PDA

Ver la Versión Completa : Devuelvo el 3er LG G5? Que opinais

Alejandro_vk
21/06/16, 23:44:01
Pues eso, despues de devolver el primero por que la pantalla era amarilla y el jack de audio no se escuchaba biwn y el segundo por que no brillaba la pantalla y el modulo no encaja bien, llevo 1 semana con este tercero y el problema es, en rendimiento.

A los tres les hice lo mismo na mas encenderlos, meter la cuenta google y sincronizar todo, y solo este tercero se quedo blokeado unos 35 segundos o algo mas mientras se ibstalaba alguna aplicación.

Tmb, en los dos anteriores, notaba muchisimo el 4g+, sobre todo en este foro, cargaba las paginas super rapido, en este rercer G5 me da la sensación de que no tuviese 4g+, a pesar de que me sale el icono de 4g+.

Por ultimo, cosa que me jode mucho, algunas aplicaciones se cierran y me sale el cartel de "la aplicación dejo de funcionar"

Asik nose si devolverlo o que.. Xk tabto modulo y pantalla van de lujo, y no creo que me acepten una devolución diciendo que es por falta de rendimiento, aunk podria tirar diciendo que tiene fugas de luz, que aunk solo se ven a oscuras y con un fondo negro, podria poner esa escusa para que me lo devuelvan.

Como lo veis?

anibemanteca
22/06/16, 00:07:08
Si en los otros eso iba bien, pide cambio y confía en la divinidad o en tu capacidad de sincronizar con un terminal fantástico y de lujo como te mereces que para eso lo pagas y ¡A disfrutar!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jcg100812
22/06/16, 03:06:44
Pues eso, despues de devolver el primero por que la pantalla era amarilla y el jack de audio no se escuchaba biwn y el segundo por que no brillaba la pantalla y el modulo no encaja bien, llevo 1 semana con este tercero y el problema es, en rendimiento.

A los tres les hice lo mismo na mas encenderlos, meter la cuenta google y sincronizar todo, y solo este tercero se quedo blokeado unos 35 segundos o algo mas mientras se ibstalaba alguna aplicación.

Tmb, en los dos anteriores, notaba muchisimo el 4g+, sobre todo en este foro, cargaba las paginas super rapido, en este rercer G5 me da la sensación de que no tuviese 4g+, a pesar de que me sale el icono de 4g+.

Por ultimo, cosa que me jode mucho, algunas aplicaciones se cierran y me sale el cartel de "la aplicación dejo de funcionar"

Asik nose si devolverlo o que.. Xk tabto modulo y pantalla van de lujo, y no creo que me acepten una devolución diciendo que es por falta de rendimiento, aunk podria tirar diciendo que tiene fugas de luz, que aunk solo se ven a oscuras y con un fondo negro, podria poner esa escusa para que me lo devuelvan.

Como lo veis?
Creo que eres una especia de hipocondríaco virtual jaja..
Por que le vas a buscar problemas al móvil donde no los hay, te vas a rayar y vas a creer que tiene algo siempre...
Igual que los hipocondriacos en la vida misma es tan todo el día en el médico...
Los hipocondríaco virtuales ( como los llamó yo)
Están todo el día por el sat, en cualquier foro, siempre está el típico que ha llevado 10 veces al sat el telefono y no, no es mala suerte... Como ellos creen.
Pensad esto muy bien, es algo que no se habla mucho, pero creo que tiene bastante sentido lo que digo...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Alejandro_vk
22/06/16, 07:37:53
Creo que eres una especia de hipocondríaco virtual jaja..
Por que le vas a buscar problemas al móvil donde no los hay, te vas a rayar y vas a creer que tiene algo siempre...
Igual que los hipocondriacos en la vida misma es tan todo el día en el médico...
Los hipocondríaco virtuales ( como los llamó yo)
Están todo el día por el sat, en cualquier foro, siempre está el típico que ha llevado 10 veces al sat el telefono y no, no es mala suerte... Como ellos creen.
Pensad esto muy bien, es algo que no se habla mucho, pero creo que tiene bastante sentido lo que digo...

