatsapp no les va a gustar tu frase de que " Si una aplicacion va bien va bien en todos, en android a unos les va bien a otros ni les arranca."
Cuantos años tiene el iphone 4??? Pues no te diria de androids que no les va whatsapp
SamsungFan1
05/07/16, 19:44:37
Cuantos años tiene el iphone 4??? Pues no te diria de androids que no les va whatsapp
En android puedes instalar apk de versiones de whatsapp más viejos , tu eres como los demás que cuando te sacan de apple te pierdes.
JacksSsS
05/07/16, 19:58:46
En android puedes instalar apk de versiones de whatsapp más viejos , tu eres como los demás que cuando te sacan de apple te pierdes.
A ver lumbreras... Que Whatsapp igual que otros desarrolladores, van "cerrando" versiones más antiguas de sus aplicaciones por razones obvias...
Si FB por ejemplo está en la versión 10.0, y tú te bajas el APK para tu Android de FB 4.5 que es la que va bien con tu SO, cuando te conectes al servidor de FB este te dirá "necesitas actualizar a la versión más reciente para que tu aplicación funcione"
Tú no eres como los demás, ya que tú no te cansas de soltar perlas una tras otra y lo peor es que te quedas tan agusto xD. Antes de "cachondearte" de los demás que "si nos sacan de Apple", antes procura que tus argumentos no sean tan ridículos e irreales porque pasa lo que pasa
jorge9s
05/07/16, 20:59:57
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Yo me pierdo contigo Jejejeje
No lo tomes por el lado erótico jejejeje
Cuanto listo hay en este mundo por dios.
Tu aun eras un proyecto ( o aun ni eso) ya estaba metido yo en informatica.
Y mira si has acertado en eso de que me se sacan de apple y me pierdo, que este es mi primer iphone y solo hace 3 meses que lo tengo.
Eres un bocachanclas.
jorge9s
06/07/16, 00:22:13
Jejejejejeje se las esta llevando por todos los lados...
Supongo que lo hace para pincharnos y seguro que tiene un iPhone también.
Jejejejejeje se las esta llevando por todos los lados...
Supongo que lo hace para pincharnos y seguro que tiene un iPhone también.
Este no tiene un iphone, pero lo sueña todas las noches seguro.
En todos sus post nombra al iphone.
Un flipao de la vida.
Samsungfan dice. 800€ pavos de movil y si se rompe esta dos semanas minimo en servicio tecnico.
Haremos una recolecta para regalarle un clon del iphone asi el niño estara mas feliz que una perdiz.
Por cierto. Si no aportas nada al hilo pirate.
A mi me vas a dar lecciones de android en cuanto ya lo use desde la primera beta.
jorge9s
06/07/16, 00:30:53
No entiendo la manía que algunos le tienen a Apple con lo bien que va y sin haber tenido uno en su vida.
Además en este foro somos casi todos ex Android de muchos años y tenemos experiencia para opinar objetivamente.
SamsungFan1
06/07/16, 00:39:35
Este no tiene un iphone, pero lo sueña todas las noches seguro.
En todos sus post nombra al iphone.
Un flipao de la vida.
Samsungfan dice. 800€ pavos de movil y si se rompe esta dos semanas minimo en servicio tecnico.
Haremos una recolecta para regalarle un clon del iphone asi el niño estara mas feliz que una perdiz.
Por cierto. Si no aportas nada al hilo pirate.
A mi me vas a dar lecciones de android en cuanto ya lo use desde la primera beta.
Tengo un iPhone 5c tirado por casa y lo único que me acuerdo es que cuando borraba el disco de U2 que apple regalo , se volvía a descargar.
JacksSsS
06/07/16, 00:43:50
Tengo un iPhone 5c tirado por casa y lo único que me acuerdo es que cuando borraba el disco de U2 que apple regalo , se volvía a descargar.
