Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] URGENTE verificación de google tras factory reset

ABautista6
22/06/16, 12:30:56
Hola buenas, veréis ayer recibí un Flex 2 tras un intercambio en el foro. El problema esta en que el anterior dueño no hizo factory reset desde ajustes, lo hizo flasheando, por lo que al intentar entrar en el teléfono me pide el correo y la contraseña del dueño anterior. Bien, pero es que aunque pongo el correo y la contraseña, me vuelve al mismo sitio, es un bucle.
He visto un método en internet para saltarse la protección mediante un comando pero el pc no me detecta al móvil cuando éste está en download mode...ni si quiera después de instalar los drivers de LG.
Necesito ayuda urgente por favor, necesito el teléfono para trabajar y lo debería tener operativo desde ayer que lo recibí...
El móvil me gusta mucho y no querría devolverlo, por lo que cualquier método que conozcan me sería de utilidad. Un saludo y gracias.

duagor
22/06/16, 12:40:28
Si no funciona nada, mandaselo y que lo limpie él y te lo devuelva. Pagando el los envíos, claro, es un fallo suyo claramente.

ABautista6
22/06/16, 12:51:42
Si no funciona nada, mandaselo y que lo limpie él y te lo devuelva. Pagando el los envíos, claro, es un fallo suyo claramente.

Eso tengo pensado hacer si no consigo que desaparezca el bloqueo...
Es que he visto que en 72h se quita, pero no se si deberían haber pasado ya o no...no lo se, es algo que no me había pasado nunca

ABautista6
22/06/16, 14:04:14
Por favor nadie conoce nada? Alguna solución?

vanscampa
22/06/16, 15:12:38
Siento no poder ayudarte, como se hace para activar ese tipo de protección?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

ABautista6
22/06/16, 16:03:50
Siento no poder ayudarte, como se hace para activar ese tipo de protección?

Se activa solo, al resetear el teléfono flaseandolo en vez de por ajustes.

ABautista6
22/06/16, 16:07:02
Y tampoco me deja entrar en recovery, y no es por hacer mal la combinación de teclas porque lo he repetido mil veces...he probado vol- y power, vol+ power...y lo que se me ha ocurrido.
O se enciende y se apaga o se enciende normal...alguien sabe porqué?

vanscampa
22/06/16, 16:32:36
Busca en google hard reset lg, es otro tipo de combinación me parece que era pulsando vol - a la misma vez que el de encendido y cuando salia el logo soltar y volver a pulsar el de encendido

ABautista6
22/06/16, 21:53:07
Tambien lo probe compi, no obstante no pasa nada puesto que ya se ha levantado el bloqueo de google. He vuelto a encenderlo hace un rato y ya me ha dejado. Un alivio :ok:

vanscampa
22/06/16, 22:34:30
Me alegro que ya te funcione, a disfrutar del bicho.

WaPeR
23/06/16, 18:11:30
Para la proxima vez, imagino que flasheando un .kdz será suficiente