Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar Moto Display
carlino
21/06/16, 17:53:34
Holq compis.
Lo tengo desde hace pocas horas y no encuentro como se descativa el Moto Display (si es que se puede)
Alguien lo sabe?? ;-)
DuaLonNN
21/06/16, 17:58:53
Abre la aplicación Moto y luego en pantalla tienes un botón para desactivarlo.
Podrías probar el tema de notificaciones? Si recibes algo y suena al mismo tiempo. A mi por ejemplo me ocurre con todo tipo de notificaciones. Le doy a me gusta en Facebook y no suena tengo que darle una segunda vez para oír el sonido. Lo mismo en WhatsApp, en Twitter. Compruébalo fijándose bien y me comentas vale
carlino
21/06/16, 18:47:01
Abre la aplicación Moto y luego en pantalla tienes un botón para desactivarlo.
Podrías probar el tema de notificaciones? Si recibes algo y suena al mismo tiempo. A mi por ejemplo me ocurre con todo tipo de notificaciones. Le doy a me gusta en Facebook y no suena tengo que darle una segunda vez para oír el sonido. Lo mismo en WhatsApp, en Twitter. Compruébalo fijándose bien y me comentas vale
Te lo miro en llegar a casa :ok:
carlino
21/06/16, 18:56:46
Te lo miro en llegar a casa :ok:
No entiendo muy bien a que te refieres. Yo las notificaciones de facebook las tengo desactivadas. Los wasaps me llegan al instante, suenan y se ven con la pantalla desbloqueada.
DuaLonNN
21/06/16, 19:32:36
Por ejemplo abres desde 0 la aplicacion facebook y le das a me gusta con un click a una foto y suena? a mi no, le tengo que dar de nuevo. Otro ejemplo. recibo un whatsapp con la conversación abierta y recibo antes el mensaje que el sonido. En twitter bajo con el dedo para actualizar y me actualiza y luego suena el ruidito que hace cuando actualiza. No se si me explico.
Un cierto retraso entre sonido y acción.
carlino
22/06/16, 00:29:40
Por ejemplo abres desde 0 la aplicacion facebook y le das a me gusta con un click a una foto y suena? a mi no, le tengo que dar de nuevo. Otro ejemplo. recibo un whatsapp con la conversación abierta y recibo antes el mensaje que el sonido. En twitter bajo con el dedo para actualizar y me actualiza y luego suena el ruidito que hace cuando actualiza. No se si me explico.
Un cierto retraso entre sonido y acción.
A mi no me pasa eso compi. Suena cuando toca
DuaLonNN
22/06/16, 00:35:15
También me pasa al conectar el cargador que no suena como debería de sonar al conectarlo a cargar. También cuando baja del 15% de batería me salta la notificación pero no el sonido de esta notificación
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.