Es decir que encima de tener el peor de la serie, no sirves ni para borrar un disco con eso me queda ya más claro tu nivel
jorge9s
06/07/16, 00:48:05
Jejejeje xq le tienes tanta manía al iPhone?
El S7 es muy buen móvil y Android también es muy buen SO pero es cuestión de gustos o preferencias.
Se que te metes para pinchar al personal x algún motivo...
Personalmente toda esta discusión me da igual xq tengo las cosas claras pero me meto un rato en el foro y estas cosas no aportan nada, solo querer parezca un circo con desacreditaciones...
dansfrans
06/07/16, 02:10:06
El disco si se borra... queda la imagen para escucharlo, Apple dio esa opción a los 25 de as de haber dado el regalo, por cierto, que disco de que artista de renombre te regalo Samsung?...
A la vez que te dan un disco qque e no debes piratear ni robar ni conseguir atravez de una Apk. De "Origenes Desconocidos"... te ofendes????...
Es interesante lo mucho que Apple afectó a tu vida obsequiándote un disco de U2!...
Que gente más atrevida!!..
JacksSsS
06/07/16, 02:29:33
disco si se borra... queda la imagen para escucharlo, Apple dio esa opción a los 25 de as de haber dado el regalo, por cierto, que disco de que artista de renombre te regalo Samsung?...
A la vez que te dan un disco qque e no debes piratear ni robar ni conseguir atravez de una Apk. De "Origenes Desconocidos"... te ofendes????...
Es interesante lo mucho que Apple afectó a tu vida obsequiándote un disco de U2!...
Que gente más atrevida!!..
Es verdad como se le ocurre regalar cosas Apple si deberían regalarlas, o mejor nos instalamos una aplicación para piratearlo todo como en Android de vete tú a saber dónde así hay tanto malware el fin
Hombre, no seáis así.
Yo creo que a este chico lo que no le gusta es U2, el iPhone le encanta.
Es que no sabéis leer entre líneas...
SamsungFan1
06/07/16, 13:49:13
dansfrans
Yo para que quiero que samsung me regale discos que no los voy a escuchar , ya tengo deezer , o si no en android hay app tipo spotify gratis y no hace falta descargar la música. Ahora dirás qué escuchar música también es ilegal?
deacomdcm
06/07/16, 14:15:10
Veo que seguis dandole vida el troll de samsung... con lo fácil que sería dejarlo caer en la indiferencia y lo que ganaría el subforo, pero bueno, seguid entrando al trapo.
JacksSsS
06/07/16, 14:17:55
dansfrans
Yo para que quiero que samsung me regale discos que no los voy a escuchar , ya tengo deezer , o si no en android hay app tipo spotify gratis y no hace falta descargar la música. Ahora dirás qué escuchar música también es ilegal?
Ilegal no es escucharla ilegal es descargarla... vamos descargarla siempre que no sea comprada
Es que Apple te regale un disco para que le guste o no para que te guste a ti habrá gente que lo quiere gente que no
Claro, porque los de samsung están hablando de como hacer para que su smartphone funcione, no se caliente, para que procesos android no se coma la bateria, deshabilitando cosas, etc …
SamsungFan1
06/07/16, 14:50:41
Claro, porque los de samsung están hablando de como hacer para que su smartphone funcione, no se caliente, para que procesos android no se coma la bateria, deshabilitando cosas, etc …
Yo opino que es mejor preguntar eso que estar hablando de los "vecinos" todo el rato como las marujas de telecinco.
Yo opino que es mejor preguntar eso que estar hablando de los "vecinos" todo el rato como las marujas de telecinco.
Lo que pasa es que teneis tantos problemas que no tenéis tiempo de procuparos de vuestros "vecinos".
Lo digo por experiencia, ya que con mi S6 me di por vencido de tanto meter roms y kernels de XDA, para que la bateria llegara al final del dia.
jorge9s
06/07/16, 15:39:33
Jejejejejeje paz y amor.
