Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como desactivar bootloader ZUK Z1

carlosv27
22/06/16, 11:28:22
Hola, hace 2 meses me compre el ZUK Z1 y ahora he visto que quiero instalarle una ROM que me funcione bien, bueno, el caso es que para hacerlo necesito desactivar el bootloader y como soy "nuevo" en esto no se como hacerlo. Alguien me lo puede explicar o mandarme un tutorial de youtube?

vic1977
22/06/16, 11:35:24
https://www.youtube.com/watch?v=qYbpZ8M7250

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

luiseteyo
22/06/16, 13:59:19
Hola, hace 2 meses me compre el ZUK Z1 y ahora he visto que quiero instalarle una ROM que me funcione bien, bueno, el caso es que para hacerlo necesito desactivar el bootloader y como soy "nuevo" en esto no se como hacerlo. Alguien me lo puede explicar o mandarme un tutorial de youtube?

Si puedes marca el tema como [Consulta] en vez de [Tutorial] tio, o la gente podría liarse

juanlux86
25/06/16, 02:21:18
yo no soy capaz de abrir el bootloader... sigo lo pasos del video con el tooltik pero nada...
instalo los drivers del zuk.. tengo todo el sdk y todo... conecto el telefono y me lo detecta el ordenador, tengo puesto lo de depuracion usb y todo lo que pide.. pero cuando sigo las instrucciones del toolkit no me reconoce el telefono... lo e probado a iniciar como administrador y nada.. no ay manera queme rezonoca el telefono para que el programa funcione... alguna solucion?'