PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Desire o Iphone 4?

Atipiko
18/06/10, 12:17:22
Pues eso, no se que hacer,si pillarme una desire o esperar al iphone. La desire m mola x el procesador, pantalla, etc. pero el iphone sta muy mejorado. Ahora tengo una hero. Que hariais?

Un saludo y gracias.

jaume_jlb
18/06/10, 12:32:47
Procesador parecido, RAM parecida, camara parecida.
Pantalla una mas grande y AMOLED la otra con mejor resolución...

Vamos yo creo que la pregunta es... Android o IOS4?

Yo lo tengo claro.

JUANCHUDJ
18/06/10, 12:34:38
yo acabo de estrenar la DESIRE y te le recomiendo al 100%. es una pasada y vengo de un OMNIA que me ha costado cambiar porque me gustaba mucho. El Iphone acabo de hablar con un distribuidor Vodafone y dice que no tienen aún fecha para empezar a comercializarlo, pero que mínimo Julio. yo es que soy muy desesperado y no me he podido aguantar, pero no me arrepiento porque la desi va como un tiro
salu2

xmpp
18/06/10, 12:48:01
Yo desde a magic ya me quedo claro que el android es lo mejor ( para mi ), y ahora con la desire ya ni te cuento, rapidez, buena pantalla, sincronizacion total con google, el navegador de google... Un buen telefono con un buen s.o. y eso que aun es jovencito el android, pero en poco tiempo ya esta compitiendo con el iphone. En android esta el futuro bajo mi punto de vista. Por ahora me quedo con la desire, de lo que hay en el mercado a dia de hoy.

Carmiher
18/06/10, 12:50:22

Yo lo tengo claro.
La resolución del iPhone es exageradamente inútil. La vista humana no es capaz de distinguir tanta densidad de puntos, o por lo menos es incapaz de apreciar una mejora destacable.
Ten en cuenta que la resolución del iPhone es utilizada en monitores de 15" e incluso 17". Vamos que para una pantalla de menos de 4" me parece absurda.
El único motivo de esta resolución (aunque lo hayan querido vender de otra manera), es que es justo el doble de resolución que el iPhone actual, por lo que es sencillo el adaptar las aplicaciones anteriores al nuevo sistema. Solo hay que multiplicar por 2 los pixeles que se muestran.
Otra cosa, es que Apple tenga una capacidad de marketing destacable, y que haga pensar a la gente que esa resolución es útil e incluso necesaria.

sorwar
18/06/10, 13:05:54
Tengo la misma duda que tu.

A mi me llama mas el sistema operativo Android, pero es que un Iphone es un Iphone por la calidad y eso me refiero.

Asique escuchare consejos por aqui.

jaume_jlb
18/06/10, 13:07:05
La resolución del iPhone es exageradamente inútil. La vista humana no es capaz de distinguir tanta densidad de puntos, o por lo menos es incapaz de apreciar una mejora destacable.
Ten en cuenta que la resolución del iPhone es utilizada en monitores de 15" e incluso 17". Vamos que para una pantalla de menos de 4" me parece absurda.
El único motivo de esta resolución (aunque lo hayan querido vender de otra manera), es que es justo el doble de resolución que el iPhone actual, por lo que es sencillo el adaptar las aplicaciones anteriores al nuevo sistema. Solo hay que multiplicar por 2 los pixeles que se muestran.
Otra cosa, es que Apple tenga una capacidad de marketing destacable, y que haga pensar a la gente que esa resolución es útil e incluso necesaria.

No lo dudo, solo ponia sobre la mesa los datos ;-)

Streetlight
18/06/10, 13:16:38
Buenas gente!

Pos yo también estoy dudando entre los dos... la verdad es que lo tenía bastante claro: HTC desire. Pero últimamente estoy leyendo por aquí que el reproductor de música es una caca...Para mi es básico esto. Ya sé que es un móvil y que para escuchar música me compro un mp3, pero para esos momento que no lo llevas y que solo tienes el móvil a mano, para mi tiene que sonar bien. Así que ahí va mi pregunta:

¿Cuando decís que el reproductor es una basura, a qué os referís? Se oye muy bajo? se oye como "con interferencias"? Los graves no son graves y los agudos te taladran el cerebro?

Bueno, gracias de antemano!!

PD: lo de la resolución, tienes toda la razón! Ahí los de Apple me la habían metido doblada. Pensaba: jo, es que la resolución es mucho mejor! Sí, lo es, pero...páqué?

gandalfelgris20
18/06/10, 13:20:19
La resolucion de la pantalla del nuevo iPhone 4 es algo a tener en cuenta. No se cuanta diferencia habra respecto al Desire, pero he visto la del Legend y es una pasada. Procesador, trabajan a la misma frecuencia, y detalles como autonomia y otros... eso ya es cosa aparte.

Una cosa de hardware que si que es distinta es que el iPhone incorpora giroscopo, lo que mejorara la experiencia al hora de disfrutar de aplicaciones, asi como la posibilidad de realizar videoconferencia.

Cual es mi opinion: como antiguo usuario de iPhone 3GS, usar un iPhone es una curiosa experiencia porque la calidad del mismo es algo estupendo, a nivel de hardware y de software. La razon que le veo es que mientras HTC y demas marcas gastan recursos y dinero diseñando un numero "X" de moviles, Apple centra todos su esfuerzos en un solo terminal, por lo que que es de una gran calidad. Personalmente me quedo con el Desire porque la posibilidad de manejar su software a mi gusto, rootearlo, disponer de un Navegador gratuito hecho para el (es un decir), asi como muchos foros dispuestos a asesorar y ayudar. Eso si, mejor que mejor me compraria los dos. xD

Pues eso, que tampoco quiero mas en la eterna discusion de lo mismo de siempre, pero como tuve la misma duda, te digo lo que yo he pensado al respecto y porque me decidi por uno o por otro.

Saludos

Atipiko
18/06/10, 13:22:43

Yo lo tengo claro.

en la ram y demas te doy la razon pero el procesador de desire es de 1ghz y el del iphone es de 600 mhz, es casi el doble

Tambien me gusta el tema del iphone x la actualizaciones que no te comen la cabeza q si es orange, libre o de otra compañia,cuando sale sale para todos igual.

vaggette
18/06/10, 13:26:02
Para decidirte tienes que valorar, ademas de las prestaciones de cada movil, otras cosas como el precio al que consigues cada uno, la disponibilidad, el uso que le vas a dar, las ganas que tienes de tenerlo, etc.

En cuanto a potencia y sobre el papel, el iphone 4 debe ser una bomba pero el Desire tambien lo es. Seria cuestion de probar ambos y decidir, aunque con las caracteristicas que tienen no creo que las diferencias sean muy grandes.

No se que mas decirte. Yo tengo un Desire y va muy bien.

Un saludo.

gandalfelgris20
18/06/10, 13:27:25
en la ram y demas te doy la razon pero el procesador de desire es de 1ghz y el del iphone es de 600 mhz, es casi el doble

No te confundas el 3GS con el 4... El iPhone 4 incorpora un procesador de 1ghz, el mismo del iPad...

Mr. Denisse
18/06/10, 13:36:52
Buenas gente!

Pos yo también estoy dudando entre los dos... la verdad es que lo tenía bastante claro: HTC desire. Pero últimamente estoy leyendo por aquí que el reproductor de música es una caca...Para mi es básico esto. Ya sé que es un móvil y que para escuchar música me compro un mp3, pero para esos momento que no lo llevas y que solo tienes el móvil a mano, para mi tiene que sonar bien. Así que ahí va mi pregunta:

¿Cuando decís que el reproductor es una basura, a qué os referís? Se oye muy bajo? se oye como "con interferencias"? Los graves no son graves y los agudos te taladran el cerebro?

Bueno, gracias de antemano!!

PD: lo de la resolución, tienes toda la razón! Ahí los de Apple me la habían metido doblada. Pensaba: jo, es que la resolución es mucho mejor! Sí, lo es, pero...páqué?
Lo del reproductor a mi me gustaria saber como los prueba la gente para decir que es malo, porque yo lo he probado con diferentes cascos (tengo unos portatiles senheiser mx 300 para el ipod, unos senheiser hd 25 para pinchar unos pioneer hdj 1000 tambien para pinchar) y con ninguno de los 3, que no son casos baratos, noto diferencia alguna entre el ipod y la Desi. Lo he probado metiendo mp3 y metiendo wavs (por que los wavs son infinitamente mejores que un mp3 en calidad) y ya digo que la Desi suenta dpm.
Claro está que si te bajas las canciones ripeadas de videos de youtube, los pruebas con el manos libres que viene de serie (que para hablar muy bien pero para escuchar musica no vale), digas que la Desi es una puta mierda en este aspecto...
Para decir que una cosa es mejor que otra hay que compararlas en igualdad de condiciones.
Ya os digo yo que la Desi reproduciendo no es ninguna mierda.
En cuanto al programa de reproduccion, uso el Doubletwist que para mi parecer es bastante completo y me gusta visualmente mas que el de serie.

LluisAzm
18/06/10, 13:45:59
¿Qué esperas que te digamos aquí? xD Espero que expongas esta misma duda en un foro de Iphones.

Y como no, ahí va mi opinión: libertad es Android

inwe
18/06/10, 13:46:05
La verdad es que plantear esta pregunta en este foro es casi como preguntar en el Bernabeu si hacerte socio del madrid o del barça.
Yo he tenido un iPhone y tengo ahora un HTC Desire y, objetivamente, te puedo decir que si estuviese en la tesitura de poder elegir cual comprar, iría sin pensármelo a por el nuevo iPhone. Con ello no quiero decir que esté desencantado con la Desire, ni mucho menos, pero es que el iPhone, desde mi punto de vista, da mucho más.

Hardware:
- Procesador 1Ghz que a parte integra procesador gráfico.
- La famosa pantalla, retina display, pues que quieres que os diga, saco la desire a la calle y no veo nada en la pantalla, mientras que con mi anterior iPhone sí (3G).. si encima le añades un panel IPS y esa concentración de píxeles que suaviza imágenes y texto, pues bienvenido.
- Giroscopios, a mi personalmente me da igual, pero es un añadido.
- Micrófono de cancelación de ruído.. ójala lo hubiésemos heredado del N1
- Mínimo de 16GB, yo me gasté casi 60€ en una micro sd de 16GB class 6, que encima no es tan rápida como las memorias ssd.
- Batería, en serio, para mi esto es crítico y la verdad que es lo que menos me ha gustado de la Desire, ya que con el iPhone (con todo desactivado) me duraba unos 6 días, mientras que lo mismo en la Desire racaneando me llega a 3. Encima han incrementado la duración de la batería un 40% respecto al GS, que ya de por sí era mayor que mi antiguo 3G, que vamos será menos pero todo lo que sea más duración de batería bienvenido.
- Diseño, sobre gustos colores, pero me parece más bonito el nuevo iPhone, de la misma forma que me gustaba más el diseño de la Desire que el anterior iPhone.

Software
- Apps: Veo más maduro la App Store, ya no sólo por la cantidad, sino también por la organización y gestión de las mismas.
- iOS Vs Android: No voy a dar mi opinión al respecto, ya que no he usado ninguno de los dos (vamos nadie :P), pero una cosa es cierta al margen de la interfaz y gustos personales, y es que sufro cuelgues de aplicaciones integradas del SSOO como el market, la administración de aplicaciones, etc. mientras que con el iPhone jamás tuve esos problemas.
- Futuro: iOS4 vs Froyo: La verdad es que me atrae algo más el iOS, aunque hay cosas de Froyo que veo indispensables y necesarios que no viene con el iOS, como crear hotspots. Sea como sea, los dos sistemas son excelentes y cada uno con sus pros y sus contras.

En fin, seguro que vosotros encontráis 50 razones más o menos y estaréis de acuerdo o no con las mías (siempre que no sea desde el fanboyismo las respeto), pero vamos, sea como sea se tratan de dos móviles excelentes con conceptos diferentes, que ahí es donde puede residir en verdad sobre qué sistema decantarse, pero desde mi punto de vista y desde la perspectiva que me da el haber tenido uno y tener el otro, creo que hoy por hoy la mejor compra es el nuevo iPhone 4

Un saludo

Carmiher
18/06/10, 13:52:57
La resolucion de la pantalla del nuevo iPhone 4 es algo a tener en cuenta. No se cuanta diferencia habra respecto al Desire, pero he visto la del Legend y es una pasada. Procesador, trabajan a la misma frecuencia, y detalles como autonomia y otros... eso ya es cosa aparte.

Una cosa de hardware que si que es distinta es que el iPhone incorpora giroscopo, lo que mejorara la experiencia al hora de disfrutar de aplicaciones, asi como la posibilidad de realizar videoconferencia.

Cual es mi opinion: como antiguo usuario de iPhone 3GS, usar un iPhone es una curiosa experiencia porque la calidad del mismo es algo estupendo, a nivel de hardware y de software. La razon que le veo es que mientras HTC y demas marcas gastan recursos y dinero diseñando un numero "X" de moviles, Apple centra todos su esfuerzos en un solo terminal, por lo que que es de una gran calidad. Personalmente me quedo con el Desire porque la posibilidad de manejar su software a mi gusto, rootearlo, disponer de un Navegador gratuito hecho para el (es un decir), asi como muchos foros dispuestos a asesorar y ayudar. Eso si, mejor que mejor me compraria los dos. xD

Pues eso, que tampoco quiero mas en la eterna discusion de lo mismo de siempre, pero como tuve la misma duda, te digo lo que yo he pensado al respecto y porque me decidi por uno o por otro.

Saludos
Lo ves. Ves como Apple lo que tiene es un marketing increible.
Lo de la pantalla ya lo he explicado arriba, y los giroscopios lo llevan las Desire, N1 y otros tantos Smartphone, pero apple vende cosas como novedades mundiales cuando otros lo llevan utilizando un tiempo. :silbando:

inwe
18/06/10, 13:58:35
Lo ves. Ves como Apple lo que tiene es un marketing increible.
Lo de la pantalla ya lo he explicado arriba, y los giroscopios lo llevan las Desire, N1 y otros tantos Smartphone, pero apple vende cosas como novedades mundiales cuando otros lo llevan utilizando un tiempo. :silbando:

Creo que te equivocas, lo que llevan la Desire, N1 y otros son acelerometros. El nuevo iPhone lleva esos acelerometros y a parte los giroscopios... y respecto al tema del márketing, sí, Apple quizás tenga el mejor equipo de márketing del mundo, pero eso no quita para que lo que saque no sea bueno o innovador, así que por favor, dar otras opiniones más objetivas...

Un saludo

Carmiher
18/06/10, 14:13:27
Creo que te equivocas, lo que llevan la Desire, N1 y otros son acelerometros. El nuevo iPhone lleva esos acelerometros y a parte los giroscopios... y respecto al tema del márketing, sí, Apple quizás tenga el mejor equipo de márketing del mundo, pero eso no quita para que lo que saque no sea bueno o innovador, así que por favor, dar otras opiniones más objetivas...

Un saludo

http://htcdiario.com/moviles/se-han-filtrado-cuales-seran-los-nuevos-htc-para-este-2010/

inwe
18/06/10, 14:16:50
Esto.. no te fies de lo que ponga una web tercera, un año antes de que HTC lance productos, mira las especificaciones de la web oficial:

http://www.htc.com/es/product/desire/specification.html

Un saludo

siulman
18/06/10, 15:34:22

Un saludo

uy si....la videollamada es realmente innovador o una camara de 5mpx...enfin....
Nose yo quien será más objetivo....

vaggette
18/06/10, 15:39:18
Para que sirven los giroscopios???? Es un tema decisivo a la hora de comprar un movil u otro?? Pues yo me compre el movil sin tener en cuenta esto, creo que tendre que cambiarlo..... jejejeje.

lecitron64
18/06/10, 15:45:20
Mira, yo tengo claro que android es mejor pero la desire, para ser lo que es, es un poco caquita. Pillate si tienes opción el galaxy s cuando salga, tiene muy buena pinta.

Ultimamente en htc se estan volviendo unos vagos chapuceros, tanto en materiales como en soporte de software (que no android).

Y yo tengo una desire, que conste. Me debería haber pillado el n1 pero no llegue a la oferta :(

P.D. Aguanta el hero que dentro de poco actulizarán, en teoria, a 2.1 Asi ya sabes como va a ser el que lleva el desire.

Atipiko
18/06/10, 15:50:11
Mira, yo tengo claro que android es mejor pero la desire, para ser lo que es, es un poco caquita. Pillate si tienes opción el galaxy s cuando salga, tiene muy buena pinta.

Ultimamente en htc se estan volviendo unos vagos chapuceros, tanto en materiales como en soporte de software (que no android).

Y yo tengo una desire, que conste. Me debería haber pillado el n1 pero no llegue a la oferta :(

P.D. Aguanta el hero que dentro de poco actulizarán, en teoria, a 2.1 Asi ya sabes como va a ser el que lleva el desire.

si el galaxy se actualiza igual que lo hacia el omnia, para eso me kedo como estoy q x lo menos promente que van ha actualizar :ok:
la desire la he visto funcionando, una amiga la tiene y ademas en el curro (tabajo en vodafone) y me gusta, m gusta en sens y todas las funciones que lleva y es perfecta para que utilizo, pero no se m ha picao el iphone 4 y estoy hecho un lio.

sogasa76
18/06/10, 16:46:10
Yo si sale en el catálogo de puntos de Vodafone para particulares y SIN PERMANENCIA (cosa que dudo) probaré el Iphone, ahora tengo la Desi y estoy contenta, pero quiero ver de que va el Iphone que lo único que hice fué probarlo en una tienda.
Lo que menos me gusta en mi caso particular del Iphone es:
-No aviso de notificaciones con LED luminoso
-Pantalla de tamaño más pequeño, 3,5"
-La impresién en letras de la carcasa trasera
-Los menus poco personalizables y sin efectos de tiempo

Lo que menos me gusta de la Desire:
-Poca duración bateria
-El cargador de red adosado al USB de serie
-La calidad de sonido del reproductor SIN auriculares
-El diseño/color
-No poder usar la aplicación adobe connect pro para videos en directo online (que si se puede en Iphone)

Como veis chorradillas muy particulares mías pero bueno...jeje

tito kastros
18/06/10, 16:50:15
Yo quiero un iphone 4g con froyo!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

aijon
18/06/10, 17:03:51
A mi es que el Itunes me da mucha pereza... el rollo exclusivo ese que llevaban los apolfans ha decrecido mucho, el otro dia en el metro iba rodeado de aifones por todos lados... ufff

jgjuan
18/06/10, 17:04:27
uy si....la videollamada es realmente innovador o una camara de 5mpx...enfin....
Nose yo quien será más objetivo....

hombre, innovador innovador, no lo es, pero para un iphone si que lo es... yo tengo la magic y no tiene videollamada, venia de un n73 que si que la tenia... la magic no tiene led flash y el n73 si... los 5 mpx.... pues hombre, el n73 sin flash hace mejor foto que la magic sin flash..... y eso que la magic es mas nueva que el n73.... asi que no confundamos innovador con nuevo en el tiempo a innovador con nuevo en el modelo... es como si sacan una magic con led flash, no habran inventado nada nuevo, pero sera innovador en la magic....
en fin....
los dos son muy buenos terminales, unos con unas limitaciones y unas ventajas que el otro no tendrá...
Saludos!!

usuario_87061
18/06/10, 17:06:40
A mi la verdad es que me gustan los dos.

Objetivamente te diré que del iPhone 4 sigo echando en falta el chip GPS, que no sé por qué les ha dado sólo por poner GPS asistido, porque si sales de España te quedas sin GPS a no ser que pagues un pastón por el roaming de datos.

Y también echo de menos el poder personalizar el sistema tanto como en los demás sistemas operativos móviles. Me repatea además el tener que hacer tantas chorradas incluso para cambiar el fondo de pantalla o ponerte una canción como tono (si no la compras, nada de nada), el tema que todo pase por itunes...

No sé, estoy muy contento con mi Desire, aunque sí te digo que del iPhone no puedes esperar nada malo. Es un teléfono que todo lo que promete lo hace y lo hace bien.

Saludos!!!

