PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No encuentro el adecuado....


Indecis0
22/06/16, 01:13:55
Buenas.

Mi Optimus G hace 3 días que se reventó la pantalla y esta KO, pero me ha dado muchas alegrías y he acabado muy contento, sobre todo en audio con auriculares.

El próximo móvil, quiero que tenga buena cámara, sonido con auriculares muy bueno, para tarjeta sd y a poder ser de 5"/5.2", pero no mas de 5.5".

He mirado de todo lo habido y por haber, pero solo tengo mas dudas y pegas por todos lados... mi candidato es el LG V10, pero los 5.7" me tiran para atrás, luego le echado un ojo al LG G5, esta bien, pero tiene ese algo que no me convence y las fotos... he tenido la oportunidad de probar la cámara y esta muy bien, pero no sé... el LG G4 lo descarto, por el tema de la muerte súbita y no me la quiero jugar.

He mirado de otras gamas, el HTC One A9, Sony Xperia M5, Meizu M2, M3, M4 note..., el Xperia X, no me dice nada.. y Samsung pues es una marca que no me dice nada, lo mismo que Apple y los Lumia descartados, tuve un 640XL, del cual estoy muy contento, pero había cosas de la configuración y demás que no me dejaba cambiar y me subía movidas a la nube sin mi permiso, bla bla bla..

Lo dicho, cual?? Máximo de presupuesto 460€, que es lo que vale el G5 en DVDAndorra, no me cierro igualmente a Samsung y/o gamas mas bajas de los citados.

Mil Graciass!!

Gonzalez F. Luis
22/06/16, 01:35:26
Puedes echarle un vistazo al Xiaomi Mi5 y el OnePlus 3, ambos se ven tremendos moviles y no creo que te dejen tirado en ningun sentido.

jcg100812
22/06/16, 04:33:37
G5 de cabeza encima el dorado ( el que tengo yo y el que tu quieres pillar ) es muy bonito, es un dorado muy suave y elegante

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

AllegroH
22/06/16, 09:46:50
Huawei p9. Mucho mejor que LG.

A mi El unico que he tenido ha sido el G4.....Un desastre y por eso tan barato.

Johny1979
22/06/16, 11:54:15
Haces gala en este post de tu nick jeje.

Realmente yo si fuera tu , iría a por el huawei p9 :ok:

Johny1979
22/06/16, 11:55:31
Huawei p9. Mucho mejor que LG.

A mi El unico que he tenido ha sido el G4.....Un desastre y por eso tan barato.

Yo lo tengo y no me parece un desastre , tengo la versión más criticada por muertes súbitas versión 507 y no he sufrido ningún problema.

Eso si aún teniendo ligeramente peor cámara , yo me compraría el huawei p9.

EGDJ
22/06/16, 12:30:24
Yo me quedaría con el P9, en modo automático quizás no sea la mejor cámara, en escenas de poca iluminación no es capaz de captar tantas luz como el G5 o S7, pero en modo PRO su doble cámara da muchísimo juego y no creo que sea peor que ninguna otra cámara móvil.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

RoNiK
22/06/16, 13:00:44
Con la salida del Oneplus 3 creo que cogeria este aunque con un P9 creo que tambien quedaras mas que contento.

jorgeescmen
22/06/16, 17:00:50
Yo creo que Sony es mas bien gris. Deberías descartarlo (aunque, creo que son de las mejores opciones por auriculares)

El G5 creo que te va a dar todo lo que pides.
Samsung también, pero los precios aun no son óptimos, a menos que mires la generación pasada, pero en los s6/edge la autonomía es mala. Sin embargo tienen excelente sonido con auriculares y sus cámaras fueron a mi gusto las mejores del año pasado.

El P9 de huawei no te lo recomiendo, está por detrás de los otros gama alta.

Si quieres te puedes ir al chinerio con el riesgo de que no te gusten (one plus y sus problemas de software, aunque xiaomi suele ser mas confiable)

kenchiX
22/06/16, 17:22:31
Si buscas calidad de sonido en auriculares, deberías centrarte en HTC o iphone, los mejores con diferencia sobre el resto de marcas en ese punto, el HTC M10 por ejemplo, tiene sonido de alta fidelidad de 24 bits.

Saludos.

InspireD
22/06/16, 17:26:46
Buenas.

Mi Optimus G hace 3 días que se reventó la pantalla y esta KO, pero me ha dado muchas alegrías y he acabado muy contento, sobre todo en audio con auriculares.

El próximo móvil, quiero que tenga buena cámara, sonido con auriculares muy bueno, para tarjeta sd y a poder ser de 5"/5.2", pero no mas de 5.5".

He mirado de todo lo habido y por haber, pero solo tengo mas dudas y pegas por todos lados... mi candidato es el LG V10, pero los 5.7" me tiran para atrás, luego le echado un ojo al LG G5, esta bien, pero tiene ese algo que no me convence y las fotos... he tenido la oportunidad de probar la cámara y esta muy bien, pero no sé... el LG G4 lo descarto, por el tema de la muerte súbita y no me la quiero jugar.

He mirado de otras gamas, el HTC One A9, Sony Xperia M5, Meizu M2, M3, M4 note..., el Xperia X, no me dice nada.. y Samsung pues es una marca que no me dice nada, lo mismo que Apple y los Lumia descartados, tuve un 640XL, del cual estoy muy contento, pero había cosas de la configuración y demás que no me dejaba cambiar y me subía movidas a la nube sin mi permiso, bla bla bla..

Lo dicho, cual?? Máximo de presupuesto 460€, que es lo que vale el G5 en DVDAndorra, no me cierro igualmente a Samsung y/o gamas mas bajas de los citados.

Mil Graciass!!

