Acceder

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Problemas con tu Ulefone? ROM STOCK! NUEVO DE VERDAD!

alexyadria
21/06/16, 21:39:48
Buenas compañeros! Muchos (me incluyo a mi mismo), nos hemos pasado la vida pulsando a restaurar de fabrica o entrando en el recovery y hacer un factory reset para volver nuestro terminal de fabrica y reparar todos esos errores que tenemos... Pero la realidad es que esto es un enorme ERROR.

http://www.gizlogic.com/wp-content/uploads/2015/11/Ulefone-Be-Touch-3-destacada.jpg

Que porque? Pues por la simple razon de que si tenemos un problema porque la ROM de fabricacion nos venia mal seguimos instalando el mismo error una y otra vez... Pues bien! Viendo la gran cantidad de compañeros del foro que se enfrentan a enormes problemas de: No me funciona el wifi, se apaga y se enciende, problemas de camara, etc. Me he decidido a CREAR un programa para flashear de manera TOTALMENTE sencilla la ultima actualizacion del dispositivo, o lo que es lo mismo, la ROM STOCK de fabrica actualizada.

Es muy importante que durante este metodo no suframos desconexiones de el telefono con el ordenador, pues el ordenador estará cambiando totalmente nuestro dispositivo, incluido la rom que estaba erronea, TOTALMENTE.

Para ello tendremos que descargar dos cosas:
Drivers: http://www.mediafire.com/download/cypm22rgs2k83ji/MT6577+USB+VCOM+drivers.rar

1- ROM STOCK DE ULEFONE: https://mega.nz/#!X80VUJbA!qnfUEhKwpzpYYwZK4FOdD6CqT2oucwv6YkZCfop 4EAA
2-INSTALADOR DE ROMS HECHO POR MI: https://mega.nz/#!bIA1QYxQ!dwTf7a7kt7cF4ePhpL78-PmSjON_FsGUMW3prNf13zI

Que debemos hacer para instalar la ROM Stock?

Lo primero de todo es hacer como siempre una copia de TODO el terminal, todos esos archivos importantes, porque recordad que al hacer esto restableceremos el telefono a como nos vino de fabrica.

Lo siguiente seria descomprimir ambos archivos descargados, si nos fijamos el archivo de la ROM STOCK incluira una carpeta, y al abrirlo varias carpetas mas, entonces entraremos en la carpeta SOFTWARE y copiaremos TODO lo que haya en ella, y iremos a la carpeta descomprimida de el INSTALADOR y accederemos dentro de ella a la carpeta ROM, dentro de esta pegaremos TODOS esos archivos que hemos copiado antes.

Muy bien una vez hecho todo esto vamos a ir a ejecutar INSTALADOR. Y seguiremos las instrucciones que nos dice. Primeramente apagamos el movil y totalmente desconectado del ordenador, lo siguiente será pulsar el boton y rapidamente conectar el telefono.

Seguimos las instrucciones y desconectamos el telefono SOLO cuando lo diga.

Espero que esta guia os haya servido. (Proximamente subire fotografias). Cualquier duda siempre sois libres de comentarla! Saludos compañeros! Comentad vuestra experiencia y si finalmente habeis solucionado vuestros errores.

alfreejimenez
22/06/16, 00:12:50
Yos pues yo de momento no he tenido ningun problema con el movil jajajjaa , nada de nada , eso si se traga mucha bateria pero pa eso me compre una de 3000mha , que putada la verdad lo de ustedes.

chabre
22/06/16, 04:43:27
Mañana lo pruebo, gracias por el tutorial

chabre
22/06/16, 06:58:10
Es a mi solo o no funcionan los links de la rom y del instalador?

Cuando dices apretar el boton, a q boton te refieres?

playchpas4
22/06/16, 08:46:19
Hola esta rom ya la instale hace tiempo pero tuve que volver a la rom anterior porque no me funcionaba el lector de huellas y ahora la he vuelto a instalar pero me sigue sin funcionar el lector de huellas. Quería saber si a ti te funciona el lector o tienes el mismo problema que yo?

alexyadria
22/06/16, 09:24:00
Hola esta rom ya la instale hace tiempo pero tuve que volver a la rom anterior porque no me funcionaba el lector de huellas y ahora la he vuelto a instalar pero me sigue sin funcionar el lector de huellas. Quería saber si a ti te funciona el lector o tienes el mismo problema que yo?

Lo has vuelto a probar y no te funciona el lector de huellas... :( Contacta con Ulefone... Aunque lo añadire a la lista de lo que me pidió Ulefone... Por cierto... En la pagina de Ulefone hay mas de una version del mismo update, asi que prueba a ver con otros.

Yo no tengo ningun problema

alexyadria
22/06/16, 09:25:14
Es a mi solo o no funcionan los links de la rom y del instalador?

Cuando dices apretar el boton, a q boton te refieres?

Me temo que es solo a ti compañero... :risitas:

playchpas4
22/06/16, 10:03:02
Lo has vuelto a probar y no te funciona el lector de huellas... :( Contacta con Ulefone... Aunque lo añadire a la lista de lo que me pidió Ulefone... Por cierto... En la pagina de Ulefone hay mas de una version del mismo update, asi que prueba a ver con otros.

Yo no tengo ningun problema

Con la Rom 3 que esta en su web si que me funciona, que es mas antigua.

chabre
22/06/16, 16:24:31
Bueno ya e instalado la ROM y el programa va de lujo.

Ahora el problema, me pasa lo mismo q al compañero, ahora no funciona lo de la huellaaaaa!!!!!!

Aii q horror jajaja, pero bueno mmientras sea solo eso no me importa demasiado

alexyadria
22/06/16, 20:50:13
Bueno ya e instalado la ROM y el programa va de lujo.

Ahora el problema, me pasa lo mismo q al compañero, ahora no funciona lo de la huellaaaaa!!!!!!

Aii q horror jajaja, pero bueno mmientras sea solo eso no me importa demasiado

Buenas compañero! De verdad... es muy extraño... A que os referis con que no funciona? Mandadme por privado si quereis fotografias de Informacion de mi dispositivo y de el error :(

chabre
22/06/16, 20:52:32
Pues que cuando vas a calibrarlo no te detecta el dedo y no hace nada

alexyadria
22/06/16, 21:15:54
Pues es muy extraño... Porque a mi me funciona perfecto...

alexyadria
24/06/16, 20:10:43
Mejorar la brujula que es malisima
Lector de huellas no funcional en ultimas roms

chabre
24/06/16, 23:10:44
Alex no entiendo lo q dices, no funciona huella en últimas Roms? Lo q me pasa a mi no? La brújula q le pasa?

alexyadria
24/06/16, 23:29:37
Alex no entiendo lo q dices, no funciona huella en últimas Roms? Lo q me pasa a mi no? La brújula q le pasa?

Perdon me he equivocado de tema hahah, la cosa es que cambiaré el enlace de la rom, que es como la ultima rom (en la que funciona el lector de huellas) pero añade la brujula y las aplicaciones de google actualizadas.

Y eso en la que funciona el lector de huellas no lo tiene...