PDA

Ver la Versión Completa : Poblemas de conectividad

davidcpolo
22/06/16, 13:17:18
Hola chic@s, os cuento un problema.

Tengo problemas de cobertura o conectividad en mi nexus 6p.

Lo que he observado es que es muy inestable. Lo mismo está a tope y H , como de repente se cambia a E, luego vuelve a cambiar a H con la cobertura a tope y luego baja a una raya...

He comparado con el móvil de mi mujer que es un s6 Edge+ y uno al lado del otro con la misma compañía telefónica ella está con señal 4G y yo con H y ni siquiera con la señal al máximo.

Otra cosa que me pasa también es que estoy con cobertura casi al máximo y H, intento navegar y nada... no hay internet hasta que a lo mejor a los 2 minutos vuelve a funcionar los datos.

Me tiene loco.
Es un móvil que me encanta porque valoro mucho el tema de Android Puro y las actualizaciones, pero esto que me pasa me cabrea tremendamente.

A vosotros os pasa o sabéis porque puede ser?

Por cierto, hice instalación limpia de la última rom por si era tema de software, pero sigue igual.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

James C.
22/06/16, 14:16:11
Me paso a mi no hace mucho y resolto ser problema de la compañía. Tardaron 3 días en solucionarme el problema.

En mi caso era problema de la antena que tienen en mi localidad.

davidcpolo
22/06/16, 14:40:02
Yo llevo con este problema bastante tiempo. Voy a hacer la prueba definitiva. Voy a intercambiar la sim de mi terminal con el de mi mujer y si sigue igual lo mando al SAT

alpoma
22/06/16, 17:25:34
Hola, me pasa algo parecido y no sé si estará relacionado, en el 6p no he visto nunca 4g en la cobertura, 3g o H, teniendo 4g activado en el móvil y en la compañía, Tuenti en este caso.
Por zona creo que tendría que haber 4g, muy cerca de Barcelona, en el Prat.
No sé si en el móvil tiene que aparecer 4g para indicar que va a 4g.
Dada la situación, es normal?
Gracias.
Saludos

psikario
22/06/16, 17:30:55
Si que aparece el simbolito de 4g

alpoma
22/06/16, 17:34:21
Entonces no lo entiendo.
Teóricamente Tuenti usa la red de Movistar, alguien con ellos que vea 4g en el móvil?

Miqueltoj
22/06/16, 17:41:19
Yo con mi Htc m8 y tuenti he utilizado el 4g sin problemas!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

alpoma
22/06/16, 17:48:16
Algo le pasa, no puedo cambiar el operador manualmente, siempre sale en automático

alpoma
22/06/16, 18:04:47
Me da vergüenza contarlo, pero es así, en el chat de tuenti lo he consultado y, total... apaga, saca sim, pon sim y enciende.
Y al hacerlo, 4g en pantalla, así que... listos.
A mi padre le pasa lo mismo, tiene 3g, en movistar le han puesto 4g cuando he llamado (lo raro es que no se lo hayan puesto antes), haremos lo mismo, apagar, quitar y poner sim, y encender, a ver qué pasa.
Me han dicho que no es necesario sacar sim, con reiniciar es suficiente, pero prefiero hacerlo así.
Saludos.

davidcpolo
04/07/16, 15:52:27
Todo solucionado. Era problema de la operadora y la configuración de la conexión.

lordcris
04/07/16, 18:56:03
Me da vergüenza contarlo, pero es así, en el chat de tuenti lo he consultado y, total... apaga, saca sim, pon sim y enciende.
Y al hacerlo, 4g en pantalla, así que... listos.
A mi padre le pasa lo mismo, tiene 3g, en movistar le han puesto 4g cuando he llamado (lo raro es que no se lo hayan puesto antes), haremos lo mismo, apagar, quitar y poner sim, y encender, a ver qué pasa.
Me han dicho que no es necesario sacar sim, con reiniciar es suficiente, pero prefiero hacerlo así.
Saludos.

tengo un galaxy s6 edge plus y tenia el mismo problema variaba mucho la señal de cobertura derrepente quedaba sin señal y me llegaban los sms de llamada perdida reiniciaba el celular y quedaba igual y hice los pasos que tu dices apagar , sacar sim , colocar otra ves y prender y asunto resuelto. toy esperando para comprar el nexus 6p pero la version 1512 .

alpoma
04/07/16, 19:02:46
tengo un galaxy s6 edge plus y tenia el mismo problema variaba mucho la señal de cobertura derrepente quedaba sin señal y me llegaban los sms de llamada perdida reiniciaba el celular y quedaba igual y hice los pasos que tu dices apagar , sacar sim , colocar otra ves y prender y asunto resuelto. toy esperando para comprar el nexus 6p pero la version 1512 .
La que tengo es la H1512.
He tenido problemas de baja velocidad e inestabilidad en la conexión, y por lo que parece, la compañía, donde estoy, no tiene buen servicio.
Movistar me pasa de 80 la bajada, con Tuenti si llego a 27 ya es para tirar cohetes, en los mismos sitios, en toda la población pasa igual, es acojonante.

fune
05/07/16, 12:55:41
Yo noto que se me va la cobertura de repente y vuelve a aparecer. Así todo el rato cuando no tengo wifi. He reseteado a ver.....