Puede que esté un poco rayado la verdad, pero si quieres te pongo las capturas del primero con la pantalla amarilla y del segundo con el modulo bailando.

Y claro, despues de eso... Ya buscas cualquier cosa jaja y es con el primer mvl que me pasa, vengo del G2.... Y no ruve ningun problema

francescnogales
22/06/16, 07:42:50
Es posible que el 4g+ lo tengas limitado al gastar los de la tarifa? Yo una vez los gasto me bajan la velocidad y a veces hacen cosas raras (las operadoras ojo)

Sobre el rendimiento, has probado antutu o alguno similar? Si hay un problema la puntuación debería bajar lo suficiente como para llamar la atención.

Los Samsungb tienen un modo de test al que se accede con un código. Sería bueno que comprobaras si hay algún modo de test de errores en lg (yo no lo sé)

Y sobre lo que comenta el compañero es cierto que el síndrome existe, lo que de momento no tenemos es médico que lo diagnostique... Pero ojo que no es algo nuevo, antes de llamaban quisquillosos o se decía que era alguien que le buscaba los 3 pies al gato.

Ánimo y a ver si tienes suerte

_Freddy_
22/06/16, 09:02:37
Puede que esté un poco rayado la verdad, pero si quieres te pongo las capturas del primero con la pantalla amarilla y del segundo con el modulo bailando.

Y claro, despues de eso... Ya buscas cualquier cosa jaja y es con el primer mvl que me pasa, vengo del G2.... Y no ruve ningun problema

Eso que dices de los cierres de las aplicaciones... me suena que con un reset se te solucionará. Luego cuando se ejecute por primera vez, no metas la cuenta de google. Actualiza antes si te salta alguna OTA. Una vez actualizado entonces introduce la cuenta google.

Underworled
22/06/16, 11:36:40
Prueba a restaurar datos de fábrica

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Alejandro_vk
22/06/16, 15:37:38
Eso que dices de los cierres de las aplicaciones... me suena que con un reset se te solucionará. Luego cuando se ejecute por primera vez, no metas la cuenta de google. Actualiza antes si te salta alguna OTA. Una vez actualizado entonces introduce la cuenta google.
Pues lo probare, por que me pasa en aplicaciones supuestamente buenas, aplicaciones que son hasta de pago como por ejemplo Photoshop lightroom.

Y ya que alguien a comentado lo de antutu, cuanta puntuación os a salido a vosotros? A mi 136.637

francescnogales
22/06/16, 16:54:41
Es una puntuación normal. A mi me dio 135 mil y pico... No lo recuerdo bien

salamanca1982
23/06/16, 06:54:56
Pues a mi no me extraña nada de lo que dices que te pasa ya que lg.... es la marca coreana segundona x excelencia jj

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

francescnogales
23/06/16, 07:00:01
Lo mismo pensaba yo cuando tenía mi s3, s4, note 4... Pero creo que han dado un paso adelante importante. En diseño de materiales hay un claro ganador que te da la razón, pero en optimización del sistema no creo que lg sea la segunda de Corea. No obstante no hay ninguna intención de desviar el tema principal. No fui fanboy de Samsung (pese a llevar 4 años con ellos) ni lo soy ahora de lg

salamanca1982
23/06/16, 07:01:58
No yo tampoco... no soy fan de nadie.. pero habiendo tenido dos lg... mm mm nunca más!

