Ver la Versión Completa : Saludos desde Mexico
klonation
22/06/16, 00:46:04
Buen día, antes que nada me presento, soy klonation desde México ! X-D
Gracias por aceptarme en este su Gran Foro HTCMania !!! :campeon:
Saludos !!! :ok:
:gracias:
PALMATRON
22/06/16, 11:15:43
Bienvenid@ a HTCMania klonation: :ok:
SalU2.
Nonamed
22/06/16, 11:17:43
Que hay socio, bienvenido al foro.
dnfuentes
22/06/16, 11:33:14
Bienvenido compi!!
Merovingio
22/06/16, 11:39:27
Bienvenido a HTCMania klonation :cucu:
SalU2.
chucky6600
22/06/16, 13:02:14
A las buenas compi!
Bienvenido a HTCMania klonation: :cucu:
Gonzalez F. Luis
23/06/16, 08:10:26
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.