PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 6p o iPhone 6s Plus o Moto z?


FrancoB
22/06/16, 00:07:39
Hola gente como andan?
Quiero cambiar mi celu por algo con mejor cámara y mi presupuesto es de unos 650-700dls. Y estaba pensando en iPhone 6s Plus 64gb o nexus 6p 64gb, ,samsung no quiero no me gusta ninguno de sus diseños.
Que opinan de Android N o IOS 10(NO ME IMPORTA QUIEN SE COPIO DE QUIEN), cual creen que está más optimizado hoy en dia para que no consuma tango la batería, preguntó porqué mi mate 7 desde kitkat me daba 8hs y ahora estoy en Android Marshmallow y me da 5:45hs con suerte.
Que tanta diferencia hay en comparación con el s7, ya que es la mejor cámara de un smartphone del momento? Porque eh leído que el nuevo moto Z y Moto Z Force tendrán el mismo sensor que el s7 pero sale en unos 3 meses aproximadamente y no se si vale la espera y mucho menos su precio.

Que otros smartphones me recomiendan? Que no sea xiaomi, etc porque compraría el smartphone en Estados Unidos y allá esa marca no hay

Ronall
22/06/16, 00:48:43
Y ya viste el LG G5?
De esos tres se ve mejor el Moto Z

FrancoB
22/06/16, 02:01:39
Y ya viste el LG G5?
De esos tres se ve mejor el Moto Z

El lg lo descarte xq es mejor el Moto z

cabezadecanoa10
22/06/16, 05:31:25
Pués teniendo en cuenta que ya han anunciado que para Nexus 6p no habrá más actualizaciones a partir de septiembre del año que viene...,yo me esperaba al Moto Z. De hecho,creo que es lo que voy a hacer yo.

Gonzalez F. Luis
22/06/16, 06:29:20
Esperate al Moto Z, de verdad que valdra la pena, pinta muy bien ese movil.

kratos8556
22/06/16, 08:15:08
Pués teniendo en cuenta que ya han anunciado que para Nexus 6p no habrá más actualizaciones a partir de septiembre del año que viene...,yo me esperaba al Moto Z. De hecho,creo que es lo que voy a hacer yo.
Es lo normal en los Nexus, reciben dos años de actualizaciones, el Nexus 6p recibirá android n y O y a partir de ahí las otras de seguridad mensuales, de otra cosa a lo mejor pero de actualizaciones no creo que peque ningún nexus, osea que con la versión de android O estará actualizado hasta 2018, a ver que terminal de 2015 llega asta ahí.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Coldflid
22/06/16, 09:45:58
Pués teniendo en cuenta que ya han anunciado que para Nexus 6p no habrá más actualizaciones a partir de septiembre del año que viene...,yo me esperaba al Moto Z. De hecho,creo que es lo que voy a hacer yo.

Y ya me diras que compañia aparte de Apple da soporte durante mas de 2 años?
Xiaomi es cierto que si pero a lo mejor te toca esperar un año, pero las demas? Y hay que tener en cuenta que con los Nexus aunque las actualizaciones por parte de google ya no lleguen, van a seguir llegando a traves de la comunidad. Si no mira el Nexus 4 o el Nexus 5 proximamente

RoNiK
22/06/16, 13:12:13
Nexus 6P por lo menos recibira actualizaciones cosa que otro ni las veran de lejos ( excepto los manzanitas )

FrancoB
23/06/16, 02:19:31
Y sony xperia z5 o z5premium que opinan?

Nonamed
23/06/16, 21:20:56
Nexus 6p. :ok:

Johny1979
23/06/16, 23:19:03
Si , yo si estuviera en tu lugar me compraría el nexus6p casi sin ninguna duda de los que has expuesto.