PDA

Ver la Versión Completa : RECOVERY Como instalo TWRP desde 5.1.6 A?

darkrai27
22/06/16, 01:07:24
Me gustaría poder instalar este recovery sin tener que cambiar la ROM ni perder ninguno de mis datos, alguien que me pueda ayudar?

FabianCL
22/06/16, 05:44:30
Me gustaría poder instalar este recovery sin tener que cambiar la ROM ni perder ninguno de mis datos, alguien que me pueda ayudar?

No se puede, aquí mismo está el tutorial para desbloquear el bootloader y hacerlo.

richter32
22/06/16, 09:02:27
no puedes...tienes que instalar una beta que hay desbloquear el bootloader y acto seguido meter el twrp y cada rom flyme que metas has de modidicar el zip para que no te vuelva a bloquear y cambiar el recovery..es muy facil

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

p82maarj
22/06/16, 14:40:29

Puedes hacer una copia de seguridad con la aplicación de meizu (menu opciones/acerca del telefono/almacenamiento/copia de seguridad y restauracion). Luego haces todo el proceso para instalar el custom recovery y luego restauras la copia de seguridad.

richter32
17/07/16, 09:40:44
En efecto es coMo dicen haz copia con flyme o titanio de tus apps y luego haces todo el proceso aunque whatsapp y telegrama es aconsejable no hacer copia y luego restaurar ya que luego si se restauran fallan las notis

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk