Ver la Versión Completa : Dudas con modelo chino (SM-G930FD)
Buenas,
Me acaba de llegar un S7 que se suponía que era europeo. Pues no, resulta que es el modelo chino con Dual Sim.
Mi duda es si tendré algún problema en cuanto a las actualizaciones o con cualquier otra cosa si me lo quedo.
Gracias de antemano!
No existe modelo dual sim europeo. Vienen del mercado asiático.
Yo tengo uno y he recibido dos actualizaciones.
Si le van a llegar mas lento que al móvil con una sim pero no debe haber problema de que no las reciba.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
debroca
22/06/16, 14:31:14
No las actualizaciones serán las que tengan que ser, si las hay, las recibirás siempre que tengas stock
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
ferdy320
22/06/16, 23:12:39
Instalele la normal española. PHE no hay especificas dual sim. Las actualizaciones te llegan como a todos. A mi me venia con una rom de Arabia con el ramadán. jajajaja. Me duro media hora la rom. Descargue una española y con el odin a funcionar.
fastebp
23/06/16, 01:09:47
Instalele la normal española. PHE no hay especificas dual sim. Las actualizaciones te llegan como a todos. A mi me venia con una rom de Arabia con el ramadán. jajajaja. Me duro media hora la rom. Descargue una española y con el odin a funcionar.
Uff.... Yo no se si serviría... son teléfonos distintos.
En sammobile, las roms vienen por separado las de unos y las de otros.
debroca
23/06/16, 08:49:16
Mejor que no se flashes una rom de otro modelo no sería el primero que se queda el teléfono como un bonito pisapapeles
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola,
Yo he puesto la española y todo perfecto.
keanu29
24/06/16, 11:23:55
Yo tuve el s6 dual sim puse la francesa y sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.