PDA

Ver la Versión Completa : Busco Teclado Xperia z5 premium para G3

cantabron86
21/06/16, 17:36:36
Buenas compis, estoy buscando el teclado del Xperia z5 Premium y no le encuentro... Alguien tiene este teclado para nuestro G3? Un saludo y gracias :cucu:

madre
21/06/16, 18:39:01
Buenas compis, estoy buscando el teclado del Xperia z5 Premium y no le encuentro... Alguien tiene este teclado para nuestro G3? Un saludo y gracias :cucu:

Yo utilizo este, creo que es de las últimas versiones del teclado Xperia pero no se si es el del Z5 Premium.

cantabron86
21/06/16, 18:53:12
Yo utilizo este, creo que es de las últimas versiones del teclado Xperia pero no se si es el del Z5 Premium.

Muchas gracias, ahora lo que no se es donde está los emoticonos. Donde se seleccionan? Los tengo activados pero pero no me salen...

madre
21/06/16, 19:54:10
En los ajustes del sistema vas a Idioma y teclado, luego en Teclado Xperia pulsas la rueda dentada (ajustes del teclado), te mueves hacia abajo y selecciona símbolos y emoticonos y activas lo que quieras, por ejemplo "tecla de emoticonos" o " Símbolos en pulsación larga" (yo tengo los dos activados). También puedes ir al asistente de personalización y te da la opción de activarlos.

Después de eso ya aparece una tecla para los emoticonos.

Lo tengo instalado en el G3 y en una tablet y funciona sin problemas.