Ver la Versión Completa : ¿Se raya en exceso la tapa trasera?
Como indica el título, mi móvil tiene la tapa trasera cada vez más rayada. Por lo que he oído lleva gorilaglass 4, pero no sé yo jajaj, lo llevo siempre con funda y cada vez va a más :cry:, ¿es normal? ,¿ es cosa de la funda?.
He pensado en comprar una tapa trasera, aunque no sea de cristal, total me da igual porque con la funda no lo voy a notar o ¿es mejor cambiar a una funda de mejor calidad?
Llevo esta funda : http://s.aliexpress.com/7ZFrEryA
Con una tpu seguro que sufre menos. Yo llevo nillkin y aún no aprecio arañazos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Takitoblop
22/06/16, 20:49:42
Con una tpu seguro que sufre menos. Yo llevo nillkin y aún no aprecio arañazos.
Yo llevo una nillkin nature y si, me ha hecho esa funda un rallajo.
Me he pillado la nillkin nature, a ver que tal, pero si dices que raya el móvil igual mal vamos jajaj
Dudo q sea la funda, habrá sido algo que ha entrado. Trabajo como carpintero de aluminio y ando rodeado de virutas de aluminio, con lo que ando con la precaución de q no quede ninguna dentro y hasta el momento está impoluto.
Yo corroboró que la funda oficial de xiaomi la flip cover me ha rayado la parte trasera iNcluso limpiándola a menudo.
Triton_0
02/07/16, 22:45:14
Se raya con bastante fácilidad, lo confirmo.
Saludos.
dabisbad20
03/07/16, 00:58:53
Yo corroboró que la funda oficial de xiaomi la flip cover me ha rayado la parte trasera iNcluso limpiándola a menudo.
Vaya por Dios, yo tengo el negro en la funda negra de libro, la original...no me gustaria q se rallase y tampoco lo entenderia demasiado pq se supone q el movil va fijo y nada le roza por detras, en fin, estare alerta por si hay q cambiar d funda.
En cualquier caso creo q las partes traseras son intercambiables e incluso las hay ceramicas...eso si, a 30 euros.
Sr_Vash
03/07/16, 03:07:06
Las fundas, por mucho cuidado que se tenga, cuando entra alguna partícula no deseada entre en terminal y ésta, se raya.
Royerskull2.0
12/07/16, 18:34:49
Y hablando de colores, en que color se notan más los rayones? En el blanco?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
JOBRIMA
13/07/16, 20:57:51
Las fundas, por mucho cuidado que se tenga, cuando entra alguna partícula no deseada entre en terminal y ésta, se raya.
A veces es peor llevar la funda que no llevar nada, si se tiene cuidado de no mezclar con monedas, llaves etc. Los primeros días yo siempre lo llevaba con la funda y veía que me aparecían pequeñas marcas en el marco metálico, y eran de pequeñas partículas que se metían entre el móvil y la funda qué de estar siempre ahí, sin moverse y haciendo presión acaban marcando el teléfono.
Evidentemente ante una caída al suelo siempre es mejor tener la funda puesta que llevarlo a pelo
Sr_Vash
13/07/16, 21:18:16
A veces es peor llevar la funda que no llevar nada, si se tiene cuidado de no mezclar con monedas, llaves etc. Los primeros días yo siempre lo llevaba con la funda y veía que me aparecían pequeñas marcas en el marco metálico, y eran de pequeñas partículas que se metían entre el móvil y la funda qué de estar siempre ahí, sin moverse y haciendo presión acaban marcando el teléfono.
Evidentemente ante una caída al suelo siempre es mejor tener la funda puesta que llevarlo a pelo
Exacto. Acostumbro a llegar a un punto donde no sé qué es peor, si llevar funda y saber que las partículas van a acabar rayando el terminal, sumado a la privación del disfrute del cuerpo en esencia de éste... o en caso contrario, no llevarla, disfrutar de él, pero a sabiendas de que si se cae, las consecuencias serán substancialmente mayores que con funda.
[emoji17]
MindTheGap
15/07/16, 15:50:39
Yo llevo la Nillkin Nature y el móvil lo tengo impecable, lo suyo es lavar la funda de vez en cuando...si por ejemplo, te vas a la playa y le entra arena y lo dejas tal cual, es lógico que se acabe rayando.
ALFONSOMAESTRE
15/07/16, 18:18:57
Yo también llevo una nilkin nature y de momento el movil sin ninguna raya, también de vez en cuando saco la funda y la limpio.
monty59
17/07/16, 09:56:34
Buenas, a mi con mi sony xperia z1 me pasó lo mismo. Funda desde el primer día y el cristal trasero rayado como si no tuviera funda. Eso es lo que está haciendo dudar en comprar o no el MI 5.
Buenas, a mi con mi sony xperia z1 me pasó lo mismo. Funda desde el primer día y el cristal trasero rayado como si no tuviera funda. Eso es lo que está haciendo dudar en comprar o no el MI 5.
Si la decisión de comprar un makinon de móvil se basa en que la tapa trasera se raya más o menos apaga y vamonos
monty59
17/07/16, 20:01:16
Si la decisión de comprar un makinon de móvil se basa en que la tapa trasera se raya más o menos apaga y vamonos
Compañero, hay una cosa que se llama respeto...he puesto un comentario y no creo que sea necesario hacer ese tipo de comentario...me he limitado a comentar mi experiencia y evidentemente no será la principal causa de para no comprar el xioami:ok:
Compañero, hay una cosa que se llama respeto...he puesto un comentario y no creo que sea necesario hacer ese tipo de comentario...me he limitado a comentar mi experiencia y evidentemente no será la principal causa de para no comprar el xioami:ok:
Ni te falte al respeto ni lo pretendo, pero me parece muy simple condicionar la compra de un móvil por este detalle, ahora bien si es cierto que es bueno saber todos los pros y contras y este tema es un defecto. Pero con diversas y fáciles soluciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.