Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema despues de flasher
dany_bdk
18/06/10, 12:14:51
Pues e hecho tre wipes para poner las sesnsehero 1.7 y al reiniciar pues se queda la pantalla en negro y no arranga, tenia otra rom que era la que tenia antes en la tarjeta y e vuelto a ahcer 3 wipes para poner la antigua y más de lo mismp pantalla en negro y nada puedeo entrar al recovery pero nada más como soluciono esto? gracias de antemano.
dany_bdk
18/06/10, 12:21:22
Le acabo de restaurar la nand y sigue igual.... alguna idea?
Shiverson
18/06/10, 12:24:09
Esperas un buen rato? Suelen tardar en la primera carga
dany_bdk
18/06/10, 12:29:14
si si, lo se que tardan un montón, si el caso es que e instalado ya como unas 7 roms en la hero y en la magic que tenia otras tantas, se que hay que esperar, pero si alguna no me funcionaba volvia a hacer los wipes o a poner la que tenia anterior mente que siempre me la dejaba en la tarjeta.. pero en este caso no funciona.. se ve que la e petao ya demasiado xDD creo que habia alguna solucion con adb o algo asi pero no se muy bien como se hacia, o bueno si hay otra solucioón mejor XDD tambien la acepto, acepto todas las que me solucionen el problema XDD gracias :D
dany_bdk
18/06/10, 12:37:25
ya está solucionado, le e hecho wipes, nand, otro wipe, reinicio y a funcionar
Shiverson
18/06/10, 14:17:57
Yo es que nunca me he tebnido que enfrentar a ningun problema de ese tipo, siempre me han ido bien.
Saludos
Yo estoy en ese problema ahora mismo ,a ver si salgo de esto ,me pasa por querer poner el firm 2.1.
saludos
SALI del problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.