shatkara61
23/06/16, 09:04:15
No yo tampoco... no soy fan de nadie.. pero habiendo tenido dos lg... mm mm nunca más!
En fin..yo el s6 edge plus 4 meses aguntando congelaciones por doquier..el s7 edge el teclado a veces todos los dias se traba y es conocido este fallo...y dices que lg es segundona??antes tuve lg g4 y lg v10 y fluidos sin fallos pero el s6 la bateria daba penita pena..el s6 edge plus congelaciones hasta de estar hablando y zass hasta se reiniciaba y s7 edge el teclado se traba..ahora mismo harto me compre antes de ayer el iphone 6s plus de 64 tambien llevo el z5 premiun y el s7 edge claro y el que peor va el s7..y dejaros de antutu porque mi iphone 6s plus me marco ayer 136.000 con solo 2 proces y 2 de ram..se llama optimizacion señores de Samsung y últimamente en esto ultimo Samsung da penita y lo peor..no se les ve interes en ello...como para que vengas a decir aqui lg segundona..un movil que me costo 819 y voy a escribir y se traba el teclado??eso ni gama media macho..😂😂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

salamanca1982
23/06/16, 09:06:18
Bueno de tener congelaciones.. a quemarte la mano te has ido de un lado al otro.. jaja que no hay que discutir por un teléfono hombre... todas las opiniones son válidas. Aparte que se peleen ellos que son los que al fin y al cabo se están llevando la pasta. Un saludo y haya paz..

salamanca1982
23/06/16, 09:06:48
Yo tmb tengo un iPhone 6s plus y te doy toda la razón

shatkara61
23/06/16, 09:52:41
El iphone 6s plus me ha sorprendido muy gratamente no tenia un iphone desde el iphone 4 alla por el año 2009..y digo joder que suave va..que ootimizado coño..

shatkara61
23/06/16, 09:53:24
Y la huella le da 100 patadas a la de Samsung esa es otra cosa que he notado😊

salamanca1982
23/06/16, 09:54:00
Bueno eso me vas a permitir que lo dude jeje

shatkara61
23/06/16, 09:57:31
Mi surtido..😂😂http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160623/c129cc71e57c0f9156d7e24ceb786d6c.jpg

shatkara61
23/06/16, 10:03:00
Bueno eso me vas a permitir que lo dude jeje
No estas contento con el iphone?

salamanca1982
23/06/16, 10:03:44
Yo.si pero tanto como 100 vueltas... yo el.lector de huellas lo veo parecido la verdad

francescnogales
23/06/16, 16:29:19
Yo con un teléfono me sobra... Los que lleváis 3 es un poco para flipar... Ole vosotros que podéis.

Samsung intenta optimizar su sistema, y la evolución del Touchwiz del s3 al s7 se nota (y quien lo dude que pruebe a acceder a la galería de imágenes en un s3), los lag de galería o los de contactos se han reducido mucho. No obstante es una realidad que otros teléfonos con "peores prestaciones" en papel ofrecen mejores sensaciones.
En lo que Samsung aún debe mejorar es en la gestión de la batería y ese es el motivo por el cual me planteé un cambio.

No existe un teléfono perfecto, unos pierden sd otros batería intercambiable, otros pierden infrarrojos, otros son marcas que inspiran menos confianza en recibir actualizaciones (aunque sea tarde)...

La perfección no existe y la mejor manera de controlar todos los aspectos es seguir el camino de apple, algo que iría contra los principios de pluralidad de android (y Google por consecuencia) y que exterminaría la diversidad de marcas y modelos en Android

shatkara61
23/06/16, 17:46:09
Yo con un teléfono me sobra... Los que lleváis 3 es un poco para flipar... Ole vosotros que podéis.

Samsung intenta optimizar su sistema, y la evolución del Touchwiz del s3 al s7 se nota (y quien lo dude que pruebe a acceder a la galería de imágenes en un s3), los lag de galería o los de contactos se han reducido mucho. No obstante es una realidad que otros teléfonos con "peores prestaciones" en papel ofrecen mejores sensaciones.
En lo que Samsung aún debe mejorar es en la gestión de la batería y ese es el motivo por el cual me planteé un cambio.

No existe un teléfono perfecto, unos pierden sd otros batería intercambiable, otros pierden infrarrojos, otros son marcas que inspiran menos confianza en recibir actualizaciones (aunque sea tarde)...