No me despierta interes ningún terminal Android (el NOTE 7...), si sigo Android es el SO y sus novedades.
Desde que estoy en iOS solo me preocupo de usar las aplicaciones y las tareas que hago con el móvil xq va genial.
No estoy pendiente de problemas ni actualizaciones, me centro en sacar rendimiento con iCloud y manejar el entorno Apple q es mas productivo.
Esto parece el día de la marmota... empieza un hilo y se termina siempre igual jejejejejeje
jesana1976
06/07/16, 16:30:33
Tengo un 5C tirado por casa, pero lo único que me acuerdo es cuando borraba el disco de U2 se volvía a descargar!! Jajaja es muy bueno este tío, no le trooleis, que no se vaya que me estoy divirtiendo bastante !!
Yo por CASA tengo tirado los calzoncillos ( por eso me riñe la mujer) pero tengo que ser muy pobre porque no tengo tirado iPhones... Jajaja
acunarro
06/07/16, 16:32:02
jejejejejejejjejejejejejejejjejejejejejejejejejeje jejeee
Desde ayer que volví al 6S y estoy encantado... creo que no voy a volver a bajarme del carro de Apple en mucho tiempo. Tiene todo lo que quiero: el tamaño ideal, buena cámara, sensor de huellas que funciona a la perfección, diseño premium, una fluidez y un rendimiento ejemplar, y la batería me cumple perfectamente el día. Lo tiene todo. Solo me falta pueda utilizar CarPlay en el coche sin cable y sería un 10.
JacksSsS
07/07/16, 00:28:25
Desde ayer que volví al 6S y estoy encantado... creo que no voy a volver a bajarme del carro de Apple en mucho tiempo. Tiene todo lo que quiero: el tamaño ideal, buena cámara, sensor de huellas que funciona a la perfección, diseño premium, una fluidez y un rendimiento ejemplar, y la batería me cumple perfectamente el día. Lo tiene todo. Solo me falta pueda utilizar CarPlay en el coche sin cable y sería un 10.
Efectivamente, a mí el iPhone es el teléfono que más me está durando desde que tengo Android que nunca me conformaba con ninguno este ya tiene seis meses y lo cambiaré seguramente cuando salga el siete si me convence.
Con iPhone tengo seguridad con el soporte técnico, unos materiales de aluminio cepillado muy buenos y resistentes, un sistema operativo que sé cómo va a funcionar y de más cosas que tú has dicho.
Yo creo que hay una etapa para todo, y como decía alguno, poner como virtud o más bien como ventaja poder estar toqueteando cada 2 × 3 el sistema me parece muy osado de hecho para mí es una desventaja sobre todo la gente que no sabe.
Aquí he leído a mucha gente que se jacta de decir el nivel de usuario tan brutal que tiene en Android y luego lees los post que publican Y muchas veces ves que sólo preguntan cosas y no son tan avanzados pero aún siéndolos, creo que es igualmente arriesgado tocar cosas del sistema que por lo general no se comprenden perfectamente
colgao33
08/07/16, 17:05:27
La pantalla, aparte de muy pequeña para mi gusto (ya cada uno...) tiene muy poca resolucion y la verdad yo ahora viniendo de los colores del edge veria los colores muy apagados.
Pero me tienta mucho pillarme el plus porque se supone que esta semana sale el jail ya.
La pantalla, aparte de muy pequeña para mi gusto (ya cada uno...) tiene muy poca resolucion y la verdad yo ahora viniendo de los colores del edge veria los colores muy apagados.
Pero me tienta mucho pillarme el plus porque se supone que esta semana sale el jail ya.
