PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo el Elephone S3


alexisdance
22/06/16, 14:59:25
Hoy mismo me ha llegado el Elephone S3, pronto haré review, pero si tenéis alguna duda que no pueda esperar comentarme.

Tengo el modelo blanco por delante y dorado por detras.

Underdog79
22/06/16, 22:35:15
BUenas!!
QUé suerte! Yo pedí el mío la semana pasada pero aún ni me han enviado correo informándome del envío :(
¿Dónde lo pillaste? ¿CUánto te ha tardado?
Cuéntanos tus primeras impresiones al usarlo ;)

alexisdance
24/06/16, 14:50:28
De momento lo he tenido un poco aparcado por mi TFG, pero las primeras impresiones son espectaculares respecto a la pantalla. Me parece precioso esteticamente con una pantalla así sin marcos y esta muy muy bien ensamblado.

alexisdance
27/06/16, 14:49:24
El led de notificaciones viene desactivado por defecto, es curioso. Se activa en Ajustes - Accesibilidad.

Un sitio raro para poner esta opción pero al menos está ahí.

Underdog79
27/06/16, 16:16:08
Jaja sí de hecho algunos análisis del terminal que he leido le ponen como punto negativo el hecho de no tener led de notificaciones X-D A ver qué otras sorpresas buenas esconde.

Por cierto, puedo preguntarte en qué página lo adquiriste. Yo hice mi pedido hace 13 días en igogo y aún está en "tratamiento" como ellos dicen y me mosquea un huevo. Estoy por cancelar o no veré mi dispositivo hasta después del verano .Primera y última vez que compro ahí :cry:

El led de notificaciones viene desactivado por defecto, es curioso. Se activa en Ajustes - Accesibilidad.

Un sitio raro para poner esta opción pero al menos está ahí.

Ricbg7
29/06/16, 09:06:21
Buenas, estoy interesado en comprar este movil, que tal va? Es mejor el p9000. La bateria es tan justa como indican las reviews??? Es la unica duda que tengo para comprar el movil, la batería.... Aunque el p9000 también indican algunos que la batería es un poco justa. Gracias y un saludo

amanda1
29/06/16, 09:21:45
he visto el video .El rendimiento es correcto. Buen rendimiento para el precio que tiene.
quiero comprarlo para mi mámá :platano:

alexisdance
29/06/16, 09:42:20
Buenas, estoy interesado en comprar este movil, que tal va? Es mejor el p9000. La bateria es tan justa como indican las reviews??? Es la unica duda que tengo para comprar el movil, la batería.... Aunque el p9000 también indican algunos que la batería es un poco justa. Gracias y un saludo

En cuanto a pantalla, rendimiento, aspecto fisico y eso esta genial, estoy muy contento en ese aspecto.

En cuanto a la batería, es menos de lo habitual pero creo que suficiente para que aguante todo el dia de uso. Yo lo llevo todo el dia conectado a la mi band (que consume muchisimo), utilizando Skype (que tambien consume muchisimo) y me llega para todo el dia.

Pronto review completa hablando de todo.

Juliovodoo
05/07/16, 01:35:21
Me gustan los diseños de móviles más que lo que puedan llevar por dentro. Éste es realmente precioso así que te pregunto...la batería, no juego, solo miro y miro y miro páginas de Internet y Whatsapp, casi ningún vídeo de YouTube, sólo de vez en cuando con wifi en casa. Con la carga rápida que tiene, aguanta sin pasar por el cargador hasta la noche? En caso afirmativo....por qué? Quiero decir, qué tiene para que llegue? Mi Huawei g7 llega de sobra y no paro de navegar y me sobra hasta la tarde del día siguiente.

Te agradezco tu respuesta.

microbite
06/07/16, 16:28:45
Pues olvídate de este Elephone S3. Tiene una batería escasa, un procesador Mediatek y es chino, por lo que la optimización de los componentes brilla por su ausencia.

Dicho esto, a mi el teléfono me encanta, y para el uso que le doy tengo más que suficiente, pero si lo que buscas es autonomía, éste no es el tuyo.

Con Greenify y Amplify he conseguido reducir el consumo a un 4%/hora, en un intervalo de casi 4 horas, con 25 minutos de pantalla encendida.

Saludos!

alexisdance
06/07/16, 19:14:42
Yo desde luego que si llego al dia entero de autonomía, pero es cierto que el telefono no brilla por su bateria. Mas de un dia imposible.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

microbite
06/07/16, 20:55:00
Yo desde luego que si llego al dia entero de autonomía, pero es cierto que el telefono no brilla por su bateria. Mas de un dia imposible.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Podrías decir el consumo/hora que tienes tu? Si usas Amplify o Greenfy, y en qué configuración?

Uso BetterBatteryStats y GSam Battery Monitor.

Saludos y gracias!

Juliovodoo
07/07/16, 01:29:51
Yo realmente hay veces que me fastidia porque me queda después de haberle dado caña un 35% o así y no lo pongo a cargar porque tarda mucho y acabo cargando el móvil al día siguiente en el trabajo. Lo que quiero decir es que si tiene carga rápida y me llega al final del día, lo pondría hora y poco a cargar y listo para el día siguiente... el diseño parece realmente bonito.

elcarnicero314
04/08/16, 23:32:28
Hola , lo compre para una amiga , cuando lo tiene cargando no la deja usarlo os pasa lo mismo.

josecerro
04/08/16, 23:39:49
Hola , lo compre para una amiga , cuando lo tiene cargando no la deja usarlo os pasa lo mismo.

Te lo subo compi a ver si alguien te puede echar una mano

elcarnicero314
05/08/16, 07:38:24
Gracias , se lo probaré yo por que la batería la dura poquísimo , pero me imagino que sea por la caña que le mete de instagram ect