EDITO: Edito para decir algo respecto a la videollamada............ He tenido creo que 5 teléfonos móvils con 3G y cámara delantera y NUNCA he usado esta característica... innovador en iPhone, pues sí, pero para usar la videollamada la cosa sigue estando un poco cara y además me repatea tener que estar.... presentable a cualquier hora por si me llaman jejeje

aijon
18/06/10, 17:10:16
Lo proximo que innovaran que sera? le pondran trackball?¿ :risitas::risitas::risitas:

tito kastros
18/06/10, 17:13:32
Como que el iphone no tiene gps? Que tenga gps asistido no quiere decir que no tenga gps, si no a ver como posicionan bien los navegadores gps para Iphone.

usuario_87061
18/06/10, 17:16:11
Como que el iphone no tiene gps? Que tenga gps asistido no quiere decir que no tenga gps, si no a ver como posicionan bien los navegadores gps para Iphone.

Pues hombre, me fui de viaje con unos compañeros fuera de España y ya te digo que cuando desactivaron el plan de datos por si acaso les cobraban... fuera GPS. No había forma de geolocalizarse con el iPhone. Yo, mientras, con mi N97 tan feliz xDDD

Así que entendí que incluso el 3GS no lleva chip integrado y el 4 parece ser que lleva el mismo sistema...

Saludos!

Sk0r
18/06/10, 17:23:47
Que hablais de giroscopi si ningun htc tiene giroscopio. SON ACELEROMETROS. por mucho que ponga la paginita esa

pulux
18/06/10, 17:31:02

Y digo yo...si el iphone tiene mas pixels en la pantalla, más consumo!!!

Y estos smartphones sufren todos de lo mismo: la bateria

Saludos

daeron78
18/06/10, 19:36:42
Esto es la historia de nunca acabar, pq comparamos el Iphone con todo lo q nos gusta?
A mi si me gustase el iphone lo pillaria y punto.
Yo creo q es mucho mejor Android por el tema actualizaciones y q es abierto.
Y creo q eso lo sabemos todos, entonces pq preocuparnos por el Iphone?
Las caracteristicas técnicas siempre serán superiores en terminales nuevos, Htc Evo, Scopion.......
pero al menos sabemos q la Desiré es lo mejor de momento y q puede aguantar lo q le den durante un buen tiempo y sino, llegará el momento como le pasó a la Magic, pq yo me pregunto, cuantos de los q tenemos la Desi teníamos la Magic?
Y cambiamos y no pasó nada, todo fué para mejor.
Perdón por el rollo pq se me ha ido la piña, hoy tengo un día raro.

Atipiko
18/06/10, 22:57:40
A mi la verdad es que me gustan los dos.

Objetivamente te diré que del iPhone 4 sigo echando en falta el chip GPS, que no sé por qué les ha dado sólo por poner GPS asistido, porque si sales de España te quedas sin GPS a no ser que pagues un pastón por el roaming de datos.

Y también echo de menos el poder personalizar el sistema tanto como en los demás sistemas operativos móviles. Me repatea además el tener que hacer tantas chorradas incluso para cambiar el fondo de pantalla o ponerte una canción como tono (si no la compras, nada de nada), el tema que todo pase por itunes...

No sé, estoy muy contento con mi Desire, aunque sí te digo que del iPhone no puedes esperar nada malo. Es un teléfono que todo lo que promete lo hace y lo hace bien.

Saludos!!!

EDITO: Edito para decir algo respecto a la videollamada............ He tenido creo que 5 teléfonos móvils con 3G y cámara delantera y NUNCA he usado esta característica... innovador en iPhone, pues sí, pero para usar la videollamada la cosa sigue estando un poco cara y además me repatea tener que estar.... presentable a cualquier hora por si me llaman jejeje

pero la asistencia del gps no se puede desactivar como en otros trerminales????????????? no jodas?????:oh:

Atipiko
18/06/10, 23:03:14
puff yo pensaba que con estoy me iba a desliar pero me estoy volviendo mas loco aun :loco:

pero se agradece mucho el tiempo que invertis en contestarme a ver si m aclaro....

Minutoid
18/06/10, 23:32:12
sobre el tema de bateria del nuevo iphone 4
me parece perfecto que la bateria sea mas grande = mas duracion

pero esta por ver si al final va a durar mas, o lo mismo que siempre, pues por lo visto la nueva pantalla gasta un 30% mas que la anterior.

de hecho, por lo visto querian ponerle pantalla AMOLED al nuevo Iphone, pero Samsung no podria dar abasto al pedido...

EDIT:
y sobre el GPS, exacto, los iphones no llevan GPS de verdad, sin conexion de datos se quedan sin GPS... por mucho que lo vendan como si llevara GPS interno (publicidad engañosa)

Atipiko
18/06/10, 23:53:57
sobre el tema de bateria del nuevo iphone 4
me parece perfecto que la bateria sea mas grande = mas duracion

pero esta por ver si al final va a durar mas, o lo mismo que siempre, pues por lo visto la nueva pantalla gasta un 30% mas que la anterior.

de hecho, por lo visto querian ponerle pantalla AMOLED al nuevo Iphone, pero Samsung no podria dar abasto al pedido...

EDIT:
y sobre el GPS, exacto, los iphones no llevan GPS de verdad, sin conexion de datos se quedan sin GPS... por mucho que lo vendan como si llevara GPS interno (publicidad engañosa)

entonces ya lo tengo claro, si me cojo un telefono asi a parte de para otras funciones lo que miro es el gps, y sobre todo que pueda usarse independiente del movil y de la descarga de datos. agradecereros vuestra atencion y la ayuda prestada, un saludo compañeros

tito kastros
19/06/10, 00:34:57
Pues si no llevan gps no sé cono pueden localizar con exactitud en los navegadores como tom tom porque la localización por red tiene un margen de error algo grande.

uzysuzy
22/06/10, 08:36:23
bueno...yo vengo con la misma duda...Desire o HD2( hahaha)
he tenido la oprtunidad de toquetear algún iphone y muchos muchos HTC's, sony's y demás PDA's.
Al final la respuesta la tienes tu pero la pregunta no es cual eligo, sino para que quiero la PDA?
personalmente la uso en el trabajo:
correo- las dos
net sharing- las dos
GPS- HTC
sistemas internos de la empresa- HTC
SDcard- HTC( pasar datos de una PDA a otra)
Soft y personalización- HTC

Si te interesa más el multimedia, quedate el Iphone. es un terminal bueno, hasta parece que graba en HD( lo he leido en apple)

Sin embargo un compañero te decía unas lineas más arriba que deberías buscar info en los foros de apple tb, ya que nosotros hemos hecho la apuesta hace mucho tiempo y por muy inovador que sea el Iphone, le va a costar convencernos.

Salu2

traqa666
22/06/10, 08:47:04
Sobre el tema del GPS me acaba de surgir una duda.

Acabo de llegar de EEUU, y tenía metido en mi Desi los mapas de Nueva York en el Copilot para moverme por allí (q clavada los datos en roaming de Orange).

Pues bien, con el plan de datos desactivado, NO PUDE CONECTARME CON EL GPS, se tiraba hasta 50 min sin encontrar satelites.

Tiene esto algo q ver con el GPS ese asistido q deciis?

tito kastros
22/06/10, 09:35:12
A mi lo de multimedia en el iphone... Que te tengas que pasar por itunes para meter un video o una triste foto, yo estoy mirando si me interesa el ipad pero por estas cosas me echan para atrás, para tener que llevar un portátil para pasar multimedia al ipad pues no me interesa.

Carmiher
22/06/10, 10:31:08
Sobre el tema del GPS me acaba de surgir una duda.

Acabo de llegar de EEUU, y tenía metido en mi Desi los mapas de Nueva York en el Copilot para moverme por allí (q clavada los datos en roaming de Orange).

Pues bien, con el plan de datos desactivado, NO PUDE CONECTARME CON EL GPS, se tiraba hasta 50 min sin encontrar satelites.

Tiene esto algo q ver con el GPS ese asistido q deciis?
Para ubicar la posición inicialmente hay que estar en un sitio abierto. Entre los rascacielos es facil perder cobertura con cualquier GPS. Una vez ubicada la localización es más facil la geoposición. Probablemente el sistema de ayuda A-GPS que utiliza las antenas de moviles para encontrar más rapidamente la posición no funciona al estar en EEUU (debido al operador) o la tienes desactivada.
A mi lo que me pasa con el navegador es que a veces es como que no se posicionara. Lo que hago es, salgo de la aplicación lanzo otra que geoposiciona (como puede ser la Brujula, o GPStest) y una vez que posiciona, lanzo el navegador y ya está todo en orden.

A mi lo de multimedia en el iphone... Que te tengas que pasar por itunes para meter un video o una triste foto, yo estoy mirando si me interesa el ipad pero por estas cosas me echan para atrás, para tener que llevar un portátil para pasar multimedia al ipad pues no me interesa.

Totalmente de acuerdo. El tener que pasar por el aro, cual borrego pasa por la puerta de un vallado no me gusta en absoluto. Y que cosas que cualquiera puede hacer desde otros sistemas, tengan que pasar por la "supervisión" de una empresa menos.
Está claro que Android tambien tiene algo de eso, ya que Google controla nuestros contactos, citas, etc... Pero, no Obligatoriamente. Puedes tener un Android y usar cuentas de correo Pop3, poner música MP3 desde el PC sin software adicional, y ni siquiera es necesario instalar "el software" de Google en el PC para hacer tethering. Vamos, que si lo deseas tienes libertad. Cosa que Apple no permite.

setag83
22/06/10, 11:38:03
Para ubicar la posición inicialmente hay que estar en un sitio abierto. Entre los rascacielos es facil perder cobertura con cualquier GPS. Una vez ubicada la localización es más facil la geoposición. Probablemente el sistema de ayuda A-GPS que utiliza las antenas de moviles para encontrar más rapidamente la posición no funciona al estar en EEUU (debido al operador) o la tienes desactivada.
A mi lo que me pasa con el navegador es que a veces es como que no se posicionara. Lo que hago es, salgo de la aplicación lanzo otra que geoposiciona (como puede ser la Brujula, o GPStest) y una vez que posiciona, lanzo el navegador y ya está todo en orden.

Totalmente de acuerdo. El tener que pasar por el aro, cual borrego pasa por la puerta de un vallado no me gusta en absoluto. Y que cosas que cualquiera puede hacer desde otros sistemas, tengan que pasar por la "supervisión" de una empresa menos.
Está claro que Android tambien tiene algo de eso, ya que Google controla nuestros contactos, citas, etc... Pero, no Obligatoriamente. Puedes tener un Android y usar cuentas de correo Pop3, poner música MP3 desde el PC sin software adicional, y ni siquiera es necesario instalar "el software" de Google en el PC para hacer tethering. Vamos, que si lo deseas tienes libertad. Cosa que Apple no permite.

eso si que es una explicacion de verdad de porque en mi vida me pillaria un iphone! no aguanto los sistemas tan cerrados en los moviles (en la mayor parte por eso jubile my symbian para siempre), por supuesto los appleboys diran que claro, que con el jailbreak el iphone puedes hacer lo que te de la gana, pero es que eso es lo mas cachondo! si quieres hacer lo que te salga de ahi, tienes que ir por la ruta "ilegal" y hacer mil trapicheos, cuando de primeras en android le instalas lo que quieras sin ningun problema (lo primero que hice cuando me llego la desire fue instalarle la aplicacion que me habia programado anteriormente, y funcionando de lujo).

Eso si, algo tengo que reconocerles a los de apple, en diseño les da mil vueltas y se los foll... sin compasion a cualquier compañia, mira que me gusta mi desire, pero ni comparacion con cualquier cacharro salido de los de cupertino.

TDTHD
22/06/10, 13:13:43
antes me gustaba apple, pero que desde a jobs se le a subido todo a la cabeza, ya no

si algo lo saca otro, es malo, a la minima que jobs lo mete donde sea, es buenisimo, ademas solo es novedad cuando ellos lo sacan, cuando lo sacan otros nada de nada, solo existen las coas cuando la saca apple

yo al iphone 4, lo veo buen movil si no estubiese por detras el 3gs, cada ihpone son parches del anterior, no es un smarthphone nuevo, la pantalla tendra mas resolucion, pero no se nota en absoluto, la videollamada de que sirve si solo es entre ihpones y tienes que estar cerca, de lejos no srive, es una opcion que si se usase mucho si gasta ancho de banda en las lineas, mas que navegar por internet, la camara de 5 megas, hace años que muchos mobiles lo tiene, lo del micro para quitar ruidos externos, es discutible, funciona cuando quiere y el nexus ya lo llebaba

sobre el OS del ihpone es bueno, pero se esta quedando estancado, que novedades realmente tiene buenas, cuando salio si que es buenisimo, ahora es del monton, sigue siendo bueno, pero se quedara estancado, realmente importante que tiene, la multitarea, que eso lo tiene android desde que nacio, sobre el adobe flash, vales que es lo que es, pero hasta que el html5 no sea un extandar, el flash hace falta para navegar, el OS de ihpone,de que sirve si solo se puede usar como te lo mande jobs, a mi que me restringan algo que he comprado y solo instalar como a ellos le convengan, para nada, con el android sin roteear, instalas lo que te de la gana, con el escritorio del ihpone, te quedas con el que le convenga a ellos, con el android lo pones como te de la gana

HTC no actualizara bien los mobiles a nuevas versiones del android, pero habria que ver cuando a jobs le de la gana, no actualizar ningun 3g o 3gs y solo sea con el iphone 4 y el resto olvidados, con android tienes opcion de actualizarlo si quires

sobre la bateria y los gigas que lleva el ihpone, si se casca la bateria que haces con el iphone, comprar otro nuevo o el que, con los gigas que lleva, vale que al estar internos, va mas rapido, se casca el iphone, adios fotos, videos, mp3 o lo que tengas, con tarjetas microsd, no pierdes nada

el iphone sera bueno, pero no lo es tanto para lo que es, solo es un 3gsV2, a ver que pasara cuando saquen el iphone 4 V2 con algunas opciones que tendra el android en ese momento o que los mobiles que esten lo lleven, jobs los pondra en el suyo como extraordinarios y el inventor

no soy anti apple, siempre me a gustado, lo que no me gusta es la politica actual de que solo es bueno si ellos lo sacan y si ellos no lo tienen y lo ponen los demas, es malo y solo es bueno lo suyo cuando ellos mismos lo ponen

NeonLight
22/06/10, 14:40:38
http://appleweblog.com/2010/06/es-la-camara-del-iphone-4-tan-buena-como-apple-nos-vende

josephone
22/06/10, 15:25:33
JAJaa ....lo que es verdaderamente triste es que implanten IOS 4 a los iphone 3G y sigan sin poder cambiar el fondo de pantalla....menudo pajaro el STEVE JOBS, todo se resume a PIJOTADAS...

http://appleweblog.com/2010/06/por-que-no-se-puede-activar-el-fondo-de-pantalla-en-el-iphone-3g?utm_source=blogs&utm_medium=banner&utm_campaign=topbar

inwe
22/06/10, 16:50:00
antes me gustaba apple, pero que desde a jobs se le a subido todo a la cabeza, ya no

si algo lo saca otro, es malo, a la minima que jobs lo mete donde sea, es buenisimo, ademas solo es novedad cuando ellos lo sacan, cuando lo sacan otros nada de nada, solo existen las coas cuando la saca apple

yo al iphone 4, lo veo buen movil si no estubiese por detras el 3gs, cada ihpone son parches del anterior, no es un smarthphone nuevo, la pantalla tendra mas resolucion, pero no se nota en absoluto, la videollamada de que sirve si solo es entre ihpones y tienes que estar cerca, de lejos no srive, es una opcion que si se usase mucho si gasta ancho de banda en las lineas, mas que navegar por internet, la camara de 5 megas, hace años que muchos mobiles lo tiene, lo del micro para quitar ruidos externos, es discutible, funciona cuando quiere y el nexus ya lo llebaba

sobre el OS del ihpone es bueno, pero se esta quedando estancado, que novedades realmente tiene buenas, cuando salio si que es buenisimo, ahora es del monton, sigue siendo bueno, pero se quedara estancado, realmente importante que tiene, la multitarea, que eso lo tiene android desde que nacio, sobre el adobe flash, vales que es lo que es, pero hasta que el html5 no sea un extandar, el flash hace falta para navegar, el OS de ihpone,de que sirve si solo se puede usar como te lo mande jobs, a mi que me restringan algo que he comprado y solo instalar como a ellos le convengan, para nada, con el android sin roteear, instalas lo que te de la gana, con el escritorio del ihpone, te quedas con el que le convenga a ellos, con el android lo pones como te de la gana

HTC no actualizara bien los mobiles a nuevas versiones del android, pero habria que ver cuando a jobs le de la gana, no actualizar ningun 3g o 3gs y solo sea con el iphone 4 y el resto olvidados, con android tienes opcion de actualizarlo si quires

sobre la bateria y los gigas que lleva el ihpone, si se casca la bateria que haces con el iphone, comprar otro nuevo o el que, con los gigas que lleva, vale que al estar internos, va mas rapido, se casca el iphone, adios fotos, videos, mp3 o lo que tengas, con tarjetas microsd, no pierdes nada

el iphone sera bueno, pero no lo es tanto para lo que es, solo es un 3gsV2, a ver que pasara cuando saquen el iphone 4 V2 con algunas opciones que tendra el android en ese momento o que los mobiles que esten lo lleven, jobs los pondra en el suyo como extraordinarios y el inventor

no soy anti apple, siempre me a gustado, lo que no me gusta es la politica actual de que solo es bueno si ellos lo sacan y si ellos no lo tienen y lo ponen los demas, es malo y solo es bueno lo suyo cuando ellos mismos lo ponen

Este es el último post que responderé (salvo insultos :-P), pero es que siempre me gusta "defender" al debil :-P.

En fin, veamos, lo de la cámara, que si ya hay móviles con 5 MP, pues sí, pero realmente lo importante no son los MP, puedes ver cualquier Nikon o Canon, que con 12MP te sacan mejores fotos que una Casio de 20MP. Y eso es lo que remarcaban de la cámara los de Apple, que su sensor es realmente bueno, y la verdad viendo las fotos que hay por ahí realizadas con el iPhone, es verdad, consigue mejores fotos que con otras cámaras de la misma resolución, así que no os fiéis sólo de los MP.

Respecto al iOS, bueno se tiende a decir que la multitarea hace tiempo que la tenemos en Android y ahora la implementa Apple, etc.. sí, es verdad, pero si te paras a pensar, realmente, ¿qué killed features (indispensables vamos) tiene Android ahora sobre el iOS?, antes sin duda la multitarea, ahora.. para mi en froyo tengo una muy clara, el crear hotspot para compartir la conexión, pero realmente ¿hay mucho más?, quizás el Google Maps Navigation... es más, creo que iOS 4 tiene características que lo hace hoy por hoy superior a Android en muchos aspectos, lo cual también es bueno para nosotros, ya que forzará a Google a mejorar y sacar mejoras notables para la versión 3. Por cierto, el Flash, no lo veo ni de lejos nada importante, por mucho que lo lleve, desde mi Desire va fatal cuando intenta ver un vídeo, sí que aunque se me dé la posibilidad de "reproducir" flash, si no es funcional, para mi es simplemente márketing.

Respecto al tema de actualizaciones, lo de "con android tienes opcion de actualizarlo si quires", lleva implícito.. y pierdes la garantía, porque lo queramos o no, el poner custom firmware implica la pérdida de la garantía. Por otra parte, reconozco que no me gusta nada las actualizaciones selectivas de Apple, pero bueno, es lo que hay y si te gusta...

Bien, llegamos al tema "se te casca la batería" y " o se te casca el iphone..". Bueno, puedo contarte el caso de un amigo mío que se le casco la batería y Apple lo que hizo fue darle un móvil nuevo (periodo de garantía), si no estás en ese periodo pues te la cambian en un plazo de 3 días (putada). Respecto al tema se te casca el iphone y lo pierdes todo, totalmente falso, cada vez que sincronizas con itunes te crea una copia de seguridad del móvil (o ipad, etc.), por lo que siempre tienes tus fotos, música, etc.

