Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se me ha quedado en el Bootloader y no avanza!!
ricard33
22/06/16, 15:39:47
Hola Compañero se me ha quedado pillado en el Bootloader y no avanza de ahí, me ha llegado nuevo y le he instalado las actualizaciones y una de las veces que se me ha reiniciado se me ha quedado ahí, puedo entrar en el fastboot mode y al Downlode mode y luego sale el Firmware Update, pero cuando le doy a entrar al recovery me sale el muñeco verde con un mensaje que dice "sin comandos" y no puedo hacer nada mas!
Alguien me puede echar una mano ya que estoy super perdido!!
Muchas Gracias!
diegola
22/06/16, 16:00:01
En el moto x que tengo hay que apretar el botón de encendido y luego el botón de volumen arriba , cuando está el androide tumbado y ya entras al recovery
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
ricard33
22/06/16, 16:05:35
Me han mandado unas instrucciones los de PCcomponentes y lo he podido Solucionar!!
Muchas Gracias diegola!!
Un Saludo y lo marco como solucionado!
ricard33
22/06/16, 16:07:47
Me han escrito esto con lo que lo he solucionado!!!
Según la conversación mantenida, te indico como resetear el terminal para ver si se soluciona
Si el dispositivo está encendido, apágalo.
Mantén pulsado el botón para bajar el volumen y, al mismo tiempo, mantén pulsado el botón de encendido hasta que el teléfono se encienda. La palabra "Start" aparecerá en la pantalla con una flecha a su alrededor.
Pulsa el botón para bajar el volumen hasta resaltar la opción "Recovery mode".
Pulsa el botón de encendido para iniciar el modo de recuperación. A continuación, aparecerá una imagen del robot de Android con un signo de exclamación de color rojo (es posible que también aparezcan las palabras "No command").
Mantén pulsado el botón de encendido, pulsa el botón para subir el volumen una vez y suéltalo.
Pulsa el botón para bajar el volumen hasta resaltar la opción "Wipe data/factory reset" y, a continuación, pulsa el botón de encendido.
Pulsa el botón para bajar el volumen hasta resaltar la opción "Yes" (o "Yes - delete all user data") y, a continuación, pulsa el botón de encendido para seleccionarla.
Una vez que hayas terminado de restablecer el dispositivo, pulsa el botón de encendido para seleccionar la opción "Reboot system now".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.