Para mi el tamaño es ideal, 5" como máximo siendo compacto al estilo S6. Más si haces deporte y además ciclismo como yo, donde un terminal como el Edge incomoda y no va seguro en el maillot. Sobre la resolución, yo no noto que falte en ese aspecto, se ve de lujo. 2K es innecesario y esta para mi como si fuese FullHD. No veo pixeles.
colgao33
08/07/16, 18:20:17
Bueno cada uno piensa de una forma, yo tuve el 6s y si te acabas acostumbrando pero viniendo de terminales no ya 2k, sino full hd la falta de densidad a mi me molesta y se nota bastante, ya el paso de una 2k a la del plus es mas llevadera, pero la del 6s/6 a dia de hoy para ser tope de gama de apple es ridícula, pero asi ahorran en bateria, aunque es hora que se pongan las pilas.
La resolución 2K, y superiores que vienen ya, está totalmente orientado a la realidad virtual.
De hecho Google ya ha dicho que el 99% de terminales, androide claro, que hay hoy no van a soportar su estándar [emoji4]
La realidad virtual para dar una buena experiencia necesita mucha resolución, velocidad de cpu y RAM [emoji4].
Y desde luego que es el futuro, casi presente ya.
Yunior2605
09/07/16, 01:22:16
Bueno... Voy a probar unos días el iPhone 6s Plus a ver qué tal.... Va a ser mi segunda experiencia con un IPhone, voy a preguntaros cualquier cosa, sé que sois bastante objetivos, yo también trataré de serlo jeje, saludos!
tatibossa
09/07/16, 12:50:31
Bueno cada uno piensa de una forma, yo tuve el 6s y si te acabas acostumbrando pero viniendo de terminales no ya 2k, sino full hd la falta de densidad a mi me molesta y se nota bastante, ya el paso de una 2k a la del plus es mas llevadera, pero la del 6s/6 a dia de hoy para ser tope de gama de apple es ridícula, pero asi ahorran en bateria, aunque es hora que se pongan las pilas.
Yo uso los 2 actualmente, S7 Edge y 6S Plus y no se nota para nada la diferencia de resolución... Y si me apuras me gustan las los colores de la IPS del iPhone, los noto más brillantes y naturales... Quitando los negros obviamente...
Después de usar los 2 me sigo quedando con el iPhone, me da una sensación de calidad que no me la da el s7 Edge, y luego la rapidez y fluidez tampoco tiene comparación... Otra cosa es el diseño, el Edge es simplemente espectacular...
Es una tonteria obcecarse con una marca. Coño el s7 al mirarlo es una caña comparado con iphone pero cuando tienes en la mano los dos la cosa cambia.
Yo ahora que me canse de toquetear y de investigaciones ios me viene genial ahora eso si, si eres mente inquieta y quieres trastear metete en android.
Soy ingeniero informatico y estoy aburrido de bugs y megachupadas de ram. Mi dia a dia va a ser ios pero cuando quiero inventar tengo android.
No es lo mismo un bentley que un ferrari. Son coches pero no es lo mismo.
g@rr@f0n
09/07/16, 14:16:50
Después de usar los 2 me sigo quedando con el iPhone, me da una sensación de calidad que no me la da el s7 Edge, y luego la rapidez y fluidez tampoco tiene comparación... Otra cosa es el diseño, el Edge es simplemente espectacular...
Crees que hay tanta diferencia entre uno y otro a nivel de rapidez y fluidez? Yo efectivamente noto el iPhone mejor en eso, pero tampoco aprecio una diferencia abismal. Supongo que la diferencia entre uno y otro se acentúa con el paso de los meses, pero recién comprado el s7 lo veo también muy rápido y fluido.
jorge9s
09/07/16, 14:23:35
Crees que hay tanta diferencia entre uno y otro a nivel de rapidez y fluidez? Yo efectivamente noto el iPhone mejor en eso, pero tampoco aprecio una diferencia abismal. Supongo que la diferencia entre uno y otro se acentúa con el paso de los meses, pero recién comprado el s7 lo veo también muy rápido y fluido.
Es lo que tu dices... el problema no es cuando lo compras sino cuando llevas un tiempo con el S7.
