PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien con rom 7.2.8.0.0 (MAACNDB) comprado en Dreami?????

daniellene
22/06/16, 12:56:57
Hola a todos...hoy he recibido mi mi5 de 64 gb comprado en Dreami y después de leer y leer, estoy algo acojonado porque no se muy bien por donde empezar.
Ya tengo hace tiempo el permiso de desbloqueo de Xiaomi. Simplemente pregunto ésto por si hay alguien con esta misma rom que haya realizado un método que no le diera problemas y consiguiera hacer todo a la primera...... vamos, egoistamente por ir a tiro fijo!!

Un saludo

Janui
22/06/16, 15:37:16
Yo lo compré en Dreami (versión 64Gb dorado) y me vino con esa versión. Ahora mismo lo tengo en un SAT intentando revivirme el teléfono porque me dió un error al actualizar a la ROM Global oficial y no me arranca, se queda continuamente en el logo de Xiaomi.

moyano92
22/06/16, 16:23:48
Hola a todos...hoy he recibido mi mi5 de 64 gb comprado en Dreami y después de leer y leer, estoy algo acojonado porque no se muy bien por donde empezar.
Ya tengo hace tiempo el permiso de desbloqueo de Xiaomi. Simplemente pregunto ésto por si hay alguien con esta misma rom que haya realizado un método que no le diera problemas y consiguiera hacer todo a la primera...... vamos, egoistamente por ir a tiro fijo!!

Un saludo
el compañero Juani no ha sido del todo sincero contigo, le paso eso porque el portatil se le apago en mitad del proceso de instalacion de rom que lo puso en otro hilo.

Respecto a lo que tu preguntas del cambio etc etc 1º prueba a desbloquear el bootloader en esa misma ROM

1º Funciona, pues sigue mi tutorial instalando rom+recovery, luego actualiza recovery y mete la rom que quieras.

2º No funciona, pues usa el tutorial de esquizolol para saltarte el bootloader y poder instalar una rom oficial o global o china, desde la que ya podrias desbloquear y seguir mi tutorial o si querias la global ya no deberias hacer nada mas.

albertvantote
22/06/16, 16:54:32
Yo seguí el tutorial de moyano92 y todo perfecto.

No te preocupes, no es tan difícil como parece.

Un saludo

daniellene
22/06/16, 17:56:54
Hoy por la noche tengo pensado ponerme con el....no me da miedo puesto q ya lo e hecho con otros telfs y sin problem, pasa q éste tiene su miga. Entonces Moyano92, tú intentarías desbloquearlo con esta rom aún sabiendo q es una modificada????

moyano92
22/06/16, 18:14:37
Hoy por la noche tengo pensado ponerme con el....no me da miedo puesto q ya lo e hecho con otros telfs y sin problem, pasa q éste tiene su miga. Entonces Moyano92, tú intentarías desbloquearlo con esta rom aún sabiendo q es una modificada????
si dado que no toca la rom propiamente dicho, digamos toca la BIOS del telefono, con esa rom puede funcionar o no, en caso de funcionar, dpm porque nos saltamos el quitar la rom falsa por una original desde la que luego tuvieras que desbloquear, en caso que te de error y se quede al 50% tendrias que o instalar la china mediante el mipcsuite o usando el metodo de esquizolol

daniellene
22/06/16, 18:33:39
Graciaaaaas.....ya os contaré haber q sale de ahí...

Janui
22/06/16, 20:11:45
el compañero Juani no ha sido del todo sincero contigo, le paso eso porque el portatil se le apago en mitad del proceso de instalacion de rom que lo puso en otro hilo.

Respecto a lo que tu preguntas del cambio etc etc 1º prueba a desbloquear el bootloader en esa misma ROM

1º Funciona, pues sigue mi tutorial instalando rom+recovery, luego actualiza recovery y mete la rom que quieras.

2º No funciona, pues usa el tutorial de esquizolol para saltarte el bootloader y poder instalar una rom oficial o global o china, desde la que ya podrias desbloquear y seguir mi tutorial o si querias la global ya no deberias hacer nada mas.

No se me apagó el portatil, entre el 40-50% del flasheo marcó un error en rojo indicando como que no había suficiente memoria o algo así y se paró la instalación. A partir de ahí empezó todo el calvario. Seguramente lo mío es un caso aislado por algún motivo X que aún no he descubierto, ya que seguí paso a paso el tutorial en vídeo que hay en otro post.

No pretendía meterle miedo, solo comentar que a mi con esa ROM y viniendo de ese vendedor me ha pasado.

daniellene
23/06/16, 02:15:52
Bueno tooooodo perfecto... efectivamente tenías razón moyano92, he probado a desbloquearlo directamente sobre esta rom y sin problemas. Luego seguí el tuto de instalación TWRP + ROM XIAOMI.EU y como la seda.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

ehuedav
04/02/17, 15:33:53
Hola,A mi tb me ha funcionado eso, ahora que se hace primero root ,recogerá y luego rom??, o rom,recovery y luego root?

ikkiscout
05/02/17, 14:34:58
Yo compré el Blanco de 32GB en Dreami y actualicé la rom y demás y no he tenido problemas, ahora estoy con Lineage OS y de maravilla.

jumungus
05/02/17, 15:09:38
Voy a intentar desbloquearlo tengo la misma ROM falsa.
Tengo el permiso desde hace un año de otro terminal que no conseguí desbloquearlo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk