Ver la Versión Completa : Actualización de Firmware
Buenos días
Ayer me saltó la actualización de firmware a la 1.5.0.2923607
¿Se sabe cuándo se va a actualizar a la versión 2?
Un saludo
elforofo
06/07/16, 01:09:37
Por cierto que mejoras has notado con esta actualizacion?
paratin
06/07/16, 10:43:08
Yo llevo un par de dias con esa actualización y la verdad no he notado nada... se supone que es un parche de seguridad.
jesusl12
30/07/16, 01:32:59
La actualización a android wear 2.0 se sabe para cuando esta programada?
pollastre1970
30/07/16, 09:53:01
Ya salto hace 2 meses
jesusl12
30/07/16, 14:48:12
Pero estan aún con la preview no?
http://m.xataka.com/relojes-inteligentes/la-nueva-version-de-android-wear-podria-llegar-el-15-de-octubre
pollastre1970
30/07/16, 17:04:51
Me referia a la que salto y nos dio a nuestros asus zenwatch 2 y huawei watch el poder hablar por el reloj al funcionar el micro y el altavoz y el movimiento con gestos
Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
pollastre1970
31/07/16, 09:49:12
La actualización a android wear 2.0 se sabe para cuando esta programada?
Te refieres a android N? saldra en octubre aunque circulan alguna beta
jesusl12
31/07/16, 11:05:30
Te refieres a android N? saldra en octubre aunque circulan alguna beta
Si a esa me referia gracias
tontomele
02/08/16, 17:27:55
No se si sera la actualizacion, no se si sera el reloj que es una castaña, no se si sera que me tocado la china.... pero que en un dia que lo tengo se me resetee 4 veces y en una de ellas pierda el tactil me parece de cachondeo :lengua:
Vaya usted por donde a venido, caminito de vuelta a Amazon :sisi1:
mirijual
02/08/16, 17:39:18
No se si sera la actualizacion, no se si sera el reloj que es una castaña, no se si sera que me tocado la china.... pero que en un dia que lo tengo se me resetee 4 veces y en una de ellas pierda el tactil me parece de cachondeo :lengua:
Vaya usted por donde a venido, caminito de vuelta a Amazon :sisi1:
Pues será la tercera opción porque a mí personalmente me va muy bien, nunca se ha reseteado.
Probaste restaurarlo de fábrica? Yo por precaución cuando hay alguna actualización siempre lo hago.
Ya lo puse en otro hilo, pero lo pongo de nuevo aquí por los que preguntan.
La actualización de firmware MWD59 que salió el 22 de junio y según el fabricante mejora lo siguiente: (en inglés).
1. Improve the quality of display. (esto es lo primero que he notado como mejora, pues cuando está en "Ambient display" se ve mucho mejor que antes, más definido)
2. Improve the stability of connection.
3. Fix security vulnerabilities ( Update to May 2016 of Android Security Bulletins )
4. Improve sleep tracking
5. Peek card is set to enabled in ASUS default watch face. Notification will be always shown in normal and ambient modes
tontomele
02/08/16, 21:37:25
Pues será la tercera opción porque a mí personalmente me va muy bien, nunca se ha reseteado.
Probaste restaurarlo de fábrica? Yo por precaución cuando hay alguna actualización siempre lo hago.
Ya lo puse en otro hilo, pero lo pongo de nuevo aquí por los que preguntan.
La actualización de firmware MWD59 que salió el 22 de junio y según el fabricante mejora lo siguiente: (en inglés).
1. Improve the quality of display. (esto es lo primero que he notado como mejora, pues cuando está en "Ambient display" se ve mucho mejor que antes, más definido)
2. Improve the stability of connection.
3. Fix security vulnerabilities ( Update to May 2016 of Android Security Bulletins )
4. Improve sleep tracking
5. Peek card is set to enabled in ASUS default watch face. Notification will be always shown in normal and ambient modes
Cada vez que se quedaba ñeque le restauraba de fabrica, lo que dices, me habra tocado la china, lastima :rolleyes: sigo con mi pebble Time que es como una roca :campeon:
Trokeador
29/11/16, 22:39:39
Compañeros, me ha saltado una actualización, a ver que versión de Android es...
A vosotros también?
Ignacius
30/11/16, 13:35:21
yo lo estoy actualizando ahora, espero que sea la versión 2 del firmware.
Trokeador
30/11/16, 13:45:03
No noto ningún cambio, ni de estética, ni de fluidez....
Ignacius
30/11/16, 14:27:07
han metido unos parches de seguridad y listos. Todavía tenemos que esperar para la 2.
ddomene_83
04/12/16, 21:04:19
Yo desde que actualicé no me llegan las notificaciones al reloj, si que me deja enviar whatsapp y hacer llamadas, por lo que conectan bien. He probado a restaurar y sigue igual. Os ha pasado a alguno? O sabeis alguna posible solucion?
N4RUN3O
08/12/16, 10:47:04
Yo desde que actualicé no me llegan las notificaciones al reloj, si que me deja enviar whatsapp y hacer llamadas, por lo que conectan bien. He probado a restaurar y sigue igual. Os ha pasado a alguno? O sabeis alguna posible solucion?
Comprueba los permisos de las aplicaciones uno a uno, tanto del reloj como del móvil. Los del reloj los tengo todos activados.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
rayul_5
01/01/17, 22:35:27
Yo he notado que la pantalla se despierta sola, como si llegase una notificación sin haberla.
Lo he restablecido 3 veces y sigue haciendo lo mismo...
ligaholcim
02/01/17, 00:17:19
Perdón.. Veréis:
Acabo de estrenar móvil (un op3t), y desde que lo he emparejado con el reloj, éste ya no me habla..
He podido comprobar (poniendo una alarma) que el sonido funciona, pero lo que es dar la hora, o todo lo que sea dictado por voz (maps, por ejemplo), nada.
Sabéis como se activa la voz?
Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hoy me ha llegado, lo he abierto, lo enciendo...y llevo ya tres actualizaciones seguidas...😱..
Esperemos a ver cuando termina y comento en que versión se queda
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Al final se ha quedado en la 1.5.0.3565759
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Para cuando 2.0?
Para cuando 2.0?
me uno a la pregunta
jesusl12
21/02/17, 13:28:46
Alguien sabe cuando van a actualizar a 2.0???
Cuando a Asus le apetezca...y supongo que actualizarán primero el nuevo modelo el Zenwatch 3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.