Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] algún .cab para cambiar de gsm a 3g?
pues eso que cambio mucho de gsm a 3g y me preguntaba sí existe algún .cab para colocarlo de acceso directo igual que existe para el WiFi y demás, sin tener que pasar por el commanager,pienso que sería muy util.
Gracias y saludos
elmonch
18/06/10, 12:31:39
con el cookiemonster 1.8 lo puedes hacer
gracias compañero, voy a investigar que no se mi lo que es ja ja.
editó para preguntar sí te refieres al CHT 1.8 ya que he mirado con la bicha y en google en español noveo información.
gracias
flipado
18/06/10, 20:45:01
aunque no lo tengo instalado (la versión 1.8, me refiero) cuando la estuve probando no encontré esa opción. ¿existe?
Entiendo que el compañero no pide un icono toogle datos, sino de la banada de conexión (2G/3G9.
Eso por más que he buscado no lo he encontrado nunca (... que funcione bien).
Saludos
aunque no lo tengo instalado (la versión 1.8, me refiero) cuando la estuve probando no encontré esa opción. ¿existe?
Entiendo que el compañero no pide un icono toogle datos, sino de la banada de conexión (2G/3G9.
Saludos
si flipado. el nuevo cookie trae toda una serie de interuptores que se pueden colocar en accesos directos para bt, wifi. 3g, vibracion silencio y etc (hasta uno de reinicio de sense, meencantaX-D)
Saludos
si flipado. el nuevo cookie trae toda una serie de interuptores que se pueden colocar en accesos directos para bt, wifi. 3g, vibracion silencio y etc (hasta uno de reinicio de sense, meencantaX-D)
edito. justamente el toogle 3g no tiene. era el interuptor de correo push que tiene.
lo siento
flipado
18/06/10, 22:28:01
edito. justamente el toogle 3g no tiene. era el interuptor de correo push que tiene.
lo siento
... ya me parecía a mí; es que no lo había visto por ningún sitio X-D
hasta me estábais haciendo dudar y ya estaba pensando en volver a instalarlo para ver si estaba equivocado :risitas::risitas:
flipado
18/06/10, 22:28:53
y por cierto, a mí también el que más me gusta es el de reiniciar el sense :ok:
Caballa
19/06/10, 09:21:14
No hay manera de encontrar eso. Pero lo que mas me extraña es que con la cantidad de usuarios que buscamos eso, aun no lo haya por ahí.
Yo sigo con el problema de que cuando le viene en gana se conecta solita. y pueden pasar horas para que me de cuenta, con el consiguiente gasto de bateria.
flipado
19/06/10, 11:42:20
No hay manera de encontrar eso. Pero lo que mas me extraña es que con la cantidad de usuarios que buscamos eso, aun no lo haya por ahí.
Yo sigo con el problema de que cuando le viene en gana se conecta solita. y pueden pasar horas para que me de cuenta, con el consiguiente gasto de bateria.
¿no usas el bandswitch? con él a mí me corta siempre las conexiones de datos.
Saludos
elmonch
19/06/10, 15:17:38
Perdonad mi error entonces, pense que lo llevaba.
Para las conexiones indeseadas,GPRS Killer, mano de santo
flipado
20/06/10, 13:09:18
probad a pasaros por este hilo, a ver qué tal os funciona :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1128710#post1128710
saludos
probad a pasaros por este hilo, a ver qué tal os funciona :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1128710#post1128710
saludos
eres un crack lo acabo de probar y funciona muy bien, miro en commanager y me cambia de 3g a gsm, mola mogollon, muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.