PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por el mismo precio Xiaomi redmi note 3 pro o Lg g3?


chechu84
21/06/16, 22:12:18
Cual de los dos comprariais en el xiaomi o el LG y porque?

pastru311
21/06/16, 22:26:26
RN3PRO
bateria, snapdragon 650 3 de ram y 32gb de almacenamiento!
Casi como un lg g5se con la unica diferencia de la camara y todo por el modico precio de $200

Gonzalez F. Luis
21/06/16, 22:43:47
Yo digo que el RN3Pro, el otro se me antoja muy anticuado y con una mala autonomia.

centeniyo
21/06/16, 23:26:04
Redmi note 3 pro de calle, sin pensarlo

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Johny1979
21/06/16, 23:39:47
Xiaomi redmi note 3 Pro , por su calidad de materiales infinitamente mejores que los del g3 , por su potencia muy superior al g3 , por su autonomía.....APLASTA AL G3 en este aspecto , por su sensor de huellas , el g3 no tiene , por tener una comunidad de desarrollo mas activa....

En lo que puede ser sensiblemente mejor el g3 es en cámara , pero para un usuario normal la del xiaomi redmi note 3 Pro es perfectamente válida.

Johny1979
21/06/16, 23:41:40
Me da a mi que en esta pregunta , sera unanimidad total en las respuestas.

Creo que todo el mundo apostará al xiaomi redmi note 3 Pro.

En pocos hilos el 100% de los usuarios esta de acuerdo.....creo que este será uno de ellos jejeje.

chechu84
21/06/16, 23:46:35
Hombre el g3 tiene muchisimo desarrollo ,con mods muy buenos que por ejemplo aumentan el sonido bastante o te permiten grabar en full hd a 60fps...
En bateria si le da un repaso el xiaomi,en camara delantera creo que tambien,pero en rendimiento yo creo que iran a la par,no?

Rumivi
21/06/16, 23:55:21
La pantalla del lg g3 es una pantallaza también y si la cámara también es mejor.
Eso de que los materiales del redmi son infinitamente mejores me gustaría comprobarlo.
Pero yo también elegiría el redmi note 3 pro por potencia

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Coldflid
22/06/16, 09:53:32
Lo unico por lo que consideraria el G3 es camara y si buscas una mayor resolucion de pantalla (para realidad virtual o preferencia). En lo demas RN3P

Johny1979
22/06/16, 10:59:00
Hombre el g3 tiene muchisimo desarrollo ,con mods muy buenos que por ejemplo aumentan el sonido bastante o te permiten grabar en full hd a 60fps...
En bateria si le da un repaso el xiaomi,en camara delantera creo que tambien,pero en rendimiento yo creo que iran a la par,no?

En comunidad activa el xiaomi redmi note 3 Pro es el móvil con el foro más activo actualmente de todo htcmania , el lg g3 tiene aún desarrollo pero no tiene una comunidad activa , tiene muchas roms pero su foro ( lógicamente por su tiempo ) esta ya muerto.

Yo si he tenido en la mano mi xiaomi RN3PRO y un lg g3 y los materiales son infinitamente mejores en el xiaomi.

En rendimiento el snapdragon 650 del xiaomi esta muy pero muy por encima del sd801 del lg g3.

La pantalla 2k Lastra por completo la fluidez del móvil y un sd801 no es lo más idoneo para esa resolución.

Carga rápida , sensor de huellas....el xiaomi tiene todo esto que lg g3 carece.

RoNiK
22/06/16, 13:06:06
Creo que me quedaria de lejos con el Xiaomi antes que con el Lg G3

Rumivi
22/06/16, 15:04:12
Yo no es que haya tenido en la mano el lg g3 y el xiaomi sino que los tengo en casa y me parecen mejores materiales los del lg g3. La pantalla también es mejor y la cámara también la prefiero aunque a gustos.
En lo demás es mejor el xiaomi pero no en todo... No hay que ser tan radical

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

BittermanS
22/06/16, 15:20:51
El problema es la resolución 2k que mata al G3 en potencia, con una resolución a 1080P iría mucho más fluido y rápido, además la adreno 330 es una maravilla, pero en este terminal la resolución hace pupa y también perjudica a la batería y la ausencia de lector de huellas para quién le dé importancia.