Pero eso es un defecto de Android (la gestión de la RAM) acusado por la capa de personalización de los fabricantes.
colgao33
09/07/16, 14:31:48
Yo uso los 2 actualmente, S7 Edge y 6S Plus y no se nota para nada la diferencia de resolución... Y si me apuras me gustan las los colores de la IPS del iPhone, los noto más brillantes y naturales... Quitando los negros obviamente...
Yo ya te digo si que lo noto y los colores los veo mas apagados, pero si no pones una frente a otra la del iphone es muy buena obviamente, al igual que si no las comparas los blancos del edge te parecen buenos.
Ests tarde voy a por un iphone 6s plus, la verdad que el edge muy guapo, pero me tira mucho iphone y por supuesto mas estable y fluido, a la espera del jail me quedo para decidir.
colgao33
09/07/16, 14:33:10
Recien comprado no, pero al cabo de 2 meses...
Menos duracion de bateria y menos fluido.
Platero y Tu
09/07/16, 14:45:50
Yo el año pasado le di una ultima oportunidad a android, no tuve el terminal ni 3 meses, yo no miro marcas, miro el sistema operativo, funcionalidad etc... ademas que he tenido el 4, 4s, 5, 5s, 6 y ahora 6s y estoy demasiado acostumbrado a ios, pero siempre me pasa de cambiar para ver como evoluciona y ha los pocos meses no poder aguantar con andoid, mi ultimo un s5 hace año y algo.
Y que decir del servicio técnico..... y las actualizaciones, es todo un conjunto de cosas.
Un saludo.
g@rr@f0n
09/07/16, 15:14:04
Yo el año pasado le di una ultima oportunidad a android, no tuve el terminal ni 3 meses, yo no miro marcas, miro el sistema operativo, funcionalidad etc... ademas que he tenido el 4, 4s, 5, 5s, 6 y ahora 6s y estoy demasiado acostumbrado a ios, pero siempre me pasa de cambiar para ver como evoluciona y ha los pocos meses no poder aguantar con andoid, mi ultimo un s5 hace año y algo.
Y que decir del servicio técnico..... y las actualizaciones, es todo un conjunto de cosas.
Un saludo.
Yo si volviese a un android sería con un note por aquello del spen. Pero es verdad que iOS es un lujo y además la política de actualizaciones la mejor con diferencia. Además iOS 10 tiene una pinta genial.
Se me va a hacer eterna la espera hasta septiembre cuando lo lancen oficialmente, porque lo lanzan en esa fecha verdad?
colgao33
09/07/16, 16:13:17
Yo ya os digo ahora voy a por un iphone, pierdo muchas cosas y en otras el s7 edge le da un repaso al iphone, lo peor con diferencia es ese tamaño tan mal aprovechado, al lado del edge....
Pero bueno la verdad que siempre he sido de ios, como dije dependiendo del jail vere si me vuelvo a apple o no.
Por ultimo, el edge ha bajado ya bastante mas que iphone, y si el i7 mantiene la estetica del 6s, seguramente aguante muy bien el precio.
sepulturamax
09/07/16, 16:19:16
Ios 10 esta muy bien pero Apple deberia hacer algo mas.
https://www.youtube.com/watch?v=9B23mASEBVU
Recien comprado no, pero al cabo de 2 meses...
Menos duracion de bateria y menos fluido.
No sé qué decirte.
Yo tengo un S7 del trabajo desde hace más de dos meses diría, y va como el primer día, perfecto.
Es cierto que, yo no le hago nada y va lo más liviano que os podáis imaginar, es decir que lleva lo básico, el mail corporativo, algunos documentos e ya, ni redes sociales ni gaitas (hace tiempo que descubrí que mi empresa podía tener acceso a todos mis datos con simplemente configurar el correo y desde entonces dos lineas, dos teléfonos).
Y con eso que cuento, va perfecto, tan perfecto como mi iPhone, ni más ni menos, pero en el iPhone sí que llevo la de Dios metido (música, vídeos, web, redes sociales, bancos etc, etc....).
