PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con la nueva version de Flyme 5.1.6.0G

_Sergiooo__
22/06/16, 11:03:39
Hola, ayer me salió la actualización de Flyme 5.1.6.0G Y decidí actualizar y tengo varias dudas, a ver si alguien me puede ayudar:

Como hacer para que te salgan varias opciones a la hora de abrir los enlaces (solo he conseguido poner Chrome como predeterminado y TODO se abre con chrome: enlaces de YouTube, Instagram…).

Que significa el símbolo de infinito que me aparece en la barra de notificaciones (¿tiene algo que ver con el root?).

¿Qué significa este símbolo (el de la alarma no ni el del trafico de datos xD)? Icono.jpg (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=896060&stc=1&d=1466586009)

Hay alguna forma de cerrar todas las aplicaciones abiertas de golpe en la multitarea, ya que el botón de arriba cierra todas menos la última en la que has estado.

Alguna forma de ver las horas totales del uso de la batería (antes se podía ahora no lo encuentro…).

Muchas gracias de antemano =)

Digicom
22/06/16, 12:54:33
- Yo contestaría a todas menos la de Chrome ya que no gasto ese Browser, tampoco tengo instalado ese firmware.

- Es un símbolo génerico de notificación. No tiene nada que ver con el root ni con algo infinito.

- Yo interpreto ese símbolo como de perfil o para poder loguearte. A veces pasan estas cosas, Flyme no es infalible para según que apps y puede tener pequeños bugs.

- Si, en mi caso tengo un tema concreto y ando en 5.1.5.0 y supongo que irá igual en 5.1.6.0, esta arriba del todo cuando abres las aplicaciones abiertas en segundo plano. Siempre deja una, la que estés o pantalla principal.

- Ajustes> Batería > Detalles