La perfección no existe y la mejor manera de controlar todos los aspectos es seguir el camino de apple, algo que iría contra los principios de pluralidad de android (y Google por consecuencia) y que exterminaría la diversidad de marcas y modelos en Android

Y la gestion de ram compañero..el g4 v10 z5 gestionan los 3 de ram que llevan infinitamente mejor que Samsung..Samsung en la gestion de ram es pesimo..

francescnogales
23/06/16, 19:11:44
Gran verdad. Para la ram que monta no se logra una diferencia espectacular, y ahora veremos dentro de un mes el note 7 con sus 6 gigas

ZaWoK
23/06/16, 22:49:41
¿Has probado a flashear un kdz con el último firmware a ver si se soluciona?

jadancito
26/06/16, 12:48:23
O un hard reset.... Antes de devolverlo que seguramente sea algo de la rom

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Jok3r_pok3r
26/06/16, 15:25:01
Mi surtido..[emoji23][emoji23]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160623/c129cc71e57c0f9156d7e24ceb786d6c.jpg

Qué funda lleva tu s7? Me interesa mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jok3r_pok3r
26/06/16, 15:27:43
Respecto al tema del g5, a lg le ha salido el tiro por la culata con ese diseño horroroso por fascículos y módulos carísimos, encima metal bañado en plástico algo inédito, espero que levanten cabeza por qué con terminales así los veo como a htc

shatkara61
26/06/16, 15:44:41
Qué funda lleva tu s7? Me interesa mucho

En un chino de aqui de madrid 5 euros y le queda niquelada..luego tengo la original de Samsung..

david.y.mirian
27/06/16, 13:54:29

Como lo veis?
Yo optaria por un Alcatel 2012... Total no se te va a bloquear en la vida [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Jok3r_pok3r
27/06/16, 20:08:01
El g5 es una broma, pilla un Htc 10 o un Galaxy s7

Lo_RaT_PeNaT
27/06/16, 20:10:19
Yo tengo los dos htc y G5, y no lo cambio pero para gustos colores

SgP
27/06/16, 22:46:56
El g5 es una broma, pilla un Htc 10 o un Galaxy s7

Respecto al tema del g5, a lg le ha salido el tiro por la culata con ese diseño horroroso por fascículos y módulos carísimos, encima metal bañado en plástico algo inédito, espero que levanten cabeza por qué con terminales así los veo como a htc

Respira chaval, disfruta la estafa de iPhone que compras con eso ya he dicho bastante. Me atrevo a decir que no as visto el g5.

pepes_18
27/06/16, 22:54:26
Buuuaaa¡¡¡¡ no le hagas ni caso sgP,gente asi con ese tipo de argumentos no merece la pena leerlos porque opinan de cosas que no tienen ni puñetera idea.

Jok3r_pok3r
27/06/16, 23:12:10
Respira chaval, disfruta la estafa de iPhone que compras con eso ya he dicho bastante. Me atrevo a decir que no as visto el g5.

Ajajajajaka menudas rabietas pilla la gente por decir la verdad... Para tu información tengo un iPhone 5, un z3, un Htc one a9 y un Galaxy s7 lo mismo el que no tiene ni idea eres tú, el g5 es el peor gama alta del año, por fascículos, módulos que no encajan bien, fugas de luz en la pantalla y amarillentas ajajajaja, la verdad duele pero es la que hay, el creador del hilo a tenido que cambiar ya el terminal 3 veces y por qué es nuevo, espera unos años a ver cómo envejece esa broma de móvil

SgP
27/06/16, 23:15:44
Ajajajajaka menudas rabietas pilla la gente por decir la verdad... Para tu información tengo un iPhone 5, un z3, un Htc one a9 y un Galaxy s7 lo mismo el que no tiene ni idea eres tú, el g5 es el peor gama alta del año, por fascículos, módulos que no encajan bien, fugas de luz en la pantalla y amarillentas ajajajaja, la verdad duele pero es la que hay, el creador del hilo a tenido que cambiar ya el terminal 3 veces y por qué es nuevo, espera unos años a ver cómo envejece esa broma de móvil

