Acceder

Ver la Versión Completa : xiaomi authorized store

mobildick
22/06/16, 05:23:41
bueno, queria crear este hilo xq actualmente esta es la unica tienda de aliexpress q vende la version internacional del xiaomi redmi 3 pro, es decir, con rom global oficial(ya se q no es oficial q sea oficial, pero ya me entendeis). en realidad es la unica junto a eternal team, pero esta ultima no lo vende en color negro, q suele ser el mas demandado. es una tienda nueva(nacio en mayo de este año), por lo q tiene muy pocas ventas y no tiene valoraciones. sinceramente, yo estoy acoj0nado y rezo cada dia 1 padres nuestro y 10 avemarias para q todo salga bien. kizas el q sea una tienda nueva no sea malo del todo, ya q querran crecer y empezar a crearse una buena reputacion a base de hacer las cosas correctamente, pero esta claro q el factor riesgo esta muy presente. no se si alguien mas ha mirado a la muerte a los ojos y ha decidido comprar en esta tienda, pero si asi fuese estaria bien q comentasemos nuestras experiencias con el mas alla. y si alguien esta pensando en comprarse este movil en aliexpress pues le animo a que se anime a pillarlo aqui, basicamente xq no hay mas opciones a dia de hoy y ademas asi podriamos apoyarnos y comentar como nos va el pedido, si el movil funciona perfectamente, etc... vamos, q no quiero comerme este marron yo solo :risitas: .asi q si estas leyendo estas lineas y eres un inconsciente, te digo lo siguiente: A Q NO TIENES HUEV...!!!! :monoloco:

mobildick
23/06/16, 22:13:22
notais ese hedor? que podra ser? ah si, es el inconfundible olor de la caquita.

t3elf
29/07/16, 14:55:49
Pues nada, así a voz de pronto, estoy esperando un Redmi Note 3 pro, y la cosa no ha empezado muy bien que digamos.

Lo primero, veo que es distribuidos autorizado por la marca, y eso me da confianza, así que lo compro.

Cuando quedaba un día y medio para finalizar el plazo de preparación del envío, les envió un mensaje y no responden, así que faltando mediodía, solicito la cancelación, y a la hora ya me habían respondido que tenían muchos pedidos y que por eso estaban tardando un poco.

Ya tenía la decisión tomada de que si pasaba el plazo no lo iba a comprar en esa tienda, pero tres horas antes de ser efectiva la cancelación, marcan el envío como procesado y enviado, con número de tracking incluso, RF3*****76SG, pero de momento, al no haber pasado mas de un día, no puedo consultar, pero por el tipo de tracking, se podrá consultar en correos a la salida de China.

Seguiré informando...

annitas
03/08/16, 12:22:52
yo tambien he comprado en esta tienda un xiaomi mi max lo compre el 28-7 y de momento bien, voy haciendo el seguimiento con el numero de trackin y de momento todo correcto.no quiero lanzar las campanas al vuelo asi k seguiremos informando.jajaja salu2

t3elf
04/08/16, 00:50:39
Pues nada, así a voz de pronto, estoy esperando un Redmi Note 3 pro, y la cosa no ha empezado muy bien que digamos.
Lo primero, veo que es distribuidos autorizado por la marca, y eso me da confianza, así que lo compro.
Cuando quedaba un día y medio para finalizar el plazo de preparación del envío, les envió un mensaje y no responden, así que faltando mediodía, solicito la cancelación, y a la hora ya me habían respondido que tenían muchos pedidos y que por eso estaban tardando un poco.
Ya tenía la decisión tomada de que si pasaba el plazo no lo iba a comprar en esa tienda, pero tres horas antes de ser efectiva la cancelación, marcan el envío como procesado y enviado, con número de tracking incluso, RF3*****76SG, pero de momento, al no haber pasado mas de un día, no puedo consultar, pero por el tipo de tracking, se podrá consultar en correos a la salida de China.

