Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botones en pantalla?
Hola a todos y perdón si ya esta contestado el tema, he estado buscando y no he visto..
La pregunta es si dentro de las opciones del movil tiene para poner los botones virtuales en la pantalla, tipo nexus o en este caso el one plus 3 tiene opción de botones abajo, y otra en pantalla,
Estoy a esperar si lo descubro para coger uno aqui en el foro a un compi. Gracias chicos..
Ya se q hay alguna app pero es cutre como ella sola, me interesa solo q sea del móvil nativa.
no hay opcion,pero pregunto...para que quieres los botones en pantalla?,si te quitan espacio,ademas los botones son retroiluminados
Gracias, x tu respuesta, los prefiero en la pantalla xq aunque quiten espacio no soporto w esten de momento al reves el botón de retroceso, y prefiero tenerlos como más a mano, no volvi y no volveré a tener un Samsung desde el note 3 x ese motivo, y el tiempo que lo tuve, lo lleve con cyanogenmod y botones en pantalla fijate..
Las manias sin incomprensible verdad,? Je je
Gracias un saludo
jesu1701
22/06/16, 09:58:40
Gracias, x tu respuesta, los prefiero en la pantalla xq aunque quiten espacio no soporto w esten de momento al reves el botón de retroceso, y prefiero tenerlos como más a mano, no volvi y no volveré a tener un Samsung desde el note 3 x ese motivo, y el tiempo que lo tuve, lo lleve con cyanogenmod y botones en pantalla fijate..
Gracias un saludo
El móvil trae una opción para desactivar los frontales...pero creo que no trae para poner en pantalla.
Ahora bien con Xposed se puede, lo que desconozco es la forma de rootear el terminal y ponerle xposed.
Claro esa es la movida, q habria q rotear y demas y no me importaría, pero ya me hice viejo desdevmis últimas roms y roteos... Je je, sigo investigación..
alejandromm92
22/06/16, 11:50:15
Gracias un saludo
El retroceso no está más a mano a la derecha que a la izquierda ? :S a no ser que seas zurdo, claro. No sé yo tuve un sony que lo tenía al revés y me parecía mucho más incómodo a la izquierda. Pero vamos que cada uno los quiere donde le dé la gana jaja como te dijo el compañero solo va a ser posible con xposed, la rom no trae esa opción de fabrica. Que seria util, a mi oneplus se le rompieron los botones y seguí usándolo con los botones en pantalla.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Graciasssss a todos chichos x vuestras respuestas, me fastidia pero seguire un poco mas con mi motorola x play, a falta de ver como va el one plus 3
Algun moderador q cierre el hilo. Ya esta solucionado gracias.. Salud
Graciasssss a todos chichos x vuestras respuestas, me fastidia pero seguire un poco mas con mi motorola x play, a falta de ver como va el one plus 3
Algun moderador q cierre el hilo. Ya esta solucionado gracias.. Salud
Si no me equivoco al menos la rom Resurrection Remix si que tiene la opcion de poner botones los botones virtuales.
Un saludo.
hidroxo
03/07/16, 13:33:05
Podes elegir la función de cada botón en el apartado de configuración. Pones el que quieras como menú, atrás y App Killer (lo he hecho en mi Mi3, supongo que en el RMNP3 también se puede)
Si eso se puede hacer, seria interesante.. Estoy esperando que me llegue el mio.. Y aún no se
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.