En calidad de pantalla, diseño (esto a gustos) en cámara y con android Marshmallow el LG G3 siguen siéndo un gran teléfono actualizado para 2016.

Compra el que más te guste.

dnfuentes
22/06/16, 15:48:27
Yo me iría a por el redmi note 3 pro compi.

pastru311
22/06/16, 15:49:56
participo!

templario13
22/06/16, 15:57:00
Yo el lg g3. A igualdad de precio la garantía de marca lg para mi es mas interesante. La cámara es mejor la del lg, y la batería extraíble en gama alta escasea.

chechu84
23/06/16, 00:59:05
Al final he pillado el g3 y os digo porque.

No es el primer g3 que tengo,sino que ya lo he tenido otras 7 u 8 veces mas,ahora mismo en el g3 ya no hay lag ya sea con MM oficial o con alguna de las muchisimas roms cocinadas,por lo cual la resolucion 2k no es un lastre como parecia al principio,lo que pasa es que este terminal ya carga con ese san benito desde que salio.

A dia de hoy sigue moviendo cualquier app sin complicaciones,esta dotado de todo tipo de conectividad,entre otras cosas y la camara trasera no esta mal.


Tambien he tenido varios xiaomi(mi3,mi4,redmi3 y el ultimo mi5) y son muy buenas maquinas,pero el problema es que salen con rom de mierda, y hasta que la ponen multilenguaje y luego hasta que dejan de tener bugs ,pues pasa mucho tiempo,pongo el ejemplo del mi5 que es el ultimo que he tenido.

Tiene fallos tontos por llamarlos de alguna forma,como que al reproducir un video de youtube a 60fps, no lo permite y te lo ofrece a 30fps...,entre otras cosas

cruzfire
23/06/16, 02:58:00
Yo si he tenido en la mano mi xiaomi RN3PRO y un lg g3 y los materiales son infinitamente mejores en el xiaomi.

En rendimiento el snapdragon 650 del xiaomi esta muy pero muy por encima del sd801 del lg g3

Jobar chato,no das ni una,mucha batería, huella y aluminio pero es más feo que la mierda seca al lado del G3.
El las reuniones de I+D que hicieron sobre esta camada que sale un pro refrito cada 2 semanas, se debatió más sobre el almuerzo que sobre el aparato en sí: ponle papel albal, huella, batería y vamos que se enfrían los fideos.

InspireD
23/06/16, 16:29:09
El Redmi Note 3 Pro, porque tiene más amperaje de batería, cámara frontal con más mpx y MIUI:D

Alucard_f
23/06/16, 19:50:51
Jobar chato,no das ni una,mucha batería, huella y aluminio pero es más feo que la mierda seca al lado del G3.
El las reuniones de I+D que hicieron sobre esta camada que sale un pro refrito cada 2 semanas, se debatió más sobre el almuerzo que sobre el aparato en sí: ponle papel albal, huella, batería y vamos que se enfrían los fideos.
Yo creo que el que no da una eres tu, te puede gustar o no, pero esto es muy subjetivo, a mi me parece bastante bonito en lineas generales. Que el G3 sea mas bonito estéticamente? Puede ser, pero eso ya a gusto de cada uno.
Y por comparativa general me quedo con el Xiaomi de largo. Batería que dura el doble fácilmente, cámara y prestaciones. Para mi es facil elección. Pero no me digas que el Redmi Note 3 Pro es feo de cojones... Tampoco te pases.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Nonamed
23/06/16, 21:18:41
El xiaomi de calle socio.