PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar Nuclear ROM en Zuk Z1

Sonia_24
22/06/16, 01:29:33
Markez G acaba de subir un vídeo de como instalarla

https://www.youtube.com/watch?v=wW9k6hVwqaE

A flashear!! :aplausos:

juanlux86
22/06/16, 03:09:35
Funciona la huella??

Davidel11
22/06/16, 09:18:28
Funciona la huella??
Sí, y con la pantalla apagada

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

luiseteyo
22/06/16, 09:22:22
Funciona la huella??

# Features:

• Based on CyanogenMod 13
• Android 6.0.1_r46
• Compiled with Uber 4.9 toolchain
• MrColdbird´s device tree
• Nuclear Settings
• Customizable status bar (clock position, date, network indicators, battery style...)
• Gestures Anywhere
• Exclusive Nuclear Boot
• Switch from 1 column Setting to 2 column
• Switch To Hide SuperSu from Status Bar
• Qualcomm Assertive Display
• Lockscreen quick unlock
• Network traffic indicator
• Show name of apps when optimizing at boot
• And much more to come....

Si!!

vic1977
22/06/16, 09:51:37
Markez G acaba de subir un vídeo de como instalarla

https://www.youtube.com/watch?v=wW9k6hVwqaE

A flashear!! :aplausos:
Gracias por el post. Y por el enlace al vídeo
De parte de todo el NuclearTeam

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

flagtaster
22/06/16, 11:36:05
Tengo que tener desbloqueado el bootloader ?

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

luiseteyo
22/06/16, 12:17:03
Tengo que tener desbloqueado el bootloader ?

Si, claro! Para instalar el recovery y con éste instalar la ROM

flagtaster
22/06/16, 13:37:53
Toolkit para mac ? XD es que dudo que con window xp funcione

luiseteyo
22/06/16, 13:57:28
Toolkit para mac ? XD es que dudo que con window xp funcione

Poniendo "zuk z1 toolkit mac" salía en google

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090638

desire_pedro
22/06/16, 15:57:29
Va guay??? Mejor que CM13

juanlux86
22/06/16, 16:16:22
Esque creo q le van a dar por culo al cos ... ya que pregunte por la actualización y me mandaron a cyanogen jajaj se van pasando la bola ... asiq me da q no abra cos13.1 asiq directamente creo me arriesgare a meterle una cm13

flagtaster
22/06/16, 16:32:40
No me va :S mi mac tiene muchos años ya

juanlux86
23/06/16, 00:24:50
esta actualizada a la ultima version de cm13? otra cosilla.. cuando sale una actualizacion de la rom se puede instalar sin borrar nada o hay que borrar la rom entera e intalar la ultima?? y bueno que diferencias notables ay respecto a la cos12 stock? y una ultima cosilla he escuchado mucho sobre la rom clibri o algo asi.. y veo que en el changelog que dejais pone algo de eso que quiere decir?

Rutilante21
23/06/16, 01:38:39
Se puede volver a cos en otro momento por si se tiene que tirar de garantia ?

luiseteyo
23/06/16, 09:32:54
esta actualizada a la ultima version de cm13? otra cosilla.. cuando sale una actualizacion de la rom se puede instalar sin borrar nada o hay que borrar la rom entera e intalar la ultima?? y bueno que diferencias notables ay respecto a la cos12 stock? y una ultima cosilla he escuchado mucho sobre la rom clibri o algo asi.. y veo que en el changelog que dejais pone algo de eso que quiere decir?

Si, está actualizada a la última versión. Cuando sale una nueva versión la puedes instalar encima sin borrar nada, pero yo siempre hago primero wipe cache y wipe dalvick caché, que hace que tarde más en iniciar la primera vez pero te ahorras problemas luego y no, no te borra nada. Diferencias notables yo te diría sobre todo que lleva muchos ajustes que COS 12 no trae, es mucho más fluida, a algunos le da mejor resultado en batería, y mil ajustes más. Metete en el hilo oficial de xda-developers (http://forum.xda-developers.com/zuk-z1/orig-development/rom-kernel-nuclearom-radioactive-kernel-t3381418)y empieza a leer, es una pasada de rom. Clibri? No se que es eso tio jajajajaja dime donde lo has leido y te cuento.