04-08-16 ACTUALIZACIÓN
Con el nº de seguimiento, me sale esto (Traducción):
ESTADO Fecha: 01-08-2016
Información Recibida (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del indicado artículo registrado)

05-08-16 ACTUALIZACIÓN
2016-08-05 10:14:00 【ESMAD】Transit to Air Transit Centre

08-08-16 ACTUALIZACIÓN
Con el nº en la web de correos
05/08/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

18-08-2016
Acabo de recoger el paquete en correos (Llegó ayer y no estaba en casa). Todo perfecto al abrirlo y funciona perfectamente.

annitas
04/08/16, 09:38:21
haz el deguimiento a traves de CAINIAO GLOBAL

annitas
04/08/16, 09:42:28
your package Depart From Original Country Aliexpress Shipping
Spain
Destination Country 2016-08-03 19:00:00 【HONGKONG】Hand over to airline
2016-08-03 17:53:00 Notification of shipment confirmation
China
Original Country 2016-08-03 17:42:59 Successful departure from Warehouse
2016-08-03 17:12:59 Warehouse processing complete
2016-08-03 16:59:32 Successful package picked up by Warehouse
SEGUN esto el mio a salido ya de china ,pedido el 28-7 seguire informando

mobildick
09/08/16, 01:01:56

Seguiré informando...

esta tienda me hizo exactamente lo mismo que a ti: me marcaron el pedido como enviado unas horas antes de que se agotase el plazo de procesamiento(horas antes me habian dicho que no tenian stock y que iban a necesitar que les extendiera dicho plazo). y claro, me dieron un numero de seguimiento falso. el pedido(un xiaomi redmi 3 pro) lo hice el 16 de junio.... aun sigo esperandolo :silbando:

t3elf
12/08/16, 11:34:14
De la página de Correos:
05/08/2016
Salida de la Oficina Internacional de origen

Espero que llegue algo.

annitas
12/08/16, 13:29:24
el mio pone lo mismo 05/08/2016 salida de la oficina de origen internacional ,no se si habra llegado ya a españa y tengan lio en barajas y por eso no cambia la situacion del pedido ,porque yo hago segumiento por distintas paginas y la informacion es la misma

t3elf
18/08/16, 10:22:56
04-08-16 ACTUALIZACIÓN
Con el nº de seguimiento, me sale esto (Traducción):
ESTADO Fecha: 01-08-2016
Información Recibida (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del indicado artículo registrado)

05-08-16 ACTUALIZACIÓN
2016-08-05 10:14:00 【ESMAD】Transit to Air Transit Centre

08-08-16 ACTUALIZACIÓN
Con el nº en la web de correos
05/08/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

18-08-2016
Acabo de recoger el paquete en correos. Todo perfecto al abrirlo y funciona perfectamente.
Ahora, a trastearlo un poco y a pasar datos de un sitio a otro.

La verdad es que hasta que no he abierto la bolsa, todavía no las tenia todas conmigo. Pero al final felizmente, me equivocaba.

annitas
19/08/16, 18:39:45
yo tambien lo recogi el martes 16 y todo perfecto

tonijies
23/09/16, 15:18:34
Yo he comprado hoy mismo el Redmi Note 3 Pro. ¿Cuánto os ha tardado en llegar?

t3elf
24/09/16, 12:55:20

Unos 20-25 días, depende de lo que tarden en procesar el pedido, lo que tarden en hacer el transporte. Puede tardar menos, pero también puede alargarse.

tanako4
05/10/16, 23:34:29

Hola! Yo me animé a pedir el Edición Especial en este vendedor de Aliexpres el 16-09 y me llegó ayer (04-10), aunque me pilló fuera de casa y lo he recogido hoy mismo en Correos. Iba contando los días tomando como referencia los envíos de annitas y t3elf y ha sido un plazo similar.
Y de momento.. todo perfecto :)