En fin, lo que comenté hace no se cuantos posts, dejemos de caer en fundamentalismos movilísticos, cada sistema tiene sus cosas buenas y malas, así como filosofías distintas, pero no por ello hay que contar las cosas por conveniencia o sin saber de lo que se habla.

Un saludo y

josean36
22/06/10, 16:54:05

A mí la política actual que tenga la empresa apple o la que sea me la trae al pairo, yo tengo la desiré y tuve el iphone y son dos pedazos de teléfono, buscarle pegas se las puedes buscar a todos los terminales del mercado, el iphone me pareció una revolución cuando lo sacaron y me sigue pareciendo una maravilla de teléfono, aunque ahora no lo tenga, lo de quien lleve la empresa a mi me trae sin cuidado, yo cuando compro un terminal no miro quien es el que lleva la empresa, si no que me guste a mí el terminal, saludos.

TDTHD
22/06/10, 20:30:39
no digo que el iphone sea malo, lo que es un telefono sobrevalorado porque es de apple, si saca algo apple es bueno, lo sacan los otros, del monton, y eso es lo que no me gusta de apple, porque apple cuando añade algo al movil que otros ya tenian hace años, ya es bueno porque es de apple y mientras no lo lleva es malo

danydanay
22/06/10, 20:45:33
no digo que el iphone sea malo, lo que es un telefono sobrevalorado porque es de apple, si saca algo apple es bueno, lo sacan los otros, del monton, y eso es lo que no me gusta de apple, porque apple cuando añade algo al movil que otros ya tenian hace años, ya es bueno porque es de apple y mientras no lo lleva es malo Totalmente de acuerdo...

josean36
22/06/10, 22:07:28
no digo que el iphone sea malo, lo que es un telefono sobrevalorado porque es de apple, si saca algo apple es bueno, lo sacan los otros, del monton, y eso es lo que no me gusta de apple, porque apple cuando añade algo al movil que otros ya tenian hace años, ya es bueno porque es de apple y mientras no lo lleva es malo
quien dice que lo que no saque apple es malo, eso lo dices tú, yo no tengo apple y mi terminal es buenísimo, en cuanto a que está sobrevalorado, no estoy de acuerdo contigo, para mi todos los elogios que le hagan al iphone me parecen pocos, por que lo que hace, lo hace perfecto. saludos

gahan101
23/06/10, 00:31:05
Mira yo te voy a dar mi opinion.

Vengo de un HTC HD luego un HTC HD2 y finalmente un 3GS de 32gigas y me quedo clarisimamente con el iphone.

Mr. Denisse
23/06/10, 01:22:17

Vengo de un HTC HD luego un HTC HD2 y finalmente un 3GS de 32gigas y me quedo clarisimamente con el iphone.
Esto no me parece una comparacion compensada ya que no es solo el terminal lo que hay que mirar sino el S.O y windows mobile esta muy lejos de ser lo que es Ios o Android.
Para mi parecer he probado iphone 3gs (aunque no he sido dueño de uno, he trateado con algun que otro) y me parece que en este apartado, un movil "similar" como es el Desire, tiene mas puntos a favor que el iphone ya que es un sistema abierto y no siempre tienes que pagar por todo. Tener un movil con Android es tener una interfaz visual muy atractiva, tener un iphone se limita a iconos iconos y mas iconos...
No digo que el iphone no sea mal telefono, ni que no cumpla lo que hace, que estoy de acuerdo en que si que lo hace, pero es un telefono que es lo que ofertan y no puede ir a mas porque no te dejan. Un terminal con Android significa ese gustirrinin que da saber que hoy tienes X cosas pero mañana cuando te levantes quiza tengas mas.
Vengo de winmo 6.0 (tenia una htc diamond) y me encantaba saber todo lo que se podia trastear con ella cambiando roms, tuneando registros para que funcione mejor alguna que otra cosa, instalando programillas... Pero el cambio a Android es abismal.
Vuelvo a recalcar que Iphone OS esta muy bien pero es limitado. Tener un S.O Android en un buen terminal es tener el mismo poder que un Iphone O.S y lo bueno del trasteo de winmo...
Ademas no me va la idea de "si te gusta mi sistema operativo, compra mi movil". Android tiene infinidad de telefonos de diferntes categorias, colores y precios donde elegir.
Que conste que para trabajar con audio o video soy el primero que recomienda un mac por estabilidad pero en cuestiones de un smartphone yo creo que la cosa tenemos que mirarla desde un lado objetivo quitando de enmedio los anuncios publicitarios.
En definitiva, el iphone O.S es muy bueno, pero Android es sobervio...Y no vale comparar que iphone tiene tal numero de aplicaciones o hace tal a dia de hoy y android es menos, hay que equiparar esto en el tiempo y ver que es lo que tenia iphone en el mismo tiempo que lleva android en el mercado y cual a sido su progresion.
Dentro de un par de años reflotaremos este hilo y veremos a ver quien tiene un iphone y quien tiene un Android...

chim
31/07/10, 17:28:55
Pues eso: Tengo la posibilidad de adquirir estos dos terminales y me gustaría que me aconsejarais respecto a pros y contras de cada uno, prestaciones, calidad en general, etc.

No he visto estas opiniones en otro hilo; si ya ha salido el tema anteriormente me gustaría que me pusieseis los enlaces y que me disculparais por repetirme..

Gracias y saludos.;-)

javi.htc
31/07/10, 18:31:24
Cuando alguien duda entre dos terminales como puedan ser la Desire y el Samsung Galaxy s, la cosa está más clara, se ponen los datos sobre la mesa, cada uno valora más los puntos fuertes y débiles de uno y otro y elige. Pero cuando te planteas Desire vs Iphone, la verdadera duda es Android vs iOS4 y eso, salvo que hayas tenido y probado ambos sistemas es complicado de decidir...

Yo he tenido un Iphone 3G y ahora una Desire, y hay cosas que echo mucho de menos del Iphone y otras en cambio que son infinitamente mejores en Android. Si buscas "Android vs Iphone" en google, verás seguro infinidad de opiniones, comentarios, encuestas que te ayuden a guiarte.

A nivel de hardware probablemente el iPhone está un paso por delante, el problema es que si para explotarlo tienes que pasar por el aro de Apple cada vez...por eso yo no me dejaría llevar por los datos técnicos únicamente. La "Desi", sin ser tan potente sobre el papel, es mucho más versátil que el iPhone. La gran baza y que para mí marcaba la diferencia es la plataforma que Apple dispone después de estos años, una Store impresionante, Podcasts, música, libros, aplicaciones, juegos...muy muy por encima del Market a dia de hoy. Lo que desconocía hasta adquirir la Desire es que la plataforma no oficial de Android (cocineros de Roms, desarrolladores de aplicaciones...) es igual de impresionante y con mucha más libertad para trabajar, si a eso le sumamos que Android, con Google detrás (la única empresa a mi parecer capaz de enfrentar a Apple el monopolio que tenía) está creciendo a pasos agigantados, el futuro parece que será muy disputado.

Así que en esta etapa de transición, yo te diría que si te gusta trastear y explotar el hardware que te ofrece el teléfono, el HTC es tu elección. Si sólo quieres disfrutar de lo que te "dejen" en un grandísimo terminal que podría serlo mucho más...iPhone. Eso sí, si eres usuario de Mac, o has tenido un iPhone/iTouch, el cambio al principio se te hará difícil, pero yo creo que merece la pena.

oscarpoio
31/07/10, 18:41:11
Valora lo que quieres hacer con el dispositivo, lo que puede hacer uno y otro, y decide en consecuencia, como consejo en youtube tienes vídeos de ambos en funcionamiento, a veces las imágenes son esclarecedoras a nivel de funcionamiento.

Yo era de los que se quedaron impresionados por el iphone, pero en su momento no ofrecía nada de lo que necesitaba (bluetooth, videos...) y opté por la versión light que es el ipod touch, que como mp3 avanzado es impecable (salvo itunes jaja),

Hasta este momento he tenido un nokia 5800 y al pensar en cambiarlo (alguien lo ha heredado jeje) eché un vistazo hasta que descubrí el desire y comparándolo con el iphone 4 no daba lugar a comparación en temas de personalización y servicios disponibles, así que directamente opté por el.

UnD
31/07/10, 18:50:30
Para elegir entre un iPhone 4 y un HTC Desire yo me basaria en lo siguiente.

Suelo recomendar a mis amigos qué movil adquirir para lo que suelen usar, o para lo que buscan en un terminal, es decir, que soy muy neutral para todo esto.

Un iPhone 4 tiene las ideas muy claras. Es un telefono solido, y lo de los problemas de cobertura, aunque pueda ser preocupante, al parecer tiene solucion (si no la tuviera, obviamente el iPhone 4 lo tendria yo ya descartado. No obstante, yo hay a quien le he recomendado el iPhone 3GS antes que el 4)

Que tipo de PC usas? Un Mac o un windows? Puede parecer 1 chorrada, pero un iPhone gana muchisimas mas posibilidades si eres un usuario que utiliza MAC.

Amigos mios con MAC tienen todos un iPhone, y no porque sean fanboys, sino porque son conscientes de que todo es mucho mas facil. Sin tener que estar complicandose la vida, tienes todo "al alcance de tu movil o pc". Sincronizas todo de manera mucho mas rapida y optima que si tuvieras un Windows + iPhone, y ojo, esto no quiere decir que no sea compatible.

Por tanto: Si utilizas Macs, yo me tiraria en un principio al iPhone 4 sobre el Desire.

Si buscas un terminal solido, con buen hardware, sinceramente ambos terminales son impresionantes. Los pros de uno se convierten en los contras de otro, por lo que la decision se basaria, sobre todo, en tus preferencias.

Yo soy poseedor de un HTC Desire, y no lo cambio por un iPhone NI LOCO.
El GPS de Google, la sincronizacion movil-ordenador-portatil es increiblemente fascinante. Avanza a pasos agigantados como dice el previo posteador, y bajo mi punto de vista, en menos tiempo ha avanzado mas que apple, pero eso ya es un debate que aun no ha llegado a ningun sitio.

Personalmente. Prefiero un sistema operativo rodeado de usuarios que realizan aportes diariamente, a un telefono con el que puedo hacer unicamente lo que me dejan hacer.

Un telefono esta para usarlo, en su TOTALIDAD. Y eso es lo que creo que Android ofrece por encima de iPhone. Ojo que ambos son terminales maravillosos eh. Pero el soporte de usuario es algo que tira mucho, y apple es algo de que lo empieza a carecer ultimamente.

Los juegos? Android ya ha llegado a un punto en el que todo esta siendo compatible. Vease los ultimos juegos de carreras y demas. Al igual que las aplicaciones de utilidad.

El Market de iPhone es todavia bastante mas util, pero Android esta yendo a mas velocidad, y como esto es un hecho, en breve no solo alcanzara a apple, sino que lo sobrepasara y con creces. Crear una APP en Android es bastante mas "facil" que en Apple, por las trabas que te ponen, nada mas.

Flash -- algo que siempre tengo yo en cuenta (no el de la camara, sino el soporte flash)

No se si te sirve de ayuda o te confunde mas, intento no darte una "orden de qué tienes que escoger", sino intentar hacer que decidas por ti mismo el terminal que A TI mas te conviene. A mi me conviene mas Desire. A mi familia los telefonos de google les viene mejor, pero a muchos de mis amigos, un android les serviria menos que el iPhone que ya tienen ^^

1saludo!

frankjrt88
31/07/10, 19:16:09
Hola amigo para mi un usuario medio del Movil, vamos que hago poco mas que lo básico, navegar por internet, alguna foto, uso del gps, y escuchar musica... hay varias cosas determinantes por las cuales me quedo con la desire (siempre bajo mi uso de Movil claro) y son:
LA RADIO (estar currando de noche y sin ella muero, y por dios Apple espavila)
EL FLASH 10.1 ( ya que pago una tarifa de datos que menos que poder navegar sin problemas y por cualquier pagina incluso SE PUEDE VER PELICULAS ONLINE EN WEBS TIPO MEGAVIDEO, je je la peña flipa con eso)
EL GPS (navegar con Google maps es un gustazo)
Y la camara que ya mismo grabara en HD con Froyo. Y lo de la exclusividad de tener un iphone creo que es mas exclusivo decir "tengo un htc desire " y la gente te diga " ese que Movil es?".
Y que conste que soy consciente de que iphone es una maquina de Movil pero sin esas cosas que pongo en la lista para mi uso me seguiría llendo mejor con cualquier Nokia antiguo menos por el reproductor flash claro!! je je.

chim
31/07/10, 21:30:51
Gracias, javi.htc, oscarpoio, UnD, y frankjrt88 por vuestras respuestas que me han hecho ver la "realidad".

Entiendo que son dos terminales totalmente diferentes y que NO se pueden comparar (a nivel de hardware puede que tengan algunas similitudes, no tanto en el soft donde son polos opuestos.

Después de vuestras contestaciones creo que me voy a decidir por la Desire ya que creo que es la que más se adecúa a mis necesidades por la versatilidad y "variedad" de soluciones y métodos para trastearla que me atrae bastante.

Hasta pronto, amigos.;-)

oscarpoio
31/07/10, 21:45:54
Pues bienvenido al club :)

UnD
31/07/10, 22:06:19
Gracias, javi.htc, oscarpoio, UnD, y frankjrt88 por vuestras respuestas que me han hecho ver la "realidad".

Entiendo que son dos terminales totalmente diferentes y que NO se pueden comparar (a nivel de hardware puede que tengan algunas similitudes, no tanto en el soft donde son polos opuestos.

Después de vuestras contestaciones creo que me voy a decidir por la Desire ya que creo que es la que más se adecúa a mis necesidades por la versatilidad y "variedad" de soluciones y métodos para trastearla que me atrae bastante.

Hasta pronto, amigos.;-)

Una ultima cosilla. Estas en una web llamada HTCMania ^^... si yo fuera tu tambien contrastaria con webs "especializadas" en iPhone, no vaya a ser que luego des "el paso erroneo" y te arrepientas, ya que arrepentido estaras 18meses de contrato de permanencia :P

Un saludete !!! Y si eliges la Desire, bienvenido al club!

frankjrt88
01/08/10, 12:58:23
Una ultima cosilla. Estas en una web llamada HTCMania ^^... si yo fuera tu tambien contrastaria con webs "especializadas" en iPhone, no vaya a ser que luego des "el paso erroneo" y te arrepientas, ya que arrepentido estaras 18meses de contrato de permanencia :P

Un saludete !!! Y si eliges la Desire, bienvenido al club!

Sí es una web que se llama htcmania, pero alguien ha dicho alguna mentira...?

jorge_kai
01/08/10, 13:00:06
si quieres info sobre iphones y en general, todo el mundo Apple, pásate por nuestra web hermana, fansdeapple.com :ok:

Dabid80
01/08/10, 17:58:13
yo estoy esperando mi iphone 4 de orange...jejeje.estaba entre este y la desire y no se,me tira mas el iphone.igual luego me arrepiento,por que nunca he sido de iphone pero me parece bastante interesante el 4.si el 3gs con 600 mhz va super fluido y rapido,como tiene que ir el iphone 4 con 1 ghz...,encima tiene chip grafico(la desire no),la pantalla tiene que verse increiblemente bien y la camara supongo que la del iphone sera mucho mejor,por que la del desire es como la del nexus y deja mucho que desear... yo pienso que las especificaciones tecnicas del iphone 4 estan por encima de la desire (que conste que no soy ningun fanboy) digo lo que pienso.ahora habra que esperar a que htc mueva ficha...por que aunque (repito) nunca me ha tirado mucho apple,hay que reconocer que lo que hace lo hace bastante bien

fozzy
01/08/10, 18:20:17
Con un hilo es suficiente, gracias.

Gaiden
01/08/10, 18:23:04
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=141&t=1465065&p=1721147960#p1721147960 (http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=141&t=1465065&p=1721146233#p1721146233)

inwe
01/08/10, 20:02:49
Pues personalmente, tras estar unos meses con la Desire, me vuelvo al iOS con el iPhone 4... cada uno puede tener su opinión más o menos justificada, pero para mi el iPhone como sistema/plataforma, lo veo mejor terminado, más maduro y más estable... con el tiempo seguro que Android le toma la delantera, son varias compañías detrás contra una, pero vamos, a día de hoy, para mi y tras haber probado los dos sistemas, me vuelvo a iOS.

Sólo decir que muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda, odio eterno al timador de Esdragon que se ha quedado con nuestro dinero (379€... hijod....) y con muchas ilusiones, por lo que espero veros en el foro hermano de fansdeapple ;-)

PD: Vendo mi HTC Desire recién actualizada a Froyo, por cierto :-)

manumkiii
01/08/10, 20:50:15
Sí es una web que se llama htcmania, pero alguien ha dicho alguna mentira...?

Hombre...alguna que otra si que se ha dicho, seguramente por desconocimiento, pero respondiendo a tu pregunta, si, se ha dicho informacion erronea. Por ejemplo al decir que el iphone 4 llevaba un procesador de 600ghz cuando su procesador es de 1ghz. Y es mas, aunque corra a la misma velocidad que el de la Desire es mejor el del Iphone, de la misma manera que el del Galaxy S o el del Wave es superior tambien al de la Desi.
Otra mentirijilla que se ha dicho es sobre el GPS, como que necesitaba conexion a intyernet para funcionar y esto no es asi. Funciona el gps exactamente lo mismo que en Android, WM o Symbian.

oscarpoio
01/08/10, 22:33:49
Bueno algo a tener en cuenta es la radio incorporada, parecerá una chorrada pero es de esas grandes cagadas (hechas a propósito) del iphone/ipod touch

malavi
02/08/10, 02:26:56
Hombre...alguna que otra si que se ha dicho, seguramente por desconocimiento, pero respondiendo a tu pregunta, si, se ha dicho informacion erronea. Por ejemplo al decir que el iphone 4 llevaba un procesador de 600ghz cuando su procesador es de 1ghz. Y es mas, aunque corra a la misma velocidad que el de la Desire es mejor el del Iphone, de la misma manera que el del Galaxy S o el del Wave es superior tambien al de la Desi.

Me gustaria puntualizar que aunque el procesador del Iphone4 es de 1GHz, se ha bajado hasta 800Hz (virtualmente claro), para el consiguiente ahorro de bateria....

Eso no quita que sea mejor que el de nuestras desires, sobretodo por su GPU especializada (al igual que el GalaxyS por ejemplo).:lengua:X-D

aarancon
02/08/10, 03:25:40
Los q habéis dicho q el iPhone solo lleva GPS asistido estáis equivocados, y os lo dice alguien q no tiene el iPhone pero q ha preguntado sobre ello mil veces y en foros no especializados en Apple. Algún user de esos foros ha hecho pruebas de iniciar el móvil sin tarjeta SIM y el GPS le ha geoposicionado. Si no tiene la SIM metida y por tanto es imposible usar el plan de datos, como es q el navegador le ha geoposicionado?

El iPhone al igual q el Desire tiene chip GPS y aparte puede usar el GPS asistido con el plan de datos.

Mr. Denisse
02/08/10, 11:33:39
Los q habéis dicho q el iPhone solo lleva GPS asistido estáis equivocados, y os lo dice alguien q no tiene el iPhone pero q ha preguntado sobre ello mil veces y en foros no especializados en Apple. Algún user de esos foros ha hecho pruebas de iniciar el móvil sin tarjeta SIM y el GPS le ha geoposicionado. Si no tiene la SIM metida y por tanto es imposible usar el plan de datos, como es q el navegador le ha geoposicionado?

El iPhone al igual q el Desire tiene chip GPS y aparte puede usar el GPS asistido con el plan de datos.
Hombre, que no tenga la sim insertada no quiere decir que no puedas usar internet ya que te puede posicionar via wifi si utilizas el gps para probarlo por ejemplo en tu casa. Pero con esto no quiero decir que no tenga GPS el IP4 que segun tengo entendido si lo tiene.

frankjrt88
02/08/10, 13:47:11
Sí ,apple hace muy bien las cosas... Sobretodo el diseño a la hora de colocar las antenas jajajaja pero es que a la gente no le importa que les pueda dar problemas de cobertura sólo por querer llevar un iphone cool????

