Ver la Versión Completa : Desvincular cuenta de xiaomi mi5
Patxeko2013
22/06/16, 02:11:10
Buenas noches, quisiera desvincular mi cuenta del mi5 porque le aparece mi agenda y mis fotos de la nube. Y es para otra persona.
Tenemos metida su cuenta y la mía.:loco:
boxerdreams
22/06/16, 04:47:13
entra en tu cuenta xiaomi, por ej desde las aplicaciones del cajon de aplicaciones xiaomi del movil y da a cerrar sesion, te pide la clave y te dice que si quieres desvincular el mv, le dices que si y ya está
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
moyano92
22/06/16, 10:07:25
otra opcion seria desde esta web https://i.mi.com/ en la parte superior al lado de la memoria del dispositivo tambien puedes borrarlo.
spiderhtcmania
18/08/16, 11:51:30
otra opcion seria desde esta web https://i.mi.com/ en la parte superior al lado de la memoria del dispositivo tambien puedes borrarlo.
yo ya lo hice y sin embargo a la persona que tiene el teléfono ahora le sigue saliendo lo de que está vinculado y no le deja continuar.
Habrá que esperar unos días?
Recuerdo que le hice wipes incluso al dárselo, además he estado buscando info y dicen que hay que enviar un correo
A ver si alguien arroja un poco de luz porque en los otros terminales xiaomi que vendí no me dio tanto porsaco el tema de la cuenta ¿será por el MIUI 8?
Muy a las malas descargo la info de la cuenta y después borro la cuenta.
moyano92
18/08/16, 12:14:18
yo ya lo hice y sin embargo a la persona que tiene el teléfono ahora le sigue saliendo lo de que está vinculado y no le deja continuar.
Habrá que esperar unos días?
Recuerdo que le hice wipes incluso al dárselo, además he estado buscando info y dicen que hay que enviar un correo
A ver si alguien arroja un poco de luz porque en los otros terminales xiaomi que vendí no me dio tanto porsaco el tema de la cuenta ¿será por el MIUI 8?
Muy a las malas descargo la info de la cuenta y después borro la cuenta.
No vamos a ver si el telefono se encendio en alcun momento antes es normal que siga bloqueado, deberias haber desvinculado y luego ENCENDIDO EL TELEFONO SUSODICHO para que si te hubiera pedido la contraseña no pasa nada o por el contrario detectara que se ha desvinculado al conectarse a la red.
No te quedara de otra que poner la contraseña y revisar desde ese movil si se ha quitado o no. Desde la app de mi count
spiderhtcmania
18/08/16, 12:15:39
No vamos a ver si el telefono se encendio en alcun momento antes es normal que siga bloqueado, deberias haber desvinculado y luego ENCENDIDO EL TELEFONO SUSODICHO para que si te hubiera pedido la contraseña no pasa nada o por el contrario detectara que se ha desvinculado al conectarse a la red.
No te quedara de otra que poner la contraseña y revisar desde ese movil si se ha quitado o no. Desde la app de mi count
Gracias crack, me acaban de confirmar que ha funcionado, habrá sido algún tema de caché o algo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.