PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Mexico


klonation
22/06/16, 00:46:04
Buen día, antes que nada me presento, soy klonation desde México ! X-D

Gracias por aceptarme en este su Gran Foro HTCMania !!! :campeon:

Saludos !!! :ok:

:gracias:

PALMATRON
22/06/16, 11:15:43
Bienvenid@ a HTCMania klonation: :ok:
SalU2.

Nonamed
22/06/16, 11:17:43
Que hay socio, bienvenido al foro.

dnfuentes
22/06/16, 11:33:14
Bienvenido compi!!

Merovingio
22/06/16, 11:39:27
Bienvenido a HTCMania klonation :cucu:

SalU2.

chucky6600
22/06/16, 13:02:14
A las buenas compi!

zadock
23/06/16, 00:00:55
Bienvenido a HTCMania klonation: :cucu:

Gonzalez F. Luis
23/06/16, 08:10:26
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.