PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Overclok Hero


Fixxxer Ronnie
18/06/10, 13:53:34
Hola a todos,

me han surgido unas dudas en torno al "overclockeo" actualmente tengo la hero trabajando con unas frecuencias de 633600 Max a 480000 Min con SetCpu y la Cronos 1.7...
Las dudas que me surgen son:



¿Es aconsejable ponerlo al tope de frecuencia que establece el SetCPU (en max.)? ¿Implosionaría o algo similar? :-) (A parte de que consuma más bateria)




¿Cuales son los valores que tiene la Hero por defecto?




¿Cual es el "overclockeo" más común?


¡Gracias!

papanatas
18/06/10, 14:59:02
el tope aconsejado es 528 mhz por que para esa frecuencia esta fabricado,segun he leido en la pagina de htc ,y minimo yo lo tengo a 200 y pico y funciona muy bien,aunque para algunas cosas me gusta que vaya mas fluido y lo llego a subir hasta 691 de maximo y no se me culega ni nada,solo percibo que se calienta un poco mas de lo normal.Supongo que el overclock implica menos vida util del procesador pero no creo que lo vayas a tener hasta que los coches funcionen con agua.

Fixxxer Ronnie
18/06/10, 17:00:39
el tope aconsejado es 528 mhz por que para esa frecuencia esta fabricado,segun he leido en la pagina de htc ,y minimo yo lo tengo a 200 y pico y funciona muy bien,aunque para algunas cosas me gusta que vaya mas fluido y lo llego a subir hasta 691 de maximo y no se me culega ni nada,solo percibo que se calienta un poco mas de lo normal.Supongo que el overclock implica menos vida util del procesador pero no creo que lo vayas a tener hasta que los coches funcionen con agua.

Gracias, todo esto viene porque he visto en el foro de ROMS que la... Vanilla, creo recordar, viene disponible para descargar con diferente overclokeo, de ahí vienen mis preguntas... Ya de paso era conocer el overclokeo más utilizado y más eficiente en la duracion de la bateria sin renunciar a la mayor velocidad posible...