Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones con leds, light flow ò light manager ?
CLAUDIOFABIANFX
21/06/16, 18:20:18
Tengo una duda sobre cual de los 2 consume menos bateria y es màs funcional en el S7 Edge.:loco:
Alguno ha usado los 2 y decidido por uno en especial?:duelo:
Que pueden compartir de experiencias propias o de lo que sepan al respecto?:palomitas:
nenitoplux
21/06/16, 18:23:56
Tengo una duda sobre cual de los 2 consume menos bateria y es màs funcional en el S7 Edge.:loco:
Alguno ha usado los 2 y decidido por uno en especial?:duelo:
Que pueden compartir de experiencias propias o de lo que sepan al respecto?:palomitas:
El lightflow lo he dejado por imposible. No había manera se configurarlo para recibir bien los colores de las notificaciones. El light mánager estoy probando a ver.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
CLAUDIOFABIANFX
21/06/16, 18:31:40
Y con Light manager te funcionan bien todas las notificaciones?
nenitoplux
21/06/16, 18:41:03
Por ahora si. Menos problemas y más sencillo. Y eso que soy muy del lightflow, la tengo comprada de hecho.
CLAUDIOFABIANFX
21/06/16, 19:36:32
Si, yo tambien la he comprado,para usarla un mi SAMSUNG ALPHA, pero hace una semana me he comprado el S7 EDGE y al instalarla me vengo a enterar de que para que funcione,debo instalar ADEMAS, la version LEGACY.:loco:
Estoy probando el light Flow y de momento me anda de mil maravillas, pero me ha entrado duda respecto al consumo de bateria....:oh:
UNA SALVEDAD!!!! EL COLOR AMARILLO SALE CON EL LED POR LA MITAD EN UN TONO COMO ANARANJADO....
LEYENDO HE VISTO QUE A MUCHOS USUARIOS CON EL S7 LES SUCEDE LO MISMO CON ESE COLOR,AL MENOS....
A MÌ ME TITILA 2 VECES EN ROJO,Y LUEGO PASA A AMARILLO,PERO CON MEDIO LEDS ENTRE ROJIZO Y AMARILLO:oh:
El LIGHT MANAGER consumirà menos? Sòlo permite configurar los Leds, o ademas, como el LIGHT FLOW se pueden agregar los sonidos que uno desee para cada notificacion?:palomitas:
EL AMARILLO...TE SALE AMARILLO O TONALIZADO????:cry:
Yo en realidad tengo seteados los SMS en AMARILLO, WHATSAPP en VERDE, MAILS en AZUL, MENSAJES EN EL CONTESTADOR TELEFONICO en color ROJO, y LLAMADAS PERDIDAS en color NARANJA.:silbando:
Por lo que veo, sos de los mios....Amante del light Flow, quizas, por no haber conocido otra cosa....
Supera al Light Flow?:oh: CONSUME MENOS BATERIA???:loco:
nenitoplux
21/06/16, 21:19:14
Si, yo tambien la he comprado,para usarla un mi SAMSUNG ALPHA, pero hace una semana me he comprado el S7 EDGE y al instalarla me vengo a enterar de que para que funcione,debo instalar ADEMAS, la version LEGACY.:loco:
Estoy probando el light Flow y de momento me anda de mil maravillas, pero me ha entrado duda respecto al consumo de bateria....:oh:
UNA SALVEDAD!!!! EL COLOR AMARILLO SALE CON EL LED POR LA MITAD EN UN TONO COMO ANARANJADO....
LEYENDO HE VISTO QUE A MUCHOS USUARIOS CON EL S7 LES SUCEDE LO MISMO CON ESE COLOR,AL MENOS....
A MÌ ME TITILA 2 VECES EN ROJO,Y LUEGO PASA A AMARILLO,PERO CON MEDIO LEDS ENTRE ROJIZO Y AMARILLO:oh:
El LIGHT MANAGER consumirà menos? Sòlo permite configurar los Leds, o ademas, como el LIGHT FLOW se pueden agregar los sonidos que uno desee para cada notificacion?:palomitas:
EL AMARILLO...TE SALE AMARILLO O TONALIZADO????:cry:
Yo en realidad tengo seteados los SMS en AMARILLO, WHATSAPP en VERDE, MAILS en AZUL, MENSAJES EN EL CONTESTADOR TELEFONICO en color ROJO, y LLAMADAS PERDIDAS en color NARANJA.:silbando:
Por lo que veo, sos de los mios....Amante del light Flow, quizas, por no haber conocido otra cosa....
Supera al Light Flow?:oh: CONSUME MENOS BATERIA???:loco:
El worklog del lightflow gasta mucha batería. Sobre todo en reposo. El light mánager lo llevo sólo hoy. Mañana veremos q tal.
CLAUDIOFABIANFX
21/06/16, 21:24:25
Bueno.... Si no seria molestia, luego me cuentas???
Yo lo estoy probando y anda perfecto, pero si el Light MAnager es lo mismo y gasta menos, y me decìs que realmente se nota el cambio, me estaria pasando y desinstalando el light Flow.
