PDA

Ver la Versión Completa : Cuando llegará mi paquete? CONSULTA


alextecknet
22/06/16, 13:47:54
Hola, desde el dia 18 de este mes me marca en SG Post que el envio ha llegado a España. Dice: Arrival at destination post (ES).

Pero en correos pone que ha salido de la oficina de origen el dia 8 y no pone que haya llegado ya.

Cuanto tardan en actualizar el track? Sabeis cuando llegara aprox?

Gracias.

Ferdy_rock
22/06/16, 15:37:01
Hola,

Estamos en las mismas, a mi me pone que está en España desde el día 16, pero en correos no se actualiza el estado, me he puesto en contacto con ellos y no saben nada, ¿Sabes en que contenedor se encuentra tu paquete?.

Un saludo.

alextecknet
22/06/16, 23:37:58
Hola,

Estamos en las mismas, a mi me pone que está en España desde el día 16, pero en correos no se actualiza el estado, me he puesto en contacto con ellos y no saben nada, ¿Sabes en que contenedor se encuentra tu paquete?.

Un saludo.
Ni idea. Esperaré unos dias por eso de que estamos en fiestas de San Juan y las elecciones. Y si no, disputa en aliexpress.

rihval
22/06/16, 23:48:24
Ni idea. Esperaré unos dias por eso de que estamos en fiestas de San Juan y las elecciones. Y si no, disputa en aliexpress.

Y por qué disputa en Aliexpress? :oh: Si te pone que ya está en España, Aliexpress ha cumplido su trabajo perfectamente. Donde tienes que reclamar es a Correos no a Aliexpress, vamos, digo yo no?

Un saludo

Gonzalez F. Luis
23/06/16, 02:30:49
Y por qué disputa en Aliexpress? :oh: Si te pone que ya está en España, Aliexpress ha cumplido su trabajo perfectamente. Donde tienes que reclamar es a Correos no a Aliexpress, vamos, digo yo no?

Un saludo
+1000, De acuerdo contigo. Debe reclamar con Correos en si, Aliexpress ya hizo lo suyo.

cruzfire
23/06/16, 02:42:55
Los envíos estos que cuesta lo más bajo que puede haber con tracking, suele pasar una semana o 2 en barajas tirados en una esquina hasta que le toque su turno,a mi me llegó uno después de 60 días....

jesus_93
23/06/16, 11:49:49
Paciencia con los envíos compañero, suelen tardar bastante y más ahora en verano.

En caso de que no te llegue, abre disputa en Aliexpress antes de que acabe el plazo, Correos no se va a responsabilizar de nada, lo digo por experiencia, salvo que tu seas el que envías, osea el emisor del paquete y tienes tu ticket de pago por el envío, poco van a hacer si tu eres el destinatario y no te llega, le toca reclamar al emisor desde China supongo que sera en este caso.

alextecknet
23/06/16, 12:05:35
Gracias a todos. Esperaré entonces

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ferdy_rock
23/06/16, 17:13:26
Por cierto, yo ayer puse una reclamación a correos y hoy ya lo tengo, ya me ha llegado, mano de santo... :)

alextecknet
24/06/16, 02:51:33
Por cierto, yo ayer puse una reclamación a correos y hoy ya lo tengo, ya me ha llegado, mano de santo... :)
Como la hiciste compi? A ver si poniendo una yo consigo algo...