Se puede volver a cos en otro momento por si se tiene que tirar de garantia ?

Perfectamente, utilizas el programa de QFIL, del que hice un tutorial en este foro, y te lo devuelve a 100% stock!

Rutilante21
23/06/16, 16:22:31
Gracias luiseteyo.
Que lento las descargas para instalar nuklear rom, las gapps me marcan 4 horas para finalizar.

ca229872
23/06/16, 19:29:54
Buenas tardes,
Cuando instalas la rom, las letras del menu de ajustes, de la barra de estado, etc.... salen muy pequeñas y a mi me cuesta mucho leerlas. ¿Alguien sabe como aumentar el tamaño de los menus, etc....?.
Saludos

luiseteyo
24/06/16, 09:10:25
Si, tienes que modificar los dpi que vienen por defecto en la ROM, que el team nuclear los modifica con respecto a la stock. Se puede cambiar desde los propios ajustes de la ROM. Hay una opción creo recordar, ponlo a 480dpi que es la configuración stock y reinicia

bajito93
24/06/16, 17:56:17
Seguro que ya estara mas que dicho, pero no encuentro el UKM para poder ajustar los valores del governor. Donde esta?

odj
24/06/16, 20:40:26
Seguro que ya estara mas que dicho, pero no encuentro el UKM para poder ajustar los valores del governor. Donde esta?

hay q descargarse synapse del playstore

juanlux86
25/06/16, 12:41:41
Al final me decidí a abrirle el bootloader y meter la ROM... La cosa que ahora despues de tener la ROM puesta según leo en el post principal de xda del autor de la ROM q no ave falta flashear súper su... Y me gustaría saber cm le pongo root?? Y que es lo de cafeína ?? Para que sirve ??

puhig
26/06/16, 11:13:31
Hola
Yo tengo el COS que trae por defecto el teléfono, entiendo que reiniciar en modo recovery previamente se ha tenido que abrir el bootloader,no?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156904

odj
26/06/16, 12:11:40
Al final me decidí a abrirle el bootloader y meter la ROM... La cosa que ahora despues de tener la ROM puesta según leo en el post principal de xda del autor de la ROM q no ave falta flashear súper su... Y me gustaría saber cm le pongo root?? Y que es lo de cafeína ?? Para que sirve ??
Las roms cyano ya traen root de serie , en opciones de desarrollo, acceso administrativo, le das a aplicaciones y ya esta.

QUOTER
26/06/16, 23:28:43
Las roms cyano ya traen root de serie , en opciones de desarrollo, acceso administrativo, le das a aplicaciones y ya esta.

Y esta nuclear? Hay que hacer algo mas?

vic1977
26/06/16, 23:31:25
Y esta nuclear? Hay que hacer algo mas?
No
Solo activar el acceso administrativo en opciones de desarrollo, con eso ya tienes acceso root

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

juanlux86
08/07/16, 00:31:59
alguien me dice como se actualiza la rom ?? no trae ota... que tengo que instalar la rom de 0 cada vez que quiera actualizar?? o como?? sin perder ninguna app??

flagtaster
08/07/16, 01:08:45
Tienes que flashearla de nuevo pero creo que no tienes que hacer wipes ,pero no me hagas mucho caso

acbdo
08/07/16, 02:05:03
Buenas a todos!! Aunque sé que toda la consulta no debería de ir en este apartado, ruego que me perdonéis si no os importa. Soy usuario de un mi3 y una de las opciones que tengo es el zuk z1. La cosa es que me han dicho que con esta rom se alcanza una autonomía brutal (9-10h de pantalla) y el teléfono va como un tiro. Respecto a hardware, qué tal va? El sonido y la cámara son buenos? Gracias por todo y lo siento por ponerlo aquí, pero el tema de esta rom también me interesaría :ok:

mchack2226
04/08/16, 11:52:33
Una duda, me pase de COS a CM 13, para flashear esta ROM ¿necesito flashear el firmware de MM?

