PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Diferentes versiones de Mi4?

antonio.s
22/06/16, 15:08:15
Acabo de comprarle a la wat un Mi4 nuevo, el de 16Gb, 4G LTE, 2Gb ram y aparece como Mi4LTE-CU. He visto por ahí que hay gente que tiene la versión CT. ¿En qué se diferencian?

En el que yo tengo sólo pone Mi4LTE, sin ningún añadido más. ¿Es el mío otra versión distinta?

Otra cosa: ha llegado con la versión de android 4.4.4. KTU84P, con MIUI 7.1 estable (7.1.99.99 KXDMICK) que veo que casi todos tienen. No me apetece mucho ir cambiando roms no sea que se quede ladrillo. ¿Esta versión va bien? No he visto que lleve casi nada instalado fuera de lo normal, me refiero a apps chinas y eso... ¿La dejaríais tal cual? Yo estoy por no tocarla...

Gracias.
Un saludo.

danistov
22/06/16, 15:52:16
esa rom que te han metido no es oficial y segurmente no vaya bien

yo lo que voy a hacer es meterle una rom por fastboot oficial y luego le metere una xiaomi.eu estable

numantino
23/06/16, 00:59:18
Tiene pinta de venir de Gearbest.

Esa ROM está muy limpia aparentemente, la puedes probar antes de cambiar por cambiar.

Si no yo te recomiendo ponerle Android MM por fastboot. La 6.5.26.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Ratonweb
23/06/16, 02:43:46
Acabo de comprarle a la wat un Mi4 nuevo, el de 16Gb, 4G LTE, 2Gb ram y aparece como Mi4LTE-CU. He visto por ahí que hay gente que tiene la versión CT. ¿En qué se diferencian?

En el que yo tengo sólo pone Mi4LTE, sin ningún añadido más. ¿Es el mío otra versión distinta?

Otra cosa: ha llegado con la versión de android 4.4.4. KTU84P, con MIUI 7.1 estable (7.1.99.99 KXDMICK) que veo que casi todos tienen. No me apetece mucho ir cambiando roms no sea que se quede ladrillo. ¿Esta versión va bien? No he visto que lleve casi nada instalado fuera de lo normal, me refiero a apps chinas y eso... ¿La dejaríais tal cual? Yo estoy por no tocarla...

Gracias.
Un saludo.
Yo acabo de pillarme en goldway tambien el modelo, 16gb 4G LTE 2GB. Todavia no lo tengo y en la pagina solo pone 4G LTE.
ES CONFUSO, por que en otras paginas mencionan para el modelo 4G LTE dos variantes el CU y el CT.
El CU trabaja en redes FDD ( españa)
El CT trabaja en redes TDD ( no españa)

Esta es la conclusión de un no experto despues de leer e intentar aclararme antes de pedirlo.

Seguire este hilo,para aprender. no tengo ni idea de meter rooms, flashear y todo esto, hasta dejarlo lo mas limpio posible. Solo tengo respeto a lo del ladrillo.

antonio.s
23/06/16, 10:44:57

Esa ROM está muy limpia aparentemente, la puedes probar antes de cambiar por cambiar.

Comprada en iGogo, en 6 días en casa :sisi1: Aunque lo pedí en la web, esperando que viniera de China, se ve que el chino tenía stock en Españistán y me lo mandó de aquí :ok:
Dudo muchísimo que venga de china en 6 días (pagado x paypal por si las moscardas :sisi1:)

Saludos

numantino
23/06/16, 12:10:32
Yo acabo de pillarme en goldway tambien el modelo, 16gb 4G LTE 2GB. Todavia no lo tengo y en la pagina solo pone 4G LTE.
ES CONFUSO, por que en otras paginas mencionan para el modelo 4G LTE dos variantes el CU y el CT.
El CU trabaja en redes FDD ( españa)
El CT trabaja en redes TDD ( no españa)

Esta es la conclusión de un no experto despues de leer e intentar aclararme antes de pedirlo.

Seguire este hilo,para aprender. no tengo ni idea de meter rooms, flashear y todo esto, hasta dejarlo lo mas limpio posible. Solo tengo respeto a lo del ladrillo.
Ambos funcionan igual en España, tanto el CT como el CU. Comprobado por mí mismo.

El CT es algo más puñetero al instalarle roms y se vende más barato.

Puestos a elegir mejor el CU, y mejor que las dos versiones de LTE el Mi4W wcdma, que en mi opinión lleva una pantalla de mejor calidad con más brillo.

Ratonweb
23/06/16, 13:44:53
Ambos funcionan igual en España, tanto el CT como el CU. Comprobado por mí mismo.

El CT es algo más puñetero al instalarle roms y se vende más barato.

Puestos a elegir mejor el CU, y mejor que las dos versiones de LTE el Mi4W wcdma, que en mi opinión lleva una pantalla de mejor calidad con más brillo.
Muchas gracias numantino. Supongo que hasta que no me llegue no podre confirmar que el que he pedido es el LTE CU.
Puedes ver el link y darme tu opinion, todavia lo puedo cancelar. Lo de la pantalla mejor de 3G no me lo esperaba. Mas dudas pues ese me gustaba mas por las 3 GB pero el LTE envian desde españa y el mi4W desde china
http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi4-M4-16GB-4G-LTE-Phone-5-0-1920x1080P-Snapdragon-801-Quad-Core-2GB/32626980803.html

numantino
23/06/16, 14:07:17
Da igual el que te llegue, el cu y el ct van igual de bien.

Si te llega el ct que es lo más probable pues es un poco más puñetero cambiarle la ROM, pero si le flasheas el cwm, luego el twrp y luego la ROM que quieras desde twrp en 15 min lo tienes listo.

danistov
23/06/16, 16:28:36

la 6.5.26 es un zip de xiaomi.eu, me imagino que habra que meter la oficial por fastboot y luego si acaso meter el 6.5.26 zip por twrp

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=61877

numantino
24/06/16, 01:10:55
la 6.5.26 es un zip de xiaomi.eu, me imagino que habra que meter la oficial por fastboot y luego si acaso meter el 6.5.26 zip por twrp

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=61877
Exacto, primero la china por fastboot y luego flasheas cwm, luego flasheas twrp y por twrp le pones la de Xiaomi.eu.

Ratonweb
01/07/16, 19:30:20
Antes de que me llegara este modelo mi4 LTE-CT desde goldway leyendo por el foro, habia mucha confusión de como ponerle una ROM, pues con las standars según algunos daba problemas. Hay dos métodos de hacerlo circulando por este foro,con versiones de rom basada en KK.
Este método que os traigo es para instalar una versión de MIUI 7 o MIUI 8 directamente. Los modelos enviados por xiaomi/vendedor, vienen con una rom basada en KK que tiene dos particiones. Pero al pasar de KK (KikKat) a MM (MarshMallow) , las ROM de MM no entran en 600 Mb (cada particion era de 600 Mb). Entonces juntaron esas dos particiones en una sola de 1.2 Gb.

Encontré ayuda de un experto en el grupo xiaomi cranco de telegram,que encontré en este foro.
Un usuario cbtc me ayudo en línea durante todo el proceso paso a paso con paciencia. Tome nota paso a paso para ayudar a otros y cree este manual que aqui os dejo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200374