Dabid80
02/08/10, 18:52:21
un compañero del curro lo tiene de orange y ha probado eso de cojerlo con la mano izquierda como dicen que pierde la cobertura y nada(y yo estaba delante)....y cogiendolo con toda la mano tapandolo practicamente todo le baja 1 o 2 barras .pero esta claro que para hablar no se va a cojer de esa manera por que no podrias acercartelo al oido.vamos señores,que cualquier movil cojiendolo de esa manera le baja la cobertura...

Gaiden
02/08/10, 19:28:07
un compañero del curro lo tiene de orange y ha probado eso de cojerlo con la mano izquierda como dicen que pierde la cobertura y nada(y yo estaba delante)....y cogiendolo con toda la mano tapandolo practicamente todo le baja 1 o 2 barras .pero esta claro que para hablar no se va a cojer de esa manera por que no podrias acercartelo al oido.vamos señores,que cualquier movil cojiendolo de esa manera le baja la cobertura...
http://www.youtube.com/watch?v=actltIWxj6M

Dabid80
02/08/10, 23:36:54
no hace falta que me pongas el video,ya he visto mas de uno.igual que hay videos como el que pones,hay otros en los que no ocurre eso de la perdida de señal.yo solo se que lo hemos probado y pierde lo justo,lo mismo que perderia cualquier movil tapandolo con las manos....por que hicimos lo mismo con un nexus y un 3gs y perdian 1 barra y a veces 2.ademas,tu para ponerte el movil en la oreja lo vas a cojer como en la imagen?.mira,yo no nunca he sido fan de apple.nunca he tenido un iphone porque el 3g y 3gs no me llaman.en cambio htc he tenido bastantes.y vale,la desire es una maquina,pero pienso lo mismo que decia otro compañero del foro:esta sobrevalorada,igual que el nexus one (que lo he tenido).estaba a punto de cambiar mis pustos orange por la desire pero es como un nexus practicamente,y no me convence.ahora que he visto el iphone 4,pues lo he pedido,por que me parece que lo han mejorado bastante.lo que tenia que hacer htc es sacar 3 o 4 modelos y centrarse bien en ellos y hacer las cosas bien hechas.pienso que triunfaria mucho mas.

MrSexyDj
03/08/10, 00:48:06
Pues ya nos contaras que tal con tu iphone 4 y su antennagate

by rome
03/08/10, 01:15:38
[QUOTE=MrSexyDj;1229724]Pues ya nos contaras que tal con tu iphone 4 y su antennagate[/QUOTsexydj, no tiene antegate, llevo 2 años con iphone , me pase a android, milestone y x10 y he estado 2 meses, esperando actualizaciones k nunca llegaron, no me hago a android , me kedo con mi iphone 4 de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , terminales k actualizan y otros no, aplicaciones para uno s y para otros no, fechas incorrectas, terminales nuevos todos los meses , fuera, no kiero mas android, con el iphone me compraba uno cada año , en 3 meses me he comprado un x10 y un milestone, xk no me llegan del todo, ahora se k con el iphone 4 cumple todo lo k kiero y hasta el año k viene no habra iphone mejor, en un mes os saldra la desi hd y desi z , haber k haceis? ir a por la hd xk estareis obsoletos,

Gaiden
03/08/10, 01:39:58
no tiene antegate, llevo 2 años con iphone , me pase a android, milestone y x10 y he estado 2 meses, esperando actualizaciones k nunca llegaron, no me hago a android , me kedo con mi iphone 4 de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , terminales k actualizan y otros no, aplicaciones para uno s y para otros no, fechas incorrectas, terminales nuevos todos los meses , fuera, no kiero mas android, con el iphone me compraba uno cada año , en 3 meses me he comprado un x10 y un milestone, xk no me llegan del todo, ahora se k con el iphone 4 cumple todo lo k kiero y hasta el año k viene no habra iphone mejor, en un mes os saldra la desi hd y desi z , haber k haceis? ir a por la hd xk estareis obsoletos,
Con todos mis respetos, pero has escrito una sarta de tonterias. Di que no te gusta android, que te gusta el IOS, que te mola iphone, lo que quieras. Cada 1 elige lo que quiere gracias a Dios.
Supongo que no tienes pc, por que el caso es el mismo. Ordenadores más potentes o menos potentes, graficas mejore o peores, diferentes versiones del mismo Sistema operativo etc.. y no por ello vas a ir todos los meses a comprarte la ultima placa base del mercado ni el último procesador.

Si tu gráfica no puede con x juego pues te tendrás que aguantar, ya que por eso cogiste la grafica de 50 euros (mira me acabo de dar cuenta que mi netbook no tiene tecla euro, lo cambio mañana? xD) en vez de la de 200, pq tu pudiste elegir, y no por eso tu pc va a ser una chusta.
Luego resulta q compraste el pc con win7 home pero vaya...¡hay una version win 7 ultimate! ¿cambias el pc? obviamente no.
Resulta que los programadores de PC hacen sus aplicaciones para un trillón de combinaciones hardware distintas. Y NO PASA NADA, habrá quien no pueda usarlas por tema d requisitos, normal, por eso hay PCs de 400 euros y de 2000. Pues lo mismo con los teléfonos android. Imagina que android es windows y el movil el pc. El caso es el mismo. Apple no saca actualizaciones gratuitas de so para mac, ni tampoco microsoft.
Apple saca actualizaciones de IOS para iphone, si, pero no para todos. El que tenga un iphone 3g se jode. Pues igual pasa con android, si el fabricante saca actu para algunos de sus modelos, bienvenida sea (como htc, motorola, samsung) Pero no considero que esten obligados a ellos, = que no considero q apple tenga que sacarla para sus iphones anteriores.

Si en 3 meses te has comprado un x10 y un milestone pq no te llegan del todo, tu problema es que no sabes elegir teléfono para tus necesidades.

Supongo q como coche tendŕas un porsche cayenne para que te llegue a todo. Pq no te comprarías un ibiza si te gusta hacer travesias por el monte, y luego quejarte de que el ibiza roza con las piedras....

IOS tiene las limitaciones q a apple le sale de los huevos, por eso a MI no me gusta, lo que no quita que siga siendo perfectamente válido para la mayoría de la gente.
Elige lo que quieras, lo que te guste, que para eso es para ti. Pero no digamos chorradas por favor.
Un saludo.
Y por cierto, el iphone SI tiene antennagate, y por un fallo de diseño irremediable hasta que saquen revisión de placa (si la sacan) Que algunos os empeñeis en decir que no tiene no va a hacer que desaparezca. Estoy yo que me compro un TELEFONO que tiene un fallo de cobertura, es como si me compro un coche que se que se le sale una rueda a partir de 100

Mr. Denisse
03/08/10, 01:57:36
Con todos mis respetos, pero has escrito una sarta de tonterias. Di que no te gusta android, que te gusta el IOS, que te mola iphone, lo que quieras. Cada 1 elige lo que quiere gracias a Dios.
Supongo que no tienes pc, por que el caso es el mismo. Ordenadores más potentes o menos potentes, graficas mejore o peores, diferentes versiones del mismo Sistema operativo etc.. y no por ello vas a ir todos los meses a comprarte la ultima placa base del mercado ni el último procesador.

Si tu gráfica no puede con x juego pues te tendrás que aguantar, ya que por eso cogiste la grafica de 50 euros (mira me acabo de dar cuenta que mi netbook no tiene tecla euro, lo cambio mañana? xD) en vez de la de 200, pq tu pudiste elegir, y no por eso tu pc va a ser una chusta.
Luego resulta q compraste el pc con win7 home pero vaya...¡hay una version win 7 ultimate! ¿cambias el pc? obviamente no.
Resulta que los programadores de PC hacen sus aplicaciones para un trillón de combinaciones hardware distintas. Y NO PASA NADA, habrá quien no pueda usarlas por tema d requisitos, normal, por eso hay PCs de 400 euros y de 2000. Pues lo mismo con los teléfonos android. Imagina que android es windows y el movil el pc. El caso es el mismo. Apple no saca actualizaciones gratuitas de so para mac, ni tampoco microsoft.
Apple saca actualizaciones de IOS para iphone, si, pero no para todos. El que tenga un iphone 3g se jode. Pues igual pasa con android, si el fabricante saca actu para algunos de sus modelos, bienvenida sea (como htc, motorola, samsung) Pero no considero que esten obligados a ellos, = que no considero q apple tenga que sacarla para sus iphones anteriores.

Si en 3 meses te has comprado un x10 y un milestone pq no te llegan del todo, tu problema es que no sabes elegir teléfono para tus necesidades.

Supongo q como coche tendŕas un porsche cayenne para que te llegue a todo. Pq no te comprarías un ibiza si te gusta hacer travesias por el monte, y luego quejarte de que el ibiza roza con las piedras....

IOS tiene las limitaciones q a apple le sale de los huevos, por eso a MI no me gusta, lo que no quita que siga siendo perfectamente válido para la mayoría de la gente.
Elige lo que quieras, lo que te guste, que para eso es para ti. Pero no digamos chorradas por favor.
Un saludo.
Y por cierto, el iphone SI tiene antennagate, y por un fallo de diseño irremediable hasta que saquen revisión de placa (si la sacan) Que algunos os empeñeis en decir que no tiene no va a hacer que desaparezca. Estoy yo que me compro un TELEFONO que tiene un fallo de cobertura, es como si me compro un coche que se que se le sale una rueda a partir de 100
Mañana sale el Sr. Jobs haciendo recetas de cocina e inventa los huevos fritos con cianuro deconstruidos y todo el mundo se suicida en masa porque es lo mas cool....

fozzy
03/08/10, 02:20:29
Suavizar el tono, no a todo el mundo le gusta la Desire, ni le tiene que gustar el Iphone.
Si veo que el hilo se sale de tono, lo cierro, se puede discutir pero siempre respetando opiniones...
Gracias, comportaros chicos...

Javierito_Lolailo
03/08/10, 04:01:12
Mira, las cosas claras y el chocolate espeso.
Aqui te diran que el htc desire es la ostia, lo sea o no lo sea, y que el iphone4 es una mierda, lo sea o no lo sea.
No te dejes juzgar por opiniones de otra gente. Juzga ti mismo joder.

frankjrt88
03/08/10, 09:12:22
A la altura que estamos ya pagando tarifas planas y buscando un teléfono que nos sirva para todo creo que no podemos permitir que Apple siga sin meter radio ni flash 10.1 es una vergüenzaque los fanboy permiten. Yo ya que pago una tarifa de datos me gusta poder navegar sin limitaciones y eso sólo lo permite el flash 10.1 y sí me apetece oír la radio no me gusta tener que ir con otro aparato encima ya que sí me gasto más de 450é en un cacharro De estos es para que tenga la mayor cantidad de cosas de uso cotidiano sín limitaciones.

drmasiero
03/08/10, 09:38:03

+1 a esto...

si la comparacion fuera windows mobile vs ios solo podria ganar el IOS porque el otro es la mayor chapuza del mundo,el rey de los cuelgues..

Mr. Denisse
03/08/10, 12:52:59
+1 a esto...

si la comparacion fuera windows mobile vs ios solo podria ganar el IOS porque el otro es la mayor chapuza del mundo,el rey de los cuelgues..
No se si habras leido el titulo del post o te has metido por puro azar, pero la pugna en cuestion no es con el HD2 que lleva windows y windows es una basura en comparacion com Android o IOS, la disputa es con la Desire que es Android y es lo mas parecido a IOS.

Atlantis1967
04/08/10, 12:47:24
Hola a todos Estoy para cambiar el móvil y tengo grandes dudas entre el HTC Desire o el iPhone 4 Me podéis ayudar a decidirme Pero por favor ser imparciales con la Htc
Gracias por vuestra ayuda

MaFDeS
04/08/10, 13:35:18
Hola a todos Estoy para cambiar el móvil y tengo grandes dudas entre el HTC Desire o el iPhone 4 Me podéis ayudar a decidirme Pero por favor ser imparciales con la Htc
Gracias por vuestra ayuda
eso va a ser dificil en el subforo de la DEsire jejeje Mirate esta comparación que hacen con el N1 (el primo hermano de la Desi).

http://www.xataka.com/analisis/iphone-4-contra-nexus-one-ronda-uno

Yo es que soy anti apple asi que todo lo que diga esta a favor de la Desi y además sólo me falta el tatoo HTC para ser fanboy de HTC.

Suerte con tu elección!

valfomar
04/08/10, 13:47:25
Creo que las respuestas que recibas dependerán mucho de donde hagas la pregunta... En un foro de Desire dificil... Yo te recomiendo que elijas no el "mejor" ya que no hay uno mejor, si no el que más te guste, que al final es lo que importa..

Ahora hay cosas que si que son objetivas, si quieres calidad multimedia (reproductor, sonido, cámara...) lo mejor es iphone. Si te gusta trastear con el movil, cambios de ROM, configurabilidad, experimentar por decirlo de alguna manera, elige Desire. Si quieres un sistema estable, perfectamente integrado con el dispositivo y no te gusta andar cambiando, elige iphone. Si no te va toda la ingeniería Apple (sistema cerrado, control absoluto de sus dispositivos, itunes [lo odio profundamente], pagar por tus aplicaciones, etc.) elije Desire...

Gosdi
04/08/10, 13:57:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119669

ppdorro
04/08/10, 14:40:13
Lo que a mi me llama la atención es la cantidad de veces que se pregunta esto en el foro: ¿Iphone o Desi? Yo mismo tengo una Desiré y tras haber probado el Ipod Touch, el Iphone o incluso el Ipad, y tras haber dedicado horas y horas a leer en Internet y a probar ambas máquinas, aún tengo la duda sobre cual es mejor, pero ahora tengo una Desi, ¿porqué?:

- por precio
- por disponibilidad
- por libertad de configurarla como a mí me dé la gana, y no como quiera el sr. Jobs
- por no tener que pasar por el itunes (aunque está muy bien organizadito todo)
- por tener un puerto usb
- por poder utilizarla como disco duro portátil
- por su fastuosa resolución
- porque es multitarea (desde siempre)
- porque le puedo cambiar la micro SD cuando me da la gana y disponer de 4 a 32 gb

¿sigo?

- porque me encanta google y todo lo que hace
- por la integración que tiene mi cuenta de gmail con Android
- porque le puedo cambiar la bateria cuando me da la gana sin más herramientas que mis dedos
- por poder reproducir divx con el Rockplayer
- por poder instalar alguna aplicación piratilla con APKTOR sin tener que jailbrackear la máquina para tener el Cydia ;)

En fin, a toda la gente que pregunta, yo le diría:

lee, lee, lee, y lee más aún. Ten en la mano ambas maravillas y decide por tí mismo qué es lo que te gusta más.

No cabe duda de que el Iphone es más bonito, más pijogeekdepega, más apto para fardar en el momento, pero yo tengo una Desi y ahora mismo no la cambiaría a pelo por un Iphone, aunque mejor no me pongáis a prueba. :risitas:

señorlobo
06/08/10, 15:53:26
Yo me he pillado la Desire y eso que me ofrecian el iphone 4 de 32GB por 99 eurillos. Pero prefiero un movil que no pierda la cobertura, entre otras cosas.
Definitivamente apple es la marca que mejor se ha sabido vender en lo que llevamos de siglo. Porque si te dicen que un htc o un nokia o cualquier otra marca de movil pierde cobertura cuando lo coges, la gente no los compraria.

inwe
06/08/10, 16:06:52
Sinceramente, eso de la cobertura sí que es otro producto de márketing bien puesto, ya que he visto tres iPhone 4 y ninguno ha perdido la cobertura así lo estrangulasen, pero bueno, cada uno que se siga creyendo las cosas que lee sin verlas con sus propios ojos. Como poseedor hasta hoy de un HTC Desire, veo personalmente el iPhone mejor, pero esa es sólo mi opinión.

Un saludo

Jaxxon
06/08/10, 18:24:58

Yo lo tengo claro.

El procesador es de la misma velocidad, pero el iphone tiene un mejor "chip grafico", el desire usa uno que mueve 25 millones de poligonos (mas o menos), eso basandonos en los poligonos, luego tiene otras especificaciones interesantes... el iphone 3g ya usa mas de 30 millones, y este del iphone 4 (Apple A4) debe andar unos millones mas arriba, y segun parece la integracion de CPU y GPU es tremenda, con lo que hace que el Iphone 4g funcione perfectamente, pero piensa que para un movil eso es solo para captar adictos a la tecnologia, la prueba es la cantidad de milestones vendidos, sin ser lo mejor en hardware (en potencia, si en integracion electronica de todos los elementos, han sacado un rendimiento excepciona)que segun notiias ha hecho que Google deje apartado sus nuevas versiones de nexus
La ram es parecida, y como te digo en dispositivos moviles estas especificaciones sobran sean de medio giga o un giga de ram(O_o), hay que fijarse en que todo lo demas funcione perfectamente, como pantalla, botones, etc
hablando de la pantalla mucho mejor la actual del desire a la hora de conseguir colores mas reales y un brillo excepcional de la pantalla amoled (solo superada por la superamoled), la del 4g le supera por resolucion y parece ser por el funcionamiento de la pantalla tactil y las funciones graficas mas suaves, segun entendidillos el desire peca de algo de bruskedad si comparamos con Iphone
la camara de fotos... mejor la del iphone, pero todo es hechar dinero en desarrollo y conseguir una buena "minicamara"
Por sistema operativo, mas currado el IOS 4, comprensible contando que lleva apple mas años en el mercado de smartphones, y aparte que es una empresa de software muchos años mas antigua que Google, aunque sea esta tb, que tengan una solvencia economica considerable para desarrollar el sistema operativo, que a dia de hoy funciona deliciosamente, y una cosa clara, iphone esta capado, tu veras, si quieres hacer un jailbreak lo haces, pero como rootear un android pasa que pierdes la garantia, lo que se rompa en tu movil te tocara pagarlo
La unica gran pega que pongo es la raquitica memoria Rom que posee, al menos 2 gigas venian como un guante, pero 160 megas que tiene es un insulto al comprador, y sobre todo porque no puedes instalar cualquier aplicacion a la SD, quedandote siempre apretado de espacio, y llegando las actualizaciones de programas para poder instalarlas a la SD a cuentagotas

Dabid80
08/08/10, 19:18:11
si me dijeras que estas entre la desire y un 3gs vale...pero un iphone 4,pues...yo pienso que es superior a la desi (ojo,que yo siempre he sidode htc).lo he tenido en la mano y en general funciona mucho mejor que el nexus que tenia.el martes me llega el iphone 4 de orange y tengo unas ganas...jaja

weee
08/08/10, 19:53:33
Yo lo tengo clarísimo.

¿En cual dura más la batería?

Con ese me quedaría.

un saludo.

lal102
08/08/10, 19:54:32
Yo tengo una Desire y mañana recibo un iPhone 4 de Orange.

Ya os contaré que tal...

oscarpoio
08/08/10, 22:22:37
Hoy por primera vez he tocado un iphone, vamos que me lo han dejado, y soy usuario de la Desire, y sinceramente lo he visto "soso" (igual de soso que mi ipod touch, pensaba que sería más diferente no sé), no dudo que sea más potente, rápido y que sepa freir patatas jaja, pero no es nada personalizable (salvo poner iconos), cuando el usuario del iphone me ha visto el Desire ha flipado en colores con el fondo animado y el widged de la hora/tiempo (que ya me direis jaja), la novia del "susodicho" fue la que dio en el blanco al decir "ese si es un móvil bonito" jeje.

Por cierto es un ipone 4G y no he sido capaz de reproducir el antengate, todo sea dicho ejje

ijavi garcía
09/08/10, 04:55:58
Lo que a mi me llama la atención es la cantidad de veces que se pregunta esto en el foro: ¿Iphone o Desi? Yo mismo tengo una Desiré y tras haber probado el Ipod Touch, el Iphone o incluso el Ipad, y tras haber dedicado horas y horas a leer en Internet y a probar ambas máquinas, aún tengo la duda sobre cual es mejor, pero ahora tengo una Desi, ¿porqué?:

- por precio
- por disponibilidad
- por libertad de configurarla como a mí me dé la gana, y no como quiera el sr. Jobs
- porque le puedo cambiar la micro SD cuando me da la gana y disponer de 4 a 32 gb

¿sigo?