JLUISETE
04/08/16, 22:28:31
Una duda, me pase de COS a CM 13, para flashear esta ROM ¿necesito flashear el firmware de MM?
Si ya estas en CM13 no hace falta, al instalar la ROM oficial de CM se instala el firmware de MM

daromad19
26/08/16, 15:18:48
Hola chavales, estoy decidido a probar esta rom.
Tiene doble toque para encender la pantalla?
de batería y cámara que tal va?

Saludos

dany_bdk
04/09/16, 21:52:50
Hola chavales, estoy decidido a probar esta rom.
Tiene doble toque para encender la pantalla?
de batería y cámara que tal va?

Saludos
Siii, funciona perfecto.

sevilla_es
07/09/16, 14:21:54
Hola tod@s, vereis he puesto la ROM pero primero los contactos no aparecian y tube que instalar una apk para arreglarlo y que se sincronizara con google, esto esta arreglado pero ahora me encuento que el gestor de huellas parece funcionar correctamente pero no puedo seleccionarlo en la pantalla de bloqueo, bueno en realidad lo selecciono, lo configuro y al final se queda por defecto el patron o pin, pero no la huella con lo que no se desbloqueae que pasa, me podeis ayudar? gracias.

Al final me di cuenta de que se selecciona el patron o pin por defecto pero la huella funciona correctamente, muchas gracias por este foro. Ahora a probar como va la Nuclear respecto a la COS.

sidvi
10/09/16, 23:31:08
Buenas. Instale las 2 ultimas versiones de la ROM y en ninguna me aparece la opción de desbloqueo por huella dactilar.
He instalado el firmware, ROM y Gapps. ¿Alguna idea?

Editado: ya la tengo de vuelta, no se muy bien como

brucar
22/09/16, 12:58:07
buenas

alguien con esta rom tiene problema de eco en las llamadas?

las personas con las que hablo se escuchan ellos.¿

como lo soluciono?

Mf95
22/09/16, 16:44:19
Con esta rom no me deja guardar contactos en la sim alguna solución

Mf95
26/09/16, 11:17:24
Alguna solución?

Mf95
29/09/16, 20:39:53
Nadie?

Ezequiel90
08/10/16, 17:29:56
Buenas, ¿alguien me echaria una mano para instalar esta rom? llevo un rato mirando hilos tanto en htcmania como en xda y tambien le he echado un vistazo a la web de nuclear rom pero no me termino de aclarar.

Mi zuk z1 está de fabrica, no tiene nada cambiado, asi que necesitaria abrir el bootloader (esto tampoco me queda claro como hacerlo).

He leido en la web de nuclear que es recomendable instalar primero una rom oficial y luego meter la nuclear pero como anteriormente, no tengo npi de como hacerlo.

Disculpad mi torpeza pero quiero tener todo claro antes de tocar nada y cargarme el movil.

Saludos!

EDITO: Al final me he aventurado a seguir un tutorial que habia por aqui (no me atrevia antes porque tiene las imagenes eliminadas y no queria cagarla) y he conseguido instalar la ultima nightly de CM para asi poder instalar la Nuclear Rom sin problemas.

venomax16
27/10/16, 00:02:14
hola! emm hice todos los pasos pero no me reinicia el telefono en modo fastboot :/ que hago? D: me pasa exactamente lo mismo que a vos en el video.. (solo que no hace nada el celular)

frosthal
31/10/16, 12:29:18
hola! emm hice todos los pasos pero no me reinicia el telefono en modo fastboot :/ que hago? D: me pasa exactamente lo mismo que a vos en el video.. (solo que no hace nada el celular)

Mira a ver si son los drivers que no te reconocen bien el zuk

frosthal
31/10/16, 12:29:46
Va muy fina esta ROM.
Muy recomendable la verdad