Acceder

Ver la Versión Completa : P8 Lite no me reconoce las redes WiFi.

Omedetau
21/06/16, 18:39:17
Hola soy nuevo en este foro y quisiera saber si me podrían ayudar en esta rara situación que me encuentro.
Hace ya un mes o menos me compré este dispositivo y justo en este día el WiFi dejo de detectar cualquier red.

http://fotos.subefotos.com/0cd51340b9c42c0b961edc72494e3f1ao.png

Se da a entender que el WiFi esta activado pero no detecta ninguna red.
Esta es la información de mi dispositivo en este momento.

http://fotos.subefotos.com/a6c574e7269e514ac69226b441644f5do.png

Si necesitan mas información solo díganme.

Aclaración: Ya hice el Factory Reset varias veces, pero no hubo solución (Incluyendo Wipe cache partition). Intente actualizar el sistema pero dice que ya estoy actualizado (oficial).
En todos los dispositivos que se encuentran en mi hogar pueden detectar las redes normalmente, esto fue algo que paso repentinamente.
Espero que puedan ayudarme.

Saludos.

paramecio7410
02/07/16, 16:33:43
A mi me pasa lo mismo, alguna solución

ea8rx
02/07/16, 21:39:55
Reinicien el router.

N3xus22
03/07/16, 17:07:00
Mas de lo mismo por aquí. Ya he probado ha formatear totalmente las particiones y meter otras roms oficiales y ocurre.

Después de formatear ahora busca redes y se conecta pero se desconecta, y se vuelve a conectar y así todo el tiempo, no puedes hacer nada. A ver si nos puede decir algo Soporte Huawei

Maruchan117
03/07/16, 23:08:45
Cargaré el Software totalmente con un Custom Recovery e instala todo de nuevo, eso me funciono a mi, o también actualizar a android 6

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

N3xus22
04/07/16, 14:44:33
Cargaré el Software totalmente con un Custom Recovery e instala todo de nuevo, eso me funciono a mi, o también actualizar a android 6

con el ultimo TWRP hice un formateo completo e instalé la rom de transición y seguidamente Android M. Reinicie a valores de fabrica por aquello de que las actualizaciones pueden dar fallos y nada, hace lo mismo... el telefono es de un amigo y lo va a enviar por la garantia a ver.

El bootloader lo he cerrado de nuevo y no está ni rooteado ni cosas raras, espero que no pongan pegas.

saludos

N3xus22
05/07/16, 14:12:38
Hola soy nuevo en este foro y quisiera saber si me podrían ayudar en esta rara situación que me encuentro.
Hace ya un mes o menos me compré este dispositivo y justo en este día el WiFi dejo de detectar cualquier red.

http://fotos.subefotos.com/0cd51340b9c42c0b961edc72494e3f1ao.png

Se da a entender que el WiFi esta activado pero no detecta ninguna red.
Esta es la información de mi dispositivo en este momento.

http://fotos.subefotos.com/a6c574e7269e514ac69226b441644f5do.png

Si necesitan mas información solo díganme.

Aclaración: Ya hice el Factory Reset varias veces, pero no hubo solución (Incluyendo Wipe cache partition). Intente actualizar el sistema pero dice que ya estoy actualizado (oficial).
En todos los dispositivos que se encuentran en mi hogar pueden detectar las redes normalmente, esto fue algo que paso repentinamente.
Espero que puedan ayudarme.

Saludos.

A mi me pasa lo mismo, alguna solución

Vale creo que mi amigo ha dado con una solución al menos, temporal.

Cuando se vayan a conectar a una red y le pida contraseña, o si ya la tienen almacenada solo dejen pulsado para y denle a modificar red.

Vale pues abajo del todo abrís la pestaña de Opciones Avanzadas y en el apartado "Ajuste de Ip" o algo así, quitáis el protocolo DHCP y marcáis IP estática. En ese momento debería conectarse sin problemas.

Si no se conecta, probar a cambiar los últimos 3 dígitos de la ip por defecto que os saldrá y si sigue sin conectarse, puede ser que el router no este configurado para usarse sin DHCP.

Pienso que es una solución al menos momentánea para salir del paso. Mi amigo aun asi esta contactando con Huawei y le han comentado que hasta posiblemente le hagan un reemplazo del dispositivo... ya os diré como acaba esto.

saludos