- porque le puedo cambiar la bateria cuando me da la gana sin más herramientas que mis dedos
- por poder instalar alguna aplicación piratilla con APKTOR sin tener que jailbrackear la máquina para tener el Cydia ;)

lee, lee, lee, y lee más aún. Ten en la mano ambas maravillas y decide por tí mismo qué es lo que te gusta más.

No cabe duda de que el Iphone es más bonito, más pijogeekdepega, más apto para fardar en el momento, pero yo tengo una Desi y ahora mismo no la cambiaría a pelo por un Iphone, aunque mejor no me pongáis a prueba. :risitas:

+1

que cada uno piense lo que quiera , pero yo tuve un 3GS unos meses atras ... y lo tuve que cambiar por lo primero que pillé , una tattoo!!! y "aluciné" al darme cuenta que ese pequeño androide era mío . el 3GS era del sr. jobs

por simple curiosidad , ayer fui a tocar un iphone 4 , es wapísimo , la pantalla es pequeña pero la leche de precisa ... el scroll , una maravilla ...

pero es lo mismo de siempre . el mismo interface de siempre (pero con gotitas de agua) , con cuatro cosas nuevas , cosas que hasta los venidos a menos nokia de hace siglos ya tenían (tethering , multitarea ...) y sobretodo sobretodo que ese iphone 4 es del jobs y no del que lo compre

en fin ... una decepción , esperaré al 5 a ver si el de la manzana deja al usuario y , sobretodo propietario , un poco más de libertad.

saludos

danydanay
09/08/10, 05:22:47

- por precio
- por disponibilidad

¿sigo?

Yo si lo cambiaría a pelo... Luego lo vendo por...600€? Y me compro la desire y algún capricho

josean36
09/08/10, 06:21:03
Yo los dos iPhones que he tenido han sido míos y no del señor jobs, a ambos les he hecho jail y le he instalado todo Lo que me ha dado la gana, en cuanto a comprarse un iPhone para faldar me hace mucha gracia esto, haber sí tú te crees que el que se compra un desire es para guardarlo en el cajón de la mesita de noche, menuda tontería, yo estoy contento con la desire, pero sí me Lo cambiaran a pelo por el iPhone me Lo pensaría bastante, saludos.

ijavi garcía
09/08/10, 10:54:02
Yo los dos iPhones que he tenido han sido míos y no del señor jobs, a ambos les he hecho jail y le he instalado todo Lo que me ha dado la gana, en cuanto a comprarse un iPhone para faldar me hace mucha gracia esto, haber sí tú te crees que el que se compra un desire es para guardarlo en el cajón de la mesita de noche, menuda tontería, yo estoy contento con la desire, pero sí me Lo cambiaran a pelo por el iPhone me Lo pensaría bastante, saludos.

El Sr. Jobs (que ya conocía que un porcentaje elevadísimo de compradores de su producto le hacíamos la puñeta con las habilidades del Dev Team , GeoHot , Saurik y su cydia ...) un día decidió sustituir el sistema operativo a la 3.1.3 .

Yo sabía que si por cualquier problema debía restaurar el sistema operativo perdía los "beneficios" adquiridos de oscura forma , con lo cuál habilité el modo "no tocar nada".

Aunque la atrasada tecnología del aparatito no permitía la multitarea , el iphone necesitaba como cualquier hijo de vecino eléctronico un apagado de vez en cuando . Si el móvil se apagaba había que encenderlo con el PC y el cable presentes ... presentes y con windows , porque los que éramos de linux ... no podíamos (debe ser que jobs es amiguito de gates). No se podía rebootear en público.

Y el gran día llegó , el iphone y yo en un conocido centro comercial barcelonés , la parienta con la tarjeta fresca y yo hasta las narices de andar : "cariño , yo aquí me quedo , me tomo unos cafés y luego te llamo" . Cuando quise echar mano de mi manzanita mordida , no me quiso hacer caso ... en el centro comercial miles caras de de personas menos la de la jefa ... y el telefono no funcionaba ... inisisto e insisto , el celular parecía quererme decir eso de "apagame y volvemos a empezar" , pero si apagaba , se moría ... tanta insistencia que se quedó pillado . Apago .

Al llegar a casa lo enchufo al PC y le paso el blackra1n ... nada . Insisto . Nada . iTunes . Restaurar . Instalando la 3.1.3. Fuera Jailbreak . Fuera Cydia . El iPhone vuelve a ser del Sr. Jobs. Venta por 500 euros . Me paso a los androides ...

Saludos.

fozzy
09/08/10, 11:58:21

Eso es lo único que puedes hacer, instalar... por que de modificar el SO nada, actualizas el movil, cuando Apple quiere, no antes, y al cabo de 2 años, te aparcan las actualizaciones y te quedas con el 2gs que tenías sin posibilidad de actualizarlo, para que te compres el 3gs, (Al que le debe de quedar poco mas de 1 año, antes que lo retiren)
En cambio con Android, el desarrollo es mucho mas abierto, el Dream, que ya no se fabrica sigue teniendo soporte de los cocineros, siguen saliendo roms y puedes actualizarlo (de forma no oficial, eso sí, pero con Apple no tienes forma de hacerlo ni oficial ni extraoficialmente)
Esa es la gran diferencia, desde luego si te conformas con lo que te dan, y no quieres trastear con él, y no quieres modificar nada, es una opcion, nadie puede decir que el iphone sea un terminal malo.

Tal y como lo veo, si te gusta trastear, modificar el movil a tu gusto y pasar de lo que el fabricante quiere imponerte, android es el SO.
Si no quieres hacer nada de eso, iphone es el terminal que buscas.
De los symbian y WinMo mejor no hablar uno por que es tan cerrado como apple pero mucho peor en velocidad rendimiento etc, y el otro por estar totalmente desfasado y arcaico (veremos como van cuando consigan sacar al mercado el Win7Mo)

El resto son discusiones que no llevan a ninguna parte, te conformas con lo que te dan o trasteas y lo modificas a tu gusto y necesidad.
La elección de uno u otro depende del uso que le vaya a dar el propietario.
Ponerse a discutir que si android hace esto, apple tiene esto otro y el mío es mas bonito, no lleva a ninguna parte.

lolin1982
09/08/10, 18:03:36
Pues yo he recibido un Iphone 4 16Gb de Orange hoy por la mañana. Lo tengo precintado y lo e puesto en venta, a ver cuanto me ofrecerían, porque tenía pensado comprar una Desire.
Me han ofrecido 650 euros, y me han ofrecido una Desire por 300 precintada de Orange otro usuario aparte.
Hago la venta? Me quedaría con la Desire y 350 euros de ganancias.
Llevo todo el día confundido, me j*de que la Apple Store tiene de todo, y el Market no se que tal andará de aplicaciones. Por el tema potencia para juegos no me importa, ya que con cualquier jueguillo para ratos muertos me vale.
Espero vuestro consejo, me tengo que decidir hoy. Saludos!

Anaxagoras
09/08/10, 18:43:53
A mi en Orange me han dicho que ni de coña tienen Iphone 4... cómo lo has conseguido? :D

Dabid80
09/08/10, 18:51:17
a mi me llaga mañana el iphone 4 de orange.he recibido el sms de chronoexpress esta tarde

lolin1982
09/08/10, 18:54:26
A mi en Orange me han dicho que ni de coña tienen Iphone 4... cómo lo has conseguido? :D
Yo lo pedí el 30 por un amago :D. Me llegó hoy
Volviendo al tema, que os parece el cambio¿? En las siguientes 2 horas tengo que reponder a las 2 partes

jumoy
09/08/10, 19:07:42
Volviendo al tema, que os parece el cambio¿? En las siguientes 2 horas tengo que reponder a las 2 partes
El Cambio es redondo, yo lo haría con los ojos cerrados.

lolin1982
09/08/10, 19:10:31
El Cambio es redondo, yo lo haría con los ojos cerrados.
Compensan los 350 euros y tener un terminal, que aunque algo peor, es de gama alta verdad...:D. Me tira el tema de que tiene flash 10.1 con Froyo, en las páginas web, por lo que es como estar en un ordenador navegando.
Gracias por tu opinión!
Alguien más lo haría o no¿? Razones a favor, en contra?

Mr. Denisse
09/08/10, 19:21:46
Compensan los 350 euros y tener un terminal, que aunque algo peor, es de gama alta verdad...:D. Me tira el tema de que tiene flash 10.1 con Froyo, en las páginas web, por lo que es como estar en un ordenador navegando.
Gracias por tu opinión!
Alguien más lo haría o no¿? Razones a favor, en contra?

Compi, para nada la Desire es un telefono peor.Lo unico que quiza sea un poco peor son el procesador y la resolucion de pantalla., pero en cuanto a sistema operativo Android le da mil vueltas. Veras cuando tengas la Desire en las manos lo que te vas a alegrar del cambio...un telefono totalmente personlaizable y abierto, con un monton de aplis gratis... no tendra tantas a dia de hoy como el iphone, pero dale un tiwmpo y veras... Ese mismo cambio haria yo si tubiese un iphone 4 y no tubiese ya la Desi jejejeje. Aunque si quieres un movil aun mas potente graficamente que la Desire tienes el Samsung Galaxy S. Un poco mas caro pero con el mismo proce que el iphone y grafica dedicada al 3d, pero bueno como leo que te apañas con un par de juegos tamppco ea plan de gastarse 100 pavos mas en el movil...
Lo dicho, cambialo ya!!! Jejejeje

Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro

lolin1982
09/08/10, 19:35:03
Compi, para nada la Desire es un telefono peor.Lo unico que quiza sea un poco peor son el procesador y la resolucion de pantalla., pero en cuanto a sistema operativo Android le da mil vueltas. Veras cuando tengas la Desire en las manos lo que te vas a alegrar del cambio...un telefono totalmente personlaizable y abierto, con un monton de aplis gratis... no tendra tantas a dia de hoy como el iphone, pero dale un tiwmpo y veras... Ese mismo cambio haria yo si tubiese un iphone 4 y no tubiese ya la Desi jejejeje. Aunque si quieres un movil aun mas potente graficamente que la Desire tienes el Samsung Galaxy S. Un poco mas caro pero con el mismo proce que el iphone y grafica dedicada al 3d, pero bueno como leo que te apañas con un par de juegos tamppco ea plan de gastarse 100 pavos mas en el movil...
Lo dicho, cambialo ya!!! Jejejeje

Pues allá voy! Había mirado el Galaxy si, pero me gusta más el diseño de la Desire, y la pantalla me llega ese tamaño, tiene flash... Lo único peor pantalla, AMoled y Superamoled, y peor para lo que dices gráficos 3d. Pero eso no me importa. Me váis a tner asiduo aquí dentro de poco, para trastear cuando lo consiga jaja.
Saludos y gracias por tu opinión

marcman
09/08/10, 19:42:09

Creo que no hay color, no he probado ninguno, solo he leido mucho de los dos y me decanto por Desire y si además haces un negocio mejor.

No creo que estes dudando, necesitas que alguien te reafirme tu decisión, ya tomada.

Un saludo.

Pd. espero mi Desire para el 23 con Orange.

lolin1982
09/08/10, 19:46:47
Creo que no hay color, no he probado ninguno, solo he leido mucho de los dos y me decanto por Desire y si además haces un negocio mejor.

No creo que estes dudando, necesitas que alguien te reafirme tu decisión, ya tomada.

Un saludo.

Pd. espero mi Desire para el 23 con Orange.

Eso es, necesitaba apoyo en mi decisión :ok:. Más o menos lo tengo claro, pero faltaba ese puntito para hacerlo.
Saludos amigo

Mr. Denisse
09/08/10, 20:13:16
Pues allá voy! Había mirado el Galaxy si, pero me gusta más el diseño de la Desire, y la pantalla me llega ese tamaño, tiene flash... Lo único peor pantalla, AMoled y Superamoled, y peor para lo que dices gráficos 3d. Pero eso no me importa. Me váis a tner asiduo aquí dentro de poco, para trastear cuando lo consiga jaja.
Saludos y gracias por tu opinión

En cuanto la tengas te pasas por el apartado del foro de la Desire y a rootearla e instalarle cualquiera de las roms personalizadas del compi de foro Neophyte...Te vas a sentir como un niño el dia de reyes...jejejeje.
1 saludo.

ppdorro
09/08/10, 21:08:37
Eso es, necesitaba apoyo en mi decisión :ok:. Más o menos lo tengo claro, pero faltaba ese puntito para hacerlo.
Saludos amigo

¿Vender el Iphone por 650, y quedarte con una Desi y 350 euracos?

NI TE LO PIENSES!!!!!!!!!!

POR SUPUESTIIIIIIIIISIMO QUE SI.

ijavi garcía
10/08/10, 06:44:05
Lolin, y en la Apple Store encontrarás muchas aplicaciones pero de pago. Igual que en la market de Android. En las dos también se encuentran gratuitas y analizar dónde hay más es complicado.

En todo caso las aplicaciones buenas se pagan en todas partes.

Compra el iPhone, luego en un mes los vendes por un poco menos de lo que te dan hoy y luego te pasas a un androide y nos cuentas...

Saludos.

Carmiher
10/08/10, 08:35:20
Otra cosa a tener en cuenta. El porcentaje de aplicaciones gratuitos en el Market es del 57% mientras que en el AppStore solo son gratuitas el 23%.

http://alt1040.com/2010/07/el-57-de-las-aplicaciones-de-android-market-son-gratuitas

lolin1982
10/08/10, 18:15:01
He tenido un Iphone 3G hace tiempo, y pregunto lo del Market, porque en el Iphone realizé el jailbreak y metí todo lo que quise, nunca tuve que pagar, se encuentran aplicaciones en Iphoneate,ect.
Me refiero a eso, si hay páginas de este estilo para Android, que meto el programa y tal...
Por cierto, se me escapó la venta de la Desire:cry:. Qué precio creéis bueno para negociar por una? Saludos y gracias

Mr. Denisse
10/08/10, 22:04:33
He tenido un Iphone 3G hace tiempo, y pregunto lo del Market, porque en el Iphone realizé el jailbreak y metí todo lo que quise, nunca tuve que pagar, se encuentran aplicaciones en Iphoneate,ect.
Me refiero a eso, si hay páginas de este estilo para Android, que meto el programa y tal...
Por cierto, se me escapó la venta de la Desire:cry:. Qué precio creéis bueno para negociar por una? Saludos y gracias
La pagina que dices de aplis y tal se llama htcmania jejeje. Con la desire no solo podrad poner las aplis que quieras sino que encima podras personalizar el movil todo lo que te de la gana.
Te pongo un ejemplo:
Mi novia y yo tenemos la desire. Nos han visto amigos con el mismo movil y de lo diferente que lo llevabamos personalizado se pensaban que eran moviles distintos...el iphone son solo iconos y mas iconos...
En cuanto al precio de lo que debe salirte la Desi, si no tienes prisa y te metes a menudo en el foro por 300 - 320 la puedes sacar y es un buen precio.no obstante juega con el precio de tu iphone tambien. Si ves que te cuesta unos 10 euros mas la desi, vende tu iphone 10 euros mas caro. Lo tienes nuevo y hay gente vendiendolo nuevo por 800... tu que lo vendes por 650 tambien habra algun loco que te pague 700... eso ya como tu veas.

lolin1982
11/08/10, 01:01:19
He conseguido uno de Orange precintado por 315 euros incluido envío, el Jueves o Viernes lo recibo! Os parece caro? UN saludo y ya tengo mi maquinita casi en mis manos...
Por el Iphone me han pagado 640 euros.
EN resumen una Desiré y 325 euros de ganancia por el cambio, no está mal no?
Conozco esa página Denisse, habrá que mirarla a fondo :DDD

Mr. Denisse
11/08/10, 01:08:36
He conseguido uno de Orange precintado por 315 euros incluido envío, el Jueves o Viernes lo recibo! Os parece caro? UN saludo y ya tengo mi maquinita casi en mis manos...
Por el Iphone me han pagado 640 euros.
EN resumen una Desiré y 325 euros de ganancia por el cambio, no está mal no?
Conozco esa página Denisse, habrá que mirarla a fondo :DDD

Has hecho buena compra. Aunque sea de orange la puedes dejar exactamente igual que el que la tenga libre con 4 pasos de nada...aqui en el foro vas a encontrar todo lo que quieras saber para rootear e instalar roms a tu gusto y millones de veces mejores que las oficialea. Nunca dudes en rootear, es lo mejor que le puedes hacer al movil y encima es reversible por si algun dia tiene que visitar el sat... todabia no alcanzas a ver la buena compra que has hecho...date un mesecito y veras como todo tu entorno flipa con las cosas que llevas en el movil y sobre todo tu con la de cosas que antes no imaginabas que haria un telefono...
1 saludo

lolin1982
11/08/10, 19:33:02
Has hecho buena compra. Aunque sea de orange la puedes dejar exactamente igual que el que la tenga libre con 4 pasos de nada...aqui en el foro vas a encontrar todo lo que quieras saber para rootear e instalar roms a tu gusto y millones de veces mejores que las oficialea. Nunca dudes en rootear, es lo mejor que le puedes hacer al movil y encima es reversible por si algun dia tiene que visitar el sat... todabia no alcanzas a ver la buena compra que has hecho...date un mesecito y veras como todo tu entorno flipa con las cosas que llevas en el movil y sobre todo tu con la de cosas que antes no imaginabas que haria un telefono...
1 saludo

Cuál es la mejor Rom que hay, la Neophite que tienes instalada? Es mejor que la FRoyo 2.2 o trae todo lo que trae esta?
Un saludo y gracias por tu ayuda, ahora al principio me va a costar pillarle el tranquillo
PD. Me la envían el Viernes por MRW, a ver si la recibo el Sábado que no puedo más!X-D

Mr. Denisse
11/08/10, 20:20:10
Cuál es la mejor Rom que hay, la Neophite que tienes instalada? Es mejor que la FRoyo 2.2 o trae todo lo que trae esta?
Un saludo y gracias por tu ayuda, ahora al principio me va a costar pillarle el tranquillo
PD. Me la envían el Viernes por MRW, a ver si la recibo el Sábado que no puedo más!X-D

La mejor que he probado hasta ahora es la Neophyte 1.7.1.
Es una rom froyo 2.2 y trae de todo. Es rapidisima, estable, tiene grqbqcion a 720p, wifi n y todo lo que te puedas imaginar... el metodo de rooteo es sencillisimo de hecho anteayer se la rootee a mi novia que la he regalao la Desire por su cumple y lo hice por el metodo nuevo y esta chupao...
Si tienes alguna duda pregunta y te ayudo en lo que pueda.
1 saludo.

d4k3ss
16/08/10, 14:27:30
Hola, estoy pensando en pillarme una Desire, pero estaba dudando entre ella y el iPhone 4, del iPhone no tendré noticias hasta que hable con el comercial de Movistar que lleva todo el tema de la empresa, que será en septiembre, y mis preguntas para decidirme hacia el Desire son las siguientes:

- ¿Tiene la misma fluidez que pueda tener un iPhone?, respecto a menús, carga de apps y tal...

- ¿Qué tal la cámara y el flash?¿Y la pantalla?

- ¿Es robusto?

- Para los que hayan probado los 2, ¿Que os ha gustado más?

Y la última: Eso que he leido de los virus...me tiene indeciso...si bien el mejor antivirus es uno mismo, pero con kernel linux, que virus va a tener android...y tampoco me fio de la existencia del tal virus...porque lo ha anunciado karspersky osea, que algo tendrán que ver...bueno a ver que me decís.

