Ver la Versión Completa : ¿Se raya en exceso la tapa trasera?
Como indica el título, mi móvil tiene la tapa trasera cada vez más rayada. Por lo que he oído lleva gorilaglass 4, pero no sé yo jajaj, lo llevo siempre con funda y cada vez va a más :cry:, ¿es normal? ,¿ es cosa de la funda?.
He pensado en comprar una tapa trasera, aunque no sea de cristal, total me da igual porque con la funda no lo voy a notar o ¿es mejor cambiar a una funda de mejor calidad?
Llevo esta funda : http://s.aliexpress.com/7ZFrEryA
Con una tpu seguro que sufre menos. Yo llevo nillkin y aún no aprecio arañazos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Takitoblop
22/06/16, 20:49:42
Con una tpu seguro que sufre menos. Yo llevo nillkin y aún no aprecio arañazos.
Yo llevo una nillkin nature y si, me ha hecho esa funda un rallajo.
Me he pillado la nillkin nature, a ver que tal, pero si dices que raya el móvil igual mal vamos jajaj
Dudo q sea la funda, habrá sido algo que ha entrado. Trabajo como carpintero de aluminio y ando rodeado de virutas de aluminio, con lo que ando con la precaución de q no quede ninguna dentro y hasta el momento está impoluto.
Yo corroboró que la funda oficial de xiaomi la flip cover me ha rayado la parte trasera iNcluso limpiándola a menudo.
Triton_0
02/07/16, 22:45:14
Se raya con bastante fácilidad, lo confirmo.
Saludos.
dabisbad20
03/07/16, 00:58:53
Yo corroboró que la funda oficial de xiaomi la flip cover me ha rayado la parte trasera iNcluso limpiándola a menudo.
Vaya por Dios, yo tengo el negro en la funda negra de libro, la original...no me gustaria q se rallase y tampoco lo entenderia demasiado pq se supone q el movil va fijo y nada le roza por detras, en fin, estare alerta por si hay q cambiar d funda.
En cualquier caso creo q las partes traseras son intercambiables e incluso las hay ceramicas...eso si, a 30 euros.
Sr_Vash
03/07/16, 03:07:06
Las fundas, por mucho cuidado que se tenga, cuando entra alguna partícula no deseada entre en terminal y ésta, se raya.