Platero y Tu
09/07/16, 22:11:56
Yo si volviese a un android sería con un note por aquello del spen. Pero es verdad que iOS es un lujo y además la política de actualizaciones la mejor con diferencia. Además iOS 10 tiene una pinta genial.
Se me va a hacer eterna la espera hasta septiembre cuando lo lancen oficialmente, porque lo lanzan en esa fecha verdad?
por eso he hecho el salto ahora del 6 al 6s porque han desarrollado mas el 3d touch y tiene mas funciones, si tuviera el mismo uso que con ios9 me hubiera quedado con el 6
JacksSsS
09/07/16, 22:42:48
por eso he hecho el salto ahora del 6 al 6s porque han desarrollado mas el 3d touch y tiene mas funciones, si tuviera el mismo uso que con ios9 me hubiera quedado con el 6
Yo tengo el iPad de la firma, el míni 4 Y la verdad es que no os echo de menos el 3D Touch, cierto es que es una utilidad bastante conseguida pero a mí no me aporta nada más que accesos directos, yo en el iPad puedo pasar sin ella.
Otra cosa es que en los futuros iPad desarrollen forcé touch o alguna tecnología parecida pero es que me da a mí que es demasiado caro, de momento con el iPhone y el Apple Watch ya tenemos tecnología para rato jaja jaja
Platero y Tu
09/07/16, 23:50:59
Yo tengo el iPad de la firma, el míni 4 Y la verdad es que no os echo de menos el 3D Touch, cierto es que es una utilidad bastante conseguida pero a mí no me aporta nada más que accesos directos, yo en el iPad puedo pasar sin ella.
Otra cosa es que en los futuros iPad desarrollen forcé touch o alguna tecnología parecida pero es que me da a mí que es demasiado caro, de momento con el iPhone y el Apple Watch ya tenemos tecnología para rato jaja jaja
Yo no uso reloj,lo que tuve el ipad 3 y un ipod que se lo regale a mi madre ya que yo con el portátil y el iphone voy que escarbo y lo hago todo. No necesito mas cacharros y eso que me gusta la tecnología, pero a lo que no le doy uso le doy puerta.
JacksSsS
10/07/16, 00:25:22
Yo no uso reloj,lo que tuve el ipad 3 y un ipod que se lo regale a mi madre ya que yo con el portátil y el iphone voy que escarbo y lo hago todo. No necesito mas cacharros y eso que me gusta la tecnología, pero a lo que no le doy uso le doy puerta.
Bueno yo utilizo cada cosa para su uso. El iPhone ya se sabe para que se usa, también uso el iPad sobre todo a final del día para los correos, a los foros, Internet y este tipo de cosas cuando el móvil está cargando, además escucho la radio online todas las noches, el portátil le doy menos uso que a nada lo sólo te lizar para las pruebas y el iMac pues es el cerebro de la bestia ja ja ja
g@rr@f0n
10/07/16, 02:34:33
Es cierto que el 3D Touch no lo vemos como algo imprescindible pero mira el Touch ID, al principio parecía simplemente un extra más pero ahora casi ni nos acordamos de las password.
Yo sí creo que 3D Touch es un avance importante, y ahora con iOS 10 creo que se notará más. En android algunos chinos ya empieza a copiarlo y más pronto que tarde los galaxy de turno lo copiaran también, como si lo estuviera viendo.
Cierto que lo que hacemos con 3D Touch ya lo podíamos hacer antes a la manera clásica pero con el touch todo es más cómodo y rápido. Y todavía pueden sacarle más jugo. Tiempo al tiempo.
JacksSsS
10/07/16, 03:12:40
Es cierto que el 3D Touch no lo vemos como algo imprescindible pero mira el Touch ID, al principio parecía simplemente un extra más pero ahora casi ni nos acordamos de las password.
Yo sí creo que 3D Touch es un avance importante, y ahora con iOS 10 creo que se notará más. En android algunos chinos ya empieza a copiarlo y más pronto que tarde los galaxy de turno lo copiaran también, como si lo estuviera viendo.