Muchas Gracias

Banville0
16/08/10, 14:36:52
Tienes ya un hilo que trata ese tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119669.
Respecto al virus no es mas que una aplicación que te tienes que instalar tu y otorgarle los permisos para que realice todas esas acciones. Asi que yo no le llamaría virus. Tan solo tienes que tener cuidado con la procedencia de la apps. Con las del market no tendrás problemas. Te pongo aqui la opinion de un forero a tu duda entre desire y iphone4 que me hizo gracia:

moviltraumao
Miembro del foro

Modelo de PDA: diamond
Me han jodido el Iphone 4
Estaba yo tan contento.Hasta me tiré 6 horas de cola en El Carrousel del Louvre en París para conseguirlo. A pesar de las críticas malintencionadas, yo le quería.Pero su verdadero enemigo le estaba esperando callado,al acecho,astutamente disimulado,pasando desapercibido,sin llamar la atención.
Todo empezó hace un par de meses.Entre lanzamiento del Ipad Wifi, que tuve que conseguir en un salto rápido a Nueva York y el 3G que ya conseguí en la Apple Store online española y el lanzamiento del 4 (pobre 4),leí un artículo en algún feed Apple ,de esos que me evitan toda relación con noticias políticas, que exponía las ventajas de Android sobre IOS. Ponían bien a ese S.O. que ya había probado en sus inicios en mi G1. La Dream no me dejó muy buen sabor de boca pero conseguir algún Android de nueva generación era perfecto para calmar mi síndrome de abstinencia entre lanzamientos hasta que apareciera el 4. Así que dicho y hecho me hice con una Desire. Decepcionante como casi esperaba confirmó que mi Iphone 3Gs no tenía rival.Ni Snapdragon de 1Gb ni leches,se fue a dormir a mi mesilla de noche, cerca ,por si alguna vez me apetecía trastearla. Apareció por fin el 4 (pobre 4) y como se esperaba ,espectacular y en sus bondades no me extenderé.Pero de repente ayer leo por ahí que si le hago root a la Desire le puedo instalar al tal Froyo al que me imagino como un enano del señor de los anillos.Pues enano, si, pero con dos cojones y perdonarme la expresión.Lo instalo y el terminal automáticamente es tan rápido como el Iphone 4. Sorprendente.Bueno,pero no es el IOS,pienso, y sigo viendo.Abro el navegador y va a una caña increíble. Buff,me pongo nervioso,¿que está pasando aquí?.Me meto en la página de TV1 para ver noticias sobre moto GP y aquí ya empiezo a excitarme severamente,¡como se ven los vídeos ,madre mía!.Voy a poder ver las carreras en Streaming desde cualquier sitio¡gracias Dios mío,por fin!. Bueno ,tranquilo,pienso y sigo mirando.Descubro el MyWi androdiano,libre . sin Jail y gratis,lo pongo en marcha y ¡Voila!.La caña de España.Va perfecto y cuando lo apago se apaga,no se me queda como en en el Iphone a veces en un segundo plano fantasma que tengo que reiniciar el terminal.Que tarde de alegrías me estaba llevando.Mi mujer me manda que hay que irse a no se donde así que me echo al Android al bolsillo de atrás y en el de delante el 4,por supuesto.Ya en el coche quiero probar a ver si ha mejorado el navegador gratuito de Google maps y lo pongo a funcionar junto al Navigón del Iphone (magnífico navegador) y descubro un botón de micrófono virtual en la pantalla. Pulso y digo la dirección y automáticamente me reconoce p-e-r-f-e-c-t-a-m-e-n-t-e la voz a la primera.(Mi mujer aguanta mis pruebas con santa paciencia). Me quedo loco y no me lo puedo creer ,así que le dicto el nombre de un centro comercial y efectivamente vuelve a hacer lo mismo y así con varios.Me lleva anonadado a nuestro destino por el camino más inteligente,es decir después de perdernos trata de ir por autopista (el otro día el Navigón me llevó por una ruta deportiva que ya habría querido yo descubrir para una de mis salidas moteras ) y con una claridad de indicaciones verdaderamente centradas. Y ya para concluir el día descubro que si mantengo pulsado el botón buscar de la Desire detecta a la perfección por dictado mis intereses por internet.La elección en el Vips de la peli del Viernes noche fue una cosa virguera buscando las críticas por voz en google a una velocidad pasmosa. Pobre Iphone 4.

ManuFlores
16/08/10, 14:42:21
Buenas compi.

En Lo que respecta a fluidez la desi va de perlas, es in buen terminal y responde bien a todo Lo que se le mande con mucha fluidez, carga las app al instante y en cuanto a aplicaciones el iPhone va en cabeza no te va a decepcionar.

La camara, en mi caso y para Lo que la uso va sobrada. Hay que tener en cuenta que no es una canom o una kodac. Los resultados son decentes. Sí quieres algo mejor mirate una roa 450 o algo así de fotografía profesional ;)

Para mi robusto fue el Nokia 3310. Eso partía paredes sin sufrir ni más que le saltara la tapa. Hoy en día todo móvil parece más delicado que una mujer (con perdón :-D) aunque llevaran sus pruebas y serán resistentes.

No e tenido la suerte de probar iPhone4

En Lo que respecta al virus me suena a estrategia y campaña comercial.

^^ by desire - tapatalk

d4k3ss
16/08/10, 14:43:08
jaja, vaya relato... pero yo es algo a lo que le tengo miedo a rootear e instala alguna rom y que se vaya al carajo el telefono...no sabria como hacerlo imagino que habrá tutos..esperaré a que me contesten a las preguntas y ya veo que hago, muchas gracias!

d4k3ss
16/08/10, 14:46:59
Buenas compi.

En Lo que respecta a fluidez la desi va de perlas, es in buen terminal y responde bien a todo Lo que se le mande con mucha fluidez, carga las app al instante y en cuanto a aplicaciones el iPhone va en cabeza no te va a decepcionar.

La camara, en mi caso y para Lo que la uso va sobrada. Hay que tener en cuenta que no es una canom o una kodac. Los resultados son decentes. Sí quieres algo mejor mirate una roa 450 o algo así de fotografía profesional ;)

Para mi robusto fue el Nokia 3310. Eso partía paredes sin sufrir ni más que le saltara la tapa. Hoy en día todo móvil parece más delicado que una mujer (con perdón :-D) aunque llevaran sus pruebas y serán resistentes.

No e tenido la suerte de probar iPhone4

En Lo que respecta al virus me suena a estrategia y campaña comercial.

^^ by desire - tapatalk

No, la camara se va a usar lo justo, twittear de vez en cuando, o fotos para ocasiones en las que no tenga cámara, nada más :). Además yo actualmente tengo un Nokia N70, así que el cambio se notará jaja

Ajam, yo tengo un iPod Touch, y he de decir que la fluidez del iOS me flipa, y quiero saber como instalar esta ROM para asegurarme de que va a ir el movil lo mejor posible:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1253389#post1253389

Banville0
16/08/10, 14:53:30
Para cuando te llegara la Desire tambien tu disfrutarias de froyo sin root. Los terminales de las operadoras actualizaran en muy poco tiempo a froyo.

Banville0
16/08/10, 14:55:28

ManuFlores
16/08/10, 15:06:38
No, la camara se va a usar lo justo, twittear de vez en cuando, o fotos para ocasiones en las que no tenga cámara, nada más :). Además yo actualmente tengo un Nokia N70, así que el cambio se notará jaja

Ajam, yo tengo un iPod Touch, y he de decir que la fluidez del iOS me flipa, y quiero saber como instalar esta ROM para asegurarme de que va a ir el movil lo mejor posible:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1253389#post1253389

Lo más sencillo, para las desires actuales, es rootear mediante unrevoked (véase tutorial en el Wiki) que con in sólo Click es suficiente y sin riesgos. Después simplemente descargar la ROM y radio del post de la neothype 5.3 y meterla en la raíz de la SD. Arrancar el recovery y flashear (instalar) dicha ROM y radio.(tutorial también en el Wiki) y voila! Así a grandes rasgos no hay más.

^^ by desire - tapatalk

d4k3ss
16/08/10, 17:06:27
Y una ultima pregunta, hay reproductores de musica mejor que el actual?, es que no me termina de convencer, vamos me convence muchísimo mas el del iPhone (igual que el de mi iPod). Y la pantalla, responde igual que la de un iPhone?, lo digo porque he probado un HTC Hero y un Samsung Galaxy Spica y la verdad es que no responden igual...

ManuFlores
16/08/10, 18:24:54
Lo del reproductor sí te pasas por el market Lo habra seguro. Yo es que música la verdad que uso el YouTube directamente jejeje. La respuesta de la pantalla es abismal, yo no se como va el iPhone pero la desi es super precisa y sensible a los dedos, una pasada, es Lo que me enamoró de este terminal. Nada que ver con hero ni spika. Ten en cuenta que la pantalla es amoled.

Saludos

^^ by desire - tapatalk

nachoisarria
29/08/10, 15:43:02
hola a todos htc maniacos, que tal? pues mi bendito problema es que se me acaba la permanencia con movistar del iphone 3g, y llevo un tiempo pensando en renovarla por el iphone 4, o la desire. Siendo sinceros, hace un tiempo solo tenia el iphone 4 en mi mente, pero esta desire me seduce un monton. He estado mirando comparativas, videos, opiniones, etc, y sale muy bien parada. Soy de los que tengo el movil todo el dia encima, me encanta estar todo el dia toqueteandolo y por eso me da miedo equivocarme con la desire, despues de dos años con el iphone estoy ya aburrido de su perfeccion y en el fondo gran sencillez, pero me da miedo arrepentirme luego y hechar de menos esa perfeccion si cojo la desire. Espero me sacais de las dudas que rondan mi cabeza, porque estoy a un paso de cogerlo con orange que me hacen un buen precio, gracias!!!

danydanay
29/08/10, 15:46:48
Tu teléfono es la desire. Y si no tienes prisa, la desire hd

necri
29/08/10, 16:55:26
La mejor que he probado hasta ahora es la Neophyte 1.7.1.
Es una rom froyo 2.2 y trae de todo. Es rapidisima, estable, tiene grqbqcion a 720p, wifi n y todo lo que te puedas imaginar... el metodo de rooteo es sencillisimo de hecho anteayer se la rootee a mi novia que la he regalao la Desire por su cumple y lo hice por el metodo nuevo y esta chupao...
Si tienes alguna duda pregunta y te ayudo en lo que pueda.
1 saludo.

Perdon el offtopic.

Porque la neophyte en vez de la nextsense?

Que diferencia notable hay entre una o otra para decidir cambiarla? (tengo la 7 de nextsense)

Yo lo tengo claro.

Creo que en esto te equivocas bastante.

Android me gusta mas que iOS por lo libre y personalizable.

Pero en lo demás da de ostias a la Desire.

El procesador es parecido, cierto, la ram son 512 totales del iPhone frente a unos 330 REALES del Desire (se que tiene 576, pero en sistema se traga un montón por la face)

La pantalla, se nota MUCHÍSIMO la diferencia entre la desire y el iPhone 4, entre calidad y resolucion (que no es inútil esos pixeles, sobre todo en vídeo)

Y sobre la cámara...

Unas fotos valen mas que mil palabras...

Foto iPhone 4 5 MPX:

http://img837.imageshack.us/img837/2193/img0578y.jpg

Foto Desire 5 MPX:

http://img405.imageshack.us/img405/1627/imag0036hi.jpg

Por no decir que el Flash de la desire es patético, cuando lo usas te cargas la foto, ya que el destello es tan fuerte que no se ven las caras, cosa que en el iPhone 4 no ocurre.

http://img834.imageshack.us/img834/764/imag0004k.jpg

Vamos, PATÉTICA la cámara de la Desire.

necri
29/08/10, 17:16:01
Doble post

Banville0
29/08/10, 18:08:52
Perdon el offtopic.

Porque la neophyte en vez de la nextsense?

Que diferencia notable hay entre una o otra para decidir cambiarla? (tengo la 7 de nextsense)

Creo que en esto te equivocas bastante.

Android me gusta mas que iOS por lo libre y personalizable.

Pero en lo demás da de ostias a la Desire.

El procesador es parecido, cierto, la ram son 512 totales del iPhone frente a unos 330 REALES del Desire (se que tiene 576, pero en sistema se traga un montón por la face)

La pantalla, se nota MUCHÍSIMO la diferencia entre la desire y el iPhone 4, entre calidad y resolucion (que no es inútil esos pixeles, sobre todo en vídeo)

Y sobre la cámara...

Unas fotos valen mas que mil palabras...

Foto iPhone 4 5 MPX:

http://img837.imageshack.us/img837/2193/img0578y.jpg

Foto Desire 5 MPX:

http://img405.imageshack.us/img405/1627/imag0036hi.jpg

Por no decir que el Flash de la desire es patético, cuando lo usas te cargas la foto, ya que el destello es tan fuerte que no se ven las caras, cosa que en el iPhone 4 no ocurre.

http://img834.imageshack.us/img834/764/imag0004k.jpg

Vamos, PATÉTICA la cámara de la Desire.

No es por nada, pero creo que con el tamaño de pantalla de estos dos telefonos, decir que la resolucion se nota a favor del Iphone4 es casi como decir que tienes una capacidad visual sobrehumana. Creo que es mas sencillo, y sobre todo si hablas de videos, que llegues a notar la manifiesta superioridad en cuanto a contraste y color a favor de las pantallas amoled sobre las retina display.
En cuanto a las fotos, en fin... Para comparar una foto deberias enseñar la misma escena realizada por ambas camaras y bajo las mismas condiciones y aun asi los resultados nunca serian del todo fiables. Pero tu en cambio muestras una foto horrorosa tirada tras el cristal de un autobus ,que seguramente no pasaria la prueba del algodon, frente a otra realizada en mejores condiciones. Repecto a las fotos con flash ya se que no son ninguna maravilla, pero enseñar esa demuestra que no tienes mucha destreza a la hora de realizar fotos con tu desire.

PD: No sere yo quien entre a valorar cual de los dos telefonos es mejor, pero si creo, que si se hace, se deberian utilizar argumentos mas o menos objetivos y precisamente tu comparativa es cuanto menos tendenciosa.

necri
29/08/10, 18:17:13
No es por nada, pero creo que con el tamaño de pantalla de estos dos telefonos, decir que la resolucion se nota a favor del Iphone4 es casi como decir que tienes una capacidad visual sobrehumana. Creo que es mas sencillo, y sobre todo si hablas de videos, que llegues a notar la manifiesta superioridad en cuanto a contraste y color a favor de las pantallas amoled sobre las retina display.
En cuanto a las fotos, en fin... Para comparar una foto deberias enseñar la misma escena realizada por ambas camaras y bajo las mismas condiciones y aun asi los resultados nunca serian del todo fiables. Pero tu en cambio muestras una foto horrorosa tirada tras el cristal de un autobus ,que seguramente no pasaria la prueba del algodon, frente a otra realizada en mejores condiciones. Repecto a las fotos con flash ya se que no son ninguna maravilla, pero enseñar esa demuestra que no tienes mucha destreza a la hora de realizar fotos con tu desire.

PD: No sere yo quien entre a valorar cual de los dos telefonos es mejor, pero si creo, que si se hace, se deberian utilizar argumentos mas o menos objetivos y precisamente tu comparativa es cuanto menos tendenciosa.

Creo que no has tenido un iPhone 4 en tu vida...

Mira una foto tirada de cerca.

Busca pixels.

http://a.imageshack.us/img709/7411/p1010108of.jpg

Esto al ver videos, leer, y hacer miles de cosas ayuda muchisimo, ya que noto mucho cuando surfeo en el iPhone y cuando lo hago en la desire.

Y sobre la cámara, es cierto, esta hecha en diferentes momentos, pero la del desire es simplemente asquerosa comparada con la de el iPhone 4.

Es algo indiscutible.

Lo malo de tener solo un terminal es que no puedes discutir nada, lo tuyo es lo mejor siempre.

Yo tengo estos dos terminales, y aun gustandome mas android por su personalización, la desire se queda MUY ATRÁS en miles de cosas.

R_icky
29/08/10, 18:23:24
Yo tengo la desire, el nexus one y uno de mis mejores amigos el iphone 4, sin lugar a dudas la desire.
El iphone tiene chunga la covertura, tarjeta micro sim, no tiene mas disco duro que el que t compres, no soporta flash, la cámara es como la desire salvo el video que es mejor. El iphone tienes una pantalla alucinantes, mas pekeña pero se ve mejor que ninguna y es mas pequeña, el uso de los iconos va perfecto, pero no puedes por ejemplo mandar fotos directamente al facebook o youtube, siempre te tienes que meter en la aplicacion primero, no se tiene cosas que no me gusta nada, me quedo con la desire.

R_icky
29/08/10, 18:24:53
Por cierto tanto en la desire como en el nexus barren en rapidez al iphone navegando por la web . Los he comparado en 20 paginas y gana siempre la desire o el nexus y siempre el último el iphone.
AAhhh se me olvidaba no tiene navegador, si lo kieres, pagas, del google talk igual aplicaciones similares que tienes que pagar, por cierto mi ammigo publico una foto en el facebook que tampoco se ve tan bien.

necri
29/08/10, 18:25:52
Yo tengo la desire, el nexus one y uno de mis mejores amigos el iphone 4, sin lugar a dudas la desire.
El iphone tiene chunga la covertura, tarjeta micro sim, no tiene mas disco duro que el que t compres, no soporta flash, la cámara es como la desire salvo el video que es mejor. El iphone tienes una pantalla alucinantes, mas pekeña pero se ve mejor que ninguna y es mas pequeña, el uso de los iconos va perfecto, pero no puedes por ejemplo mandar fotos directamente al facebook o youtube, siempre te tienes que meter en la aplicacion primero, no se tiene cosas que no me gusta nada, me quedo con la desire.

Me ha matado lo de la cobertura, la sim y el disco duro.

1- La cobertura es perfecta, al menos en el mio, igual o mejor que en la desire.

2- La tarjeta micro sim, la tengo puesta en la desire y funcionando perfectamente sin adaptador.

3- La mayoría de usuarios tienen a lo sumo una MSD de 4, 8 o 16 GB, dinero extra que tienes que gastarte menos en la de 4, que se queda CORTISIMA, yo tengo 32 GB en flash, la capacidad máxima que puedes aplicar en su terminal, ya que ni acepta mayores de 32 GB ni es rentable gastarse mas de 100 euros en la tarjetita, además de ser MUCHO MAS VELOZ que una simple SD.

Por cierto tanto en la desire como en el nexus barren en rapidez al iphone navegando por la web . Los he comparado en 20 paginas y gana siempre la desire o el nexus y siempre el último el iphone.

Si, es verdad, comparado con el iPhone 4 y la desire, la desire carga un segundo antes, a partir de ahora me decidiré por un teléfono o otro por si carga 1 segundo o 2 antes.

Y mas aun comparando que mientras carga ya puedes mirar la web perfectamente, solamente cuentas la barrita cargadora xD

Banville0
29/08/10, 18:40:01
Creo que no has tenido un iPhone 4 en tu vida...

Mira una foto tirada de cerca.

Busca pixels.

http://a.imageshack.us/img709/7411/p1010108of.jpg

Esto al ver videos, leer, y hacer miles de cosas ayuda muchisimo, ya que noto mucho cuando surfeo en el iPhone y cuando lo hago en la desire.

Y sobre la cámara, es cierto, esta hecha en diferentes momentos, pero la del desire es simplemente asquerosa comparada con la de el iPhone 4.

Es algo indiscutible.

Lo malo de tener solo un terminal es que no puedes discutir nada, lo tuyo es lo mejor siempre.

Yo tengo estos dos terminales, y aun gustandome mas android por su personalización, la desire se queda MUY ATRÁS en miles de cosas.

Mi intencion no era entrar a valorar si es mejor o peor el iphone o el desire, sino mas bien hacerte ver que haciendo comparativas tendenciosas precisamente no vas a convencer a nadie de la superioridad del iphone en esa miles de cosas que tu dices. Al margen de todo eso te vuelvo a repetir que es indiscutible que la diferencia de resolucion entre ambos, en una pantalla de 3.5 o 3.7 pulgadas, es inapreciable al ojo humano.
PD: gano lo suficiente para comprarmelo si me apetece. Pero la diferencia de calidad entre ambos no invita a hacerlo. Me reservo para la salida a principios del año que viene de los telefonos con android 3.0 y procesadores de doble nucleo.

necri
29/08/10, 18:56:59
Mi intencion no era entrar a valorar si es mejor o peor el iphone o el desire, sino mas bien hacerte ver que haciendo comparativas tendenciosas precisamente no vas a convencer a nadie de la superioridad del iphone en esa miles de cosas que tu dices. Al margen de todo eso te vuelvo a repetir que es indiscutible que la diferencia de resolucion entre ambos, en una pantalla de 3.5 o 3.7 pulgadas, es inapreciable al ojo humano.
PD: gano lo suficiente para comprarmelo si me apetece. Pero la diferencia de calidad entre ambos no invita a hacerlo. Me reservo para la salida a principios del año que viene de los telefonos con android 3.0 y procesadores de doble nucleo.