Vamos a ver listo.. No tienes ni idea porque no lo tienes.. Te voy a dar una información mi móvil perfecto, que te crees que todos los moviles vienes sin taras? El problema es los que venis de listos y no tienes ni puta idea, teniendo un iPhone que esta anticuada la tecnología. Disfruta de lo pagado que bien hondo te la clavaron.
Venga hasta luego campeón

Jok3r_pok3r
27/06/16, 23:18:53
Vamos a ver listo.. No tienes ni idea porque no lo tienes.. Te voy a dar una información mi móvil perfecto, que te crees que todos los moviles vienes sin taras? El problema es los que venis de listos y no tienes ni puta idea, teniendo un iPhone que esta anticuada la tecnología. Disfruta de lo pagado que bien hondo te la clavaron.
Venga hasta luego campeón

Ajajajaja y dale con el iPhone, si mi iPhone 5 tiene ya 4 años, y relájate que si te timaron con el g5 no debes pagarlo con los demás, yo no tengo que financiar un g5 por 10 euros al mes, me compro un Galaxy s7 que le da Mil vueltas a toca teja, fíjate si es malo el lg que lo están bajando de precio a una velocidad abismal por qué no venden ni para amortizar la fabricación

Un consejo como compañero, investiga un poco antes de hablar más de la cuenta por qué solo con mirar un poco se sabe los teléfonos que tengo como yo sé que has financiado el peor teléfono de 2016

manult
27/06/16, 23:20:32
...

SgP
27/06/16, 23:28:24
Ajajajaja y dale con el iPhone, si mi iPhone 5 tiene ya 4 años, y relájate que si te timaron con el g5 no debes pagarlo con los demás, yo no tengo que financiar un g5 por 10 euros al mes, me compro un Galaxy s7 que le da Mil vueltas a toca teja, fíjate si es malo el lg que lo están bajando de precio a una velocidad abismal por qué no venden ni para amortizar la fabricación

Un consejo como compañero, investiga un poco antes de hablar más de la cuenta por qué solo con mirar un poco se sabe los teléfonos que tengo como yo sé que has financiado el peor teléfono de 2016

Sinceramente me da igual el móvil que tengas no eres objetivo. Si tienes tanto tiempo libre como para ver mis mensajes Felicidades, hay gente que trabajamos y hacemos algo de provecho... En fin por mi se acaba ya esto. Felicidades profesional de la telefonía [emoji87] [emoji87]

Jok3r_pok3r
27/06/16, 23:44:46
Sinceramente me da igual el móvil que tengas no eres objetivo. Si tienes tanto tiempo libre como para ver mis mensajes Felicidades, hay gente que trabajamos y hacemos algo de provecho... En fin por mi se acaba ya esto. Felicidades profesional de la telefonía [emoji87] [emoji87]

He tardado menos en mirar tus mensajes que en pensar lo que tú has pensado para escribír, y otra vez vuelves a hablar de más, dando por hecho que tú eres el único que trabaja ajajajaja lo mismo me pagó los terminales del aire, pero qué cosas tiene la gente eh? El caso es intentar ofender, estoy siendo totalmente objetivo, he probado e investigado a fondo todos los gama alta actuales, no necesito financiar un g5 para hablar de el amigo, si fuese así en este foro hablarían 4 por qué el lg g5 ha vendido bien poco, tengo potestad para hablar de lo que quiera cuando quiera y en el subforo que quiera, llevo haciéndolo desde 2012 y no voy a cohibirme por qué gente como tú no respeta las opiniones de los demás, si me dan a elegir entre un z3 del 2014 o un g5 del 2016 ten muy claro que el z3 sería mi teléfono

En este hilo el usuario ha cambiado ya 2 veces el g5 y pide consejo , cuál es el mío? Que se olvide del g5 y compre un Htc 10, one plus 3, p9, Galaxy s7 o incluso un mi5