Cierto que lo que hacemos con 3D Touch ya lo podíamos hacer antes a la manera clásica pero con el touch todo es más cómodo y rápido. Y todavía pueden sacarle más jugo. Tiempo al tiempo.
Has dicho dos cosas claves, la primera es comodidad y la segunda es hacer lo mismo que antes pero más rápido, yo no digo que no sea útil en absoluto, digo que no es imprescindible
kires81
12/07/16, 16:11:54
Hola! Ya comenté que cambie el iPhone 6s plus por el s7 edge y tras 1 mes de uso tengo que decir que me arrepiento del cambio el s7 edge no está bien optimizado juegos que jugaba con el iPhone el s7 edge cuando le da la gana laguea y el uso diario me voy preguntando por que lo cambie .... en fin decisiones que toma uno y no son muy acertadas.
Hola! Ya comenté que cambie el iPhone 6s plus por el s7 edge y tras 1 mes de uso tengo que decir que me arrepiento del cambio el s7 edge no está bien optimizado juegos que jugaba con el iPhone el s7 edge cuando le da la gana laguea y el uso diario me voy preguntando por que lo cambie .... en fin decisiones que toma uno y no son muy acertadas.
La verdad es que mi primer iphone y a los tres meses queria cambiarlo por un s7. Al tenerlos los dos en la mano, solo con verlos el uno al lado del otro desisti del cambio.
colgao33
13/07/16, 01:49:34
Yo cambie igual que tu y llevo casi 3 meses ya, hay cosas muy positivas (pantalla, bateria y tamaño, que no es poco) pero bien es cierto que me atrae mas ios, asi que me he comprado otro 6s plus y en breve creo q hare el cambio.
Acertada por que no? El caso es probar si te lo puedes permitir y si buscas bien no tiene porque salirte caro este vicio, mejor eso que ir luego defendiendo una marca sin haber probado otra cosa, como los hay por el foro tanto de ios como de android.
Que no te convence? Vendelo o cambialo por un iphone y vuelta a empezar.
JacksSsS
13/07/16, 02:09:10
Yo estoy de acuerdo con los compañeros, para tener opiniones de primer plano mejor es probarlo porque nosotros podemos darte opinión en base a nuestras experiencias pero oye si lo pruebas y te convenza da igual que sea iPhone o Samsung que te quedas con el que más te gusta
kires81
13/07/16, 09:59:40
hola! hombre si encontrara alguien que me hiciera el cambio lo haría pero creo que me costara encontrar que me haga el cambio sin que ponga yo dinero encima. Pues el dia a dia que voy usando el telefono veo pequeños detalles que con el iphone no los notaba. no creo que me quede con el edge voy buscar posibles cambios
g@rr@f0n
13/07/16, 10:05:56
hola! hombre si encontrara alguien que me hiciera el cambio lo haría pero creo que me costara encontrar que me haga el cambio sin que ponga yo dinero encima. Pues el dia a dia que voy usando el telefono veo pequeños detalles que con el iphone no los notaba. no creo que me quede con el edge voy buscar posibles cambios
Detalles como cuales sebas? me interesa tu punto de vista.
Edito: ya vi que comentaste que en juegos has notado que el iPhone va mejor (nada extraño por otra parte, pienso que el iPhone como plataforma de juegos móviles arrasa, literalmente). Pero sobretodo me gustaría saber tu opinión sobre el uso en el día a día, que diferencias has notado?
Gracias compi.
kires81
16/08/16, 16:54:00
g@rr@f0n hola pues es dificil decirte son sensaciones y tras el uso y comparando pues me gusta mas el ios. al final pude cambiar el s7 edge por iphone 6s ya que anteriormente tenia 6s plus y para mi era muy grande.me ha costado pero al final encontrado alguien que me hizo el cambio y me quedo muy contento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.