Mejor no esperes procesadores de doble nucleo si no mejoran las baterías, porque tendrás un mega teléfono con el Set CPu activado a 600 MHZ para que no se vaya volando en 2 horas.

Mucha mejoría de procesador, pero poca de baterías.

Banville0
29/08/10, 19:33:56
Mejor no esperes procesadores de doble nucleo si no mejoran las baterías, porque tendrás un mega teléfono con el Set CPu activado a 600 MHZ para que no se vaya volando en 2 horas.

Mucha mejoría de procesador, pero poca de baterías.

En eso llevas toda la razon. A ver cuando empiezan a verse avances en ese campo. Pero visto lo visto debe de ser muy dificil conseguir mejorias en ese campo ya que la tendencia es a buscar componentes mas pequeños y que cada vez consuman menos. Con el tiempo y esos tamaños podran usar baterias de alta capacidad sin tener que renunciar a ofrecernos un movil ligero y fino (o eso espero).

danixx
29/08/10, 20:57:27
No voy a entrar en discusion pero no hay ningun otro terminal como el Iphone 4 y mira que he tenido de toda clase de moviles habidos y probado todos los OS que existen, respuesta definitiva: (Iphone 4 es el mejor), "pero", porque siempre hay uno, si le haces el jailbreak ya no es el mejor, (es el perfecto) y ya esta no hay nada mas que decir, eso si, no voy discutir con nadie sobre el tema que si esto o lo otro al fin y al cabo es mi opinion personal. Saludos.

brunet
29/08/10, 21:20:24
yo he pasado de iphone a Desire y estoy la mar de contento :D

frankjrt88
29/08/10, 21:27:40
Me ha matado lo de la cobertura, la sim y el disco duro.

1- La cobertura es perfecta, al menos en el mio, igual o mejor que en la desire.

2- La tarjeta micro sim, la tengo puesta en la desire y funcionando perfectamente sin adaptador.

3- La mayoría de usuarios tienen a lo sumo una MSD de 4, 8 o 16 GB, dinero extra que tienes que gastarte menos en la de 4, que se queda CORTISIMA, yo tengo 32 GB en flash, la capacidad máxima que puedes aplicar en su terminal, ya que ni acepta mayores de 32 GB ni es rentable gastarse mas de 100 euros en la tarjetita, además de ser MUCHO MAS VELOZ que una simple SD.

Si, es verdad, comparado con el iPhone 4 y la desire, la desire carga un segundo antes, a partir de ahora me decidiré por un teléfono o otro por si carga 1 segundo o 2 antes.

Y mas aun comparando que mientras carga ya puedes mirar la web perfectamente, solamente cuentas la barrita cargadora xD
La cobertura perfecta :oh:? :risitas:

necri
29/08/10, 22:44:50
La cobertura perfecta :oh:? :risitas:

Creo que lo único que estoy haciendo es entrar en tu juego, pero me he molestado en hacer un par de fotos, para que veas la magnífica cobertura.
Una estando el móvil en la mesa y otra cogiéndolo probando el "antenagate"

http://img844.imageshack.us/gal.php?g=p1010119ts.jpg

En el mismo lugar mi Desire me coge 4 rallas de cobertura, mi iPhone 4 5 barras.

No entraré mas al trapo sobre el tema de la cobertura, ya que si el móvil no me sirviese para llamar directamente ni se vendería ni mucho menos hubiese pagado por el.

frankjrt88
29/08/10, 22:55:23
Creo que lo único que estoy haciendo es entrar en tu juego idiota, pero me he molestado en hacer un par de fotos, para que veas la magnífica cobertura.

En el mismo lugar mi Desire me coge 4 rallas de cobertura, mi iPhone 4 5 barras.

No entraré mas al trapo sobre el tema de la cobertura, ya que si el móvil no me sirviese para llamar directamente ni se vendería ni mucho menos hubiese pagado por el.
Si todo el mundo mundial miente no existe el antenagaed. Yo teng el 4 y no pierdo llamadas pero si que es verdad que si lo cojes por donde ya sabes baja la cobertura 2 o 3 rallas. Te guste o no es la realidad. Pasate por fans de apple que hasta alli lo dicenX-D

frankjrt88
29/08/10, 22:58:22
Si todo el mundo mundial miente no existe el antenagaed. Yo teng el 4 y no pierdo llamadas pero si que es verdad que si lo cojes por donde ya sabes baja la cobertura 2 o 3 rallas. Te guste o no es la realidad. Pasate por fans de apple que hasta alli lo dicenX-D
Por cierto en la foto si tienes muy buena cobertura pero 2g...no nos engañes hombre...:silbando: que el fallo esta en el 3g.

LluisAzm
29/08/10, 23:01:50
Creo que lo único que estoy haciendo es entrar en tu juego idiota, pero me he molestado en hacer un par de fotos, para que veas la magnífica cobertura.

Yo no es por meterme, pero lo de la cobertura no es una chorrada que podemos decir los que usamos cualquier otro OS, es un problema que Apple ha dicho oficialmente que existe y que regalan fundas para arreglarlo. Por muchas fotos que pongas, la empresa creadora del móvil lo ha admitido así que no creo que haya posible negación por parte de nadie a estas alturas...

necri
29/08/10, 23:06:09
Yo no es por meterme, pero lo de la cobertura no es una chorrada que podemos decir los que usamos cualquier otro OS, es un problema que Apple ha dicho oficialmente que existe y que regalan fundas para arreglarlo. Por muchas fotos que pongas, la empresa creadora del móvil lo ha admitido así que no creo que haya posible negación por parte de nadie a estas alturas...

El problema a sido subsanado en los teléfonos de la semana 30 de julio.

Almenos en mi caso no noto perdida, al igual que muchos otros.

Por cierto en la foto si tienes muy buena cobertura pero 2g...no nos engañes hombre...:silbando: que el fallo esta en el 3g.

No me molestare en hacer mas fotos, yo el 3g lo activo cuando navego, y no noto perdida de cobertura nunca.

Y para llamar lógicamente uso 2g no 3g ;)

Creo que andas algo perdido xD

traqa666
29/08/10, 23:10:48
Tranqi chicos, q solo son moviles joe. Por cierto Necri, no creo q llamar idiota a un compañero sea lo mas adecuado para dar una opinión.

Por cierto yo tengo el iPhone 4 y la desi y a grandes rasgos para mi la desire esta por encima, y cada vez me parece q esta mas por encima.

Problemas de antena los hay con el 3G y eso esta contrastadisimo lo mismo q cientos de problemas con la desi.

Sent from my iPhone using Tapatalk

frankjrt88
29/08/10, 23:21:58
El problema a sido subsanado en los teléfonos de la semana 30 de julio.

Almenos en mi caso no noto perdida, al igual que muchos otros.

No me molestare en hacer mas fotos, yo el 3g lo activo cuando navego, y no noto perdida de cobertura nunca.

Y para llamar lógicamente uso 2g no 3g ;)

Creo que andas algo perdido xD
Entonces no pongas fotos diciendo mira tengo 5 rallas :monoloco: y las 5 rallas en 2g. El fallo esta en el 3g no lo digo yo lo dice apple, pero bueno tu sabes mas que Jobs:silbando:

frankjrt88
29/08/10, 23:25:01
Tranqi chicos, q solo son moviles joe. Por cierto Necri, no creo q llamar idiota a un compañero sea lo mas adecuado para dar una opinión.

Por cierto yo tengo el iPhone 4 y la desi y a grandes rasgos para mi la desire esta por encima, y cada vez me parece q esta mas por encima.

Problemas de antena los hay con el 3G y eso esta contrastadisimo lo mismo q cientos de problemas con la desi.

Sent from my iPhone using Tapatalk
:+1:

necri
29/08/10, 23:26:28
Entonces no pongas fotos diciendo mira tengo 5 rallas :monoloco: y las 5 rallas en 2g. El fallo esta en el 3g no lo digo yo lo dice apple, pero bueno tu sabes mas que Jobs:silbando:

Lógicamente, cuando uno habla por teléfono, lo hace en 2g, asi que nunca me quedo sin cobertura para llamar, ni nunca se ha colgado una llamada, que para eso existe la cobertura, para llamar.

Así que entonces no entiendo que quieres decir, y tampoco entiendo donde esta el problema...

frankjrt88
29/08/10, 23:45:22
Lógicamente, cuando uno habla por teléfono, lo hace en 2g, asi que nunca me quedo sin cobertura para llamar, ni nunca se ha colgado una llamada, que para eso existe la cobertura, para llamar.

Así que entonces no entiendo que quieres decir, y tampoco entiendo donde esta el problema...
Pue sel problema es que si pierdes la cobertura 3g y el movil se conecta a internet para revisar correos etc... si te llaman no te enteraras poque no te sonara el movil.

necri
29/08/10, 23:50:23
Pue sel problema es que si pierdes la cobertura 3g y el movil se conecta a internet para revisar correos etc... si te llaman no te enteraras poque no te sonara el movil.

Andas perdidisimo, lo dicho, hablas por hablar.

El teléfono revisa el correo con el 2g, no con el 3g.

Todas las tareas de msn, correo y demás se usan cuando está el movil como en la foto, con 2g.

Para activar el 3g tienes que hacerlo manualmente además.

EL 3g es de uso exclusivo para navegar por internet, ya que es cuando pones los 7 MBPS de vodafone en marcha.

Yo navego con 3g y no pierdo la cobertura, solamente si apreto en el lado maldito baja 1 raya de cobertura estando en 3g, cosa que me es indiferente, ya que cualquier móvil se usa con funda, mas valiendo lo que valen, así que no es excusa no usarla ya que no quiero acabar con un móvil a cachos ;)

frankjrt88
29/08/10, 23:55:08
Andas perdidisimo, lo dicho, hablas por hablar.

El teléfono revisa el correo con el 2g, no con el 3g.

Para activar el 3g tienes que hacerlo manualmente.

Yo navego con 3g y no pierdo la cobertura, solamente si apreto en el lado maldito baja 1 raya de cobertura estando en 3g.

Lo dicho, no tienes ni idea xD
:lol: el telefono revisa el correo en 2g si y que pasa si te llaman cuando esta revisando revisando el correo solo en en 2g? creo que el queno tienes ni idea eres tu :campeon:

necri
29/08/10, 23:56:44
:lol: el telefono revisa el correo en 2g si y que pasa si te llaman cuando esta revisando revisando el correo solo en en 2g? creo que el queno tienes ni idea eres tu :campeon:

Pues que la cobertura sigue estando en su sitio.

Repito, no he tenido problemas de llamadas en el mes que llevo con mi iPhone, y siendo autónomo no recibo pocas llamadas....

Creo que querrias decir en 3g, pero el problema solo existe (minimo) si tocas la antena y presionas, si no la tocas o llevas funda el 3g es igual de fuerte que en todos los terminales.

Así que ya me dirás tu donde esta el problema, ya que sigo sin verlo....:platano:

frankjrt88
29/08/10, 23:57:22
Si navegas en 2g no puedes recibir llamadas. Alguien que me de la razon??

frankjrt88
29/08/10, 23:59:11
Si,:elmejor: yo mismo.

necri
30/08/10, 00:00:40

Nadie, ya que es incorrecto.

Estas perdidisimo.

El iPhone, al igual que todos los teléfonos, tiene 2g(edge) y 3g.

En 2g y 3g puedes llamar, navegar por internet, recibir correos etc.

La única diferencia, es que en 2g navegas a velocidad de 56 Kbps (por hay andará) y en 3g a la velocidad máxima de tu proveedor, en mi caso 7,2 Mbps.

Cuando está el móvil en 2g, utiliza poca potencia para conectar asi que gasta poca batería, cosa que estando en 3g gasta mucha mas, ya que necesita conectar mas fuerte (por así decirlo)

Enserio, pensaba que iba enserio la discusión, pero con esta respuesta zanjo la discusión ya que no merece la pena.

frankjrt88
30/08/10, 00:03:50
Nadie.

Estas perdidisimo.

El iPhone, al igual que todos los teléfonos, tiene 2g y 3g.

La única diferencia, es que en 2g navegas a velocidad de 56 Kbps (por hay andará) y en 3g a la velocidad máxima de tu proveedor, en mi caso 7,2 Mbps.

Enserio, pensaba que iba enserio la discusión, pero con esta respuesta zanjo la discusión ya que no merece la pena.
Abre un post o busca en google si teniendo solo conexion 2g Y estas navengando puedes recibir llamadas. Si es si ,pongo una foto mia aqui en pelotas:ok:

necri
30/08/10, 00:05:19
Abre un post o busca en google si teniendo solo conexion 2g Y estas navengando puedes recibir llamadas. Si es si ,pongo una foto mia aqui en pelotas:ok:

No me molestaré en buscar algo que es absurdo.

Además, repito, para navegar la gente de uso común usa el 3g.

Hasta aqui mi intervención en el post!

Saludos!

tito kastros
30/08/10, 00:08:32

Estas perdidisimo.

Cuando está el móvil en 2g, utiliza poca potencia para conectar asi que gasta poca batería, cosa que estando en 3g gasta mucha mas, ya que necesita conectar mas fuerte (por así decirlo)

Con 2g no se puede hablar y tener conexión al mismo tiempo de datos, porque es half-dúplex

frankjrt88
30/08/10, 00:12:13
Con 2g no se puede hablar y tener conexión al mismo tiempo de datos, porque es half-dúplex

Se ve que no, que en su iphone puede hablar y navegar en 2g a la vez :oh: :risitas:

frankjrt88
30/08/10, 00:14:24

Saludos!
No te enteras tio, usas el 3g pero si te falla la cobertura y te quedas en 2g si te pones a mirar internet no recibiras llamadas. En tu iphone y en un alkatel.:grin:

necri
30/08/10, 00:34:57
No te enteras tio, usas el 3g pero si te falla la cobertura y te quedas en 2g si te pones a mirar internet no recibiras llamadas. En tu iphone y en un alkatel.:grin:

Pero por que me va a fallar la cobertura?
Es lo que no entiendo.

frankjrt88
30/08/10, 00:48:42
Pero por que me va a fallar la cobertura?
Es lo que no entiendo.
Te puede fallar en un iphone o en un motorola... lo unico que en el iphone 4 por defecto de diseño es mas propenso a perder la señal 3g. No lo digo yo lo dice apple.

michael4059
31/08/10, 20:04:12
Puedo decirte ,que tengo la desire y hace unos dias he tenido en mis manos el iphone4 32g y puedo decirte que mis impresiones no fueron muy buenas.
Aparte del problema de antena ,el bluetooh viene capado ,no puedes meter musica solo con el itunes y no mas de 30 segundos,al hacerle jailbreak se vuelve muy inestable.
Las aplicaciones y los juegos son buenisimos pero no termino de convencerme y se lo devolvi a vodafone.La estetica esta muy bien ,pero apple viene muy capado,asi que el iphone para steve jobs,su creador.:grin:

fozzy
31/08/10, 20:10:20

Exacto, para aclararlo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil_3G

Y no hace falta subir el tono de los post...

frankjrt88
31/08/10, 20:18:48

Estas perdidisimo.

Con que nadie me da la razon no?X-D

frankjrt88
31/08/10, 20:20:09

Saludos!
Con que era absurdo lo de navegar y hablar en 2g....:silbando:

siulman
31/08/10, 21:29:29
Como me jode la gente que habla con tanta seguridad de un tema que ni siquiera empiezan a entender.....(sobre todo va por el compañero Necri)

el sistema GPRS está montado sobre el sistema GSM y utiliza exactamente los mismos canales que utiliza la voz, pero para datos.
Para decirlo de manera simple para los que no tengan nociones: GPRS se montó como una extensión de GSM para poder utilizar los canales destinados a voz también para datos...
En realidad esto supone un problema...por si alguien quiere investigar, os dareis cuenta que los canales de señalización están empezando a saturarse debido a que no fueron pensados para datos incialmente y todos los checkeos de yo que se... (el tiempo, las redes sociales, el ver si tengo un correo o no), son consultas por canales de señalización

Por supuesto la voz tendrá SIEMPRE prioridad frente a los datos.
Cada bts tan solo puede proporcionar 8 canales físicos (7 en realidad + 1 de señalización), que son a su vez multiplexados en tiempo (8 slots temporales), por eso funciona en FDMA con TDMA, pero eso sería irme por las ramas...

El sistema 3g ya es completamente diferente, tiene sus propias anteas a pesar de que se suelen montar pegadas a una BTS de gsm pero bueno....podria darse el caso de tener cobertura 3g y no gsm, aunque sería extremadamente raro...

Es totalmente cierto que no se pueden utilizar canales de gsm para voz y para datos a la vez....si te llaman mientras estás mirando un correo con cobertura "G", tu móvil dará apagado

frankjrt88
31/08/10, 21:49:49
Como me jode la gente que habla con tanta seguridad de un tema que ni siquiera empiezan a entender.....(sobre todo va por el compañero Necri)

el sistema GPRS está montado sobre el sistema GSM y utiliza exactamente los mismos canales que utiliza la voz, pero para datos.
Para decirlo de manera simple para los que no tengan nociones: GPRS se montó como una extensión de GSM para poder utilizar los canales destinados a voz también para datos...
En realidad esto supone un problema...por si alguien quiere investigar, os dareis cuenta que los canales de señalización están empezando a saturarse debido a que no fueron pensados para datos incialmente y todos los checkeos de yo que se... (el tiempo, las redes sociales, el ver si tengo un correo o no), son consultas por canales de señalización

Por supuesto la voz tendrá SIEMPRE prioridad frente a los datos.
Cada bts tan solo puede proporcionar 8 canales físicos (7 en realidad + 1 de señalización), que son a su vez multiplexados en tiempo (8 slots temporales), por eso funciona en FDMA con TDMA, pero eso sería irme por las ramas...

El sistema 3g ya es completamente diferente, tiene sus propias anteas a pesar de que se suelen montar pegadas a una BTS de gsm pero bueno....podria darse el caso de tener cobertura 3g y no gsm, aunque sería extremadamente raro...