Pero claro a los que tienen que justificar su compra les duele eso, que quieres que diga? Que lo cambie otra vez y disfrute del magnífico peor terminal gama alta de 2016? Buen consejo no? Increíble lo de este foro

snakerous
27/06/16, 23:53:19
Joker o como a bien te llames, no creo que para criticar o valorar algo haya que recurrir al menosprecio, eso por un lado....y por otro decirte que todos estos terminales de gama alta tienen pros y contras, dime algo positivo de iphone y te digo 2 cosas positivas de lg y asi con la totalidad de marcas actuales, solo queda una cosa al final, que cada uno elija lo que por uso vaya a ser de su agrado pero decir que escojas el que escojas no existe ni el movil perdecto ni uno mejor en todo a otro el g5 le da unas vueltas a muchos en unas cosas y a lomejor no le dan tantas vueltas al revés, a parte de la tan valorada estética apple tan wonderful, si lo tienes rosita seras la envidia del curro con esa manzanita tan sexy.... ;-)

SgP
27/06/16, 23:54:11
He tardado menos en mirar tus mensajes que en pensar lo que tú has pensado para escribír, y otra vez vuelves a hablar de más, dando por hecho que tú eres el único que trabaja ajajajaja lo mismo me pagó los terminales del aire, pero qué cosas tiene la gente eh? El caso es intentar ofender, estoy siendo totalmente objetivo, he probado e investigado a fondo todos los gama alta actuales, no necesito financiar un g5 para hablar de el amigo, si fuese así en este foro hablarían 4 por qué el lg g5 ha vendido bien poco, tengo potestad para hablar de lo que quiera cuando quiera y en el subforo que quiera, llevo haciéndolo desde 2012 y no voy a cohibirme por qué gente como tú no respeta las opiniones de los demás, si me dan a elegir entre un z3 del 2014 o un g5 del 2016 ten muy claro que el z3 sería mi teléfono

En este hilo el usuario ha cambiado ya 2 veces el g5 y pide consejo , cuál es el mío? Que se olvide del g5 y compre un Htc 10, one plus 3, p9, Galaxy s7 o incluso un mi5

Pero claro a los que tienen que justificar su compra les duele eso, que quieres que diga? Que lo cambie otra vez y disfrute del magnífico peor terminal gama alta de 2016? Buen consejo no? Increíble lo de este foro

Jajajajaja tío que pena me estas dando. No me interesa ni un comentario tuyo a ver si te enteras campeón. Dudo que pruebes mucho. Eliges el z3 antes que el g5 ... Si tanto as leído sabrás que vengo de ese móvil y ni de coña es mejor que el g5 . yo respeto lo objetivo y he comentado a muchos compañeros que cambien de móvil porque este no se le adaptaba a sus necesidades cuando tenia dicho móvil.

¿Quien esta justificando nada de mi compra? Mi compra ha sido perfecta, barato y un pedazo de terminal . en comparación calidad precio, date con un canto en los dientes que no tienes nada mejor 👍.

Perdona pero te mueves en un subforo que no tienes ni idea de como es el móvil y problemas que puede tener y hablas como el enterado del pueblo. Eres el doctor liendre de todo sabe y de nada entiende.
A mi si me pasa eso en 3 terminales no volvería a él, así de claro. Nunca me he casado con una marca (no se como no lo as visto ya que les los mensajes) Pero no crucifiques un terminal porque a una persona le ha salido malo. Esto por mi parte ha llegado a su fin paso de hablar con una persona que no mira más haya del muro.

SgP
27/06/16, 23:57:07
Buuuaaa¡¡¡¡ no le hagas ni caso sgP,gente asi con ese tipo de argumentos no merece la pena leerlos porque opinan de cosas que no tienen ni puñetera idea.

No se que tiene este subforo que siempre estamos igual, a lo mejor ellos son los que justifican su compra con otro gama alta y nos ha tocado a nosotros ... Que cruz... Ajjajajaja

SgP
27/06/16, 23:58:37
Por cierto OP yo no lo hubiera cambiado una vez a la segunda me viene igual y lo descambio. El s7 y p9 los he visto y estan muy pero que muy bien.