P9, P9 Lite, G8, Honor 7; aunque el P9 puede superar los 460€.

lebronno
22/06/16, 17:36:58
Yo te diría el p9 Plus....
Si te ha ido bien y te gusta lg....el G5 no te va a decepcionar....a mi su diseño no me gusta...pero para eso están los colores.
Me paso lo que a ti...yo quería algo entre 5.7 y 6 pulgadas....venía de un G3...me decidi por el V10 y estoy contentisimo la verdad....no decepciona y en dvd Andorra 429....buena pantalla...fluidez...buen audio....el rollito de la pantalla auxiliar que uso bastante....el formato del móvil es muy cómodo....la batería....si es el punto flaco....un usuario normal tiene para el día completo...de todas maneras la gestiona mejor que el G3 o G4....y tiene carga rápida...todo esto por si te sirve de algo....

marcgaro93
22/06/16, 17:56:35
Dentro de ese precio te recomiendo los siguientes:

- LG G5
- Huawei P9
- Xiaomi Mi5
- OnePlus 3
- Samsung Galaxy S6 Edge Plus
- Nexus 6P

Indecis0
23/06/16, 16:08:25
Muchas gracias a todos por las respuestas, por lo que veo tira mucho el Huawei P9.

Estado navegando un poco por la red y en Septiembre saldrá el Motorola Moto Z/Force. Que tal creéis que saldrá este phablet?? sinceramente pinta muy bien.

Ahora mismo sinceramente mis opciones de preferencia son..

1º- LG V10
2º- Huawei P9
3º- LG G5
4º- Esperar al Moto Z
5º- O cogerme algo de gama media-alta.

El último punto si que lo tengo claro, cuales elegiría.

Respecto a LG, mi primer móvil LG a sido el Optimus G y estoy/estado muy contento con dicho terminal, 2Gb/32Gb y el sonido con auriculares muy bien, la cámara el enfoque malo malo, pero cuando le daba, hacía fotos muy buenas, una pena que no fuera la mayoría de veces y el SO, no he sabido que es el lag, vino con Android 4.1.2 y actualizó LG a 4.4.2, le hice root, le quité las 4 cosas que no usaba y me iba fino fino.

Por eso mi primera alternativa es el V10, no he leído nada malo de dicho terminal y sobre todo de la muerte súbita, tampoco, salvo el tamaño, el SD808 me sobra para mi uso y el par de juegos al que doy, la ram ídem, memoria interna, sd...

Igualmente estudiaré todas las opciones.!

jesus_93
23/06/16, 16:27:30
Yo no soy de móviles tan grandes, en este caso te diría que te fueras por el G5, lo mejor en hardware y una cámara de infarto :ok:

Nonamed
23/06/16, 21:19:44
G5 y tienes cacharro para rato.

Indecis0
24/06/16, 15:05:33
Gracias.

Al final me lo he pensado mejor y me haré con algo de gama media (270-280€+-)

El G5 y demás están bien, pero este año no me convence ningún gama alta y como he leído por ahí están a la vuelta de la esquina modelos nuevos, así que me haré con algo mas intermedio, ya que no tengo nada ahora mismo.

EGDJ
25/06/16, 01:26:24
Te vas a gastar casi 300€ para comprarte un gama alta de la vuelta de la esquina (3 meses)?? Y cuando lleguen esos nuevos modelos, habrán otros a la vuelta de la esquina y si te pones a esperar no comprarás ninguno... Yo para esperar los nuevos modelos no me gasto más de 100€ de segunda mano.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

FrancoB
25/06/16, 03:22:38
Buenas.

Mi Optimus G hace 3 días que se reventó la pantalla y esta KO, pero me ha dado muchas alegrías y he acabado muy contento, sobre todo en audio con auriculares.

El próximo móvil, quiero que tenga buena cámara, sonido con auriculares muy bueno, para tarjeta sd y a poder ser de 5"/5.2", pero no mas de 5.5".

He mirado de todo lo habido y por haber, pero solo tengo mas dudas y pegas por todos lados... mi candidato es el LG V10, pero los 5.7" me tiran para atrás, luego le echado un ojo al LG G5, esta bien, pero tiene ese algo que no me convence y las fotos... he tenido la oportunidad de probar la cámara y esta muy bien, pero no sé... el LG G4 lo descarto, por el tema de la muerte súbita y no me la quiero jugar.

He mirado de otras gamas, el HTC One A9, Sony Xperia M5, Meizu M2, M3, M4 note..., el Xperia X, no me dice nada.. y Samsung pues es una marca que no me dice nada, lo mismo que Apple y los Lumia descartados, tuve un 640XL, del cual estoy muy contento, pero había cosas de la configuración y demás que no me dejaba cambiar y me subía movidas a la nube sin mi permiso, bla bla bla..

Lo dicho, cual?? Máximo de presupuesto 460€, que es lo que vale el G5 en DVDAndorra, no me cierro igualmente a Samsung y/o gamas mas bajas de los citados.

Mil Graciass!!

Antes que un htc A9, anda por el htc one m9 o htc 10(se que se te va bastante de tu presupuesto).
Puedes ir por p9-p9 Plus huawei incluye en todos sus dispositivos de este año auriculares muy parecidos a los de appel y la entrada e 3.5mm es dts(si mal no recuerdo) aunque no se compara por htc.
Antes que un sony xperia m5, andate por el z5 normal ya que le dura masts la batería que el premium.
Ojalá te sirva, saludos

Indecis0
30/06/16, 23:53:32
Al final me echo con el LG G3 lo vi buen precio y me hará el apaño seguro.

Gracias a todos.!

PALMATRON
30/06/16, 23:57:32
Buenas:

:ok:

Enhorabuena por tu nueva adquisición.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

alberto8051
01/07/16, 10:27:55
g5, Nexus 6p o OP3