PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema despues de flasher

dany_bdk
18/06/10, 12:14:51
Pues e hecho tre wipes para poner las sesnsehero 1.7 y al reiniciar pues se queda la pantalla en negro y no arranga, tenia otra rom que era la que tenia antes en la tarjeta y e vuelto a ahcer 3 wipes para poner la antigua y más de lo mismp pantalla en negro y nada puedeo entrar al recovery pero nada más como soluciono esto? gracias de antemano.

dany_bdk
18/06/10, 12:21:22
Le acabo de restaurar la nand y sigue igual.... alguna idea?

Shiverson
18/06/10, 12:24:09
Esperas un buen rato? Suelen tardar en la primera carga

dany_bdk
18/06/10, 12:29:14
si si, lo se que tardan un montón, si el caso es que e instalado ya como unas 7 roms en la hero y en la magic que tenia otras tantas, se que hay que esperar, pero si alguna no me funcionaba volvia a hacer los wipes o a poner la que tenia anterior mente que siempre me la dejaba en la tarjeta.. pero en este caso no funciona.. se ve que la e petao ya demasiado xDD creo que habia alguna solucion con adb o algo asi pero no se muy bien como se hacia, o bueno si hay otra solucioón mejor XDD tambien la acepto, acepto todas las que me solucionen el problema XDD gracias :D

dany_bdk
18/06/10, 12:37:25
ya está solucionado, le e hecho wipes, nand, otro wipe, reinicio y a funcionar

Shiverson
18/06/10, 14:17:57
Yo es que nunca me he tebnido que enfrentar a ningun problema de ese tipo, siempre me han ido bien.

Saludos

akun2
18/06/10, 18:18:19
Yo estoy en ese problema ahora mismo ,a ver si salgo de esto ,me pasa por querer poner el firm 2.1.

saludos

SALI del problema