Ver la Versión Completa : Gear S2 y Parrot ck3100
Recientemente he recibido una llamada mientras iba en coche y salto al S2 en lugar de al parrot del coche.
Asi que ahora cada vez que entro en el coche tengo q desconectar el reloj sino tengo un manos libres tonto.
Alguna idea de como solucionarlo
nose si debo sincronizar el parrot al s2 pero se desvincularia del movil ya que solo soporta 1 dispositivo a la vez
Haber que puedo hacer
Gracias por esa ayudita ;-);-);-)
KAITEKI
22/06/16, 10:04:56
Recientemente he recibido una llamada mientras iba en coche y salto al S2 en lugar de al parrot del coche.
Asi que ahora cada vez que entro en el coche tengo q desconectar el reloj sino tengo un manos libres tonto.
Alguna idea de como solucionarlo
nose si debo sincronizar el parrot al s2 pero se desvincularia del movil ya que solo soporta 1 dispositivo a la vez
Haber que puedo hacer
Gracias por esa ayudita ;-);-);-)
A mí no me pasa. Tengo un Parrot 9300, pero no creo que influya el modelo para nada.
Seguramente lo hayas enlazado con el reloj en algún momento..., al igual que se hace con los auriculares bluetooth.
No sé, es una idea, mira a ver...
Saludos
A mi tanto con pebble clasic como con gear s cuando me entra una llamada de, me vibran los relojes, pero si descuelgo funciona el manos libres parrot.
Has probado a descolgar a ver si te funciona el parrot o suena el altavoz?.
Por otro lado yo si tuve problema una vez con el reloj ya que vincule el gear s al parrot (porque lleva una sim propia), y ahi si que tuve problemas porque me conectaba al reloj primero (el parrot), y tardaba un mundo en conectar al tlf, así que acababa haciéndolo manual (mi parrot funciona con dos dispositivos a la vez).
Prueba las dos cosas:
Si es que has conectado el reloj ene vez del móvil.
Si te sigue avisando el reloj pero realmente sigues conectado al parrot.
Es lo único que se me ocurre.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
solo tengo vinculado el movil al parrot y al gear pero entre el parrot y el gear no esta vinculado haremos pruebas haber
A mi tanto con pebble clasic como con gear s cuando me entra una llamada de, me vibran los relojes, pero si descuelgo funciona el manos libres parrot.
Has probado a descolgar a ver si te funciona el parrot o suena el altavoz?.
Por otro lado yo si tuve problema una vez con el reloj ya que vincule el gear s al parrot (porque lleva una sim propia), y ahi si que tuve problemas porque me conectaba al reloj primero (el parrot), y tardaba un mundo en conectar al tlf, así que acababa haciéndolo manual (mi parrot funciona con dos dispositivos a la vez).
Prueba las dos cosas:
Si es que has conectado el reloj ene vez del móvil.
Si te sigue avisando el reloj pero realmente sigues conectado al parrot.
Es lo único que se me ocurre.
Tras revisarlo en la pantalla sale mi note 3 pero kas llamadas siguen entrando al gear intento descolgar pero no hace nada
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Que cosa tan rara. Yo probaría a reiniciar el parrot y volver a sincronizarlo con el móvil (te viene en las instrucciones como) a ver si se arregla.
A mi me permite descolgsr en el reloj o en el propio parrot y me funciona en el manos libres.
Tu versión del gear s 2 es la 3g?
Tras revisarlo en la pantalla sale mi note 3 pero kas llamadas siguen entrando al gear intento descolgar pero no hace nada
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Otra cosa que se me ocurre es que revises el perfil que tienes del parrot en las opciones del Bluetooth para ver que tengas todo activado (audio teléfono, audio multimedia y compartir contactos).
Hoy lo reviso haber
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
pringaguardias
08/07/16, 09:32:26
Yo tengo un parrot como el tuyo en uno de los coches y lo cierto es que no he tenido que hacer ninguna configuracion. Si está conectado el movil, cuando entra una llamada salta la notificación automáticamente en el Gear y puedo contestar desde el gear.
Una de las mejores utilidades ha sido lo bien que va el svoice desde el Gear para hacer llamadas de marcacion por voz con el comando "despierta"(mejor que con el parrot)...
jose.doble.58
29/07/16, 18:40:29
Buenas tardes he comprado uno de segunda mano o pero no había sido usado ya que yo tuberías que habría las bolsas donde venia cada cosa y mi pregunta ta es que una vez conectado la pantalla se enciende pero no sale nada e comprobado los cables con un voltimetro y tienen continuidad desde la clavija hasta el conector de la pantalla probé en la placa mismo y tienen continuidad.
Me gustaría saber como solucionarlo gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.