Es totalmente cierto que no se pueden utilizar canales de gsm para voz y para datos a la vez....si te llaman mientras estás mirando un correo con cobertura "G", tu móvil dará apagado
Necri quien es quien no tiene ni idea??:aplausos:

brickwalker
31/08/10, 23:53:27
Hola, saludos a todos. Soy nuevo en HTCmania. He seguido con atención el post del HTC Desire vs iPhone 4. Francamente yo estoy todavía indeciso cual de ambos adquirir. Actualmente tenia el 3GS y a pesar de todo y lo fastidioso del argumento jailbreak + unlock se porto bien.
Ahora bien, sin caer en discusiones o argumentos sin sentido quisiera una opinión equilibrada, soy ingeniero y músico, que ventajas me puede ofrecer el HTC Desire en comparación al iPhone 4?.
Siendo sincero nunca he tenido un android, solamente he manipulado par de veces un nexus one (necesito saber si en el HTC Desire con el Froyo 2.2 puedo tener aplicaciones importantes para mi uso como: Skype, TuneWiki, editores de sonido, suite de documentos pdf, etc, buen GPS, mensajerias tipo: live messenger, yahoo, twitter etc - Que tal el android market en cuanto a las aplicaciones? - que tal el uso de la cámara? - que tal la calidad de audio y video en el HTC Desire: excelente?, para mí es importante el tópico de la calidad en audio siendo músico, he visto por aquí a algunos diciendo que la calidad es intermedia/average o baja, otros dicen que bien con auriculares, no se a quien creerle - que tal la calidad en llamadas, incluyendo speaker? suena bien los ringtones?) -
Tengo entendido que con el froyo 2.2 ahora se puede grabar vídeo en HD cierto?. Que tal el aspecto o customize?, más fluido y sencillo que en iPhone 4?. El tema de la MiniSD Card: supuestamente en el Desire es hasta 32GB, pero como se maneja el terminal a la hora del almacenamiento: aplicaciones en memory card o en el mismo terminal? - música y vídeo en memory card cierto?.
Como se porta el HTC Desire a la hora de aplicar actualizaciones? Me dijeron que dentro de poco también viene un modelo nuevo Desire HD es cierto?.
Muchas Gracias y espero por opiniones constructivas

frankjrt88
01/09/10, 00:07:36
Hola, saludos a todos. Soy nuevo en HTCmania. He seguido con atención el post del HTC Desire vs iPhone 4. Francamente yo estoy todavía indeciso cual de ambos adquirir. Actualmente tenia el 3GS y a pesar de todo y lo fastidioso del argumento jailbreak + unlock se porto bien.
Ahora bien, sin caer en discusiones o argumentos sin sentido quisiera una opinión equilibrada, soy ingeniero y músico, que ventajas me puede ofrecer el HTC Desire en comparación al iPhone 4?.
Siendo sincero nunca he tenido un android, solamente he manipulado par de veces un nexus one (necesito saber si en el HTC Desire con el Froyo 2.2 puedo tener aplicaciones importantes para mi uso como: Skype, TuneWiki, editores de sonido, suite de documentos pdf, etc, buen GPS, mensajerias tipo: live messenger, yahoo, twitter etc - Que tal el android market en cuanto a las aplicaciones? - que tal el uso de la cámara? - que tal la calidad de audio y video en el HTC Desire: excelente?, para mí es importante el tópico de la calidad en audio siendo músico, he visto por aquí a algunos diciendo que la calidad es intermedia/average o baja, otros dicen que bien con auriculares, no se a quien creerle - que tal la calidad en llamadas, incluyendo speaker? suena bien los ringtones?) -
Tengo entendido que con el froyo 2.2 ahora se puede grabar vídeo en HD cierto?. Que tal el aspecto o customize?, más fluido y sencillo que en iPhone 4?. El tema de la MiniSD Card: supuestamente en el Desire es hasta 32GB, pero como se maneja el terminal a la hora del almacenamiento: aplicaciones en memory card o en el mismo terminal? - música y vídeo en memory card cierto?.
Como se porta el HTC Desire a la hora de aplicar actualizaciones? Me dijeron que dentro de poco también viene un modelo nuevo Desire HD es cierto?.
Muchas Gracias y espero por opiniones constructivas
Si no te corre prisa yo me esperaria a la desire hd.

xxguille
01/09/10, 00:09:06
este debate android vs apple se puede resumir de una manera, que te gusta mas, ferrari o porsche?

frankjrt88
01/09/10, 00:12:04
este debate android vs apple se puede resumir de una manera, que te gusta mas, ferrari o porsche?
ferrari o lamborgini :risitas:

Mr. Denisse
01/09/10, 00:44:46
Entonces, por esa regla de 3 por velocidad y poseer android el Galaxy S es algo asi como un Bugatti Veyron y el Nexus One un Paganni Zonda por exclusividad...:risitas::risitas::risitas::risitas :

NeonLight
01/09/10, 01:00:28
La camara y video el iphone 4 le dan patadas a la mierda de las htc desire..eso si android es dios comparado con el ios...esta bien para el ipad..pero iphone todo muy sico..

Mr. Denisse
01/09/10, 01:02:41
La camara y video el iphone 4 le dan patadas a la mierda de las htc desire..eso si android es dios comparado con el ios...esta bien para el ipad..pero iphone todo muy sico..
Joder macho con la puta camara del iphone, el iphone el iphone...
Todo el rato estais con lo mismo...
Con lo que me ahorro de comprarme el Iphone de diferencia con la Desire, me compro una camara que se zumba a la del iphone 2 veces :risitas::risitas::risitas::risitas:

frankjrt88
01/09/10, 01:33:29
Con lo que me ahorro de comprarme el Iphone de diferencia con la Desire, me compro una camara que se zumba a la del iphone 2 veces :risitas::risitas::risitas::risitas:
Ahora los precios se han igualado. Lo peor es la bajada inexpliclable de la calidad de las fotos de la desire

Mr. Denisse
01/09/10, 01:34:24
Ahora los precios se han igualado. Lo peor es la bajada inexpliclable de la calidad de las fotos de la desire
Igualadisimos...no hay mas que ver por cuanto se vende uno y otro en el foro de compra venta...

Gaiden
01/09/10, 01:36:39
Hombre...una desi libre la tienes por 400 y un iphone4 me da que pasa los 700...muy igualado no está eh..

manumkiii
01/09/10, 01:44:36
Hombre...una desi libre la tienes por 400 y un iphone4 me da que pasa los 700...muy igualado no está eh..

Hombre...la desi libre de fabrica lo mas barata que la he visto son unos 450 euros mientras que el iphone 4 vale nuevo 650. Ahora suma en el caso de la Desi una tarjeta de 16GB, que es la memoria que lleva el Iphone de ese precio, por lo que ya no hay una diferencia tan grande, aun asi la diferencia ahi esta:ok:

Mr. Denisse
01/09/10, 01:47:00
Hombre...la desi libre de fabrica lo mas barata que la he visto son unos 450 euros mientras que el iphone 4 vale nuevo 650. Ahora suma en el caso de la Desi una tarjeta de 16GB, que es la memoria que lleva el Iphone de ese precio, por lo que ya no hay una diferencia tan grande, aun asi la diferencia ahi esta:ok:
Pues sera que buscas mal porque en el foro por ejemplo se venden entorno a las 300, 350... y lo de la tarjeta de 16gb yo por ejemplo me pille una por menos de 30 €...
Quien busca encuentra amigo...

manumkiii
01/09/10, 01:49:19
Pues sera que buscas mal porque en el foro por ejemplo se venden entorno a las 300, 350... y lo de la tarjeta de 16gb yo por ejemplo me pille una por menos de 30 €...
Quien busca encuentra amigo...

Libre da fabrica precintada?:pensando:
Y la tarjeta de 16GB por menos de 30e de que clase es?

Mr. Denisse
01/09/10, 01:52:35
Libre da fabrica precintada?:pensando:
Y la tarjeta de 16GB por menos de 30e de que clase es?
Precintadas de fabrica he visto en el foro rondando ese precio libres, o no branded de orange como por ejemplo la mia y la tarjeta es class 2 pero en eltest me dio class 6.

frankjrt88
01/09/10, 02:08:57
A traves de las operadoras si estan igualadas

Mr. Denisse
01/09/10, 02:12:17
A traves de las operadoras si estan igualadas
Si si...igualadisimas tambien...mirate mismamente la pagina de orange y comparas el precio de una y de otra en igualdad de condiciones y tarifa...veras lo igualadas que estan.

frankjrt88
01/09/10, 02:26:16
Si si...igualadisimas tambien...mirate mismamente la pagina de orange y comparas el precio de una y de otra en igualdad de condiciones y tarifa...veras lo igualadas que estan.
Iphone es nuevo la desi lleva ya por lo menos 7 o 8 meses en el mercado

frankjrt88
01/09/10, 02:28:04
Es la realidad en el tema de la camara le da 1000 vueltas, tanto en imagenes como en video bueno en video 2000 :lengua:

Mr. Denisse
01/09/10, 02:42:24
Es la realidad en el tema de la camara le da 1000 vueltas, tanto en imagenes como en video bueno en video 2000 :lengua:
Y la del Sony Ericsson Satio le mea en la cara al señor Jobs y a su padre...Eso sera que el Satio es mejor movil que el Iphone...:risitas::risitas::risitas:

Mr. Denisse
01/09/10, 02:43:50
Iphone es nuevo la desi lleva ya por lo menos 7 o 8 meses en el mercado
El iphone 3gs es tambien mucho mas viejo que la Desire y se sigue vendiendo por un precio similar o incluso superior...
Por cierto, la Desire la sacaron antes que el alcatel one touch easy si te parece...

brickwalker
01/09/10, 04:00:00
Hola nuevamente, entonces por lo que han expresado debería de esperar por el HTC Desire HD?? (para cuando sale ese modelo?)
Solamente quería una pequeña opinión ya que nunca he tenido un android y me pareció pertinente la buena comparación entre estos 2 terminales smartphone.
La idea es que alguien me pudiera haber contestado con un enfoque constructivo y comparativo entre ambos terminales smartphone, no de generar discusiones-comentarios fuera de lugar, a la final ningún terminal smartphone es "perfecto", todo depende de las características que tengan y de adaptarse al gusto o uso más eficiente de cada persona, de todas formas me seguiré informándome por otro lados

djcodo
01/09/10, 04:06:05
Tengo la desire pero si uviera podido me pillaba un iphone.. sindudaa.......!!

Mr. Denisse
01/09/10, 04:09:24
Yo te voy a ser sincero. Si pudiese tambien iria a por el iphone, siempre y cuando me saliese barato (no mas de 100 €).
Lo venderia y con lo que me sacase me compraba una Desi o si quisiera mas potencia grafica aun, un Galaxy S y encima me sobra pasta para comprarme lo que quiera o pagar facturas del movil jejeje.
No seria el primero que hace esto...

frankjrt88
01/09/10, 09:56:12
Y la del Sony Ericsson Satio le mea en la cara al señor Jobs y a su padre...Eso sera que el Satio es mejor movil que el Iphone...:risitas::risitas::risitas:

Hablamos de mejor cámara no mejor móvil.

aarancon
01/09/10, 10:30:33
Veo q algunos insistís todavía en q el iPhone 4 no tiene GPS como tal, sino q si quieres navegar tienes q usar la red de datos y q, como es lógico, hay q pagar...

Pues bien, no insistáis en ello xq no es cierto. El iPhone 4 y creo q también el 3GS tiene un GPS normal y corriente igual q el q puede tener el Desire. Os lo dice alguien q teniendo el Desire al final lo ha cambiado por el iPhone 4 (ya abriré un hilo explicando los motivos).

El tema esta en q el iPhone 4 viene de serie con la aplicación Maps de Google (al igual q el Desire), y esta aplicación no tiene los mapas instalados en el terminal. La verdad no se si el Desire en cambio si q los tiene xq sinceramente ni lo probé, desde luego en el caso dq no los tenga el funcionamiento sería exactamente igual q en el iPhone, ya q sino hay mapas ni conexión de datos para descargarlos, sencillamente la aplicación Maps no sabe por donde navegar o situarnos por mucho GPS normal (igual q el q tiene el iPhone), q tenga.

Así es q, como digo, si quieres realizar una ruta o ver tu ubicación sin usar la conexión de datos, no funcionara sencillamente xq no tiene los mapas en la memoria del terminal para mostrarla. Esa conexión de datos lo q hace en realidad, a parte de geo-posicionarnos, es, sobre todo, bajarse el mapa del sitio donde estamos y si la utilizamos para navegar se iria descargando los mapas para llevar a buen termino esa ruta.

Sin embargo, si instalamos en el iPhone 4 un navegador como x ejemplo el Tom Tom, q SI q instala los mapas en el terminal, la navegación o ruta se hará sin tener los datos activados, es decir, tiene un GPS normal y corriente al igual q el Desire. Esto esta más q dicho en los foros de Internet, pero yo mismo lo he podido comprobar desactivando la red 3G y la EDGE, es decir, haciendo q el iPhone 4 trabajase solo como un teléfono normal sin ningún tipo de acceso a Internet y os puedo decir q la navegación es super fluida y pilla los satélites enseguida; vamos q no hay ningún problema.

Por favor, dejad ya de decir q el iPhone (sobre todo el 4 q es del q hablo pues es el q tengo), no tiene GPS como tal, xq el q lo hace demuestra una ignorancia supina, o simplemente q es un fan-boy de Android q haberlos haylos, tanto en Android como en iPhone.

Salu2.

frankjrt88
01/09/10, 11:25:18
Veo q algunos insistís todavía en q el iPhone 4 no tiene GPS como tal, sino q si quieres navegar tienes q usar la red de datos y q, como es lógico, hay q pagar...

Pues bien, no insistáis en ello xq no es cierto. El iPhone 4 y creo q también el 3GS tiene un GPS normal y corriente igual q el q puede tener el Desire. Os lo dice alguien q teniendo el Desire al final lo ha cambiado por el iPhone 4 (ya abriré un hilo explicando los motivos).

El tema esta en q el iPhone 4 viene de serie con la aplicación Maps de Google (al igual q el Desire), y esta aplicación no tiene los mapas instalados en el terminal. La verdad no se si el Desire en cambio si q los tiene xq sinceramente ni lo probé, desde luego en el caso dq no los tenga el funcionamiento sería exactamente igual q en el iPhone, ya q sino hay mapas ni conexión de datos para descargarlos, sencillamente la aplicación Maps no sabe por donde navegar o situarnos por mucho GPS normal (igual q el q tiene el iPhone), q tenga.

Así es q, como digo, si quieres realizar una ruta o ver tu ubicación sin usar la conexión de datos, no funcionara sencillamente xq no tiene los mapas en la memoria del terminal para mostrarla. Esa conexión de datos lo q hace en realidad, a parte de geo-posicionarnos, es, sobre todo, bajarse el mapa del sitio donde estamos y si la utilizamos para navegar se iria descargando los mapas para llevar a buen termino esa ruta.

Sin embargo, si instalamos en el iPhone 4 un navegador como x ejemplo el Tom Tom, q SI q instala los mapas en el terminal, la navegación o ruta se hará sin tener los datos activados, es decir, tiene un GPS normal y corriente al igual q el Desire. Esto esta más q dicho en los foros de Internet, pero yo mismo lo he podido comprobar desactivando la red 3G y la EDGE, es decir, haciendo q el iPhone 4 trabajase solo como un teléfono normal sin ningún tipo de acceso a Internet y os puedo decir q la navegación es super fluida y pilla los satélites enseguida; vamos q no hay ningún problema.

Por favor, dejad ya de decir q el iPhone (sobre todo el 4 q es del q hablo pues es el q tengo), no tiene GPS como tal, xq el q lo hace demuestra una ignorancia supina, o simplemente q es un fan-boy de Android q haberlos haylos, tanto en Android como en iPhone.

Salu2.
espero tu post para saber motivos de tu cambio:ok:

brickwalker
03/09/10, 08:50:41
Pues finalmente ayer tuve la suerte de poder comparar personalmente ambos teléfonos smartphone, y ya me decidí al respecto(iPhone 4), teniendo en cuenta que ambos son excelentes Smartphones y creo que todo depende de las características que más se adapten a tus necesidades, como lo dije en anterior mensaje ningún terminal smartphone es perfecto, todo depende de lo que uno como consumidor quiera o necesite de un determinado modelo. Independientemente de mi elección, pienso más adelante adquirir el nuevo modelo (Desire HD) y así tener lo mejor de ambos sistemas operativos (me parece que los mejores OS del mercado actual son de Google y Apple, el WM 7 no me llamó mucho la atención al respecto, con relación al Symbian de Nokia tiene que venir con algo innovador si realmente quiere competir con fuerza con Google -android y iPhone - Apple). Deberían de no argumentar en discusiones sin sentido y más bien ser más constructivos a la hora de exponer ciertos comentarios, mis respetos para ambos terminales (Desire y iPhone) con los mejores OS del mercado, el resto ya es gusto - elección de cada quién - live and let live :ok:

brickwalker
03/09/10, 08:52:35
disculpen por errores de teclado, estoy configurando una PC :o

brickwalker
03/09/10, 08:56:56
Por supuesto que ambos modelos (tanto el iPhone 4 como el Desire tienen sistema GPS. Yo mismo lo comprobé en mis propias manos (si van a decir algo sean justos y no inventen al respecto) dejen ese fanatismo extremo por tener determinado terminal, después algunos se quejan de que lo cataloguen como un fan-boy, just live and let live :ok:

necri
06/09/10, 15:37:01
Por supuesto que ambos modelos (tanto el iPhone 4 como el Desire tienen sistema GPS. Yo mismo lo comprobé en mis propias manos (si van a decir algo sean justos y no inventen al respecto) dejen ese fanatismo extremo por tener determinado terminal, después algunos se quejan de que lo cataloguen como un fan-boy, just live and let live :ok:

Lo que no entiendo es quien puede decir que el iPhone no tiene GPS, si desde el 3G lo tiene y funciona de lujo xD

PD: si, pequeño error sobre lo del 2G, pero sigo insistiendo que no tengo problema de cobertura 3g :D

Gaiden
06/09/10, 15:42:32
Lo que yo me pregunto es: ¿que tiene un iphone que no pueda darte la desire? Por que si planteamos la pregunta al revés, si que salen muchas respuestas.

necri
06/09/10, 16:16:25
Lo que yo me pregunto es: ¿que tiene un iphone que no pueda darte la desire? Por que si planteamos la pregunta al revés, si que salen muchas respuestas.

Hombre, en mi caso el iPhone me ofrece muchísimo mas.

Muchas mas apps que android, mucha mejor pantalla, una batería infinitamente mejor, y sobre todo juegos.

Android me encanta, pero solo uso el móvil para trastear.

Gaiden
06/09/10, 16:36:35
Hombre, en mi caso el iPhone me ofrece muchísimo mas.

Muchas mas apps que android, mucha mejor pantalla, una batería infinitamente mejor, y sobre todo juegos.

Android me encanta, pero solo uso el móvil para trastear.
Pero todo eso es subjetivo...o casi todo.

Las apps no es por el teléfono, es por el tiempo que lleva la store y el tiempo que lleva el market...pero bueno, si, hay más apps en la store. También hay que decir que cuando nació la store estaba mucho peor que el market, y que las apps del market crecen a mayor ritmo que lo hacían las de la store, es cuestión de tiempo que el market la iguale/supere.

Mucha mejor pantalla..¿por que? te recuerdo que la pantalla del iphone es lcd y la desire amoled o s-lcd, ¿tiene más resolución? Si, cierto. ¿visible para el ojo humano? No. (bueno si te la pones a 5cm de la cara si)

La batería..pues si das usos similares, debe durar más o menos lo mismo. (tb a la desi se la puedes cambiar y al iphone no)

Lo de los juegos, pues si, el iphone lleva una buena GPU, pero en el caso de que me interesaran los juegos (a mi personalmente no, pero eso ya es cosa de cada uno) iría a por el galaxy que lleva mejor gpu todavía.

necri
06/09/10, 17:18:26
Pero todo eso es subjetivo...o casi todo.

Las apps no es por el teléfono, es por el tiempo que lleva la store y el tiempo que lleva el market...pero bueno, si, hay más apps en la store. También hay que decir que cuando nació la store estaba mucho peor que el market, y que las apps del market crecen a mayor ritmo que lo hacían las de la store, es cuestión de tiempo que el market la iguale/supere.

Mucha mejor pantalla..¿por que? te recuerdo que la pantalla del iphone es lcd y la desire amoled o s-lcd, ¿tiene más resolución? Si, cierto. ¿visible para el ojo humano? No. (bueno si te la pones a 5cm de la cara si)

La batería..pues si das usos similares, debe durar más o menos lo mismo. (tb a la desi se la puedes cambiar y al iphone no)

Lo de los juegos, pues si, el iphone lleva una buena GPU, pero en el caso de que me interesaran los juegos (a mi personalmente no, pero eso ya es cosa de cada uno) iría a por el galaxy que lleva mejor gpu todavía.

Siempre se dice lo mismo que el market avanza mas rápidamente que el Appstore, lo creeré cuando le supere ;)

Sobre la pantalla, si, me gusta mas los vídeos y todo en general en el iPhone que en el desire.

Sobre la batería, 1 dia con uso normal la desire, 2 y medio el iPhone 4

Sobre el galaxy s, mejor gpu, pero inservible para un futuro, ya que el interés en los juegos es hacia el iPhone no hacia el galaxy, del cual no se usará su GPU casi nunca.

Mira de que es capaz el iPhone 4, que por cierto esta para descargar en la Appstore, y es totalmente jugable, una demo técnica, pero jugable :D

http://www.youtube.com/watch?v=SPiOynw7cCo

Ahora enseñame algo parecido para el galaxy :risitas:

fozzy
06/09/10, 17:19:40
Voy a cerrar este post, la discusion no lleva a ningun sitio, y provoca mas "roces" que aportaciones.
Con 211 respuestas, creo que ya esta todo dicho, el resto es discutir por discutir.