Espero me cuentes en estos dias, que diferencias has notado. Y gracias de ante mano!
CLAUDIOFABIANFX
22/06/16, 14:20:23
NO ME AGUANTÈ!!!!
No me aguantè y desinstalè el LIGHT FLOW e instalè el LIGHT MANAGER.
Y la verdad, particularmente, no me gusto! Trae propagandas y lo vi demasiado bàsico....
No se si no tiene o yo no encontrè opciòn para agregar el sonido que uno quiera,junto con la notificaciòn de leds. (Como en el LIGHT FLOW).-
Asì que volvì al LIGHT FLOW.-
Como comentario, y recien ayer me di cuenta, el LIGHT FLOW, si recibe mas de una notificacion, no anda bien! Queda predominando la primera.Al menos a mì me sucede eso.
Tuve que luchar para que me funcionara, di 200000 vueltas, hasta que logrè hacerlo alndar, porque al principio, casi me uno al comentario de muchos de por acà, que en las PRUEBAS los LEDS andaban bien pero con las notificaciones reales, NO!
Finalmente y luego de 2 horas de experimentar,toquetear todo, logrè que me notificara tanto con LEDS como con los sonidos que YO ELEGÌ! Ya que antes, o se encendìa el led del color seteado, pero no salìa el audio, o viceversa, salìa el sonido de notificacion, pero ningun leds se encndìa.
Una verdadera odisea, que espero solucionen los creadores de esta aplicacion, que en mì SAMSUNG ALPHA con LOLLIPOPS andaba mas que perfecto.
Espero le sirva a alguien todo lo que comento. GRACIAS!:cucu:
nenitoplux
22/06/16, 19:49:00
NO ME AGUANTÈ!!!!
No me aguantè y desinstalè el LIGHT FLOW e instalè el LIGHT MANAGER.
Y la verdad, particularmente, no me gusto! Trae propagandas y lo vi demasiado bàsico....
No se si no tiene o yo no encontrè opciòn para agregar el sonido que uno quiera,junto con la notificaciòn de leds. (Como en el LIGHT FLOW).-
Asì que volvì al LIGHT FLOW.-
Como comentario, y recien ayer me di cuenta, el LIGHT FLOW, si recibe mas de una notificacion, no anda bien! Queda predominando la primera.Al menos a mì me sucede eso.
Tuve que luchar para que me funcionara, di 200000 vueltas, hasta que logrè hacerlo alndar, porque al principio, casi me uno al comentario de muchos de por acà, que en las PRUEBAS los LEDS andaban bien pero con las notificaciones reales, NO!
Finalmente y luego de 2 horas de experimentar,toquetear todo, logrè que me notificara tanto con LEDS como con los sonidos que YO ELEGÌ! Ya que antes, o se encendìa el led del color seteado, pero no salìa el audio, o viceversa, salìa el sonido de notificacion, pero ningun leds se encndìa.
Una verdadera odisea, que espero solucionen los creadores de esta aplicacion, que en mì SAMSUNG ALPHA con LOLLIPOPS andaba mas que perfecto.
Espero le sirva a alguien todo lo que comento. GRACIAS!:cucu:
Me alegro que te funcione bien. Yo no he podido hacerlo, no hay manera de que no salga el led azul para las notificaciones. He seguido el procedimiento con el legacy y nada. Si nos haces una explicación detallada, muchos te lo agradeceran. Por ahora sigo con Light Manager que va genial con los colores!
CLAUDIOFABIANFX
22/06/16, 19:59:18
Es que, sinceramente, di tantas vueltas, que no podria detallar lo que hice paso a paso. De todas formas, no termina de funcionar bien, ya que si me mandan un SMS (AMARILLO) y un WHATSHAP, (VERDE) queda titilando solo el led VERDE :(
AGREGO LO SIGUIENTE:
Como no soy de quedarme con los brazos cruzados y solo protestar, le escribì al autor del Programa LIGHT FLOW,
reclamando y explicando las fallas en los nuevos SAMSUNGS,al menos, y esta fue su respuesta:
Hi
I'm trying to make improvements for the s7 edge at the moment. It's a shame with all recent samsung android phones that they seem to break the default led functionality more and more. I'm currently testing a version that sets everything up specifically for the phone to try and get the best out of it possible.
Cheers
Andrew
TRADUCCION:
Hola
Estoy tratando de hacer mejoras para el borde s7 en este momento . Es una pena con todos los últimos teléfonos Android de Samsung , que parecen romper el defecto llevó funcionalidad cada vez más. Estoy probando una versión que pone todo específicamente para el teléfono para tratar de obtener el mejor de ella es posible.
Aclamaciones
Andrés
alguna otra app a parte de estas dos?
yo voy a probar ahora con light manager, a ver...
CLAUDIOFABIANFX
28/07/17, 01:07:48
YO SIGO CON LIGHT FLOW Y ME ANDA YA PERFECTO!:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.