Jok3r_pok3r
28/06/16, 00:05:10
Joker o como a bien te llames, no creo que para criticar o valorar algo haya que recurrir al menosprecio, eso por un lado....y por otro decirte que todos estos terminales de gama alta tienen pros y contras, dime algo positivo de iphone y te digo 2 cosas positivas de lg y asi con la totalidad de marcas actuales, solo queda una cosa al final, que cada uno elija lo que por uso vaya a ser de su agrado pero decir que escojas el que escojas no existe ni el movil perdecto ni uno mejor en todo a otro el g5 le da unas vueltas a muchos en unas cosas y a lomejor no le dan tantas vueltas al revés, a parte de la tan valorada estética apple tan wonderful, si lo tienes rosita seras la envidia del curro con esa manzanita tan sexy.... ;-)

Ajajajaja voy a tener que quitar la firma de tapatalk mientras use el iPhone 5...

Jok3r_pok3r
28/06/16, 00:09:28
Jajajajaja tío que pena me estas dando. No me interesa ni un comentario tuyo a ver si te enteras campeón. Dudo que pruebes mucho. Eliges el z3 antes que el g5 ... Si tanto as leído sabrás que vengo de ese móvil y ni de coña es mejor que el g5 . yo respeto lo objetivo y he comentado a muchos compañeros que cambien de móvil porque este no se le adaptaba a sus necesidades cuando tenia dicho móvil.

¿Quien esta justificando nada de mi compra? Mi compra ha sido perfecta, barato y un pedazo de terminal . en comparación calidad precio, date con un canto en los dientes que no tienes nada mejor [emoji106].

Perdona pero te mueves en un subforo que no tienes ni idea de como es el móvil y problemas que puede tener y hablas como el enterado del pueblo. Eres el doctor liendre de todo sabe y de nada entiende.
A mi si me pasa eso en 3 terminales no volvería a él, así de claro. Nunca me he casado con una marca (no se como no lo as visto ya que les los mensajes) Pero no crucifiques un terminal porque a una persona le ha salido malo. Esto por mi parte ha llegado a su fin paso de hablar con una persona que no mira más haya del muro.

No te canses más, de verdad cada vez que hablas intentando ofenderme y faltarme el respeto dejas más evidencia tu poca credibilidad , cambiaste el mejor terminal de 2014 por el peor de este año, y te vuelvo a repetir, no necesito financiar en Orange un g5 para hablar de él, como tampoco mucha gente necesita tener un iPhone para hablar de él, aja ja y está claro que tanto el s7, como el p9 y el htc10 están bastante por encima del g5 pero bueno para gustos los colores, yo tengo mi opinión y tú la tuya, la mía es es y no va a cambiar por mucho que patalees

Alejandro_vk
28/06/16, 02:18:40
No e contestado antes por no tener tiempo, pero de momento con un hard reset que le hice al poco tiempo de abrir el post y parece que va bastante mejor.

Asi que en principio me lo voy a quedar, si lo devolvia pensaba pillarme otro G5, la verdad que no hay ningun otro movil a su altura (desde mi punto de vista).

Al s7 le falta infrarojos y los botones físicos son una basura (para mi gusto) y la camara del HTC 10 no me convence.

Jok3r_pok3r
28/06/16, 02:21:33
No e contestado antes por no tener tiempo, pero de momento con un hard reset que le hice al poco tiempo de abrir el post y parece que va bastante mejor.

Asi que en principio me lo voy a quedar, si lo devolvia pensaba pillarme otro G5, la verdad que no hay ningun otro movil a su altura (desde mi punto de vista).

Al s7 le falta infrarojos y los botones físicos son una basura (para mi gusto) y la camara del HTC 10 no me convence.

Me alegro de que soluciones el problema pero en mi opinión si aún tienes posibilidad de cambiar, me lo quitaría de encima, pero bueno es lo que yo haría , si decides quedártelo te deseo que lo disfrutes
Un saludo

snakerous
28/06/16, 11:45:36
Joker maquillarte la risa dice mucho de ti, los propietarios del g5 vamos con una sonrisa sin maquillar, deberías mirarte al espejo del iphone y preguntarte por qué..... Pedazo de bicho....el G5 digo.....jajajajajaja.