Ver la Versión Completa : Ayuda cambio de rom
Buenas tardes necesitaría consejo y ayuda para cambiar de rom al teléfono se me queda bloqueado y la batería me dura muy poco lleva la rom original con la que la compre y quisiera una estable y que dure la batería muchas gracias
tasadarf
22/06/16, 05:50:48
Este teléfono su talón de Aquiles es el alto consumo de batería y un poco de calentamiento en la parte trasera.
Lo más recomendado es poner la versión 5.9.19 y el kernel xcelerate 7. Las versiones nuevas todavía dura menos la pantalla alrededor de 2h y 30min de pantalla pero con el kernel puedes conseguir alrededor de 4h.
Para instalarla en el hilo roms para redmi 1s en el hilo del autor maherran tienes instrucciones de cómo se hace la instalacion.
1- poner un recovery twrp antiguo.
2- instalar rom miui 6 android 4.4
3- instalar recovery twrp moderno
4- instalar rom moderna
Estos serían los pasos
No encuentro la rom estoy buscándola por el hilo pero no la encuentro si me pudierais poner el enlace os lo agradecería
tasadarf
23/06/16, 01:49:08
No encuentro la rom estoy buscándola por el hilo pero no la encuentro si me pudierais poner el enlace os lo agradecería
El último mensaje del hilo de Xiaomi.eu donde se comentan las versiones el compañero video4 dice que va a volverse a esa versión seguro q la tiene guardada y te la puede colgar, responde a su mensaje en el hilo o mándame un privado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.